Nidome no yuusha capítulo 40

18

Capítulo 13 : Viendo todo como un espectador 2


「Pues bien, los preparativos son suficientes」

Como Minalis terminó los preparativos con el grupo de Valkas, decidí prepararme yo también.
Dos espadas del corazón son necesarias de ahora en adelante. Se tratan de la【Devil's egg sword】y la 【Water fairy's drops blade】.

En primer lugar, cogí la 【Devil's egg sword】 en mi mano.

「――――voces de maldición y preocupación, 『flores de huevos mágicos』」

Cuando vertí lentamente poder mágico a la espada le crece el brote de una flor como las venas en los seres vivos, y empieza a pulsar. A continuación la espada empieza a crecer y se tiñe de negro y morado trayendo desesperación a Valkas.

「Q-qué es eso……」

「¿n? Un secreto, un pequeño secreto」

Respondí a la duda de Valkas.
Como el veneno de parálisis de Minalis fue reemplazado, Valkas aun no podía mover su cuerpo, pero su boca parece haber regresado a la normalidad.
El temor maligno y constante se reúnen en la expresión de Valkas por la 【Devil's egg sword】 que aumenta gradualmente su sentimiento misterioso de intimidación.

Aunque ese sentimiento es algo bueno para nosotros.
El brote que continuó inflándose con el tiempo por el flujo liberado de poder mágico gradualmente, al florecer liberó la voz de bestia.

『¡¡jaryaruaaaaaaaaa!!』

「「「¡¡!!」」」

Como arañar la pizarra con vidrio, se escuchó el rugido de una bestia. No era un ruido tan fuerte, pero el grupo de Valkas pusieron una cara de desesperación.
Por otra parte, para mi,

「Nnnnnn. Después de todo es un sonido horrible」

「Minalis……, te dije que estaba bien」

Minalis tapó mis oídos usando solo sus manos. Porque no pudimos encontrar un buen tapón para los oídos en la ciudad, Minalis me había dicho que mantuviera mis orejas bloqueadas…….

「Eh, noo ess buenoo, el maestro es mi maestro. Solo tiene que ordenar estas cosas.」

「Ah, hey, demasiado pegajosa. Tus pechos me están tocando」

「¿Qué estás diciendo, no te gusta?」

Nfufu, y Minalis se ríe con una sensualidad provocada por la enfermedad del MP.

「Esta bien solo mantente quieta」

「Ann, ¿no habrá una recompensa ya que fui útil~?」

「Ahh, si si, después. Hey, bebe」

*Pei*, mientras empujaba la botella de poción de MP en su boca con la mano que era abrazada por Minalis, murmuraba ‘enfermedad de MP, enferma de MP’ en la mente para mantener la calma. Parece ser que esta vez es más profundo que lo de costumbre, pero Minalis volverá como de costumbre después de un tiempo con esto.

「……Q-qué es esto, estos tipos」

「No-no lo se」

Terry y Dotto murmuraron mientras estaban perplejos, con una voz asustada. Con un oponente que no pueden entender, la ansiedad de no saber qué hacer se revela en su voz.
Pero, para Valkas, nuestra conversación no era importante sino la【Devil's egg sword】, parecía que su conciencia estaba monopolizada por la criatura que apareció justo delante de su cara.

「Bien, ¿como estas?, Slakichi」

「¡¡Kyupyi!!」

Respondió con una extraña voz linda, Slakichi es un slime que apareció junto con el grito de la 【Devil's egg sword】. A través de la 『cresta ceremonial』se podía entender que estaba diciendo que estaba bien.
Al mismo tiempo que salía Slakichi de la flor de la 【Devil's egg sword】, esta emitía una luz verde y se marchitaba.

「¿E-es un slime?」

「No es ni un mutante ni una especie superior, es sólo un limo」

Una gran confusión fue puesto en las palabras pronunciadas por el grupo de Valkas.
Como dijeron, Slakichi es sólo un limo. No tiene ojos, nariz y boca, y su cuerpo es de gelatina translúcida de color azul. Tiene el tamaño de una bola pequeña de equilibrio, es un poco mayor a lo normal pero no quiere decir que que sea uno mutante. Pero, claramente puede distinguirlo del slime salvaje, en su superficie gelatinosa está flotando la『cresta ceremonial』.

Cuando Slakichi llora mientras está en el suelo, su cuerpo se balancea con un*poyon*. Mirándolo es extraño, pero ¿de dónde sale esa voz?

「Bueno, entonces será un poco difícil, pero ¿está listo?」

「¡¡Kyupi', Kyupi'!!」

Dejamelo a mi, es lo que dijo Slakichi……. No estoy seguro de si eso es cierto, pero lo acaricié. La sensación agradable de la superficie gelatinosa fue enviada a la palma de la mano.

Al terminar de usar la【Devil's egg sword】, cojo la 【Water fairy's drops blade】en mi mano.
No tiene cuchilla, pero en la empuñadura hay unas perlas de color del mar y una cinta que lo.envuelve.

「Cuento contigo, slakichi」

「¡¡Kyupyi!! ¡¡Uhh, Kyu!!」

Mientras Slakichi respondía alegremente y retrocedía, se dividió en dos.

Introduje la 【Water fairy's drops blade】 en uno de los cuerpos de slakichi, y el cuerpo de slakichi produjo la hoja de la 【Water fairy's drops blade】. Igual que el cuerpo de Slakichi, la hoja creada era del color de su cuerpo y era un décimo del volumen inicial.

「¿Q-qué, qué estás tratando de hacer?」

「Bueno, ¿qué piensas que hace?」

A la pregunta de Valkas, Minalis le respondió con una pequeña risa.

「Lo entenderas pronto, ya he terminado con los preparativos.Si es mi poder mágico actual es difícil para mí mantener la hoja tal cual es. Por eso, no te dejaré esperar más」

En primer lugar me acerque hasta Valkas para levantar su barbilla y oscile la 【Water fairy's drops blade】 con la mano derecha.

「Es-espera……, te lo, pido……」

「Estarás bien, esto no te matará」

Sonríe ligeramente a Valkas que tenía una cara llena de miedo, y oscile la espada del corazón dibujando un arco, lo mismo hice con el cuello de los otros dos



「Estarás bien, esto no te matará」

Mire hacia arriba y ví una sonrisa llena de éxtasis. Vi la hoja que parecía un cristal azul que era inclinada abajo de modo que ella pudiera cortar mi cuello.

(¡¡Maldicion……, por este, por este mocoso……!!)

*Goron* y pude ver como mi cabeza se separaba de mi cuerpo y rodaba. Debido a algún veneno que me vi obligado a beber por esa esclava bestia conejo, no sentí dolor en ese momento.

Incluso en este estado todavía podía ver. Pude ver como cortaban el cuello de Terry y Dotto después de mi.
Un pecador que fue condenado a la muerte, después de que la sentencia fuera ejecutada, todavía puede abrir la boca como si estuvieras vivo, y he oído que hay veces en que pueden parpadear, al parecer era cierto.

Pero en cuestión de segundos seré capturado completamente en la oscuridad. Mientras observaba la muerte de mis compañeros con los que había estado por años desde que la party se formó, sentía que la muerte se acercaba por la falta de dolor――――、

「……, qué. Hey, ¿qué está pasando?」

Un segundo, dos segundo, tres segundos, el tiempo pasaba pero mi conciencia no se interrumpe.
¿Tal vez mi cabeza no fue cortada?

「¿¡Q-qué es esto!? ¿¡¿Por qué si me cortaron el cuello?!?」

「Esto, ¿¡qué significa esto!? ¿¡No me habían cortado el cuello…!?」

Oí la voz de Terry y Dotto confundidas en mis oídos. Al borde de mi vista la cabeza de Terry y Dotto están rodando por el suelo, pude ver la superficie de sus cuellos donde fueron cortados.

「¡¡Fuu, Ahaha!! Mi error mi error, es difícil verlos así」

Una risa quebrada se desploma cerca mio. Cuando pensé que los pies del mocoso podían ser vistos delante de mí algo me agarró del cabello. Finalmente noté mi condición después de que mi campo de visión se levantó al mismo nivel que del mocoso.

「Gaa, ¿¡aaaahh!? ¡¡Qué, qué es esto!!」

En mi campo de visión, mi cuerpo se convulsionaba en el suelo mientras se desangraba.

「¡¡Que, que es estoooooo!! Por qué yo, a pesar de que mi cabeza ha sido cortado, ¿¡ese cuerpo es mi cuerpo!? ¿¡Por qué no estoy muerto!?」

「Hahaha, eso es genial. Al mismo tiempo que corté sus cuellos los cubrí con slakichi. Si se mantiene la circulación de la sangre y se le agrega oxígeno necesario, de esa manera será capaz de mantener en su propia cabeza una conciencia clara. Debido a que también se convierte en un sustituto de los pulmones y las cuerdas vocales, pueden producir su voz. Y gracias al veneno de Minalis no sienten los dolores」

「¿¡Ha!? Qué es eso, qué estás diciendo」

「Aunque ahora solo tienen la parte de la cabeza aún pueden mantener su conciencia. Eh, qué les parece」

El chico se encogió los hombros y me puso en la roca donde nos sentamos antes, colocó su espada en algún lugar, y agarró la cabeza de Terry y Dotto y los puso frente a mi.

Las cabezas de Terry y Dotto tenía expresiones de asombro y terror a la vez. Seguramente tengo esa misma expresión en la cara.
En el corte transversal de sus cuello, donde se conecta al slime, la superficie que era azul translucida ahora era un rojo oscuro, y pude ver como la sangre circulaba.
Mis ojos estaban a punto de dar la vuelta, se sentía como si hubiéramos sido remodelados en un nuevo producto.

「Su situación actual, ¿lo entienden? Bueno, al final de sus vidas, les mostraré una cosa hermosa e interesante que es difícil de ver」

Mostrando una gran sonrisa frente a mis ojos, mi ser me decía que se trataba de un auténtico monstruo.
Entonces la cabeza de Terry y Dotto fueron colocados junto a mi.

「Slakichi」

「¡¡Kyupi!!」

El slime gritó como para responder a la voz del mocoso y se arrastró hacia nuestros cuerpos.

「H-hey, ¿qué vas a hacer?……」

Con un mal sentimiento, hablé de nuevo las palabras que ya he dicho unas cuantas veces.
El mocoso no respondió, acarició al slime, y luego habló.

「Puedes comerlos」

「¡¡Kyui'!!」

「¡¡Detente!!」

Tan pronto como el mocoso dijo esa palabra, el slime empezó a absorber nuestros cuerpos.

「 Para, aaaaa, ¡¡nuestros cuerpos……!!」

*Gogya, Bagyu, Gyory*, y el slime empezó a comprimir nuestros cuerpos.

「¡¡Para, para por favor!! ¡¡Eso, a nuestros cuerpos, que les estás haciendo!! ¡¡Ah, detente por favor, que crees que somos!! ¡¡Detente, ahora mismo detenteeeee!!」

「¡¡Q-qué es esto, esto es…...un sueño, es un sueño!! ¡¡Gyaha, Gyahahahaha, es un sueño!! ¡¡Es un sueño.!!」

Las palabras de Dotto, pensé que eso era realmente.
Esto es un sueño, también, es una terrible pesadilla.

「Kusukusu, que tal, es una experiencia difícil obtener, ver tu cuerpo ser comido delante de ti.¿Les gusta este tipo de cosas?」

Como dice la mujer conejo, el slime mantiene nuestras conciencias. Nos permite ver nuestros cuerpos, y el slime transmite los sonidos de nuestros cuerpos.

En el cuerpo del slime, los brazos de Dotto eran triturados. Las piernas de Terry eran torcidas varias veces. Quitando la armadura que llevaba, mi estómago estaba desnudo y los órganos internos salieron expulsados formando una carne rojiza.
Cada vez que mi cuerpo pierde su forma original algo importante dentro de mí empieza a romperse lentamente.

「No quiero, esto, esto es imposible, es verdad, es imposible es imposible es imposible es imposible」

Después de Dotto, Terry se rompió. Repetier con una voz ronca 『es imposible』

「Ah, aaa, estábamos equivocados, porque estábamos equivocados, ¡¡por favor detente……!!」

Escupí eso con una voz chillante. Mi cuerpo, era destruido como si fuera un juguete. Y me estaba volviendo loco.
Supongo que moriré aquí. Pero, no quería morir mientras me volvía loco en mi último momento.

「Nnn, controlense. ¿No se dan cuenta que no sienten ningún dolor?」

「Esto es mejor que la intimidación de un goblin」

「Supongo」

Detrás de mí esas dos personas se ríen mientras observan las bolas de carne dentro del slime.
No entiendo, no entiendo, no entiendo.
No entiendo por qué se están riendo.
¿Por qué estos tipos se ríen? A pesar de que estoy en esta situación, ¿qué parte de nuestros gritos es divertido?

「¡Kyupu!」

El slime expulsó de su cuerpo los equipamientos metálicos que usábamos.

「~~~, ¡¡nosotros, ¿qué hicimos?!!」

「¿Ha? Qué estás hablando」

Solté esas palabras con una gran emoción, pero, no pude ni sobresaltar al chico.

「Que no hicieron nada de malo. Intentaste lastimar a Minalis en mi presencia, ¿no? Trataste de matarme, ¿no?」

「Eso, eso es, por eso esta terrible imitación」

「Qué es eso de『terrible intimidación』, bastardo. Pensé que podías hacer algo así si eras fuerte, ¿no? Pensé que estabas dispuesto a hacer algo parecido, ¿no? Entonces, si eres débil no puedes hacer nada, pensé que pensabas algo parecido, ¿verdad? ¿Es esta la historia tal como es?」

「…………」

「No seas engreído. No hay nada terrible en absoluto. Ya debes saber que morirás algún día con esta profesión」

Empecé a recordar mis recuerdos de la infancia de hace mucho tiempo, recordé las amonestaciones que me dio el cura del pueblo.
Ah, esto es, es seguro la causa y efecto. Sólo nos hicieron lo que hicimos.

…………Por eso, por eso no dije nada.

「¡¡No quiero……no quiero no quiero no quiero!!」

¡¡No quiero morir, no quiero morir, NO QUIERO MORIR!!
¡¡No quiero morir de esta manera!!
Sabía que un día moriria desde que me inscribí como aventurero. Pero, qué es este tipo de muerte. ¡¡Es demasiado para terminar de esta manera!!

「Bien, esto es un adios. Minalis, slakichi y yo; iremos en ese orden」

「Sii, maestro」

La mujer bestia levantó su voz, y sacó un martillo oxidado de algo así como una bolsa de herramientas.

「Sueñoooo, es un sueñooo, un sueño「¡¡si si si!!」」

*Gou*, después de ese grito se escuchó un golpe seco. La sangre de Dotto me salpicó a la cara.

「Siguiente, slakichi, puedes cambiar.」

「¡¡Kyui'!!」

El slime siguiendo las palabras del mocoso extendió dos tentáculos.

「Imposible, esto es imposible, no es real, porque esto es imposible, imposible, *goboo*」

El slime se tragó la cabeza de Terry, *Gogyu, Bagyu*, y se pudo escuchar el sonido de triturar huesos. Como si lo hubiera derramado, el globo ocular de Terry salió del cuerpo del limo y rodó por el suelo. Sin embargo el slime también lo recogió con los tentáculos que le creció, y fue aplastado con el sonido de un *Puchu*.

「No quiero, ¡¡por qué se supone que sea así……!! Por qué……, gaa」

「Ah, yo también lloré muchas veces pensando una y otra vez. 『Por qué se supone que sea así』. Pero sabes, aunque no lo sepas, yo lo sé. Yo tambien se los dije a ustedes, 『Por qué se supone que sea así』」

Mi visión fue cortada, pero lo último que vi, fue un mocoso que se lamentaba de sí mismo.
=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

18 comentarios

  1. pretty muy bonito, gracias por el capitulo, estuvo la zo*** y pensar que terminarian asi , hasta ahora han sido las mejores muertes de la novela y ademas son mejores que las descripciones de muerte o asesinato o desmembramiento que otras novelas, GENIAL, gracias por traducirlo sigan asi :D

    ResponderBorrar
  2. Interesante método de asesinato o.0
    PD: Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por traducir esta novela. Si k es un método muy particular de asesinar a personas k merecen morir. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el capitulo, no puedo esperar por lo que continuará.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por los capítulos
    Y fans Like si tu imaginación pudo recrear toda la sutil venganza.

    ResponderBorrar
  6. Gran capitulo pero esto se hace extremadamente corto :V

    ResponderBorrar
  7. Miiiiii Droooooooogaaaaaaaa.....

    Y eso es lo que sentí cuando terminé de leerme el capítulo XDDD. Muchísimas gracias. A la espera del siguiente.

    ResponderBorrar
  8. Estoy ampliando la boca sonriendo. Nada como el terror psicológico!!^^;
    Gracias por los capítulos (^^ゞ

    ResponderBorrar
  9. ESTUVO GENIAL GRACIAS POR EL CAP

    ResponderBorrar
  10. solo espero que las muerte de aquellos que los traicionaran vaya por ese camino y que principalmente sea asi los que fueron de su party, que fue lo mas le dolio y los que debn pagar mas caro por su traicion a el!!

    ResponderBorrar
  11. ufff ya no puedo esperar, si estas muertes fueron maravillosas ¿como serán las muertes de esos traidores? quiero mas droga y gracias por traducir XD (y)

    ResponderBorrar
  12. Oh muchas gracias...
    Esto si es una venganza. *.*

    ResponderBorrar
  13. Pues bien amigos si es que alguna vez camion-san los envia a otros mundos y quieren vengarse de sus enemigos pues eh aqui el tutorial de como hacerlo xD

    ResponderBorrar
  14. Vaya manera de utilizar al slime xD

    ResponderBorrar