Nidome no Yuusha capítulo 45

21

Capítulo 18: El sentimentalismo del héroe


(¿Es un malentendido……? No, ciertamente pensé que esta niña tenía de ojos verdes……)

No todos los que tienen ojos rojos tienen la habilidad inherente de 『Ojos escarlata』, pero todos los que tienen 『Ojos escarlata』 tiene ojos rojos.
Es decir, si su raza tiene ojos verdes pero cuando nacen tienen ojos rojos tienen los『Ojos escarlata』.

Pero, esta chica en mi memoria tiene ojos verdes. En el evento de las hordas nos reunimos entre 10 y 20 veces, todavía lo recuerdo bien. Es la hermana menor de Yumisu y tiene un aspecto de elfo, aun lo recuerdo claramente.
La primera vez no pude confirmar sus datos con la【Eight Eyed Transparent Sword】, porque obtuve la 【Eight Eyed Transparent Sword】a mitad de mi viaje. Pero se supone que iba a confirmar sus datos después.

(De todos modos, parece que no sera un gran problema por ahorà)

Pensé en escapar, pero cambié de opinión al ver la actitud de la chica.

Esto es definitivamente un punto clave de Yumisu.
Es como una intuición a medio camino, pero seguramente el lado de Yumisu que no vi en la primera vez está aquí.

(Sin embargo, lo que hay que hacer desde aquí es un problema……)

「Me siento aliviado, no es sospechoso……, No puedo creerlo aunque lo diga」

Debido a que es necesario decir algo, cambie aún más el poder mágico de mi cuerpo espiritual y cree un pseudo cuerpo. Por supuesto, como mi cuerpo está en la posado esto solo es un cuerpo temporal, y como esta formado por magia es más débil que mi cuerpo.

Aunque todavía solo sere visto por los que poseen los『Ojos escarlata』, reducirá su inquietud si podemos conversar. En cualquier caso, con la identidad de esta sala, quiero tiempo para investigar por qué esta chica está en tal situación.

「……fantasma-san, ¿es un espíritu genuino?」

「¿Eh? Ah, ¿¡no espera!?」

No sé qué pasó con la chica, pero levantó de su silla, y rápidamente se acercó a mi.
Su expresión facial no han cambiado mucho, pero emite un aura lleno de curiosidad.

「Es asombroso, nunca había visto un espíritu-san en el bosque. No esperé ver uno en este lugar……」

Era como una chica de primaria que conoció a alguien que adoraba. Parece que hay estrellas en sus ojos.

「Shuria, tiene muchas que quiere preguntarte espíritu-san. ¿Dónde suelen vivir? ¿Después de todo bienes del bosque? ¿Qué comes normalmente?」

「¿Ha? No, no es así, soy un espíritu」

(Qué es esto, que está pasando en realidad. ¿Por qué mis recuerdos son tan diferentes?)

Aunque en mis recuerdos sus expresiones eran parecidas, ella era una chica que respondía solo con 『sí』 o 『no』dando las mínimas respuestas.
Hemos hablado varias veces, pero nunca se acercaba a hablar por ella misma.
Todavía recuerdo haber pensado que era como una muñeca.

Esto es, ¿cómo es esta actitud?
No habla mucho, si habla lo hace sin cambiar el tono de voz, esas impresiones ya no se encuentran en esta chica.

Aunque me confunda con un espíritu, no creo que sea una chica que ama a los espíritus y hable de eso solamente.

「Bueno, entonces, esto..」

「Así que cálmate un poco.…...」

「hya'」

La chica emocionada, inconscientemente salto a mi brazo y lo rompió.
Originalmente mi cuerpo tiene sólo una fuerza débil, y debido al repentino estiramiento la fuerza de enlace se rompió.

「Pii, paa, Pyuu……」

「Hey, ¿estás bien?」

Es un cuerpo temporal por lo que no es doloroso, y no hay problema porque puede reconstruirse de inmediato, pero la chica estaba demasiado sorprendida y parecía que su alma iba a escapar por su boca.

Reconstruí mi brazos roto, y agité mis manos delante de la chica mostrando que estaba bien. Pero,

「Pooo……」

「Esto no es un problema.」

Suspiré y esperé a que la chica recuperara la conciencia.



Después de todo, tardó unos minutos para que la chica recupere la conciencia.
Luego se se sentó frente a la mesa en el centro de la habitación en lugar de la ventana.

「……lo siento, te mostré una escena embarazosa……. Shuria, me llamo Shuria. Por lo de antes, ¿estás bien?」

「Estoy bien, soy visible pero básicamente es un cuerpo hecho con poder mágico」

「……espíritu-san, eres asombroso」

「Ah, eso no es así」

Mejor dejarlo con espíritu-san, con esta chica, parece que será más fácil escuchar la historia de Shuria así.

「……Espiritu-san, ¿por qué estás aquí? ¿Tienes una misión?」

「Uno contigo……」

「Shuria. Por favor llámame Shuria」

「……Hay algo que quiero preguntarte Shuria. Sobre los ojos de Shuria, y en cuanto al equipo mágico instalado en esta sala, ¿sabes por qué se usan en tí?」

Mientras que la chica está desconcertada, evaluó el equipo mágico que es usado en esta sala.
El resultado, lo que se muestra, eso esto.

===============================

【Equipo maldito de transferencia mágica de seis colores】

Dentro del rango cubierto por el hechizo, al mantener a la victima, las habilidades mágicas de fuego, agua, viento, tierra, luz, oscuridad y las habilidades únicas, estas aptitud mágica puede ser dada a otro sujeto.
Cuando el progreso supera el 50% se fijan el sujeto para la transferencia. Además, deben ser parientes de sangre para que el proceso ocurra.

Víctima: Shuria
Objetivo de transferencia: Yumisu Elmia

《Progreso》96% (7 dias restantes para el 100%)

===============================

Es un equipo maldito con un gran efecto de bonificación.
Priva a la víctima de habilidades mágicas y sus habilidades unicas. Es decir, no se le permite nutrir sus habilidades mágicas de nuevo.

Prácticamente, es equivalente a ser inútil en la magia de por vida.

Si uno mira las habilidades mágicas en un enfoque más profundo, los elfos poseen las mejores aptitudes, por eso perdería las aptitudes para las 6 magias.
Viendo su estado ella posee unos valores altos en las aptitude para la magia.

Privar de la aptitud mágica y las habilidades inherentes asociadas con el alma, el hechizo de este tipo lleva mucho tiempo para progresar.
Como el progreso ya es alto, la chica llamada Shuria no ha salido de esta habitación por un buen tiempo.

「Este es un equipo mágico para pasar las aptitudes mágicas de Shuria a mi hermana Yumisu. Pero hay cosa que Shuria no conoce」

(Eso es porque este equipo sólo pueden ser utilizados por algunos demonios. Y no permitirá que la gente lo sepa. Pero……)

Si posees los "ojos escarlata" que capturan poderes mágicos directamente, uno verá directamente que su talento mágico car constantemente.
Con el efecto pasivo de la 【Spiritual sword of fire heart】 también pude ver el poder mágico directamente como con los "ojos escarlata", y no será bueno seguir viendo esta situación.

「¿Con qué propósito haces esto ……?」

「Shelmy, mi hermana menor tenía una enfermedad. Necesitaba una medicina mágica de alto grado para curarla, por eso Shuria decidió entregar el talento mágico a Yumisu por el precio de esa medicina mágica」

(¿Hermana menor? ¿Tenía una hermana mas?)

「Pero, ¿por qué pagar este precio? ¿Shelmy no es tu hermana? ¿No es esa niña también hermana menor de Yumisu?」

「Shuria y Shelmy, somos solamente sus medio hermanas, además hemos crecido sin conocernos. Yo no podía pedirle dinero solo porque estamos conectadas por sangre」

「¿Estas bien con esto?」

「Si. Es una lástima que mi magia sea inutilizable, pero, no solo conseguí medicina también conseguí una cantidad de dinero para poder vivir con mi familia tranquilamente. Originalmente, mi magia sólo era un medio para ganarme la vida」

Shuria continuó hablando.

「My hermana mayor, dijo que se acercaba a su sueño con el talento de Shuria. Y si el talento mágico de Shuria es útil para el sueño de Yumisu, sería feliz」

「Ya veo, ¿te gusta tu hermana mayor?」

「Si, la amo. Mi hermana mayor es increible, solo es un poco mayor que Shuria y ya se encarga de administrar de la ciudad……」

No dudo en decir que le gusta Yumisu, sonreía un poco, y sin cambiar mucho sus expresiones habló orgullosamente de Yumisu.

Mientras la miraba y sonreía. No tome importancia a todos esos elogio, ya que yo se que ella es una hipócrita.

(Con el fin de avanzar en la investigación de herramientas mágicas, le quito las habilidades magica a su hermana con sangre de elfo. En su lugar le dio medicina mágica para tratar a la hermana de Shuria, y dinero para que vivan tranquilamente……)

Ahora entiendo, por eso que la idoneidad de Yumisu para la magia era inusualmente alta para ser humano.

Esta es una historia de la cual no me había percatado. Aunque entendí la raíz del talento de Yumisu, no puedo hacer nada con la maldición que ha progresado hasta ahora. Pero, esta historia aún no ha terminado.

Primero, Yumisu sabía del efecto de la herramienta maldita, y lo activó.

Segundo, la chica llamada Shuria delante de mí, es diferente que Shuria en mi memoria.

Aunque lo estoy viendo, pero este sentido de incompatibilidad es inevitable. Por lo menos, Shuria en mi memoria no era tan emocional.
Pero, ahora, aunque aún no es demasiada expresiva todavía se notan sus emociones.

Esto es, una sensación incómoda, de que falta algo para que todo encaje, una frustración.

「『―――…ria, ¿estás portándote bien?』」

「¿Eso, es?」

Y, en ese momento.
Oí la voz de alguien.

(Nn, eso es……)

Mirando hacia atrás a la fuente del sonido, era un papel de carta colocado en el escritorio de la ventana. Cuando entré en esta habitación, Shuria le estaba quitando el sello.

La carta de color azul claro y con el sello del marqués de Elmia, y al ser tocado reproduce la voz grabada, debe ser un equipado con la función de reproducción de audio que se puede reproducir siempre que lo desee.

「Ah, un pétalo cayó encima de la carta」

De una flor púrpura colocada en una maceta junto a la ventana, su pétalo cayó encima de la carta.
Por eso el sonido grabado en la carta fue reproducido.

「『Este año las flores del sembrastes también brotaron. Las flores están hermosamente floreciendo gracias a que Shelmy cuido de ellas todos los días.』」

(Que es, porque siento un mal presentimiento)

「Esa voz, ¿es de tu madre?」

Es la voz de una mujer casada, sin embargo, es una voz ligeramente incómoda, es como si lo hubiera oído en algún lugar.

「Si, ah, la siguiente es de mi hermana menor」

「『Hermana, ¿estas bien? ¿No estás enferma? ¿Estás comiendo y durmiendo bien? Yo estoy llena de energía. Hermana espero que estes bien, me preocupa que no te familiarices porque somos pobres. Las flores cue plantastes ahora los estoy cuidando. Escuché que nos podremos reunir pronto. Estoy deseando que llegue el día que nos reencontremos.』」

「……Shelmy, aunque Shuria es tu hermana mayor, es una tonta」

「Haha, es una buena hermana」

Incluso cuando es tímida, cuando observaba a Shuria tenía un rostro un poco rojo, y recordé a mi hermana de mi mundo.
Mi hermana menor, es mucho más firme que yo, siempre se preocupaba por mi como la niña de la carta.

Pero, aun tengo un mal presentimiento, incluso después de escuchar toda esa conversación.
Ciertamente la voz de esta niña sonaba más firme que la anterior voz. Pero, tengo un mal sentimiento atacado en mi garganta.

(……Despues de todo, no hay emociones en las voces en absoluto )

Aunque no fue fácil de entender, no hay ningún cambio en el tono de voz. No hay esa entonación normal cuando uno habla.
Siempre es una voz de tono constante, suena como si una máquina estuviera hablando. Es como si, la voz fuese similar a la de Shuria en la memoria…….

Y, en el momento en que pensé en eso, todo encajó y un chasquido sonó en mi cabeza.
Me di cuenta de que se trata de una hipnosis.

(……haha, esto, ¿no hay manera de que se de cuenta? No importa, Incluso con unas palabrs puede hacerle creer en esta carta)

Shuria también, incluso si nota el tono de voz extraño comparado con el de su familia, lo creerá si le dicen que es verdad. Especialmente si se lo dice su amable hermana de Yumisu.

(Si es un signo de la maldicion……, ah,entonces lo uso, como es un poder prestado de los demonios. El precio es definitivamente……. Después de todo es probable que Yumisu lo haga, y eso explicaria todo)

Me sentí mareado al imaginar lo sucedido.

(…………ah, también esto)

Esto es, la sensación de mareo.
A pesar de que estos sucesos de otra persona, es demasiado similar a mí, y mi llama oscura es alimentada, es como verter combustible para aumentar su intensidad.

「¿Estas bien?」

「…………?」

Parece que la carta término de reproducirse, y Shuria se acercó lentamente para guardarla.

「Previamente, un pétalo cayó en la carta, y lo que se dijo en la carta, ¿cuidabas flores antes de venir a vivir acá?」

「Si. Es una flor con una vitalidad muy fuerte. Aunque el número no aumenta mucho」

「Ya veo, seguro es una flor hermosa.」

Hasta ese punto, me levanté de la silla.

「Ya tengo que irme. Quiero que mantengas esto en secreto. En realidad no es bueno que hayamos hablado」

「¿E-es así? De acuerdo, ¡¡es un secreto!!」

Shuria se levanta, y sosteniendo mi meñique, como la primera vez que aparecí, sus ojos sin cambiar su expresión, y lo promete.
Se que no le contara esto a Yumisu

「Estoo, ¿puedo preguntar el nombre del espíritu-san?」

「Nn, esta bien. Mi nombre es Kaito」

「Kaito-san……, ¿nos veremos de nuevo?」

「Ah, estoy seguro de que nos reuniremos de nuevo」

Dicho esto, regrese a mi cuerpo orinal, y disolví los efectos de la【Spiritual sword of fire heart】



「Ah, realmente aterrador. Este mundo」

Mi conciencia vuelve al cuerpo que estaba durmiendo en la cama de la posada después de sentir algo parecido a la teletransportación. Minalis parecía no haber vuelto todavía.

「Haa, estará bien」

Una emoción quema mi cuerpo.
En este tiempo es sólo este sentimiento, ya que nos enfrentaremos a un oponente formidable.
En realidad 2, 3 días después, invitare a Minalis, primero estaba planeando hacer que obtenga experiencia de batalla, bueno, esta vez no debe haber error.

De todos modos, al final estaba pensando en probar mi carta de triunfo. Como nos oponemos a Yumisu, es necesario confirmar la cantidad de energía que puede usar con las especificaciones actuales. Además…….

……ah, es inútil.

Eso es razonable, ya no puedo más.

Pero ahora, es inevitable no poder entrenar en este momento. Lo único que queda es el calor de mi cuerpo.

「Nkunku, 'Puha'」

Mi MP que disminuyó por usar 【Spiritual sword of fire heart】, mientras se restaura bebiendo la poción, deje la posada, y salí por la entrada oriental que usé el otro día.

En el camino, fuera del flujo de personas, caminaba hacia el bosque.

En realidad todavía, con el tiempo para hacer esto hubiese podido examinar otros lugares.
Aunque sabía que era seguro y necesitaba buscar más información.

Pero, no podía controlarme después de ver la cara de Yumisu.

「Para liberar mi estrés, practicaré mi carta de triunfo」

De pie frente al bosque y mirando a la ligera, los monstruos estaban retorciéndose en el bosque con una densidad que ni siquiera es comparable a cuando golpeé a Valkas el otro día.

Es convincente que se desbordará del bosque unos días más tarde.
To eso ocurrirá naturalmente.
Pero ahora es perfecto para apaciguar mi ira.

Una vez que entre al bosque casualmente, en tan solo 10 pasos dos goblins me atacaron.
En la mano derecha está la【The beginning heart sword】, y en la izquierda la 【Emerald green crystal sword】, y ambos cuerpos fueron divididos.

「「¿¡Gugyara'!?」」

「Lo siento, aunque no tengo rencores contra ustedes」

La【Emerald green crystal sword】 se fijó a mi cintura con una cadena decorativa, y en la mano izquierda sostengo la【Holy Sword of Revenge】.

「Gugyo' !!」「Buraa '!?」「Kyuhi !?」「Gogyua' !!」「Boruou」「Gyan '!?」

「No se enteran de nada. Sin embargo, en un lugar tan miserable, siempre hay emboscadas」

Mientras me ocupaba de los monstruos que me atacaban por la espalda, seguí avanzando, y aniquilaba a los monstruos circundantes.
En el bosque los gritos agonizantes de los monstruos sonaban constantemente, y empezaba a molestar a mis oídos.

「Sin embargo, es mi culpa」

En pocos minutos después de entrar en el bosque, he eliminado a todos los monstruos de la parte poco profunda.
Al seguir avanzando, encontré un lugar amplio donde se reúnen varios monstruos.

Había muchos monstruos reunidos allí, parece que ese sitio fue hecho por personas para acampar, pero ahora fue ocupado por ellos.

Red cap, green bore, hob goblin, sword goblin, gray garum, orcos, troll.
Los monstruos reunidos aquí estaban llenos de hostilidad, y había alrededor de 100.
Ah, con esto es suficiente, realmente puedo luchar seriamente.

「Nku, nk, ha」

Bebí otra poción de MP una vez más y tiré la botella vacía.

「Gugya '!?」「Gugyu'!!」「Gogya'!!」

Me impulse hacia adelante sin pensar en nada, y penetre a 3 goblins en mi primer ataque.
Saque mi espada, y la blandí para limpiar la sangre.

「Chicos, mueran para mi por favor」

Sintiendo la emoción de la batalla, quite el limitador de mi cuerpo, y me adentre en el combate.



「kuha'!! Ahahahahaha!!」

Mi espada bailaba sin misericordia, cortaba cabezas, la sangre volaba, los corazones eran perforados, y los cuellos eran doblados.

「Mueran, ah, ¡¡se siente bien!! ¡¡Es lo mejor!!」

La sangre subió a mi cabeza y nublo mis pensamientos.
La embriaguez y la euforia llenan el interior de mi cabeza.
Solo me concentro en mis instintos de lucha, y en la matanza.

La existencia de un buen oponente para matar es lo mejor.

「Kuha', Ahahahaha!!」

Una risa inconsciente aparece en mi boca.

No se requiere un método rápido de matanza.
Sin apuntar al punto vital, solo golpeo con la fuerza liberada sin el limitador.

En menos de 5 minutos se formó una montaña de cadáveres, y el suelo está teñido por la sangre de los monstruos.
Además, para entonces, solo yo respiraba.

「Ha, ha, fuuuu……」

Al no sentir más signos de vida, suspiré profundamente.
Además, sentí una impotencia combinado con el calor de mi cuerpo.

「¿Por qué siempre se nota que no se qué hacer?」

Sin palabras, ni una respuesta.

(Leticia. Como decias, este mundo es cruel. Incluso si es hermoso, pero, más que eso, permite que vivan personas viles.)

Mis uñas se clavan en la palma de mi mano y dejan un rastro de sangre.

Este sentimiento de impotencia. Lo se.
Incluso si se trata de eso, yo elegiré las acciones para que sea ventajoso para mi venganza.

Aún así, ya que no perturba la venganza, simpatiza sin permiso y se superpone a sí mismo sin permiso, expresé la insatisfacción que se había almacenado.

「…………¿Por qué he revivido cuando ya no puedo volver?」

Aunque sabía que ya no debía pensar en eso me seguia quejando. Mis quejas, parecían al gemido de un niño, se que debo entender, pero no quería entender.

…………Si el la segunda vida era efectiva, ¿por qué volvería inmediatamente después de ser convocado?

Pues bien, no puedo corregir eso.
Ya perdí todo.

「haha, lo siento.」

Se que renacer para poder vengarme ya es un milagro.

El mundo no gira con respecto a uno. Las cosas giran respecto al mundo sin conocer lo que sucederá.
Incluso este otro mundo, no tiene nada que ver con mis sentimientos.
Aunque juré venganza, no es que el mundo empezara de nuevo.

Esto es por el poder de la diosa, y no hay relación con mis sentimientos.

Pero, pensando cuidadosamente, estoy desgraciado en cualquier parte, sólo lloro por la irrazonabilidad.

Por lo tanto, esta ira es sólo por odio.
Solo dije lo que pensaba, mi parte más débil, estaba siendo estimulada por la situación actual de la chica que no sabe lo que pasa a su alrededor.

「Enserio, no puedo mostrar a nadie mi mal aspecto actual」

En los días siguientes, mi figura que llora por las injusticias, no puedo mostrarlo a nadie.

Además si lo piensas, no es la imagen de alguien que busca venganza.

「Matar. Matarlos no importa qué. Mataré a todos los que me traicionaron」

Por lo tanto, eso es lo que creo.
Después de todo, eso es lo que elegí. No importa mientras esté satisfecho.

Con estas últimas quejas, elimine las impurezas para mi venganza ardiente.
Quedando solo un fuego frío y oscuro de venganza.

Avivando en mi corazón, la llama del juramento de matar a todos.
Mi presa, está a la vuelta de la esquina. No tengo tiempo para estar perdiendo en este sentimentalismo.

…………Atormentar, atormentar, y después de ese sufrimiento, los mataré.

Al ejecutar la venganza, en mi corazón solo habrá venganza. El néctar dulce de la venganza, es algo que no podré olvidar.

「Huu, logré calmarme」

Gracias a liberar mis emociones, mi ira y otros pesares se fueron disipando lentamente.

「Hahaha, solo me queda reír al llegar hasta aquí」

Cuando corte a los monstruos no pensé en nada, pero ahora me doy cuenta que estoy bañado en sangre.
Mientras hacía bailar mi espada, la sangre se iba juntando en mi cuerpo.

Alrededor del 30% de MP todavía me queda. Por lo tanto, he sido afectado por la enfermedad de MP. Por lo general es una sensación reacia, pero ahora me siento libre.

(Aunque he dado mi todo ahora, tomó más tiempo para aniquilarlos de lo que esperaba. Despues de todo no me comparo con mi epoca dorada.)

Mientras pensaba tal cosa, como quería limpiarme de la sangre, rompí un barril de agua sacado de mi bolsa sobre mi cabeza, y lavé la sangre pegada en mi cuerpo.

Mientras el agua limpiaba mi piel, recuerdo lo que me pidió Shuria.

『Kaito-san……, ¿nos veremos de nuevo?』

「Ah, está bien, definitivamente te veré de nuevo」

「……Bueno entonces」

Sacudí mi cuerpo para quitarme las gotas de agua, y me estiré para relajar mis músculos.

「Tengo hambre. Estoy cansado, sin energías」

Me froté el estómago que me gruñia, y limpie mi boca.

Probablemente es alrededor de las 3 de la tarde perfecto para un bocadillo. Aunque comí bastante al mediodía, tengo una sensación de hambre.

Considerando todo, con el cansancio y la enfermedad de MP, tengo tanta hambre que podría morir.

A pesar de que el suelo está manchado de sangre, saque carne seca de mi bolso de todos modos para comer.
Para dejar el lugar limpio, saque a Slakichi para limpiar los cuerpo. Aunque no pude borrar el olor de la sangre, no pude evitarlo.

No hay razón para estar aquí más, de todos modos es tiempo para tomar un descanso, mientras masticaba la carne seca, caminaba hacia un lugar donde el olor de la sangre no llegaba.

=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

21 comentarios

  1. Oh si, justo antes de dormir me llega este cap, maravilloso, perfecto, magnifico, ahora esperar el siguiente con ansias y fervor~

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por otro buen cap y justo antes de dormir

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el capítulo. Saludos

    ResponderBorrar
  4. No me digas que no salvara a la loli NO PLZ
    Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  5. Si es para fastidiar los planes de Yumisu es probable que la 'salve' de quedar hueca.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por su trabajo.
    Pienso que salvara ala chica le contara que su familia la mato yumisu y saben que pasara despues de que yumisu se este cagando de odio xd

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el capitulo :D

    ResponderBorrar
  8. gracias por el cap, pero bueno regresen a trabajar esclavos >:v

    ResponderBorrar
  9. puras ganas de matar a Yumisu, ya quiero ver esa nueva tortura que elaboraran jajajajaj :)

    ResponderBorrar
  10. ooo man se puso mas intensa la cosa, quiero ver la venganza prross!!!

    ResponderBorrar
  11. Aun así, después de quitarle sus poderes, ¿por qué conservó a su hermana? me da miedo solo pensarlo y en cuanto a su familia... asumo que han muerto. Esa maga... merece mucho dolor.

    ResponderBorrar
  12. esta abandonado? me intereso mucho esta novela, espero que siga, muchas gracias por las traducciones.

    ResponderBorrar