Nidome no yuusha capítulo 28

5

Capítulo 1: Héroe, caliente, agridulce y vigila


Ya ha pasado un mes desde que dejé el Reino.

Estaba caminando por la carretera y relajadamente con Minalis.
Caminar, caminar. Sólo caminábamos.

「Después de todo, ¿es mejor alimentar algo lentamente y luego matarlo?」

「Me gusta eso Minalis, creo que es más importante pensar en cómo el otro partido sufre que en cómo matar. Hay algunos tipos que no sucumbirán sólo por el dolor en el cuerpo, y otros que pueden morir por el dolor en el primer lugar. Bueno, entonces no tiene sentido. En ese sentido, lo mejor es no matar cuando no estás consciente」

「Está bien. Tienen que sufrir, arrepentirse y luego morir. Con ese aspecto distorsionado……」

Mientras intercambian esas charlas, los dos caminamos por la carretera.

Por cierto, ya que las orejas y la cola de hombre-bestia no están ocultas ahora, cada vez que da un paso sus orejas se tambalean.

Por supuesto, esto fue porque nos alejamos del reino.
Es cierto que existe una tendencia a no gustar a los hombres bestia como la atmósfera del Reino Orlea, pero no todas las personas del reino están preocupadas por los hombres bestias. De hecho, muchos aventureros hombres bestias están entrando y saliendo de pueblos y aldeas cerca de la frontera, también viven una vida normal con ciudadanía.
Los que realmente odian a los hombres bestia desde el fondo de su corazón, son la nobleza de la clase de privilegio que vive en el reino y que son dirigidos por la familia real, y la mayoría de las personas que nunca vieron a los hombres bestia directamente y que piensa que son seres inferiores.

Es debido al mal trato a los hombres bestia en el reino, por el contrario, debido a ese tipo de situación, que muchos hombres bestias son vendidos secretamente en torno a la nobleza dilatante.

En ese sentido, se puede decir que Minalis tuvo muy mala suerte. El pueblo en el que nació Minalis fue probablemente un pueblo cerrado donde el odio a los hombres bestia se reunió.

Es por eso, cuando se aleja del reino caminando por la carretera,  aunque eran pocos, se podía ver algunos aventurero hombre bestia.

Además, mientras no haya un pensamiento personal de odio hacia los hombres bestia, Minalis es bastante hermosa.

Cuando usted viene aquí, esos prejuicios casi desaparecen, ocasionalmente los comerciantes y aventureros se quedan admirando a Minalis, cuando se daban cuenta de la marca de esclavo en el cuello, me miraban con una mirada de rencor, además cuando reciben la mirada fría de Minalis un ciclo de abatimiento se completa.

Fue una bendición para los masoquistas presentes que les dieran una mirada fría por una mujer con ella.

「Aun así, se ha vuelto más común ver personas andando」

「Ah, llegaremos a Elmia pronto. Hay mucha gente allí como la ciudad capital, y también hay muchas solicitudes de recolección de material de monstruos para fines de investigación」

「De hecho, hay muchas personas vestidos aventureros」

Después de haber viajado entre pequeñas ciudades, llegué al punto en que me falta unos pocos días más hasta llegar a la ciudad académica "Elmia".

Si sigo este camino rodeado de árboles forestales se puede llegar en unos dos o tres días.

Con la luz del sol vertido sobre el camino, un paisaje pacífico se está extendiendo. No me interesaba mucho mi mundo anterior, pero me pregunto si sus bosques son así.

Mientras pensaba tal cosa vagamente, comencé a caminar por el camino.



「…………」

En la noche, después de preparar un campamento simple y haber degustado los platos hechos por Minalis, ella fue a tomar un descanso tan pronto como pudo y yo me quedé para despierto para vigilar los alrededores.

「N, un……」

Tirada con una manta alrededor del fuego, Minalis dio un pequeño giro mientras descansaba.

Yo no estaba muy cansado, aunque es una carretera, no sé cuándo un demonio puede atacar. Además, somos solo dos personas viajando. Si el número de personas es pequeño, los demonios fácilmente los atacan.

Durante el primer tiempo como escapaba, siempre dormía con una barrera puesta, pero no es necesario en estos momentos, además es imposible poner una barrera porque mi MP es demasiado pobre para que pueda mantenerse hasta la mañana con suficiente fuerza en el primer lugar.

「Ugh, caliente, amargo……」

Habla de una bebida que se hace al colocar hierbas medicinales en agua que se calienta con fuego.
Su fuerte amargura que estimula la lengua, aunque elimina la somnolencia, y con su temperatura elevada hace que se frunza el ceño.

Esta hierba medicinal, llamada hierba borrosa, es una hierba de fantasía misteriosa que tiene un efecto de recuperación moderada de la fatiga y del sueño tan pronto se disuelve en agua caliente y lo bebes.

Es un aliado poderoso de los aventureros inexpertos y muy barato en cualquier ciudad porque crecen naturalmente dondequiera, pero es como extraer y concentrar sólo el 100% de la amargura del café, té verde y chocolate, un sabor amargo intenso, se prepara cuando el sol empieza a desaparecer, y será ineficaz a menos que lo beba en agua caliente inmediatamente.

Además, se podría decir que era un tipo de juego de castigo ya que tenías que beberlo caliente.

Todavía sin esto, si usted posee una herramienta mágica costosa que genera una barrera capaz de ahuyentar a los monstruos, o está acompañado de un mago de nivel avanzado o intermedio, o incluso si tiene varias personas en su partido puede asegurarse de descansar correctamente.

Se convirtió en una selección inesperada que fuese Minalis, pero aquí es una razón por la que conseguí por primera vez un esclavos en el reino.

Incluso si puedo soportar la amargura e incluso el calor, debido a que solo somos dos personas viajando mientras se toma un descanso en turnos, el consumo de la hierba es alto.

Desde que el sol desaparece me encargare de vigilar, hasta la mitad de medianoche, entonces será el turno de Minalis para vigilar hasta que el sol empiece a salir. La arena del reloj de arena que apunta a la hora de cambiar aún sigue cayendo. De la cantidad de arena, creo que todavía hay tiempo.

「Fuu, amargo, ueee……」

Tomé otro sorbo junto con el sonido de chisporroteo de la leña. Mientras ocultaba mi voz para impedir que se despierte Minalis, sin embargo no puedo dejar de quejarme de la amargura.

Ponga las ramas muertas apropiadamente recogidas para que el fuego no desaparezca, y coloque la copa de la bebida en un árbol  y miro la llama temblorosa. Es una situación conveniente para pensar.

La primera cosa que vienen a mi mente es el evento en las murallas del reino.

Matar personas que no tienen relación con la venganza guiado por la venganza.
El esquema de la venganza es ambiguo si no dibujas una línea. No puedo estar convencido de mi venganza.

¿Matar por venganza?, ¿matar por placer?, esa es la línea.
Algún día, dará origen a un veneno que se acumulará lentamente. Si sigues ignorando esa vacilación, te convertirás en un monstruo que mata sin tener en cuenta a nadie.

La venganza es, una emoción.
Con el calor dentro de uno, para evitar que te rompa más, no hay nada más que hacer que la venganza.

Eso, sí se convirtió en un monstruo que perdió la razón y sólo puede moverse con instinto, incluso si puedes matar a todos tus enemigos, el calor en él no desaparecerá y sólo seguirá quemando.
No podrá traer a la gente a la vida otra vez. Después de todo, lo cierto es que se ha roto. No cambiará nada aunque muera.

Por lo tanto, no quiero cruzar esa línea, así que creo que está bien. No quiero renunciar a mí.
No involucraré a gente sin relación a mi venganza dentro de mi venganza.

Sin embargo, nadie tiene la intención de elegir un plan que matará indiscriminadamente, pero es imposible que no les involucremos en absoluto.
Por lo menos, incluso si no los incluyo, no tengo la intención de vacilar en matarlo si es necesario para la venganza. Habrá algunos que definitivamente se involucrado.

Por otra parte, si para sobrevivir en los distintos contextos de la venganza, mataré incluso a aquellos que no conozco su rostro.
Yo no tengo ya un espíritu de vacilación para hacerlo. Con ese tipo de espíritu habría muerto en medio de un viaje sin ser traicionado.

El punto es el equilibrio. Si uno se involucra demasiado hasta que no pueda manejarse a sí mismo, eso no será nada bueno.

Además, decidí no cometer un error esta vez.

「De quien quiero venganza no es todo del mundo. No tiene sentido hacer daño a los inocentes」

Digo esas palabras para grabarlas y que no se me olviden.

Sí, no es de este mundo de quien quiero vengarme.
Me traicionaron, los que yo creía que eran mis amigos. Como la primera vez que confundí lo que debería salvar, no puedo cometer un error aunque quiera vengarme esta segunda vez.

「Ah, mejor aún, si realmente renuncia a todo el mundo, ¿qué tan fácil se puede vengar?……」

Mientras inconscientemente murmuro esas palabras, sueño con que tan fácil será la venganza. Con respecto a la última línea, si el mundo fuese mi enemigo solo lo destruiría con un gran alboroto. Estaba acostumbrado ir matando a todos los monstruos que me encontraba pero esta vez no será así.

Seguramente, si no hubiera conocido a Letizia, la primera vez hubiera sido traicionado sin pensar en regresar a mi mundo original.

Cuando llegué a este mundo, pensé que este era un mundo de fantasía.
Paisajes escenográficos, personajes que sólo dicen que quieren matar al rey demonio. Nivel de estado, la habilidad en la magia, monstruos con figuras extrañas, el valor de la experiencia obtenido por simplemente derribarlos y el poder obtenido por los humanos al realizar esa acción.
Incluso si te lastimas gravemente puedes usar  magia de recuperación y costosas medicinas mágicas que pueden detener rápidamente el dolor e incluso recuperar las partes faltantes.

Sentía como estar atrapado en el mundo de un juego. Un juego que sólo puede ser terminado si matas al rey demonio.
Tal cosa no puede implicar la realidad, y si usted fuera traicionado en un mundo así, sólo habría pensado que es tratado como una herramienta por los seres humanos que vive en ese mundo.

Con tal desesperación, me puedo imaginar cómo se rompe fácilmente.

Sin disfrutar de ese acto, sin estar contento, convirtiéndose en un monstruo que esparce muerte por dónde camina con indiferencia.

Seguramente sería un camino muy fácil.

Sin embargo, ni siquiera podrá sentir placer de la venganza, no podrá obtener ninguna satisfacción, y al final podría terminar cometiendo suicidio para auto-satisfacerse.

「Uh, es malo」

¡Bachi! La hoguera hizo un fuerte ruido.
Parece que estaba pasando demasiado, y el impulso de una hoguera se ha debilitado considerablemente. Reuní apresuradamente y arrojé ramas muertas para que empiecen arder.

「…………amargo, attsu」

Tomo un sorbo del té de hierba de la taza de madera que coloque en el árbol cortado.

En un esfuerzo por ajustar la amargura de la boca, saqué verduras secas que se vendían como una comida conservada en la tienda de herramientas del reino.

Tomando una rama de árbol de una longitud apropiada en la mano, vertí poder mágico en【water blade of the water fairys】, creando una hoja del tamaño de un cincel, corté la cúspide innecesaria y afile la punta.

Luego perforé las verduras secas con la rama, las coloqué junto a la hoguera para que se cocinen, les agregue un condimento que compré en el Reino, y me los comí.

Sin embargo, la mañana está lejos y la noche es larga.

 ==============================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
==============================================



5 comentarios