Nidome no yuusha capítulo 41

9

Capítulo 14: El héroe y goblins rojos


A diferencia de cuando lo liberó, al absorber no hizo un sonido, la hoja de la 【Devil's Egg Sword】envolvió a slakichi como una planta carnívora.
Después de comer la cabeza de Valkas que se había dividido en dos, slakichi regresó a la 【Devil's Egg Sword】, y desvanecí la espada.

Fue en ese momento cuando sucedio

「¡¡Minalis!!」

「!?」

De repente, 11 objetos aparecieron volando en el cielo.

(Justo ahora!?)

Despierto mi mente porque estaba totalmente distraída.
Moví mi conciencia a la batalla rápidamente, con mi velocidad de reacción pude observar que los objetos lanzados son lanzas apuntadas a nosotros.

Y las puntas se encontraban bañadas en un veneno púrpura. Cuatro hacia mí, y siete lanzas están volando hacia Minalis. También puede comprender que Minalis está trabajando desesperadamente, con esa arma contundente que aplastó la cabeza de Dotto y no con su arma habitual, sólo podrá desviar uno o dos.

Sintiendo la presencia de enemigos circundantes, el número de monstruos conformados por goblins es de 16. De acuerdo con el vuelo de las lanzas, los cinco que no lanzaron sus lanzas se acercan rápidamente a nosotros.

Pero, aunque puedo comprenderlo sólo por un momento, hay una gran brecha entre lo que se puede juzgar y lo que se puede hacer. Mi velocidad de reacción se ha mantenido de mi vida pasada, pero mi cuerpo está muy lejos de las especificaciones de mi vida pasada.

Por lo tanto, rechace la opción 『hacerlo es imposible』.
Si es este numero, no tienes que estar consciente del tiempo para dedicarte a la batalla. Sin demora invoque en mi mano derecha la【The beginning heart sword】, y en la izquierda la【Holy Sword of Revenge】. Al mismo tiempo empecé a recoger poder mágico hasta los límites en las piernas y los brazos, eliminé forzosamente el limitador corporal que inconscientemente sostiene el cuerpo, y extendí poder mágico delgadamente alrededor del entorno para captar la situación circundante con mayor precisión.
Ignorando mis músculos que gritaban, pateé el suelo con la velocidad máxima que obtuve en ese momento.

Tomó menos de un segundo para toda esa acción.

La velocidad de reacción es inservible si lo demas es normal, uno debe manejar las técnicas y habilidades, habilidades de rango sss son las mejores armas

(Minalis se encargara de los dos primeros. Tengo que manejar los nueve restantes)

Con el refuerzo de poder mágico en las piernas y el uso de『impulso』, aceleré a una velocidad superior al de la técnica.
Ignoré las cuatro lanzas que vuelan hacia mí. Como los objetos vuelan hacia un lugar preciso, es posible esquivar las lanzas con moverme de mi sitio.

(Estos son los primeros 4)

En menos de unos segundos, controlé el poder limite de mi cuerpo para desplazarme a los puntos claves.

Acelerando mi mano derecha al máximo, de las tres lanzas dirigidas a la parte posterior derecha de Minalis, desvío uno usando la【Holy Sword of Revenge】de mi mano izquierda. Después de eso, desvío es resto lanzándolos de vuelta usando la 【The beginning heart sword】de mi mano derecha.

(Esas son otras tres)

Viendo que las lanzas que he desviado han colisionado con otras lanzas, muevo el cuerpo entero como un resorte para disminuir mi velocidad.
Entonces los cinco monstruo que estaban ocultos en los arbustos comenzaron a salir.

(Esos son Gorras Rojas, verdad)

Los Gorras Rojas son de un tamaño más pequeño que los goblins ordinarios entre las especies del goblin, son monstruo con una cabeza como un sombrero rojo y es un monstruo inteligente que es bueno en la guerra colectiva.
Esa cabeza característica, de sus presas cazadas, se tiñen la cabeza con su sangre.
Cambie la dirección de mi cuerpo con un salto lateral, y salte usando mi velocidad hacia los dos Gorras Rojas que se dirigian a Minalis.

「Gaa――」

「Guii――」

Levanté mis manos y solté las empuñaduras de las espada frente a los monstruos, y cogí sus cabezas rojas de los Gorras Rojas que saltaron.
Alzandolos hasta mi altura, invertí sus cuerpos en el aire y los lance a las lanzas que se dirigían al brazo izquierdo de Minalis.

Los cuerpos de los Gorras Rojas fueron apuñalados por las lanzas, entonces, los otros dos Gorras Rojas que trataban atacar a Minalis desde el lado izquierdo se detuvieron.

Con 11 enemigos aun escondidos entre los arbustos, y frente a mi, dos Gorras Rojas inmóviles al ver a sus dos compañeros perforados y uno que atacaba a Minalis desde atrás.

Cogiendo la 【The beginning heart sword】y la【Holy Sword of Revenge】que estaban en el aire, me dirigí al Gorra Roja que ataca desde atrás.

(¡¡Apenas lo lograré!!)

Con mi cuerpo que ya superó su límite y está gritando. Apenas soportaré unos 5 segundos.

Si me quedara un poco más de MP, usaría una verdadera carta de triunfo, pero tratando con Valkas, fue inevitable que haya consumido bastante.
Definitivamente tendré dolor muscular mañana.

A pesar de que el cuerpo se mueve por los ajuste que le di ahora, aunque se parece a una carta de triunfo aun le faltan algunos requisitos, ya que produce una gran carga sobre el cuerpo.
Y aunque estaba feliz por haber logrado cumpir con mi venganza me metí en otro problema.

Y para eliminar mi frustración corté el cuerpo del Gorra Roja en cuatro en forma de x.

「¡¡Maestro!!」

「¡¡Minalis encargate de esos dos, yo me encargaré de los que están ocultos!!」

Sobre los Gorras Rojas, si Minalis lucha desde el frente sin preocuparse de ataques sorpresa es poco probable que sea herida, así que salté al bosque sin escuchar una respuesta.

Los Gorras Rojas están a cinco metros de nuestra ubicación, y parece que no saben cómo responder a la situación porque no se mueven.

Desvanecí la 【Holy Sword of Revenge】con mi mano derecha, con mi mano vacía apunte a los dos cuerpos que se encontraban a mi derecha, y lancé dos cuchillos.
Los árboles me bloquean y no pude apuntar a un punto vital, pero no hay ningún problema. Los cuchillos que lance están bañados en el veneno de Minalis y golpean los cuerpos de los Gorras Rojas, una se adhiere en un brazo y el segundo en el pie de otro.

「Gyaruraaa!?」

「Gyuraruuu!?」

Oigo los gemidos de los Gorras Rojas que fueron afectados con el veneno de efecto inmediato. Aunque son inferiores a los orcos, los Gorras Rojas poseen una fuerza que no se puede comparar con los goblins. Aunque no es una muerte inmediata, solo podrán soportar por 10 minutos el veneno de Minalis.
Entonces al que estaba en mi frente, le lance la【The beginning heart sword】 al corazón.
Al mismo tiempo invoque la【Fire spider's leg sword】en la mano derecha, y la【Emerald green crystal sword】en la mano izquierda.

Mientras escuchaba el cuerpo caído del Gorra Roja que fue penetrado por la【The beginning heart sword】 sentía que la 【The beginning heart sword】 volvía dentro de mí.

De mi lugar empecé a correr a la izquierda, voy a eliminar los Gorras Rojas sin permitir una sola pieza de resistencia.
Cortando sus gargantas, cortando sus nucas, cortando sus cerebros al perforar sus ojos, agarrando sus cabeza y aplastandolos con los árboles cercanos.
Mate a los Gorras Rojas que astutamente se ocultaban para atacarme, cambiando entre【Emerald green crystal sword】y la【The beginning heart sword】, y usando a sus compañeros como escudo de los ataques.

「Eres el último」

「¡¡Gyaruaaa!!」

「Callate」

Corté al último que se realizó un ataque suicida, y así se cerró las cortinas del ataque sorpresa.



「Eso fue demasiado. Estoy cansado, pesado, soñoliento, quiero volver, quiero mi cama, quiero descansar」

Actualmente mi único deseo es descansar mi cuerpo.
Aunque me encontraba feliz por lo de Valkas, físicamente me encontraba en un estado lamentable, y como use demasiado poder mágico tengo la enfermedad de MP. Aunque tome una poción, pasará un tiempo para recuperarme.

「Después de pensar cuidadosamente solo tenía que evitar que las lanzan nos lastimen. Porque no me di cuenta」

El dolor muscular de mañana está confirmado, mis articulaciones y músculos están totalmente tensos. Sólo luchando en ese corto tiempo, creo que me gane un descanso.
Aunque dije que me esforzaría no lo dije tan en serio.

「¿Cuándo volvamos a la ciudad compraremos una pomada para el dolor muscular de la farmacia? No, si vuelvo a recuperar el MP, me recuperaré con 【Emerald green crystal sword】.……después de todo el MP es esencial, tengo que elevar el nivel de la habilidad『meditación』」

(Esto es malo, estoy hablando conmigo mismo otra vez. Tengo que ser cuidadoso)

Aunque Minalis lo señaló el otro día, no creí que fuera tan malo.

(Por el momento la pelea contra los Gorras Rojas termino……, ah,difícil, es molesto recoger todo. Ez cansado recoger las marcas de los 16)

El Gorra Roja no es un monstruo fuerte por sí mismo. Pero cuando se trata de un grupo de 16 puede superar a un grupo de aventureros.

Con dos o tres la dificultad ya aumenta, pero un grupo de aventureros recién iniciados todavía deberían poder manejarlo, así debería ser.

(Después de todo, hay muchos monstruos para recoger. Dos o tres son suficientes. Esto es necesario para pasar discretos. No me interesan los jugosos premios que ofrece el gremio. Porque no es necesario estando con Minalis)

Recientemente he estado dando excusas por el alto grado de ama de casa de Minalis. ¿Me pregunto si esto continuara? No, no conseguiré nada si sigo pensando en eso.

Despoje dos piezas como marca de subyugación de los monstruos y regresé con Minalis.

「¿Nnn?」

「…………」

Entonces, algo extraño estaba sucediendo cuando regresé.

「Hey, Minalis-san. ……¿Qué estás haciendo?」

Vi un cuerpo cortado en cuatro y dos cuerpos atravesados por lanzas, Minalis estaba rodeada por cinco cuerpos de los cuales dos estaban hechos picadillos. ……por alguna razón, Minalis estaba sentada en el centro mientras respiraba pesadamente.

Sus orejas que siempre estaban levantadas, ahora estaban caídas. Algunas cosas, entre dientes, ella estaba diciendo algunas palabras en voz baja.

「N-no……、aunque sentir a los enemigos es mi deber, yo estaba tan feliz de matar a esos tipos que baje mi guardia……, es una reflexión voluntaria……」

「Ah, es eso algo así. Por favor, no reflexionar sobre eso ya que es problemático. Quiero volver a la posada ahora y quiero ir a dormir」

「¿N-no me estás regañando?」

「¿Por qué? Yo tampoco me di cuenta hasta el final, tu y yo debemos reflexionar y charlar」

「¿No me va a tirar a la basura? Soy esclavo del maestro, pero también soy su cómplice ¿verdad?」

「¿Ha? ¿Por qué sería así? En este grado, incluso si fallastes, creo que ya no importa. Además, yo te elegí como mi cómplice, y no puedo echarte porque estas bajo el efecto de la 【Holy Sword of Revenge】」

Quiero decir, realmente quiero regañarla pero porque me siento enfermo decidí que lo pospondré todo para que no lo note.

「De una manera extraña te ataca la enfermedad de MP, hey, bebe esto」

「Haguu, nku, nn, puhaa」

Introduje la poción de MP en Minalis. Porque fue abruptamente repentino, el líquido azul se desborda de su boca y gotea. Y con sus ojos deprimidos fue extrañamente erótico.
Como de costumbre es una escena peligrosa, y con la fatiga dada por la enfermedad de MP.
Realmente quiero usar un futón y dormir. No puedo ir a dormir aquí como se esperaba, bueno, volvamos a la fuerza posponiendo por el momento lo de Minalis. Vamos a hacerlo.

「Ponte de pie, es hora de regresar」

「Ah, sí……」

Entonces empecé a caminar con Minalis.

「Es ligeramente diferente del plan, pero informaré al gremio que ese amigo noble se ha separado durante la batalla」

El plan original era usar ilusiones y hacerlo dormir, luego rociarlo con veneno para que los monstruos no se le acerquen, pero ahora se habrá convertido en un cadáver que se está pudriendo. Erosionando el poder mágico de la víctima, el veneno habra funcionado perfectamente.

「Tienes razón……」

「Hey hey, no pongas esa voz apagada. A partir de mañana te moveras mas, tendras que hacer muchas cosas. ¡Relájate!」

「Ah, hawa, ¡síii!」

Cogí su cabeza y la acaricie, tenía que cambiar su estado de ánimo.

「No hay tiempo para estar deprimido por este error. Todos esos fueron eliminados, tenemos que prepararnos para el plato principal. Finalmente podremos matar a la primera persona」

Creo, tal vez porque mi cuerpo está cansado, y debido a que la enfermedad de MP aún no se ha eliminado, no puedo controlar los sentimientos que yo sentía.
Mi rostro sonriente se desvaneció.

「Ah, mi cuerpo esta cansado, apenas puedo mover mis piernas. Pensé que podría estar satisfecho un poco si mataba a esos tipos, después de todo fue inútil, eso no es suficiente」

「…………」

Mis ojos se agrandaron y mi boca se levantó.

「Desde que hemos llegado a esta ciudad he estado tenso. Aunque he estado deprimido, me he adaptado rápido. Sin perder el tiempo por ver cosas extrañas. Mientras que este en esta ciudad, mi cabeza está llena sólo por la venganza hacia Yumisu. Estas son todas mis reflexiones」



「……y, eso es todo」

Volviendo a Elmia estábamos hablando de los Gorras Rojas en la recepción del gremio. Recibimos un ataque sorpresa y nos separamos del chico noble.
Sorprendido por el grito del muchacho, estuvimos alerta y pudimos manejar dos Gorras Rojas, y regresamos porque pensamos que sería peligroso.

「Sobre el chico, oí un grito del mucho antes de que la batalla terminara así que probablemente……」

「Ya veo……, no, sobre el joven, creo que ambos juzgaron correctamente. Los Gorras Rojas son un demonio especializado en batalla colectiva y de sorpresa, pudo haber terminado peor si iban a ayudar al muchacho」

Por supuesto, no diré nada sobre Valkas.
Por cierto a diferencia de la mañana, nos dirigimos al hombre encargado de la recepción ya que estaba libre.

「Aun asi, ¿encontraron a los Gorras Rojas en un lugar poco profundo del bosque……?」

「Si, esta es la prueba de la subyugación」

Al decir eso coloqué las dos parte que corte de los Gorras Rojas en la vitrina de la recepción, y coloqué las partes de los goblins que cazamos.
El hombre de la recepción lo coje y los mira con una cara seria.

「Ciertamente, esta es la punta de la cabeza de los Gorras Rojas. Aunque los Gorras Rojas se supone viven alrededor de la falda de la montaña, a veces 4 o 5 Gorras Rojas se exponen en lugares poco profundos del bosque」

「Tienes razón」

(¿Nn? Aunque no matamos solo unos pocos)

De hecho 16 Gorras Rojas salieron, aunque pudieron haberse perdido, no creo que ese sea el caso.

¿Qué significa todo esto?

(Ahora que pienso en esto, antes de la incursión de las hordas de no-muertos, siento que escuché que hubo incursión de monstruos.¿Es una señal de eso?)

Cuando llegué a este pueblo en mi primera vida, salvé a esta ciudad de las hordas de los no-muertos que golpearon esta ciudad.
La causa es la parte de atrás del bosque donde estábamos hoy, por el lavado de cerebro hecho por los demonio, el poder mágico negativo de los aldeanos que fueron aniquilados por los soldados, unido al cadáver de los monstruos y otros, empezaron a matar y aumentar sus números.

Después de ser traicionado, me escondí en ese pueblo, el terreno del pueblo era terrible. Las huellas de poder mágico negativo permanecieron en esa tierra desolada, y sólo flores con pequeños pétalos morados y amarillos florecían en los terrenos de la aldea.

(En ese momento Yumisu dominaba la『magia espectral』y podia derrotar a los no-muertos; yo, la zorra de la princesa y el lider de los caballeros, tambien Yumisu, y con una party de rango A fue posible tener exito…… ¿Que pasará esta vez?)

Dicho esto, la incursión masiva de no-muertos tendrá lugar dentro de dos meses.

Antes de esto, los goblins y Gorras Rojas del bosque, harán una incursión y habrá una batalla.
Por suerte en la ciudad había una party de aventureros de rango A, y los soldados de Elmia los repelian. Ciertamente, la batalla duró 10 días.
Gracias a eso, se realizó una investigación al bosque, y se las arreglaron para prepararse para la incursión masiva de los no-muertos…….

Puede ser una señal del ataque de los monstruos que me haya encontrado con los Gorras Rojas.

Mientras pensaba en esas cosas, el hombre de la recepcionista terminó de revisar las muestras de subyugación, y sacó el dinero.

「Debido a que no hay ninguna petición para la subyugación de Gorras Rojas, solo será el precio normal por someterlo. Junto con el monto de la petición de la subyugación del goblin, la remuneración está aquí」

Con un *charin charin* recibí unas cuantas monedas.

「Aunque es sólo dos, para poder derrotar a los Gorras Rojas, tiene buenas habilidades como rango E. Si realiza más solicitude podrá subir de rango, esfuércese」

「Bien」

「Esto es un consejo personal. El grupo de Valkas es una party de rango D, pero su comportamiento no es muy bueno. No debes involucrarte demasiado. Sobre la apuesta, le recomiendo que regrese a su alojamiento. Yo les explicaré las circunstancias al grupo de Valkas」

「Aprecio eso. Gracias」

Despidiendonos del recepcionista, Minalis y yo nos retiramos del gremio.

=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

9 comentarios

  1. Gracias por el capítulo 🙂 🙂

    ResponderBorrar
  2. Más de mi droga, muchísimas gracias. A la espera de mi siguiente dosis de sana literatura XDDDD.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por el capitulo! cuando saldra el proximo?? y cada cuanto sale los capitulos nuevos?

    ResponderBorrar
  4. Trato de sacarlos semanaamente, pero con mis estudios a veces se retrasan

    ResponderBorrar
  5. Gracias tio, una pregunta sacaras pdf del volumen 1 tio seria genial porfavor

    ResponderBorrar
  6. Cuando tenga un poco de tiempo libre lo hare

    ResponderBorrar
  7. ya veo tio, tomate tu tiempo gracias por avisarme

    ResponderBorrar