Nidome no Yuusha capítulo 47

21

Capítulo 20: El día en que el mundo de alguien está al revés(2)


「……¿Es mi nuevo hogar?」

「Hehe, asi es」

Donde mi hermana Yumisu me llevo, era un edificio tranquilo en las afueras de la ciudad.
El edificio que es grande pero es difícil de ver, aunque fue construido en un lugar un tanto remoto, usando los『ojos escarlata』puedo ver que está imbuida en una gran magia.
Porque Shuria no sabe tanto de magia como mi hermana Yumisu, no se los detalles sobre el contenido de la magia, pero creo que es la『barrera defensiva』de la que me hablo.

「Esto es uno de mis laboratorios secretos. Incluso si son mis padres, no pueden entrar sin mi permiso, no te preocupes.」

(En ese caso, incluso si el señor y su esposa regresan a esta ciudad, podemos quedarnos dentro de esta casa)

Con mi padre sólo estoy conectada por la sangre, y no quiero conocer a esa mujer que nos odia. El otro lado definitivamente piensa lo mismo.

「Bueno, entra」

「Si」

Es una casa ordinaria que no tiene nada especial. Naturalmente es más simple que la mansión de mi hermana de Yumisu. Sin embargo, es una casa que parece ser más fácil de vivir cuando se compara con la casa en mi pueblo.

「Las estaba esperando. Yumisu-sama, señorita Shuria」

Sory inclinó su cabeza mientras decía eso.
Llevaba el vestido de criada habitual, nos dio la bienvenida a mi hermana y Shura con un gesto digno.
Sin embargo, ni mi Madre ni Shelmy se encontraban cerca.

「……Madre y Shelmy, no están」

「Están en la parte trasera del edificio」

Mi hermana mayor parece saber dónde están, y camina sin dudar. Seguí la espalda de Sory que también empezó a caminar.

Cuando abrí la puerta que parecía ser una habitación era un sótano y las escaleras descendían.
Me sentí un poco asustada, un desagradable poder mágico está flotando.

「Esto, ¿hermana Yumisu? Realmente este lugar……」

「Es aquí. Sígueme」

「E-esperame hermana」

Mientras sentía algo sospechoso de mi hermana que no miraba hacia atrás, la segui.

Cada vez que bajar las escaleras me sentía un poco ansiosa, teniendo en cuenta que podré ver a mamá y Shelmy pronto, me siento un poco inquieta y un poco feliz.

Las cartas se intercambiaban muchas veces, y aunque he vivido junto a mi familia durante años, me siento un poco extraña.

Después de bajar las escaleras, había una puerta sencilla hecha de hierro.

「Adelante, todos, te esperan」

Diciendo eso mi hermana Yumisu sonrió.
Estaba al lado de Shuria, y pude ver su calmada sonrisa. Además, Shuria vaciló en abrir la puerta.

(hu, estoy nerviosa)

Me reuniré con mi madre y Shelmy después de mucho tiempo, pero tengo que corregir mi voz.
No es bueno poner una voz gruesa. Pero, me gustaria poder hablar en voz alta.
Por lo tanto, Shuria inhaló profundamente, abrí la puerta de hierro y traté de pronunciar la más alta voz.

「Mama, Shelmy, ha sido un largo tiempo, las extrañe……?」

Sin embargo, mis palabras con espíritu, terminaron en una voz delgada.

「…………」

La vista que vi delante de mis ojos era completamente diferente de lo que yo imaginaba.
Lo que aprecio frente a Shura era un poder mágico maligno,『Uu, Aa』esos sonidos se elevaban, era una cueva oscura, era una prisión.

Dentro de la prisión, hay poder mágico estancado, y un cuerpo grotesco como los órganos internos alrededor del suelo, y está soltando sonidos huecos desde su garganta.

「¡¡!! Hermana mayor, eso es, ¡¡ un no-muerto!!」

Usando los『ojos escarlata』, vi la energía negativa que irradia ese cuerpo como un no-muerto.
En una ser diferente de cualquiera de las criaturas que he visto, no sé lo que es el no-muerto, pero, eso es definitivamente es un no-muerto.

「Ese tipo de cuerpo es algo que nunca he visto antes, pero, eso es un no-muerto」

「hehe, tienes razón, aunque su cuerpo es débil, se rompió sólo por poner el poder mágico para que no se degrade. Aunque la degradación se detuvo, el cuerpo obtuvo un color extraño」

「…………?」

Mire a mi hermana Yumisu involuntariamente, y tenía su sonrisa natural de siempre, pero había algo extraño.

「Podría ser un poco diferente si no se le quita el corazón, pero el corazón es una pieza valiosa para crear un catalizador asi que lo extraje.Al parecer, los no-muertos se mueven incluso si no tienen corazón, pero la energía que mantiene el cuerpo se debilita, y la carne del cuerpo se empieza a degradar」

No sentía nada por la vista anormal delante de ella, y como si no le importara, suspiró con su mano en su mejilla ligeramente.

「¿D-de qué estás hablando?」


Delante de mi vista, alguien parecido a mi hermana se está riendo.
Ella se parece a mi hermana mayor, tiene la voz de mi hermana mayor, y hace los gestos de mi hermana mayor.

Pero, es alguien que nunca antes había conocido ni visto.

「Lo sabia, la necromancia es difícil. Hay pocos usuarios, casi no hay material de estudio, y los cuerpos son muy débiles. Aun así, si los uno a los órganos internos de varios monstruos, ¿podré conseguir que los cuerpos produzcan alguna voz? Aunque no puede ser imposible si lo investigo, actualmente estoy estudiando si puedo devolverles su capacidad de pensamiento」

「…………」

¿Quién es?
¿La persona delante mío quién es exactamente?
Una hermana con este tipo de expresión facial, Shuria no la conoce.
Una hermana que puede decir estas cosa, Shuria no la conoce.

「Ara, no tienes que poner a una cara tan asustada. Hoy es finalmente el día cuando podrás ver a tu madre y tu hermana Shelmy, tienes que poner una sonrisa. Ven, es aquí」

「Ah, sí」

Mi hermana agarro la mano de Shuria que estaba atónita.
Incluso si quiero oponerme, hay diferencia en la fuerza de nuestros cuerpos.

「Bueno, será una reunión impresionante」

「Kyaa, q-qué、hermana mayor!?」

*zusa*, y, se cerró la prisión en la cual me había empujado.
En la prisa de ser tomada de las manos, solté al animal de peluche que tenía en la mano.
Además, al dar la vuelta la puerta de la prisión ya se había cerrado.
Y como era de esperar, había un no-muerto dentro de la prisión.

「Hii……!!」

Mirando más de cerca, su forma se parece un hombre sin brazos ni piernas.
Tiene la misma superficie limosa que los otros, y una piel de color opaco. Y hay un bulto en su pecho.
Y en la parte que sería la cabeza de una persona, hay dos agujeros como su nariz en la cara, sin labios, y ningún diente en la boca.

Pero, este cuerpo parece diferente de los otros, no levanta sonidos que parecen que provienen del infierno.

Aunque no tiene ojos, parece que me sintió y se arrastra hacia mi.

「No, noo……」

Si me hubiese encontrado con un no muerto antes hubiese usado magia. Pero, ahora no tengo poder para protegerme.

「¡¡N-no, no vengas!! ¡¡D-dejame salir hermana, hermana Yumisu!!」

Agarrando la rejilla oxidada de la prisión, gritaba por ayuda a mi hermana mientras me consumía el miedo. Pero, mi hermana mayor sólo sonríe con su sonrisa habitual desde el otro lado.

「Shuria, dijistes que quieres ver una piedra mágica para atraer espíritus antes」

「..., ¿hermana?」

Mi hermana Yumisu sacó algo estrictamente sellado en un paño de su pecho.
Al retirar el paño, había un mineral púrpura negruzco.

「E-eso, ese poder mágico……, es lo mismo que el equipo mágico de mi cuarto……」

「Are, si sabes lo que es. Después de todo los『ojos escarlata』si son convenientes」

Su sonrisa habitual se puso muy tenso y frío.

「Bueno, Shuria. Por favor alégrate. ¿No querías ver un espíritu antes? El color de la capa es ligeramente diferente, pero también es un espíritu por el momento」

「『Hey hey, eres terrible. Me llamastes después de un largo tiempo y solo das esos comentarios』」

Esa voz vino desde la nada, salió de la piedra mágica que sostenía en su mano mi hermana Yumisu, sin embargo, incluso con ojos ordinarios uno puede decir que esa piedra tiene poder mágico con una densidad incomparable.
El poder mágico se empezó a juntar, y tomar forma.

「…………demo-nio」

Eso es, en su boca aparecen dientes puntiagudos, en su cabeza tiene unos cuernos de cabra, en su cintura posee algo parecido a alas, y su piel parece tener una textura áspera.
Entre muchos materiales dibujados en muchas formas, la figura más popular en los demonios, 『 Demonio de la avaricia』.
Es de la misma clase que un espíritu pero maligno, se parece a un ángel caído.

「Ah, oh, ah……」

¿Qué es esto?
Ahora, frente a Shuria, ¿qué está pasando?

「Ara, ¿no es usted quien me dijo que no lo clasificara con esos espíritus ordinarios?」

「『Kekeke, eso es porque los demonios no son espíritus ordinarios』」

Su voz es desagradable, es como la mezcla de varias voces.

「『Entonces, ¿es este el último sacrificio? Hey hey, el alma de esta chica medio elfo es muy sabrosa!!』」

「Hi, iya……!?」

El demonio se lame sus labios con su larga lengua púrpura.
Y sus ojos me miran de arriba a abajo.

「¡¡Hermana, hermana!! Ayudame, Shuria se disculpa si hizo algo mal!!」

「Ara ara, no tienes por nada que disculparte」

Entre barras de hierro, mi hermana Yumisu extendió su mano. Y la mejilla de Shuria, fue acariciada suavemente como de costumbre.

「Eso es, porque todo se decidió desde el principio. No puedo ayudarte.」

「He……?」

「Para concluir el contrato mágico, el alma y vida de Shuria es necesario. Además, quieres una vida y un alma que hayan estado felices antes de su final, ¿no eres muy egoísta?」

「『No no no, no soy egoísta, soy gourmet』」

La sonrisa no ha cambiado de mi hermana mayor, pero parece que se ha distorsionado por la luz de las velas.

「Después de todo lo que el demonio dice no es apropiado. ¿No es usted quien dijo que "la cantidad es importante"? ¿Gracias a eso no he destruido el pueblo entero de esta chica?」

「『Ah, esa vez estaba de animo, ademas es increíble lo mucho que comí. Aunque me gustan las deliciosas vidas y almas de lujo, pero un alma barata que está distorsionada por el miedo no está mal. Porque, ¿no es así la comida chatarra?』」

「¿Qué, estoy, escu, chando……?」

No entiendo, no entiendo.
No entiendo lo que está pasando delante de mí.
No entiendo lo que está pasando delante de mí.

「¿Crees que no sabía que los demonios buscan una gran compensación para hacer realidad tus deseos? Como pedistes cincuenta personas vivas, utilicé aldeanos de su pueblo. Y de los aldeanos restantes, ¿qué crees que hice? Ves, aunque hoy están más bulliciosos que otros días」

「¿¡!? Im-posible」

Entendí el significado de las palabras que mi hermana dijo, y mire los no-muertos en las prisiones.
Esos no-muertos con su cuerpo distorsionado que ni siquiera conservan sus formas originales.
Pero, en el fondo de ese poder mágico que sólo los no-muertos poseen, puedo sentir un poder mágico familiar…..

「Ese poder mágico es del abuelo Jasu, y ese es de la abuela Yumil!! ah, aah, no, es imposible……」

Mi voz y mi visión comienzan a distorsionarse.
Me zumban los oídos. Y escucho doble.

「Ara, como lo esperaba. Después de todos los 『ojos escarlata』 son un buen material. Bueno entonces, tus gustos para después. Según el contrato, puedes devorarla sin dañar su cuerpo por favor. Solo puedes comer su alma. Todavía hay mucho que puedo usar del cuerpo de esta niña」

Mi visión está distorsionada.
Y mis manos solo logran salir de la prisión y no cogen nada.

「Ah, espera, esperaa!! Hermana, hermana Yumisuuuu!!」

Sin embargo, mi hermana Yumisu se aleja como si no le importara, ni siquiera voltio a verme.
Y así, dejó a Shuria y este demonio en esta prisión y se fue.

「『kekeke, no esperaba que aun le pidiera ayuda después de lo que escuchastes. Pero es una mujer muy agradable, esa mujer Yumisu. Incluso si devoré a un ser humano delante de sus ojos no cambió su tez. Hay un montón de gente que se vuelven azules cuando oyen la angustia de mis presas. Es un desperdicio que sea un ser humano, kekeke』」

「Mentira, es una mentira, mi hermana, no hizo eso, ……todo esta bien!! En las cartas de mi madre y Shelmy, no dicen nada de eso」

「『Nn? Ah, ya veo. Todas esas cartas, fueron falsificaciones』」

「…………eh」

¿Qué dijo este demonio ahora?

「『Puedes ver esos no-muertos de alí. ¿Puedes juzgarlos con esos ojos especiales tuyos?』」

Eso, eso no puede ser.
Porque, una cosa tan terrible, Shuria, no puede ser posible…….

「Ah, aah, aaaaaaaaaaaaa!!」

「『¿Querías verlos todo este tiempo? Supongo que eso está bien, ¿no?』」

…………Pude reconocer a mi madre y a mi hermana.

Cuando esas palabras que llegaron a mi oído, mi mundo se derrumbo.

「Iyaaaaaaaaaaaaa!!」

「『Kakakakaka!! Aaaaah, eso es bueno, la dulce fragancia de la desesperación!!』」

No hay forma que pueda confundirme no importa lo delgada que sea, 11 años desde mi nacimiento, es el poder mágico de mi familia con la que mis días.

「『Hey, porque soy amable, los voy hacer hablar de nuevo』」

El demonio agitó su mano, y envió poder mágico a Madre y Shellmy.

「A……, ga……」「qui……, ku……」

「!! Ah, aah, aaah」

Los dos movieron su boca con movimientos incómodos, abrieron la boca, y, sonó la voz que escuche el otro día.

「Shuria, ¿estas bien?」

「Hermana, ¿te encuentras bien?」

「Detente……, detente……」

La risa áspera del demonio hace que el mundo se destroce.
El demonio se ríe desde el fondo de su corazón.

「『Pero viendo esto ahora, lo sabía esto me gusta. kekeke. Fue un placer conocerte』」

「Mentira, ……, esto, esto es una mentira……. Shuria, ¿ha hecho algo malo…….? ¿Por qué, por qué está pasando esto…….?」

「『Hi hi, esto no es una mentira. Además, es tu hermana mayor quien hizo esto. Bueno realmente es una mujer, tu hermana mayor. ¿Se supone que tienes que poner a tu madre y hermana así? Ah, ¿Qué pensará me pregunto? ¡¡Ciertamente, esa mujer es interesante, kuhi!! Iya, es verdaderamente una mujer diabólica como un demonio』」

Mi cuerpo entero, perdió fuerzas y me caí.
Ni siquiera siento las lágrimas que recorren mi mejilla.

「…………ya, veo」

Todo cambió y dio vueltas.
Los recuerdos de un mundo apacible envuelto en algodón, cambió a un mundo lleno de agujas.

(Desde el principio, todo era mentira desde el principio. Esa sonrisa, su bondad también, cuando bebíamos té juntas, y cuando discutimos la impresión de la novela, e incluso la salida de hoy, todo, todo era una mentira)

「Ha, hahaha……todo era una farsa」

Supongo que fui estúpida.
Shuria, siempre, a la que mató a todos en el pueblo, anhelaba a ser como ella.
Por el bien de mi mamá y Shelmy, pase muchos años y entregado mi talento mágico en esa habitación.

「『¿Oh? ¿Perdistes la esperanza? ¿Estas desesperada? ¿Nn?』」

「¡¡Callate!! Ardiente bola de fuego『Fireball』、……」

La bola de fuego que forme de mi ira, se dispersó en el aire sin formarse.

「Ah, aah, no puedo usar esta magia simple」

Shuria ahora, realmente ya no tiene talento mágico.
A este demonio, ni siquiera puedo dañarlo.

「Fufu 'Hahaha', hahahaha!!」

Es divertido, es divertido, solo puede ser divertido. La risa seca sale con mis lágrimas.

「『Hihi, tu alma se está poniendo en mejores condiciones』」

*ziwari*, el demonio extendió sus alas.

「……por qué」

Por qué, en una cosa así.
Por qué, se convirtió en una cosa así.

Hace poco tiempo, mi mundo era tan suave, pero ahora solo apuñala mi ser.

「『Hermoso, un alma hermosa que levanta una voz de dolor es muy agradable』」

「Ya está bien……, no mas, no quiero ver, no quiero escuchar」

「『Ah, se ve muy sabroso. Kuhihi, es tiempo de comer!!』」

Mi mundo lentamente va perdiendo color y puedo ver el rostro sonriente del demonio claramente. La mano que se extiende desde el frente, seguramente se llevará mi vida.
Es así, todo terminará.
Shuria espera lentamente por el momento que viene…….

「『¿Estás seguro? ¿Qué, no te resistes?』」

「……Después de todo, es inútil. Sin embargo, no puedo morir. Shuria no puede morir」

Cuando me di cuenta evité las manos que se estiraron.

「……Te mataré. !!Absolutamente no te perdonare!! Me vengaré de esa mujer, absolutamente!!」

「『Eso es bueno eso es bueno, está bien. Será mejor así!!』」

Yo quiero vivir, no quiero morir, no quiero que termine así.

No puedo darme por vencido. No la perdonaré, quiero matar quiero matarla, debo matarla después de llevarla a un sufrimiento extremo.

Yo debo destruir todo lo que concierne a esa mujer.
Debo matar a todos los que la ayudaron.

「……No te acerques a mí!!」

「『Arara, me gusta, si dices algo así me lastimas. Shikushikushikushiku』」

Yo odio a este demonio.
Este tipo también es cómplice de esa mujer.
Quiero desgarrarlo, quiero quemarlo, quiero triturarlo, quiero ahogarlo, quiero matarlo.

Atormentarlo, atormentarlo, atormentarlo, quiero que mueras desgraciadamente en la jaula donde no ingrese luz. No, quiero matar con estas manos.

Sabiendo que tiene poco sentido, le lance las piedras y la arena que cogí.

Odio, odio, odio todo.
Odio todo lo que ha creado este tipo de situación.

Aun así, aunque es frustrante es inminente.

「Ga, uuu, aa…!!」

El demonio que se acerca me agarró el cabello, y se lamió labios.
Me sacudí, pero es fuerte, y no pude escapar.

「『No te preocupes. No lastimaré tu cuerpo. Absorberé tu alma y detendré tu corazón con un veneno』」

「..., monstruo, absolutamente, Shuria te matará」

Pinché con clavo desesperadamente la mano que sostiene mi pelo.
Si puedo producirle dolor, entonces usaré hasta mis uñas.

「『Kuhaha, tienes un alma magnifica. Te comeré junto con el poder mágico de esos no-muertos』」

「¿¡!? Detente……!!」

「『Absorción del demonio』」

El demonio extendió su mano, y agarró a mi mamá y Shelmy.
Él murmuró algo, y los dos cuerpos explotaron, formando una nube de sangre.
Después, esa una niebla negra apareció, y fue succionado por la boca de ese demonio.

「Maldito, desgraciado!!」

「『Hey, ¿no te gusto lo que sucedio ahora?¿Nn?』」

El demonio se rió frente de mi.

「『Esta bien, pronte te reuniras con ellos en mi estómago』」

Lamentar, mis lágrimas salían por el enojo otra vez.
Por qué, por qué.
Esa palabras salieron muchas veces de mi boca.

Shuria no hizo nada malo, y por qué sucedió esto.

「Estoy acabada, no puedo más……」

Estoy segura, como mi madre y Shelmy , seré utilizada después de muerta por esa mujer.

Material de experimento, con mis ojos como catalizador, y seré un no-muerto como mi madre y Shelmy

Es frustrante que muera por nada.

¿Cuándo cometí un error?
¿Cuándo me volví loca?
¿Por qué fui traicionada?

「『Entonces, supongo que ya es tiempo de comer, hihihihi!!』」

El demonio delante mio, tenia una cara sonriente.

『¿Eres Shuria? Gusto en conocerte, soy Yumisu. Soy tu hermana』

Eso es, la misma sonrisa del día en que conocí a mi hermana Yumisu.

(Ah, si pudiera volver a ese día……)

「……absolutamente, absolutamente te mataré」

「Viendo todo hasta ahora. No es divertido」

「Eh……?」

*Gashan* la puesta de la prisión fue cortada, y una luz salió disparada.
La mano del demonio que estaba delante de mí fue cortada, y cayó al suelo.

Apareció delante de mí, un muchacho espadachín con el pelo negro y ojos negros.
Pero, sin usar los『ojos escarlata』puedo verlo porque ya que no en un cuerpo hecho de poder mágico.

「Kaito-san……?」

「Oh, Shuria ha sido un largo tiempo. Vine como prometí, ¿me recuerdas?」

Por lo tanto, cuando queria preguntar, el joven delante mío me respondió.

「『Quien eres. De repente aparece gente grosera, ¿quién eres?』」

A la pregunta del diablo, Kaito se voltió.

「¿Quien soy? Ya veo, me gustaría responder con las lines clásicas, pero estoy llevando una misión el dia de hoy」

El tenía una hoja de plata azul en su mano.
Al final de la empuñadura había dos cuerdas rojas.

「Yo, vine a matar a una mujer, y por eso recorrí un largo camino」

Kaito puso una sonrisa oscura y malévola cuando dijo eso, y apuntó su espada al demonio.

「……――estoy llevando mi『segunda venganza』」

=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

21 comentarios

  1. Broxoles Saranith (AlphaDog01)9 de julio de 2017, 4:54 p.m.

    Estaba deseando ver este capitulo desde hace días, estaba impaciente!! OH si!!!
    Gracias por trarlo a nosotros!!
    Ahora no puedo esperar para el siguiente y ver como avanza la venganza de los dos~~
    OH SIII!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el capitulo... soy un fiel seguidor tuyo por estos 2 novelas que estas traduciendo... Consulta tu los traduces directo del japo? porque no encontre ninguna traducción en ingles.

    ResponderBorrar
  3. El de Nidome no Yuusha es directo del japones

    ResponderBorrar
  4. Este capitulo me encanto que pena q tenga q sufrir la espera para ver como se desarrolla todo

    ResponderBorrar
  5. Grite como una fan girl al terminar de leer el cap... :v pinche prota badass, quiero leer como tortura a Yumisu :3

    Cada que tiempo traduce los capítulos?

    ResponderBorrar
  6. Trato de traducirlos semanalmente pero con mis estudios hay veces que se retrasan

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por otro excelente episodio, muero de ganas de leer el siguiente pero abra que esperar ,...

    ResponderBorrar
  8. gracias por el cap muy bueno :D

    ResponderBorrar
  9. Oh si vengazaaa!
    Gracias por el cap

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el capitulo, esperando con ansias mas droga XDDDD

    ResponderBorrar
  11. Casi me da un orgasmo mierda!!
    La loli se rompio pero eso no importa, ese prota se sabe hacer entradas xD
    Pd: hay una parte que se quedo en japones :v
    Pd: muchas gracias por el trabajo enserio gracias

    ResponderBorrar
  12. gracias por la traducción, esta novela es muy buena. Ademas me quito el sombrero en señal de respeto ante ustedes que la traducen.

    ResponderBorrar
  13. Tio, lo traduces del japo. Eres el AMO.

    (gift de niño pidiendo caramelos en Halloween) MAAAAAS.

    ResponderBorrar
  14. ooo gracias por el capitulo, uff man que entrada la del prota va a salvar a la loli y solo faltaria la venganza!!!

    ResponderBorrar
  15. Esta mierda se prendio!!!!!
    Gracias por el cap ^^

    ResponderBorrar
  16. gracias por estois zukulentos capitulo como se dice es karma los q le susedera a todos ellos xD kaito masacralos :'v x meterse con la loli

    ResponderBorrar
  17. Así que lo que conoció Kaito no era ella sino el cascarón dejado por el demonio para hacer experimentos... esa bastarda.... Kaito, esa maga... merece algo peor de lo que le hizo a Shuria y a su pueblo.

    ResponderBorrar