Nidome no yuusha capítulo 37

6

Capítulo 10: El chillido de un ratón


Los tres aventureros Valkas, Dotto y Terry parecían estar en su límite cuando llegaron a su posada y durmieron hasta la tarde.
Eso también es natural. Debido a la alegría de cazar un Rabbit Oral no sintieron la fatiga de su cuerpo, pero cazar un orco por varios días, y perseguir con Rabbit Oral, además de beber toda la noche y discutir con los novatos.
Y cuando regresaron a la posada los golpeo un ola de fatiga y un sueño profundo.

「Pero, se volvió problemático. Varkas」

Valkas levantó su cuerpo fatigado mientras bebe en la taberna que normalmente va para continuar con la celebración de la captura del Rabbit Oral.

En la taberna donde ya se empieza a reunir gente, Dotto hablaba con Valkas mientra beben su cerveza en tazas de madera.

「¿Qué cosa?」

「¿Que?, es sobre ese mocoso. La caza de duendes ahora es un trabajo aburrido, no es lo que hacemos en las partys de rango D」

Terry completo las palabras de Dotto, mientra comía unos trozos de carne fritos.

「¡¡Puu, Ahahahaha!!!」

「¿? Dije algo extraño」

「¿?」

De repente Valkas se echó a reír, y Dots y Terry tienen un signo de interrogación.

「Mi error mi error, estaba pensado en otra cosa. No tiene que hacer nada aburrido en absoluto, tuvimos buen ojo con el Rabbit Oral. Probablemente equivale a un buen trabajo que vale unas cuantas monedas de oro. Bueno, si que capturamos una buena presa」

Dot y Terry también empezaron a reír cuando escucharon a Valkas.

「Realmente. Suena bien, podremos comer bien durante un tiempo. De la recompensa del orco y del rabbit oral, guardar la mitad será suficiente」

「Monedas de oro……, me gustaría una nueva herramienta mágica」

「Terry, tu herramienta mágica habitual es buena. ¿Por qué no gastar en mujeres de vez en cuando?」

Terry se encogió de hombros mientras Valkas le sonríe.

「A mi no me gustan esa clase de mujeres. Además ambos saben sobre mi hobby」

「Ja, forzar a una mujer, ¿es eso lo que te gusta? No lo entiendo, no será un problema si se resiste」

「Eso es lo bueno. Además, creo que Dotto sólo está interesado en la nuca de las mujeres」

「Ambos son realmente pervertidos, puedes hacer cualquier cosa si consigues una mujer」

「「No, no quiero que Valkas nos diga cuando no estás satisfecho hasta que ellas se rompan」」

「Qué dijeron」

Su risa vulgar iba subiendo de volumen. Y, desde ese momento solo se ocuparon a molestarse mientras beben en el bar.
Sus risas se mezclaban con la risa de otras personas que estaban allí, y su conversación nunca llegó al oído de otras personas aparte de los tres que están hablando.

「Entonces, ¿cuál es la presa? Es una cosa tonta involucrarnos por algo tan estúpido ¿cierto? ¿Es el espadachín con la esclava bestia o el otro?」

「De ese idiota, ese bastón, es un objeto considerable. Seguro es el hijo de un aristócrata. No se lo que paso, pero vino a registrarse sin sus seguidores. Definitivamente no está relacionado con los otros dos, y su bastón se siente que tiene un valor alto」

「Además nos habló con fluidez sin inmutarse. Ese idiota aún emitía esa arrogancia característica de un noble」

「El que trajo a ese esclavo bestia también era bien educado. Y como tiene un esclavo siendo tan joven debe ser un noble o adinerado」

「Ese no es tan bueno, no tenia nada de valor. Bueno, cual sea el blanco, hay que atraparlo vivo. Me pregunto si tendrá dinero, porque esa mujer conejo era hermosa, me gustaria probarla」

「Suena bien. Déjame tenerla antes de que la rompas, Valkas」

「La tendré yo primero, el primer grito es el mejor」

Valkas levanta la voz una y otra vez.
Y tal charla fue continuada en un bar. En un bar tan bullicioso, una persona no puede escuchar el contenido de la conversación.
Por lo tanto, eso no es humano.

「Chu, chu chu」

Cerca del asiento con Valkas, había un ratón que se había escondido.
En el cuerpo del ratón, un patrón mágico conocido como 『Cresta ceremonial』 estaba estaba flotando.



「Jaa, después de todo la escoria es escoria」

En el bosque Minalis y yo observamos la situación, observamos a Valkas, y la información era obtenida por ratones
Por supuesto, no eran ratones normales.
Eston son small mouse que se controlan usando la【devil's egg sword】. Los small mouse se clasifican como monstruos, y en términos de capacidad no se diferencia de un ratón normal por eso se le permita vivir en la ciudad.

La 【devil's egg sword】no tiene forma de espada. La empuñadura es normal, pero en vez de una hoja tiene una forma como el de brote de una flor antes de que se abra. Es posible colocar una『cresta』en un monstruo cuyo nivel es inferior al 1/100 de tu estado sin considerar HP y MP, y gastando MP podrás colocar como máximo 100 monstruos bajo tu control en un misterioso espacio desconocido de la 【devil's egg sword】. El número bajo control es el mismo que eso. Además, puedes pedir prestado las habilidades del monstruo.

Inicialmente se capturó este ratón N° 1 para probar la habilidad, pero se convirtió en algo más útil de lo pensado.
Entiende completamente el lenguaje humano, aunque no pueden pronunciarlo porque la estructura de su cuerpo es diferente, puede comunicarse con un 『YES』o『NO』mediante gestos. También es un punto a favor que no tengo que sacar la 【devil's egg sword】 cada vez ya que no le es necesario entrar en el misterioso espacio de la espada 【devil's egg sword】 con ese tamaño.
Bueno, también puede recibir temporalmente la información de su visión y la audición con el efecto de 【devil's egg sword】. Es un fabuloso pequeño espía que puede entrar en un cualquier edificio desde una pequeña brecha.
Esta operación de vigilar a Valkas también sirvió como prueba.

「¿? Qué pasó, maestro」

「Ahora, estoy recibiendo la información desde el ratón N°1. Estoy escuchando su conversación」

「Esa conversación, ¿también puedo escuchar?」

「¿Nn? ¿Minalis también? Bueno, nunca lo he probado, creo que podrías escuchar si te concentras ya que estamos conectados por la【Holy Sword of Revenge】, pero creo que sería mejor no hacerlo porque solo te hará sentir incómoda」

Mientras dije eso encogí de hombros ligeramente, pero Minalis parecía insatisfecha.

「Maestro, no hagas eso. ¿No soy su esclavo, y al mismo tiempo también soy su cómplice? No lo mantenga en secreto, aunque no se lo que dicen, no necesito ese tipo de consideración. Si, la deuda que tengo con ellos no ha sido pagada después de matarlos, ¿cómo piensa resolver mi frustración en ese momento?」

「Ce-cerca cerca」

Minalis me mira fijamente, mientras nuestras caras están muy cerca. Pero, tenía razón en lo que está diciendo.

「Esta bien」

Minalis mientras escuchaba la conversación por medio del ratón N°1, aparentemente parecía estar calmada.
Y el grupo de Valkas aún estaban emocionados con su imaginación. Se que eso pasa cuando estas ebrio, pero el nivel de la conversación es demasiado alto que me dieron ganas de matarlos.

Minalis al escuchar la conversación tenía un rostro inexpresivo, pero una presión como un fuego caliente empezó a subir desde atrás y aumentaba más y más.
Sin embargo, no puede continuar así, debo calmarla un poco.

Cuando estaba por desconectar la conversación para que Minalis se calme, Minalis mostró una sonrisa fría.

「Maestro, era una promesa golpearlos solo un poco, ¿pero ahora supongo que aumentará?」

「…………s-si」

Con Minalis sonriendo así, yo no me podía oponer.


 ==============================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
==============================================

6 comentarios

  1. Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  2. Me imagino a un Raton crusando las patas delanteras en negación. xD
    PD: Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderBorrar
  3. gracias apenas ayer la empece a leer. y fue una casería encontrar las traducciones.
    me gusto bastante esta novela. esperare por los próximos episodios.

    ResponderBorrar
  4. gracias por el capitulo espero no deje el proyecto ya esta novela me esta enganchando de principio fin!!

    ResponderBorrar