Nidome no Yuusha capítulo 70

35
Capítulo 10 El héroe y el rey demonio, terminaron pintados(manchados)de carne

「¡¡Oraa, un insecto eliminado!!」

『Gyagyui……』『Gadjidji……』

*Bun bun*, lanzo las hueso, caparazones,cuernos, todo que pueda ser utilizado a la bolsa redonda.
Ya no estaba ahí la imagen grotesca que existía cuando entré.

Pero ahora hay sonidos como “*kasa kasa gocha gocha*”, también más adelante, hay cuerpos desgarrados liberando fluidos corporales y cuerpos quemados. [NT:*(Sonido al pisar algo quebradizo)]

Con solo ver esto puedes decir cuanto detestabamos a esos insectos.

「¡¡Hahahaha, los insectos son solo insectos!!」

No sabía lo que decìa, cuando se fue la tension me di cuenta de que me había vuelto loco, yo había entrado en estado de locura. La locura es invencible!! 
Eso, realmente me pregunto qué estás pensando.

「¡¡Gyaaaassa, que desagradableeee!! ¡¡No los soporto, los insectos, tampoco soporto los platos hechos con insectos!!」

Qué le pasa, acaso ha probado un plato de insectos. Entonces, ¿por qué mostraría tanto rechazo?

『¡¡Gisjijijiiii!!』『¡¡Byugaaagigiii!!』

「¡¡Escuchar *kasa kasa*, escuchar biku biku*!! ¡¡No puedo más!!」

Mientras la cabeza roja gritaba lanzaba su magia por todos lados.
Unn, está actuando igual de loco como yo. Are, ¿está llorando mientra da vueltas? ¿Está resistiendo los ataques que causan un estado de confusión?

「¡¡Bueno!! Hora hora, ¡¡estás demasiada metida en esto!! Ahahaha」

「Maldición, uno mismo controla su cordura!! ¡¡Esta dama mantiene contralada su cordura…!! Es la primera vez que odio mi alta resistencia mágica……」

「¿Qué has dicho? ¡¡Yo estoy loco!!」

「¡¡Callateeee!! No digas nada cuando tienes esos ojos, de una vez, es tiempo de que regreses en tí!!」

「¿¡Uooo!?」

*Basha*, dejo caer una bola de agua que apareció repentinamente, y fui empapado completamente.
El estado de confusión se disipó gracias a eso.

「¡¡Qué haces!!」

「¡¡Te ayudé con el estado de confusión en la que te encontrabas!! Parecías drogado」

「¡¡Era innecesario!! ¡¡Podía disiparse de manera natural!! ¡¡Tenías envidia de mi estado de confusión!! Ugueeee」

Era una visión horrible si mirabas el lugar. Era como con la tv y el cine, antes era como observar a través de la pantalla, y ahora es como observar lo mismo pero directamente.

No se si era mi imaginacion, pero siento que el aire estaba estancado. No me di cuenta porque estaba confundido hasta hace un momento, hay fluidos corporales esparcidos por todo lado, las esporas del monstruo llamado kishoi que causó mi estado de confusión, y el aliento que liberaron los gusanos como una versión menor del aliento de un dragón, todo eso provoca un olor nauseabundo.

Dado que mi alto nivel y mi tolerancia a ciertos estados anormales, como resultado esto no me provoca ningún estado anormal, pero sigue oliendo nauseabundo.

「Mal-maldición, esos fluidos corporales tienen un fuerte olor, ……,¿los insectos no son de sangre fría? ¿No son su sangre y fluidos corporales frios? ¿Por què?」

La información que era irrelevante hasta ahora empezó a ingresar a mis sentidos que regresaban a la normalidad.
Puedo ver la escena grotesca en detalle, como las alas de los insectos voladores que estaban por toda la habitación, y el mal olor.
Además, no sabía cuando subió la temperatura, ni cuando aumentó la humedad. Tal vez, puede ser porque la cabeza roja ha estado usando magia de fuego.

Por otro lado, parece que la cabeza roja está rodeada por una capa de viento, parece que purifica el aire para ella.

「¡¡Cabeza roja!! ¡¡Tú, eso es injusto!! ¡¡También quiero entrar!!」

Algo parecido a un ciempies trato de acercarse pero termino con la cabeza atravesada, dos insectos voladores trataron de acercarse pero los dos terminaron derribados, todo cuando se acercaban al rango mágico de la cabeza roja.

「¿¡Nuu!? ¡¡No te acerques, es muy desagradable!! ¡¡El mal olor se te ha impregnado!!」

「¡¡Me acabas de lavar usando agua!!」

「¡¡Todavía sigues apestando, hey, tienes que lavarte otra vez!!」

「¿¡Owaa!?」

La bola de agua que apareció de nuevo envuelve mi cuerpo. El lugar de caer sobre mi cuerpo comenzó a dar vueltas alrededor.

(Oh, una lavadora humana)

La lanza de piedra que la cabeza roja había liberado atravesó varias alas de insectos, al caer empezaron a arrastrarse.
Mientras tanto la magia de agua que me cubría hasta el cuello despues de 10 segundos cayó al suelo.

「¡¡Estoy demasiado mojado!! ¡¡Ya me había limpiado hace rato!!」

「¡¡No puedes acusarme, especialmente si no hay daño real!!」

「¡¡Como estoy mojado las esporas de esos hongos, el polvo que liberan las polillas, será más fácil que se me peguen al cuerpo!! ¡¡Eso es un gran problema es una catástrofe!!」

「¡¡No es el problema de esta dama, no puedo permitir que entre algo desagradable dentro de esta capa de aire!! 

Durante tal conversación, durante los 10 segundos que lavaba mi cuerpo 5 insectos fueron derribados, 6 animales fueron aplastados,y a 3 metros se encontraban los restos de un golem de piedra.
Es un jefe de mazmorra para principiantes, puedo derrotarlo sufriendo solo arañazos.
Yumisu los considera un espécimen muy valioso porque el el reino de Orlea los monstruos tipo golem son muy pocos por eso siempre los guardaba en la bolsa redonda.
En realidad me gustaría enviarlo en buen estado al instituto de investigación de Yumisu, pero lo siento Yumisu. Esta vez es una situación de emergencia, quiero que me perdones.

Aunque este bañado de fluidos corporales de insectos, seguramente no importe en la investigación ¿verdad? Un, ire a buscar otro si se puede.

「Maldita sea, no me gusta la sensación de tener la ropa pegada al cuerpo」

No quiero pelear contra insectos por ahora, la ropa en este mundo no es de alta calidad como en mi mundo original y termina gastando más rápido si se usa mojado.
Aunque se secará con el un tiempo con la temperatura de mi cuerpo, no será rápido.

『¡¡Kishaaaaaaa!!』

「¡¡Nada de *kishaaa* maldito insecto!!」

Mientras una babosa se arrastraba produciendo un sonido parecido a un llanto, me lancé para continuar con el trabajo.

 
            ☆


Después de haber seguido luchando por un tiempo.

Con relación al momento que entramos la cantidad de insectos había disminuido considerablemente.
Faltaba poco para eliminar a todos los insectos. En la habitación que gradualmente obtuvo una mejor vista, en la posición opuesta a la puerta por la que entramos, había una puerta de un color verde brillante del mismo diseño. Seguramente es nuestro objetivo real.
Pero, en contraste con eso, la cabeza roja y yo tenemos un mal presentimiento.

「Nouu, qué es eso en la parte trasera」

Traté de no pensar en ello, pero llegué al límite de mi paciencia, y se liberó con el murmullo de la cabeza roja.

「……yo tampoco sé」

Mientras aniquilaba a los insectos pude ver algo parecido a un fino huevo rosado que emitía un brillo. Parece que cosas como vasos sanguíneos están corriendo en la superficie, a veces suelta pequeñas pulsaciones.

Como el número de insectos ha disminuidos se que podré hacerlo, sin considerar el material, lancé un cuchillo arrojadizo en su dirección.

「Chii, ¿todavía no es bueno?」

Pero, el cuchillo fue obstruido antes de alcanzar el objetivo por insectos que se convirtieron en paredes para proteger ese huevo. Además, ese huevo está en frente la puerta verde.

Lo único que se ve, es el color de ese huevo que ha estado haciéndose más oscuro cada vez, además se ha estado haciendo más grande.

「Naa, esta dama, empieza a tener un muy mal presentimiento」

「Ya veo. Me siento inseguro si tienes el mismos presentimiento que yo」

「Porque te sientes inseguro, eso es inútil」

La cabeza roja también parece estar empezando a acostumbrarse y ahora está liberando las bolas de fuego suavemente de su mano.
Después de escucharme ha estado usando solo magia de fuego para eliminar a los insectos.
Gracias a eso hay humos negros por todos lados. Como el humo es poco hay baja probabilidad de que bloquee nuestra visibilidad, pero es como el escenario del fin del mundo.

(¿Saltamos y avanzamos directamente? Pero, debemos salir de este lugar)

Aunque el aire se mantiene puro debido a la capa de viento producida por la cabeza roja, una vez que sea cancelada el hedor será insoportable. Iya, hemos vencido un buen número, pero debido a la magia de fuego la temperatura en el ambiente ha estado subiendo y se está poniendo insoportable.

La velocidad de recuperación mágica y el MP que tiene la cabeza roja es sorprendente, pero el poder de cada disparo mágico es menor a eso.
El poder de cada ataque es insuficiente para atravesar la carne, no, la coraza de los insectos.

「Nuuu, los insectos tienen una alta resistencia mágica」

El huevo también cambia mientras avanzamos.
El huevo profundiza su color y se vuelve enorme, y es proporcional a los insectos que disminuyen constantemente.

La densidad de los insectos en la sala disminuyó considerablemente, y el resto hasta a punto de ser eliminado. Aún así, para compensar su baja cantidad los insectos rodearon el huevo para protegerlo.

Entonces, esta sensación desagradable se creó como resultado.
En cierto momento, el crecimiento del huevo se aceleró. Creció a un ritmo que parecía que iba a estallar, a pesar de tener un color rosado fino al principio, ahora tiene un color rojizo casi negro.
*Doki doki*, la velocidad de su pulso también aumentó.

「¡¡Chii!!」

Podemos aniquilar a todos a los insecto dentro de poco, pero parece que no iba ir así.
Lancé los cinco cuchillos arrojadizos que me quedaban.

*Hyuuuuun*, la mayoría de los cuchillos se detuvieron al incrustarse en el cuerpo de los insectos restantes. Uno de ellos voló a través de los insectos apuntando al huevo.

(……¿¡Llegará!?)

Pero, justo antes de que llegara el cuchillo, el huevo explotó y se esparció por el impulso.
Un líquido que parecía ser viscoso se dispersó hasta el punto de que parecía ser flores de color ocre que se abrían.
El cuchillo cuyo impulso fue eliminado por el fluido viscoso cayó al suelo.

「Aah, maldición, ¡¡gracias por su colección de dificultades!! ¡¡Me siento enfermo!!」

「Hiiiiii, e-es desagradableeeeee!!」

Después de nuestro murmullo, apareció un insecto gigante con la apariencia parecida al del『isópodo gigante』que aparece en documentales.
De qué manera esa cosa que tiene cerca de cinco metros de largo entró en el huevo. Si lo mira tiene el tamaño de una pequeña casa en la ciudad.

Con su cuerpo cubierto por la mucosidad, mueve sus diez o más manos y pies crustáceos como el del cangrejo y el camarón. Tiene una cara parecida al de los ciempiés y produce un sonido como *guichi guichi*.

Es desagradable. Aunque los anteriores insectos eran bastante repugnantes como insectos, esto no tiene comparación.
Y es más desagradable que su cuerpo sea escalable. 

『Gijaaaa!!』

Es un grito agrietado como si se juntaran gritos agudos con gritos graves, produciendo gran incomodidad en los oidos.
Desde que apareció empezó a comerse a los insectos que le rodeaban.
Comer los insectos con su caparazón aplastado, arrancar las alas de los insectos, agruparlos y tiralos a la boca. A los que se parecían a babosas los muerde y absorbe sus líquidos, y cuando están secos se los traga.
Todos los insectos restantes cayeron en el vientre del jefe.
Es decir, este tipo es el verdadero jefe. Se puede ver que su fuerza es diferente de los anteriores.

「Mierda, quien hizo este mazmorra. Absolutamente no es uno que aparece naturalmente……」

「ah, aah, aaaaaaah」

 Entonces, desde mi lado antes de que termine de hablar, eschuché una pequeña voz.

「¡¡Ya no quiero máaaaaaaaas!! ¡¡Muere de una veeeeeeez!!」

「¿¡Uuo!?」

Al mismo tiempo que la cabeza roja gritaba comenzó a construir su magia a una velocidad inesperada.
Algunas decenas de bolas de fuego en cuestión de segundos emergen en el aire, tomé distancia para evitar quedar atrapado.

「¡¡I-idiota!!  ¡¡Esa magia explosiva también me lastimará!! Ugueee」

Solo tenía en la cabeza acabar con esta batalla lo más pronto, el aire rápidamente calentado por la formación de la bola de fuego se extiende radialmente alrededor de la cabeza roja.
Por eso, no se si la cabeza roja perdió el control, pero la capa de viento que había bloqueado el aire hasta ahora ha sido eliminada, y el olor a quemado junto al olor de los fluidos corporales nos invadió.

Debido a eso mis palabras cesaron para contener mi aliento.

Incluso si terminaba de hablar no se si la cabeza roja me escucharía, de todos modos, mi voz para detenerla no llegó a tiempo, y fui lanzado.

「¡¡Explotaaaaaaaa!!」

「¡¡Detenteeee!!!!」

Al final, las bombas de fuego que aumentaron a casi cien han caído sobre él y ahogaron mi doloroso grito.

『¿¡Gyushaaaaaaa!?』

Cada uno contenía diferente poder, a veces eran más grandes, la potencia aumentó en relación a su magnitud y todos aterrizaron al mismo tiempo con preciso control.

Entonces, el isópodo gigante que había sido atacado miserablemente sin siquiera atacarnos, dió su grito final y terminó explotando.

Sin embargo, junto con la explosión los fluidos corporales proporcional al volumen terminaron lloviendo junto con pedazos de carne.

「「¡¡Gyuaaaaaaaaaaaaa!!」」

Empezó a caer gotas de moco como una lluvia que provocaba nauseas, al parecer la carne gelatinosa era parecida al de un pez y un jabalí.

La cantidad es terrible, incluso la rápida victoria por la magia explosiva no se pudo celebrar, como resultado, todo el cuerpo estuvo expuesto a una condición sucia.


===========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.


===========================================

 

35 comentarios

  1. gracias amigo por seguirla traduciendo

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por otro buen capitulo y por cierto acaba de salir el manga de esto

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias , hasta q encontre tu pagina, estaba como un idiota esperandoa q tu antigua pagina volviera a la vida XDDD , eso me pasa por solo leer y no seguir de serca a los traductores :P

    ResponderBorrar
  4. Casi me da un infarto al entrar despues de meses a tu pagina de wordpress y ver que la cerraron.... *Grito* (Ahoraaaaaa) ... Pero pude encontrarla por fin.... Gracias por seguir con la obra ..

    ResponderBorrar
  5. Muchss gracias por el capitulo.... La seguiran traduciendo?

    ResponderBorrar
  6. Que paso con asuka of the scarlet? La abandonaste?
    Xq en una pagina de Wednode que creo que es tuya, los capitulos del volumen 1 no me aparecen para leer despues de pasae por el addfly

    ResponderBorrar
  7. Por favor no lo abandones ya pasó más de un mes del último episodio

    ResponderBorrar
  8. Parece que incluso el traductor se aburrió de este arco.

    ResponderBorrar
  9. Alguien sabe si lo está subiendo a otra página o ya le dio Drop el traductor?

    ResponderBorrar
  10. Alguien sabe por que ya no publican?

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Parece que ya no por que desde febrero no a subido nada mira ya estamos junio y aun nada

      Borrar
    2. https://gk007.home.blog/nidome/

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. Parece ser que ya no lo va a traducir estoy que lo leo en inglés con un traductor

      Borrar
    2. Puedes pasar el link de la versión en inglés porfavor?

      Borrar
    3. https://gk007.home.blog/nidome/

      Borrar
  14. Han pasado 8 meses desde el último capítulo. O ya fué dropeada o el traductor se nos fué al otro barrio...

    ResponderBorrar
  15. Para mí que murió y no nos avisó 😅 o que lo abandonó...

    ResponderBorrar
  16. Autor avisenos si ya le dió Dropbox vuelvas a quiero más le consigo donantes (?

    ResponderBorrar
  17. Primero CarlecBen, luego Inmortal y ahora Darkweb, quien seguira? Shirou?

    ResponderBorrar
  18. Alguno conoce alguna página que está más avanzada q está? No importa si está en inglés.. Pasen el Zelda, perdón digo link

    ResponderBorrar