Nidome no Yuusha capítulo 69

9

Capítulo 9 El héroe y el rey demonio,desafían una batalla desesperada.
============================================
Este es el mes más ocupado que he tenido, perdon por la demora. Si tiene errores me disculpo.
==========================================

「Kukuku, lo dejaremos así. Logramos atravesar ese desagradable camino lleno trampa」

Dijo eso cuando yo ya estaba en mi limite para golpearla con el harisen.

Cuando finalmente me tranquilicé, revisé los alrededores que se parecía a la primera sala de inicio.

El área era aproximadamente una cuarta parte, pero en un rincón de la habitación había un una fuente de agua parecida a la de la sala de inicio, y las paredes de habitación son de un material que mantiene resistente que mantienen la temperatura.
Hablando de la diferencia, no hay un pasillo que conduzca a la sala de monstruos, y en su lugar se instala una gran puerta metálica.
Probablemente, podremos salir al atravesar esa puerta.

「De cómo te reias, lo recordaré……. Bueno, por ahora『¿esta es la salida?』que estaba escrito, como estaba escrito atravesamos las trampas」

Como maldecía a la cabeza roja que se reía de buen humor, recien me doy cuenta que atravesamos la zona de trampas.

「Ya veo, finalmente puedo salir. ¿Ya no podremos vernos ahora?」

「¿Qué, te sientes solo? ¿Nn,n? No tengo opcion. ¿Si eres obediente te puedo contratar como cocinero?」

「si si si si」

*He*, aunque se burla y ríe como de costumbre, a diferencia de lo usual no siento nada de ira

Supongo es porque logre atravesar esta montaña de trampas con la cabeza roja.

「Estuve dentro por diez días. No sé si ya es de día o de noche, pero mientras sea posible respirar el aire exterior no importa」

Me levanté y comencé a caminar hacia la puerta. La cabeza roja también camina a mi lado hacia la puerta.

「En estos momentos el cielo está por ponerse rojo」

「Como lo sabes」

「Porque el estómago de esta dama siente hambre. Y es la hora de cenar」

La pelirroja dijo eso mientras se lamía el borde de la boca.

「……aproximadamente la mitad de mi tiempo atrapado en esto está cocinando para ti」

Al principio pensé que sería algo ligero, pero en ese momento no pensé que tendría que cocinar mucha cantidad.
Originalmente, no quise quedarme en esta mazmorra por tanto tiempo.

「Lo sabía, el mundo está lleno de misterios. Porque un hombre con ese tipo de cara puede cocinar bien, y esta dama con una hermosa cara no puede. Raro, es demasiado raro. Por casualidad, ¿pongo cosas extrañas en mis platos?」

「Cuantas veces has dicho lo mismo. Es decir, lo único extraño es que eres demasiada grosera」

Cuando nos paramos frente a esa puerta doble, agarramos la manija de la puerta unida a cada una de las puertas.

「Ya bueno, este es el final. Así que cocinare tanto que ya no podras comer más」

「¡Ohh, que bien! Podré comer sin contenerme」

「¿¡En serio!? ¿¡Te estabas conteniendo!?」

「Por supuesto, la comida es la verdad del mundo.  Si esta dama se pode seria puedo comer el doble. Ya que es la última comida, que cocinaras」

「¿Tú, todo tu cuerpo está hecho de estómagos? ¿O tu jugo gástrico es líquido disolvente creado por un monstruo?」

Mientras dice algo que me sorprende, 『como no puedo hacer nada lo dejaré pasar』y aplique fuerza en mis manos mientras pensaba eso.

*Gyiiiiiiiii*,empujé la puerta para abrir mientras creaba un sonido peculiar por el metal.

 

『Kasakasakasa』『Bichabicha』『Gasasa, gasasasaa』『Gijijiji』『zujajaja』



「「…………」」

Entonces, cerramos la puerta en silencio.

「「Fun……, no no no no」」

Tratamos de evitar creer lo que habíamos visto.

「Eh, ahora mismo, debemos estar cansados」

「Tienes razon, debes tener razon」

Oramos para que estemos cansados mientras frotamos nuestros ojos.

Entonces nos miramos una vez más, asentimos, y abrimos la puerta una vez más.

Pero, no importa lo que hicimos no cambio lo que había ahí. No era ni el aire puro ni cielo ancho lo que estaba detrás de la puerta,



『Byucha, byu』 『Gejiji』 『Gazazaza』 『Zuu, zuruzuu』 『Gijiji, gijijiji』 『gyujujuju』



 …………Cucarachas, cienpies, arañas, gusanos, ○モに、ム○デ、mosquitos y polillas, era una escena donde todos tenian el tamaño de un perro y se retorcian dentro de la habitación.[NT:  lo que falta traducir no se que insectos podrían ser]



「「¡¡NO NO NO NO NO!!」」

Además del mal presentimiento, mi instinto me avisaba de las 10 o 20 figuras al fondo en el interior de la habitación.
Cerramos la puerta porque no queríamos seguir mirando.

¿Eh? Que es eso, que es eso, qué es eso.
¿Es extraño? Eh, ¿no es extraño?

「¿Qué es eso, qué significa eso? No dijeron nada de monstruo」

Después de detener mis pensamientos por un tiempo, después de que el silencio dominó el campo.
Mientras cubro ambos ojos con mi mano, me pongo en cuclillas y escucho la voz de la cabeza roja murmurar y finalmente regreso a mí.

「……el aviso sobre los monstruos, nos dijeron que nos monstruos no aparecerían 『en el laberinto』¿verdad?」

Al comprobar las reglas escritas en el primer cartel, se escribió de esa manera.
Supongo que al pasar esa salida se considera pasar el laberinto, y no se puede considerar mentira.

「Si atravesamos el laberinto, ¿por qué no podemos salir a la superficie? Estaba escrito que puedes salir si lo limpiamos」

「Eso es, ¿porque limpiamos el laberinto pero no limpiamos la mazmorra?」

Además, si miras con atención, la puerta que tenemos en frente no se parece a la puerta de la sala del jefe en las mazmorras.

「Ahh」

「Qué, aún nos falta algo」

「No, por ahí, ¿aunque no es muy visible creo dice『espacio de guardian』?」

Señalé a la puerta cuando hablé.
Era casi del mismo color que la pared, poco notable con respecto al tamaño de la puerta, pero ciertamente había las palabras『espacio de guardian』.

「「…………」」

Otra vez caímos en silencio.

「¡¡D-desagradable, desagradable, desagradable!! Aunque sea el lugar del guardian, ¿lucharemos contra eso? ¡¡Imposible, no puede ser, no puedo soportar, eso!!」

La cabeza roja se estremecía mientras empuñaba sus manos.

「Ah, a los chicos le gusta los insectos ¿verdad? A las chicas no les gusta los insectos ¿verdad? ¿Por lo tanto?」

「¡¡Qué es eso de『¿Por lo tanto?』!! ¡¡A mi tampoco me gustan!! ¡¡Es cierto que a los chicos les gustan los insectos!! ¡¡Pero esto es diferente, es diferente, como lo digo, su género es diferente!!」

「¡¡No quiero oponerme a esas cosa asquerosas!! A-además, me debes una. Pagalo ahora, pagalo de inmediato. ¡¡Lucha contra esos insecto en lugar de esta dama.!!」

「¡¡No quiero!! Aunque te deba algo,¡¡no soy idiota para pagarte con eso!!」

「Nn, cobarde, ¿¡vas a renunciar!? Eres inútil como persona, ¡¡debes devolver los préstamos de otros correctamente como un buen adulto!!」

「¡¡Qué estás diciendo!!」

No, absolutamente no.
Para luchar con esos, antes tienes que considerar otras cosas que la fuerza física.
Podíamos luchar si consideramos a esas criaturas como monstruos, pero su forma de insectos gigantes,era repugnante. Quiero un insecticida en spray.

「¡¡Tratar de hacer luchar a una hermosa chica con esas cosas es un crimen!! ¡¡Eres un bastardo!!」

「¡¡Quien es un bastardo, cabeza roja!! ¡¡Eres mas poderosa que muchos hombres!! ¿¡No sabes que peleo cuerpo a cuerpo!? Debido a mi habilidad de combate, tendré que acercarme para atacar!! ¡¡Estaré a una distancia en la que podría tocar tal cosa!!」

「¡¡Si es eso, solo tienes que cerrar los ojos y luchar!!」

「¡¡No digas idioteces!! ¡¡Mi forma de ataque es como si usara espada!! ¡¡Si lucho con ellos de esa manera terminaré cubierto de sus fluidos corporales en lugar de sangre!!」

「¡¡Si es solo eso, como eres hombre solo piensa que estás goteando agua!!」

「¡¡Ya te dije que es imposible que piense que es agua!!」

¡¡Aunque sea hombre no puedo soportar pensar en ensuciarme con los fluidos corporales de esos insectos!!

「¡¡No, no quiero!! Esos sonida que producen, los sonidos que hacen cuando se mueven, son insoportables en esa habitación oscura, producen escalofríos en mi columna vertebral!!」

「¡¡A quién le puede gustar eso!!」

Discutimos para ver quien iría contra ese poderoso oponente, era una discusión estéril.


              ☆



Y después de un tiempo.

「¡¡Ya no podemos decir no queremos!! ¡¡Bien, puedes atacar usando magia!! ¡¡Debes quemarlo desde lejos o enterrarlo vivo!!」

「¡¡Ese no es el problema!! ¡¡Con tus habilidades podrías alejarte de tu oponente antes de que sangre!! ¡¡O podrías romper los huesos de esos demonios!!」

Detente, no te fijes en los comentarios de otros.

「Vi a travez de lo que dijistes(bueno)」

Una sensación de debilidad termina a la vez. Ah, qué tan lejos has tomado un desvío para darte cuenta de este hecho.

「Ya veo, pero mi corazón se perturba si pienso que tengo que『pelear』con eso」

「Entiendo, es por tu oponente. 『Exterminar』, es por lo que tienes que exterminar」

Mientras, volvimos a la puerta de nuevo.
Tiene razón, qué me perturba. Un insecto es un insecta aunque sea grande o no. La comida hecha de insectos también lleva insectos.[NT: ゲテモノ]
La situación no mejora ya que la desagradable disputa frente a la puerta ha continuado.

 

「¡¡Son solo insectoooooooooooos!!」
「¡¡Son una plaga, insecticidaaaaa!!」 



Pateamos la puerta frente a nosotros y comenzamos a entrar en el juego contra el jefe.

『¡¡Gyagyagyagya!!』『Shashaja』『Gyuchugyugigigi』



「「¡¡Iyaaaaaaaaaaaaa!!」」[NT:grito de lucha]



Con el calor del momento, quisimos soltar un grito como el rugido de un tigre.
La batalla desesperada ahora comienza.


===========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.


===========================================
 

9 comentarios