Nidome no yuusha capítulo 42

10

Capítulo 15: Minalis, levanta una bandera


「Si, esto es su recompensa. Felicidades, serán promovidos de rango E tanto individual como su party」

「Gracias」

Diez días después de matar al grupo de Valkas, actualmente estoy sola, y por órdenes del maestro estoy entregando la prueba de subyugación y elevando nuestro rango.
Lo que entrego ahora se llama Lesser Ape, y es un monstruo peludo.

「Ahora que recuerdo, ¿cómo está la salud de Kaito? Se que se lastimó y se está recuperando en la posada……」

「Esta bien, se recupera lentamente」

Digo eso y muestro una sonrisa.
La recepcionista delante de mí, era la recepcionista con la que nos inscribimos, y sin cambiar de expresión, respondí sobre mi maestro.

Después de recibir la recompensa y dejar el gremio, fui a comprar verduras y carne al mercado. En cierto sentido, se necesita elegir los ingredientes mucho más seriamente que cuando luchas contra monstruos.
Porque esto lo va a comer el maestro, tengo que elegir lo mejor. Como desperdiciar dinero está fuera de la cuestión, elijo los mejores productos si permanece dentro del rango del sentido común.

「Hey, Minalis. ¿Haces compras para su maestro hoy también?」

「Eso es correcto. Ojisan, esas verduras y estas verduras, si los compro todo junto, ¿podrías rebajarme 5 monedas de cobre?」

Por supuesto, no pretendo ahorrar esfuerzos para comprar lo mas barato que puedo.

「Ya lo sabes. Me preguntastes lo mismo ayer, te rebajare tres monedas」

「Muchas gracias. Aqui esta el dinero」

Saque el monedero de la bolsa redonda. Y cogi algunas monedas para pagar.

(Compre unas buenas verduras. Después de todo en esta gran ciudad llegan verduras de muy buena calidad)

Algunas verduras en buenas condiciones las pongo en la bolsa redonda, y salgo de la tienda despidiendome del vendedor.
Cuando volví a la posada donde nos alojamos, subí a la habitación en el segundo piso. En la cama de la habitación, el maestro está descansando.

Por supuesto, ya no tiene lesiones o heridas. Pero el me dijo que es más conveniente que yo siga actuando sola.

Acaricié el cabello negro del maestro.
Siempre que lo veo dormir me dan ganas de hacerle varias cosas, aunque soy tentada, si hago algo el estímulo será transmitido al maestro aunque se encuentre dormido.

「Aunque me puedo controlar, mejor me pongo a cocinar」

Suprimiendo mis sentimiento, bajé al primer piso y tomé prestada una cocina como de costumbre y comencé a cocinar.
El menú de hoy va a ser pan y sopa. Por supuesto que no necesito ayuda.

El maestro a menudo sigue practicando su espada después de salir de la capital, también el maestro me enseñó muchas veces que es la recolección de información y el juicio durante las batallas. Aprovechando esas lecciones, recolecté información sobre sus gustos basándose en la observación, y lo uso para cocinar.

Dicho esto, las preferencias del maestro son fáciles de entender.

Por ejemplo,

Cuando dice el menú que le gusta sube el tono de su voz, y sus ojos y su boca se sueltan ligeramente. Y si es la comida que le gusta, la cantidad puesta en la cuchara es suprimida en 4/5 de lo normal, sin embargo, como sigue siendo su comida favorita, la velocidad de degustación es un poco más rápido de lo habitual, y en tiempo para las mordeduras es menor, ¡¡ese tipo de gestos son tan lindos, ¿serán algún tipo de trampa?!! Aunque lo aguanto desesperadamente, ¡¡se ve tan indefenso!!

「……no debo hacerlo, me tengo que controlar」

Preparando lo que compre, continúe pensando de manera variada mientras procesaba las verduras.

Aunque sabemos de la comida, la cuchara que usa el maestro.también ha sido ajustada.
Tamaño y profundidad, el ángulo de curvatura, el grosor y la forma del mango, hay muchas cosas para perfeccionar. Ajustando poco a poco, la cuchara que está usando ahora mi maestro es la número 29.

Por supuesto las otras 28 cucharas las conservo. Personalmente la primera cuchara sigue siendo la más interesante, la cuchara 17 es la que más tiempo se usó, y la cuchara 28 es mi nueva favorita.
Aunque me gustaría añadir el futón que mi maestro utiliza en la posada para la colección, no puedo darme el lujo de robarlo porque traería problemas.
Por ahora seguiré cambiando nuestros futones cada dos o tres días sin que el maestro se de cuenta…….

「No es bueno, aun sigo pensando en lo de mañana」

Cambié mis pensamientos sacudiendo mi cabeza, concentrándome en los platos que tiene en mi frente.
A mi maestro le gusta la sopa con más verduras que carne. Además le gusta que las verduras no se corten tan finas para poser distinguirlas.
Coloco las verduras ya cortadas en una olla con agua, para eliminar su acidez, y vierto leche de cabra y mantequilla. Lo dejo hervir un poco, y finalmente agrego sal al gusto.
Mi madre me lo enseño, lo llamaba cocina casera, parece que en mundo del maestro lo llamaban 「guiso de cremas」. Es uno de los platos preferidos de mi maestro.

「Esto ya está, lo siguiente es……」

Esperando a que la sopa hierva, corto pan negro en rodajas, y colo un trozo de queso entre dos rodajas.

Cuando termine de preparar la comida la dueña de la posada se acercó.

「Trabajas duro todos los días. ¿Esto también es para tu maestro?」

「Si, es correcto」

「……se ve cansado, ánimo. Puedes coger esto」

La dueña me dio una fruta roja llamada Colin. Estoy contento porque la fruta es cara, pero no sé por qué es eso.

「¿? Muchas gracias」

Cuando lo recibí, lo parti en dos en el acto. Los corte en forma『conejo de manzana』aprendida del maestro, y di forma de conejo a la fruta colin.

(Mi maestro, un conejo, se lo comerá……. Kufufu, suena bien, algundia lo hará……)

Coloque una tapa plana en la olla, coloque los panes negros con queso con las manzanas en forma de conejo en ella, y regrese a la habitación en el segundo piso. El plato y la cuchara están guardadas en la bolsa redonda y las sacaré en la habitación.

「Nn, Minalis, bienvenida」

「Ah, estoy de regreso, maestro」

Cuando regresé a la habitación mi maestro acaba de levantarse de la cama.

「Está listo la comida, hoy hice "guiso de crema"」

「Ohh, siento que es tan bueno como siempre」

Puse en la sopa del maestro un montón de verduras.

「「Itadakimasu」」

Esa frase antes de las comidas fue enseñado por mi maestro. Observo a mi maestro casualmente mientras come. Mi maestro está comiendo mis platos deliciosamente. Al parecer el plato de hoy también era de su preferencia, estoy feliz. Pero estoy celosa de esa cuchara.

Pero, aunque está pretendiendo estar tranquilo, recientemente mi maestro está de mal humor.
Hace dos días fue a cazar monstruos solo cuando no estaba, y cuando regreso olía a sangre y su estado de ánimo empeoró. Tal vez, algo pasó allí ese día, tengo esa sensación.

「Por lo tanto, maestro, ¿no obtuviste muy buena información?」

Mi maestro obtuvo muy buena experiencia de la batalla con los Gorras Rojas, y parece que ha desbloqueado un nuevo poder.
Parece que la espada del corazón llamada 【Spiritual sword of fire heart】 puede convertirte en un fantasma invisible libremente.
Con ese poder sin ser notado por nadie, ha estado entrando en importantes instalaciones de la ciudad. Mientras tanto, informe al gremio que está herido y no puede moverse, y que está en la posada descansando.

Cada vez que va a varios lugares, mi maestro sale feliz, pero vuelve deprimido. Aunque no expone descaradamente su actitud, puedo entender sobre él ya que lo observo generalmente.
Al parecer, se encuentra deprimido porque fue engañado durante su primera vida. Este maestro es más intrigante, no, no es nada.

「¿nn? No, la informacion es buena. Apoyo lo conjeturar que había tenido. Pero yo」

Mi maestro puso una cara llena de odio.

「En la mansión de Yumisu, cuando ingrese me dieron ganas de matar indiscriminadamente. No pensé que eso pasaría, supongo que la odio mas de lo esperado. Después de todo es una puta que merece la muerte. Lo he confirmado en estos dos días」

Mi maestro tenía una cara que no ocultaba sus emociones.
Y introducia la cuchara hasta el fondo de la sopa.

「No es debido a la venganza, después de todo es debido a la auto-satisfacción. Por lo tanto, no tiene sentido vengarme si no puedo satisfacerme, es un sentimiento único que no puedo transmitirlo.Pero si, podemos disfrutarlo juntos…………」

Puse una sonrisa siniestra, y mi maestro también.

「Si eliges la venganza depende de ti personalmente……, será divertido si participamos juntos. Dado que el escenario no se decidirá hasta entonces, es su desición si participa」

「……Maestro, sobre esos pensamientos, quería preguntarte. ¿Debo seguir haciendo peticiones del gremio? Hoy hemos clasificado hasta el rango E. Pronto quiero involucrarme en la venganza, no soy bueno en ser paciente」

El error anterior, aunque mi maestro dijo que estaba bien no podía perdonarme. Por lo tanto, dije que『ganaría experiencia para subir mi nivel para estar lista』, puesto que no hay manera de que lo olvide y lo acepte alegremente.
Estaba claro que estado deprimida por eso, también sabía que mi maestro estaba preocupado por mis sentimientos.

Sin embargo, es doloroso no participar en la venganza, creo es suficiente con estar deprimida. En este estado no podre participar en la venganza .
Bueno, porque esta vez la venganza es cosa del maestro, actuare detrás de escena, como compartimos nuestro corazones vengativos, también me muero de odio.
Aunque hay un sentimiento de juntar la palma de mi mano, con la palma de la mano de mi maestro…….
No puedo hacerlo, debo usar la habilidad máscara de hierro.

「Mi error, el ambiente estaba frío por la tensión. Lo diré correctamente. ……Quiero decir, ¿el aumento de rango de aventureros pasó desapercibido? Mientras hacías las misiones del gremio yo estaba aquí. Ese momento fue perfecto. En esos momentos, pude confirmar varias cosas, y decidir sólo los puntos claves」

「……¿es eso después de todo?」

「Por ahora, ¿podemos terminar de comer? Preguntando, tal vez, la comida se pueda enfriar y ya no se deguste bien」

Diciendo eso el maestro, introdujo el último pedazo de pan con queso en su boca.

「Después de todo, es delicioso, este pan con queso de vaca.」

No lo entiendo muy bien, como va esto, pero es probable que el tiempo para actuar con el maestro aumente, ya que estamos directamente involucrados en la venganza.
También podre alimentar a mi maestro. Eso me hace muy feliz.
De todos modos, vamos a terminar la comida en nuestro delante.

=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

10 comentarios

  1. Se refiere a que logro hacer un avance en su relacion con Kaito

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por el capitulo, un duda cada cuanto subes nuevos capitulo?

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el cap!
    Tengo que decir que mejoro mucho la traducción, gracias por el esfuerzo!

    PD: Minalis best waifu

    ResponderBorrar
  5. Esto se esta volviendo acoso D:(por el momento del bueno).creo que mas adelante no lo va a poder ocultar ni con la mascara de hierro xD
    Pd: falta que le cocine con el nectardelamor xD

    ResponderBorrar