Nidome no yuusha capítulo 46

12

Capítulo 19: El día en que el mundo de alguien está al revés(1)


Así, eso es, es un día en que el mundo está al revés.

Como de costumbre el cielo era el mismo, y el sol subió a lo alto.

Con un pequeño bostezo, froté mis ojos escarlata, y escuchaba la voz de los pájaros cantando.

Seguramente, sería un día pacífico para muchas otras personas.

Con una larga noche, y luego el cielo de color bermellón apareció trayendo el amanecer.

Ese día, nunca lo olvidaré incluso después de mi muerte.



「Kaito-san, no vino hoy tampoco.」

Tomé un baño en la habitación, mientras me hundía en el agua soplaba para formar burbujas.

Desde entonces, han pasado cuatro días desde que Kaiyo-san apareció repentinamente por la puerta.

Estaba realmente sorprendida ese día. De ninguna manera, nunca pensé que llegaría el día en que vería en espíritu verdadero.
Hace mucho tiempo, en el cuento de hadas que mi madre me contaba cuando era más pequeña, una niña medio elfo y un espíritu en una muñeca vivían juntos. Un dia se encontraron de casualidad, empezaron charlando y terminaron viviendo juntos.
Por supuesto, esa es una historia de un cuento de hadas. Shuria no es un medio elfo, solo posee sangre heredada de los elfos, y no creo que podamos vivir juntos con los espíritus.
Sin embargo, siempre he pensado que me gustaría hablar con uno. Y si puede me gustaría ser su amigo.

「……Después de todo, puede ser porque actúe demasiado familiarizada」

La mayoría de los espíritus son peculiares, y parece que rara vez aparecen en público.
Incluso si aparecen esconden sus figuras por capricho, y si Shuri no tendría los 『ojos escarlata』, no podría verlos porque son masas de magia.
Por eso, a menos que tengan la intención de mostrarse a sí mismos, las personas normales no los verían en toda su vida.

「……La próxima vez que lo vea, le pediré que sea mi amigo」

Hay artefactos que te permiten invocar espíritus, pero, es muy caro y raro para que las personas comunes las tengan.
Mi hermana mayor parece tener uno de ellos, pero 『como es delicado』no me permitió verlo.

(Ojalá hubiera hablado algo mas divertido, pero, no soy buena hablando demasiado)

Mientras jugaba haciendo burbujas en el agua, pensaba eso.
Es la primera vez que vi un verdadero espíritu, al principio pensé que era un fantasma, por eso Shuria lo toco, pero podía materializarse.
Por eso que supuse que era un espíritu.

「Para la próxima, prepararé un tema divertido」

Zabaa, cuando salí del agua caliente limpie mi cuerpo, me puse ropa de dormir, y limpie la humedad de mi cabello húmedo con una toalla.

Vertí en una taza agua de la jarra equipada, cogí la taza con ambas manos, y bebí el contenido en tres sorbos.
Debo beber hasta el final, cuando yo estaba en el pueblo, cuando era pequeña me enseñó mi abuelo que era una costumbre después de un baño. Pones una mano en tu cadera y bebes con la otra mano, desde que Shuria aprendió esta costumbre, siempre lo hace.

Como todavía no me calentaba, fui lentamente dentro del futón.
Según mi hermana de Yumisu, parece que faltan pocos días para completar la magia.

Cuando ese día llegue, será una despedida con esta habitación. Aunque puedo llevarme todos los peluche, después de todo es un poco triste. Pero, ese día, también es el día en que puedo vivir con mi madre y Shelmy, estoy deseando que llegue.

「Si lo intenta, incluso si viene a verme de nuevo y Shuria ya no está puede perder mi pista」

Un pensamiento repentino llego a mi.
Pensé en pedirle a mi hermana que me ayudara, pero mi hermana que no tiene los 『ojos escarlata』 en primer lugar, y es imposible que vea a espíritu-san si no se materializa.
Además, le prometí a espíritu-san que no le diría a mi hermana.

Sin saber que hacer, Shuria cayó dormida lenta e inesperadamente.



「Shuria, lo hicistes bien. Hoy, el efecto de la magia está completa」

Unos días más tarde, Yumisu vino a la habitación y me elogió con una sonrisa tranquila.
De mi hermana, he oído que este día estaba cerca. Por lo tanto, cuando vi con mis 『ojos escarlata』, que mi poder mágico iba descendiendo, lo primero que pensé es『ah, ya no podré ver a Kaito 』.

「……bueno, ya puedo salir, ¿esta bien ahora?」

「No hay problema. Estoy de acuerdo, hoy estoy libre, ¿saldremos juntos?

「……Voy a salir, quiero ir」

「Entonces, está decidido. Sory, ¿puedes alistar lo necesario?」

「Como ordene, Yumisu-sama」

Sory-san deja la habitación haciendo una reverencia.
Salir después de un largo tiempo, y hacer un picnic con mi hermana. Estoy deseando que llegue.

「Estoy segura, será un buen día.」

「Su」

Mi hermana Yumisu, me devolvió su habitual sonrisa.



Entonces, estaba de compras con mi hermana mayor en la ciudad de Elmia.
Cuando vine por primera vez no pude hacer turismo, esta es la primera vez que doy un vistazo más de cerca a la ciudad.

「Es maravilloso, como pensé cuando vine por primera vez, hay mucha gente, y las tiendas están llenas también」

「Fufu, estoy de acuerdo. Porque Elmia es una ciudad grande, y Shuria ha estado viviendo en el pueblo durante mucho tiempo」

Mi hermana Yumisu, está llevando unas gafas oscuras. Shuria también se adaptó a ella, estoy usando un sombrero grande, pero es inconveniente porque es difícil ver.

「……Hermana, hermana, ¿qué es eso?」

「Ah, es una herramienta mágica que produce fuego. Lo tenemos en la cocina en casa también」

「¿Eso es?」

「Eso son juegos de mesa」

Bajo el cielo, los comerciantes ambulantes están levantando sus voces para atraer a la gente.
Sólo mirando alrededor, muchas más personas están caminando por la calle que en mi pueblo.

「Ah……」

「¿Qué pasa? Ah, es un lindo pequeño animal de peluche」

En uno de los puestos, un animal de peluche parecido a un gato blanco con un tamaño ligeramente grande. Sosteniendo un tenedor y un cuchillo en ambas manos, y un delantal con una mancha de salsa de tomate.
Shuria se detuvo a mirarlo, y mi hermana se ríe suavemente.

「Abuela, este animal de peluche, ¿puedo tener uno?」

「SI, son 8 monedas cobres」

「Muchas gracias. Toma, Shuria」

「……¿Está bien?」

「*kuku*, esta bien, ya lo compré. Estaré en problemas si no lo tomas. Aquí está」

Mi hermana Yumisu, es muy amable.
El muñeco de peluche es también lindo, pero, más que eso lo conseguí directamente de la mano de mi hermana, Shuria está muy contenta.

Recibí el gato de peluche, y mostré una pequeña sonrisa.

「Vamos a comer. ¿Podemos comer el sándwich que Sorry preparó en el parque?」

「Sí, hermana Yumisu」

Junto con mi hermana Yumisu, fuimos a un hermoso parque.
Lo vi muchas veces en las novelas que compré, pero es la primera vez que lo veo en vivo. En mi aldea no había tal cosa.

Sentado en uno de los bancos en el parque, Shuria y Yumisu comieron sus sándwich que llevaron en una canasta.
No fue mi primera vez comiendo solo los dos de con Yumisu, pero sentí que era más divertido hoy.



Después del almuerzo, pasamos por varias tiendas.
El tiempo pasó volando, y el cielo ya está manchado con los colores del atardecer.

「Esto, hermana Yumisu, Shuria se divirtió hoy, pero, ¿no te aburrías tu hermana?」

「Yo, ¿por qué?」

「Hoy, fue realmente divertido. Por lo tanto, como solo yo me divertía, pensé que las vacaciones Yumisu se estropearon」

「No hay tal cosa, también disfruté de comprar después en mucho tiempo. Además, hoy es un día memorable porque la magia que tardó más de tres años finalmente terminó de mostrar su efecto al máximo」

Mi hermana Yumisu sonríe tan suavemente.

「Bueno, el día terminará pronto, ¿nos vamos?」

「¿Ir, a dónde?」

「He he, actualmente, la madre de Shuria y tu hermana Shelmy ya están en esta ciudad」

「Hee……!?」

「Fu fu, Shuria estas tan sorprendida que te quedastes callada. Para ahora, Sory estaba preparando una fiesta de bienvenida, y creo que ya debe estar terminado」

(Puedo reunirme……, ¡puedo reunirme con mi mamá y Shelmy!)

Poder intercambiar cartas una vez al mes, y gracias a que mi hermana mayor me visitaba no fue doloroso. Aún así, echaba de menos a mi madre ya los días que no podía ver a Shelmy.

Tres años, ya han pasado tres años.

Me dijeron que puede tomar varios años desde el principio. Pero, esos tres años fueron muy largos.

「Bien, vamos. Todo el mundo está esperando en la casa donde vivirá en el futuro」

「Si」

Con el cielo teñido por la noche, caminaba con mi hermana Yumisu.
En la ciudad que poco a poco se oscurece, trate de mantener mis sentimientos que desean salir, pero estaba tan emocionada con la reunión con mi familia después de un largo tiempo.

Aunque no sé qué camino tomar, camino un paso por delante de mi hermana Yumisu.
Por lo tanto, Shuria estaba caminando sin saber qué tipo de expresión tenía mi hermana Yumisu en ese momento.

=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

12 comentarios

  1. agracias por otro buen capitulo (todo esto para mi huele feo )

    ResponderBorrar
  2. Broxoles Saranith (AlphaDog01)28 de junio de 2017, 10:58 p.m.

    Esto se esta poniendon intenso, no puedo esperar para el proximo capitulo!!
    Muchas gracias por el cap!

    ResponderBorrar
  3. Chino a mi madreeeeee yo mismo!!!
    Se está poniendo muy Pero!!!
    Quiero que mi vengador mate a esa bitch y la tortura bien Machin!!!

    ResponderBorrar
  4. Va a quedar traumada la loli :,v
    Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  5. Pobre no sabe lo que le espera, ojalá el prota la salve.
    Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  6. espero que el prota llegue a salvarla antes que se convierta en un Golem

    ResponderBorrar
  7. eghh me pregunto qué le espera a la pobre en manos de esa mujer.

    ResponderBorrar