Nidome no yuusha capítulo 43

18

Capítulo 16: La vida cotidiana de una chica


「Señorita Shuria, traigo su comida」

「……gracias」

Al oír la voz que venía del otro lado de la puerta, Shuria colocó un marcador en la novela que estaba leyendo y la cerró.
Al ver hacia fuera, el sol ya había subido más alto que cuando desayunó.

Se había concentrado demasiado en el libro que estaba leyendo.

Recientemente, historias de nobles y esclavas que se enamoran y afrontan diverso problemas son muy populares, son novelas románticas que muestran un amor apasionado, acabo de empezar a leerlo, y ya me pregunto como sera el final.
Las partes e-ecchi, son, es embarazoso y solo puedo leer un poco…….

「Aquí, filete de carne de vaca, puré de papas, y una porción de ensalada. Porque el postre que preparamos de fruta de corin está enfriando, lo serviremos después」

Los platos se extendieron en la gran mesa de la habitación, me levanté de la silla de la ventana y me senté frente a la mesa.
Sori es una sirvienta que trabaja en la mansión, ella es la que se ocupa de Shuria desde que llegó a la ciudad hace tres años.

Nunca hablamos mucho, es una persona que nunca va más allá del límite como una sirvienta, siempre está con la misma expresión todos los días, pero es una persona bondadosa que cuida cuidadosamente de mí.

「¿Podemos comer juntas Sori?」

「No, yo soy solo una sirvienta. Señorita Shuria a su hermana Yumisu no le gustaría, perdóneme」

Sori dijo eso mientras bajaba su cabeza.
Sori es un subordinado de confianza de Yumisu, mientras cuidaba de Shuria ahora, tambien ayuda con el cuidado de sus territorios. Además, es también amiga de la infancia y creció con mi hermana Yumisu.

A diferencia de Shuria que posee sangre elfa, su cuerpo lleno del encanto de las mujeres adultas, y una cara joven, con un pelo púrpura, le da una imagen madura envidiable.
Es bastante diferente de Shuria que aunque ya tiene 14 todavía es infantil. Por lo menos, me gustaría que compartieras tus pechos solo un poco.
También la altura.

「Parece que el jefe de los chef cambió un poco de condimento, ¿qué tal el sabor? Señorita Shuria」

「Es delicioso, Shuria solo se siente un poco solitaria」

「¿Es así?, entonces, le diré que recibió elogios de Shuria-sama」

Entonces Shuria termino de comer el postre de colin, después de terminar la comida, Sori llamó a otros sirvientes para recoger los platos.

「Esto, el objeto usual……」

「Ah, es un nuevo peluche. Por favor, espere un momento」

Diciendo eso Sori salió de la habitación, regresando un poco después.

「Aqui esta bien」

「……gracias」

Sori lo compró para mí, es un gran oso de peluche.
Es de color rojo amarillento con una cola redonda, una gran boca, y los ojos son botones marrones, es tan lindo.
Sostengo al animal de peluche entre ambas manos, y una sensación suave y blanda se transmite.

「Entonces, estaremos en espera frente a la habitación. Por favor, diga si hay algo que quieras」

"Entonces si me disculpas, señorita Shuria" dijo exactamente las mismas palabras de costumbre, y Sori salió de la habitación.

Entonces Shuria acario al peluche por largo tiempo, después de tirarme en la cama y divertirme, lo coloqué junto a los otros peluches.

「Me gustó mucho este peluche, así que lo pondrè aquí」

Puse al peluche de pie junto a la almohada de la cama.

「…………Bueno, lo haré hoy también.」

Shuria hizo un puño, y dije eso para animarse ella misma.

Es el entrenamiento físico diario.

Los noble, que también es el dueño de la casa, su comida diaria es muy deliciosa, y también hay mucha. Sin embargo, Shuria es sólo una chica de pueblo comiendo una comida tan lujosa, y como no puedo salir de la habitación, pensé que engordaría.
Llegué a la rutina de eliminar el estrés de no salir del cuarto con ejercicios diarios. Pero, ¿es esto también la sangre de un elfo?, mis músculos no crecen. No, tengo que hacerlo de igual modo.

Después del ejercicio, voy a tomar una baño en la ducha del cuarto.
Cuando yo estaba en el pueblo no había duchas de lujo, sólo podía bañarme en el río mientras estaba caliente durante el día.
Al regresar a mi vida original, me preocupa familiarizarme, pero, no puedo vivir cómodamente para siempre.

「……Se sintió bien」

「No es bueno. Shuria」

「¿¡Hermana mayor!?」

Al salir del baño, Yumisu estaba sentada en la silla de la ventana donde Shuria siempre está sentada.
Una sonrisa gentil flota en su hermosa expresión facial, el hermoso cabello verde está reflejando la luz que se inserta desde la ventana brillantemente.
A diferencia de Shuria que solo está envuelta con una toalla.

「L-lo siento.」

De prisa cojí un cambio de ropa.

「No tiene que apresurarte, además, parece que llegue en un mal momento」

「T-te equivocas, Shuria también sabe que la hermana Yumisu está ocupada」

De alguna manera me vestí con ropa presentable, y Shuria se sentó frente a Yumisu.

「Hoy, tengo un postre agradable, ¿por lo que pensé si podemos comerlos juntos? También, traigo la carta habitual. Es mejor que lo leas más tarde」

「¡! Gracias por todo」

Shuria recibió cuidadosamente la carta con la "función de reproducción de sonido" que le pasó su hermana mayor, y lo coloqué en el cajón del escritorio. Hay un sentimiento que quiero abrirlo ahora mismo, pero voy a hacerlo más tarde porque estoy con mi hermana mayor.

「Esta carta también, es la última. El efecto mágico se completará pronto. Entonces podré reunirme con mi familia directamente」

「Realmente lo aprecio, cada vez que te doy una carta con "función de reproducción de sonido", lo guardas」

「Está bien, por tres años, he estado sola por mucho tiempo. Además, solo las recibo una vez al mes」

Mi hermana mayor sonríe como su encanto habitual. Es una sonrisa suave y tranquila.

「Bueno, ¿si comemos el postre? No queremos que el té se enfrie」

「Si, hermana mayor」

Entonces, Shuria disfrutó del té con su hermana mayor. Mi hermana mayor está ocupada, así que no podemos tener mucho tiempo juntos. Sin embargo, a veces visita a Shuria.
Desde que la conocí, sólo llevo tres años pero la respeto, ella es una hermana mayor muy buena y cariñosa.



Hace tres años me enteré de que Shuria era la hermana de Yumisu.

El pueblo donde Shura creció está al noreste de la ciudad de Elmia, es un pequeño pueblo al pie de una montaña rodeada de bosques.

Mi madre y una hermana, somos una familia de tres.

No tengo padre. Mi madre nunca quiso hablar de eso.
Sin embargo, Shuria podía vivir sin hambre. Además Shuria tenía un poderoso talento mágico que provenía de mi sangre de elfo.

Cabellos de oro y piel blanca, un cuerpo de crecimiento lento, y orejas puntiagudas peculiares de los elfos. Parece que la sangre de elfo proviene de mi madre, así me lo dijeron.

También tengo la habilidad inherente 『ojos escarlata』 que puede ver directamente el poder mágico. Los 『ojos escarlata』 son muy útiles para manejar la magia.

Mi pueblo fue abierto a los aventureros por lo que no había prejuicios a otras especies, era un pueblo tranquilo. Y Shuria usó sus poderes mágicos para ganar dinero mientras imitaba a los aventureros.
No era rica, pero, eran días felices.

Pero eso no duró mucho.

Mi hermana Shelmi contrajo una enfermedad.
No es una amenaza para su vida, pero es enfermedad que causa un dolor interminable.

La medicina mágica necesaria para curar es muy cara, y la familia de Shuria no podía juntar ese dinero.

Sin embargo, Shura trabajó duro para ahorrar dinero, incluso un poco. Pero, no podía alcanzar el dinero que necesitaba para comprar medicina.
Cuando me empecé a preocupar y pensaba en venderme, mi hermana Yumisu visitó mi pueblo.

Madre originalmente, ella era una criada de la mansión del señor de Elmia.
Cuando trabajaba en la mansión, Shuria nació, y Shelmi fue concebida, odiada por la esposa legal del señor, fue expulsado de la ciudad con una cierta cantidad de dinero.
Y cuando todavía era pequeña llegamos a este pueblo.

En otras palabras, Yumisa es nuestra media hermana.

Mi hermana tan joven llegó a este pueblo porque Shuria tenía poderes mágicos.

Usando una técnica especial, el poder mágico de Shuria se transferirá a su hermana mayor. Shuria perderá sus poderes mágicos, pero como compensación pagará el tratamiento de Shelmi, nos dará dinero para que mi familia viva cómodamente por el resto de nuestras vidas, y nos protegerá.

Esa es la historia de Shuria.
Es un poco decepcionante que ya no podré usar magia, pero, no se compara con que mi familia pueda vivir cómodamente y felices.

Al ver a mi hermana Shelmi beber la medicina, Shuria se trasladó a la residencia de la hermana Yumisu en Elmia.

Parece que hay varias restricciones sobre la técnica de transferencia de poder mágico, Shuria no podía salir de la habitación de esta mansión, y no podía ver a nadie con lazos de sangre a parte Yumisu, en otras palabras, no podía ver a mi madre ni a mi hermana.

Es un poco triste estar sola, pero, mi hermana Yumisu se preocupó por mí, una vez al mes me permite interactuar con una carta con "función de reproducción de voz". Es conveniente porque ni mi hermana ni mi madre saben escribir.

Además también me trae dulces inusuales como este. Como es aburrido estar atrapado en una habitación, me pongo a estudiar mi lectura, además, también le dice a Sori que me traiga animales de peluche y mis novelas favoritos.
Trabajando como noble, mientras está ocupado estudiando herramientas mágicas, mi hermana Yumisu viene a visitarme cuando puede.
No necesitaba tanto tiempo para que Shuria realmente creyera que Yumisu era mi hermana.

Si el efecto de la magia se estabiliza adecuadamente, mi madre y Shelly vendrán a esta ciudad y podremos vivir juntos. El padre de Shuria y su esposa, ahora que le dejaron su trabajo a Yumisu, parece que viven en una mansión en el reino así que parece no tener ningún problema si vivimos en Elmia.
Como Yumisu es mi hermana, me dijo que puedo visitar esta mansión en cualquier momento.

Con una sonrisa tranquilizadora, durante mucho tiempo en la habitación, se disculpó por tenerme aquí sola, es una hermana de corazón muy amable.

Con mi madre y Shelmi, podré encontrarme pronto.

No quiero escuchar sólo la voz que viene de la carta.

¿Cuánto habrá crecido Shelmy durante este tiempo?
A diferencia de Shuria, la sangre del elfo no se manifiesta fuertemente en ella, y puede que ya sea mucho más grande que Shuria.

También quiero comer mi pastel favorito recién hecho por mi madre. Seguramente a mi hermana Yumisu le gustará.

Y luego, podemos las 4 personas tomar té como hoy.

Ah, Shuria es una persona muy feliz

Esto es, el cambio actual de Siria es escaso, mi vida cotidiana aun es feliz.

En ese momento. Un fantasmas misteriosos paso delante de Siria, no, el espíritu-san apareció.

=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

18 comentarios

  1. ¿Soy el único que piensa que en realidad esta chica será la próxima integrante del equipo de Kaito, y que todo lo que le ha dicho Yumisu es una gigantesca trola? Es que se huele en el ambiente, huele a vengadora número 3.

    ResponderBorrar
  2. soy el único que cree que le mienten a Shuria quizás ya le mataron la madre y hermana esas cartas las hacen con algún artefacto mágico (no se si es así solo son especulaciones)

    ResponderBorrar
  3. seria vengadora 2 dos xD también lo creo suena muy linda la mentira que le dicen a la elfa Shuria

    ResponderBorrar
  4. Algo me dice que tanta felicidad es para engañarla

    ResponderBorrar
  5. Los ojos... Esto es... Me pregunto como se encontraran... Conociendo los rituales de esta historia de seguro incluirá la muerte de la chica o... O tal vez piense en usarla para crear alguna herramienta magica así que... Me preguntó... Kaito llagara a salvarla o... O a hacerla temer antes de que comprenda la verdad...

    ResponderBorrar
  6. Por como se desarrolla la historia fijo que la mama y la hermana estan muertas o fueron sacrificadas por Yumisu y Kaito seguro le desmiente que las cartas recibidas son de su familia y que solo la tiene en la casa como una p#t4 bateria de magia o planea si mal no entendi capaz es un ritual en el que se le drena el poder magico a una persona para transferirla a otra seguramente a costo de la vida de la persona que le es drenado el poder magico.

    En ese momento si aun sigue vive entonces puede que se una al equipo de Kaito para vengarze de Yumisu

    ResponderBorrar
  7. Más que claro es una candidata a próxima integrante del grupo, PERO no sabemos si Minalis va a permitir alguien que podría quitarle al prota

    ResponderBorrar
  8. genial...kaito no podria ser tan sufientemente bad ass sin una loli maga...ella aparece en la portada asi que de ser importante...pero como convertira en una herramienta fiable(no puede tener aliados...pero si algo puedo curar un corazon herido seria una loli..yodos sabemos eso)

    ResponderBorrar
  9. hay cabr..... esto se puso bueno, no puedo con la impasiencia del proximo capitulo...!!

    ResponderBorrar
  10. como se nota que Yumisu mato a la madre y hermana pobre loli medio elfa maga joder como dijo el prota ya te odiaba Yumisu pero ahora te odia mas xD

    ResponderBorrar
  11. En serio siempre los tipos objetos de venganza tienen que hacer algo en ese momento para querer matarlos. Por ejemplo antes de que suceda está parte todavía creía que talvez no debía matar a yumisu por lo que hizo en el futuro y que talvez podrían cambiar su mentalidad, perooo tenían que poner esta parte para saber lo sádica que es yumisu
    Estoy suponiendo que ese pueblo donde hubo invasión de demonios o algo así y que los aldeanos les "lavaron" el cerebro fue un experimento de yumisu en el que murieron la hermana y mamá de esta chica o las tiene controladas para generar las cartas con sonido
    Y es probable que ese ataque a la ciudad también sea un experimento de ella para ver cómo controla monstruos o simplemente perdió el control de estos y por eso invadieron ese sitio
    Tengo una pinche expectativa por lo que pase
    Siempre logra el autor hacer que los enemigos resulten ser una mierda de personas
    Gracias por el cap

    ResponderBorrar
  12. Me tinca que le esta dando de comer a la familia, o que ta esta muerta.
    Ojala se convierte en el nuevo integrante del team

    ResponderBorrar
  13. Hola otra ves
    Te sigo a donde sea

    ResponderBorrar
  14. Esto da los prologos a la siguiente venganza, primero el prota dijo que visito la casa y descucbrio que la tia esa era una basura completa, y ahora muestran a la hermana que vive confinada a un cuarto, y por lo que dijo el prota de como resulto la maga en su vida pasada, de seguro la de aqui es solo una herramienta ya que de aqui saca la magia, fijo que la hermana y madre estan muertas en todo esto nada puede ser tan feliz, que joda esto se pondra muy bueno xD

    ResponderBorrar
  15. Ah por eso kaito salia alegre y volvía enojado xD ahora todo cuadra..
    Pd: loly para el harem?? Si se vuelve harem .. El prota morirá solo.. U_u

    ResponderBorrar