Nidome no Yuusha capítulo 48

20

Capítulo 21: La voz de invitación del demonio (1)


「『¿Oh? Realmente no lo entiendo, pero tú, tienes un buen alma. Siento como si te hubiera visto en alguna parte, nnn bueno, no importa, te ves delicioso. Tambien te comeré』」

「Haa, gracias. Pero no estoy nada contento」

Me burlé de las palabras del demonio, y agarré con más fuerza mi【Spiritual sword of fire heart】.

「『Aun así no tendré misericordia. Cortastes mi brazo, por lo tanto no era un espadachín normal』」

「No tengo ningún problema, porque no tienes a nadie en tu cuerpo」

「『¿Nn? ¿También trabajas con un demonio? ¿O tienes unos ojos especiales?』」

Los demonio, son una especie de espíritus.
Los espíritus son una masa de poder mágico con voluntad, hay de seis tipos agua, fuego, viento, tierra, luz y oscuridad. A diferencia de las aptitudes de los humanos, ellos no se clasifican así.
Pero, aunque no es un sustituto, hay "Ángeles" y "Demonios" en estos espíritus con atributos diferentes.
Ambos son extremos, y personalmente me desagradan, pero lo mas importante ahora es el 『demonio』delante mio.

「Fue hace un tiempo. Pero, ¿no tienes compañeros?」

「『Ou ou, por supuesto, somos la misma especie pero no somos compañeros, ¿verdad? ¿No me digas que no sabias eso?』」

El brazo cortado del demonio empezó a crecer de nuevo.
Y el brazo que corte se desintegro. Tal vez es el mismo brazo.

「Por, que……」

Fue Shura quien soltó una voz. Dirigiendo mi línea de visión a ella, Shuria está tirada en el suelo con su ropa toda sucia.

「No dejaré que mueras aun, solo espera tranquila」

Diciendo eso regresé mi visión al demonio.

「Entonces. Sabes, eres un pequeño obstáculo, ¿puedes desaparecer?」

Diciendo eso, apunté mi 【Spiritual sword of fire heart】 hacia el demonio.

「Quiero suprimir el consumo de mi energía mágica lo máximo posible, ¿podrías escapar?」

「『¿Escapar? ¿Yo? Hey, por favor no hagas bromas. Diciendo esas cosas de la nada. Además tengo una deliciosa comida frente a mi』」

「Ya veo, entonces, …………muere」

Vertí poder mágico en la【Espada espiritual del corazón de fuego】.
La hoja que absorve mi poder mágico se envuelve con una llama pálida. Al mismo tiempo que las llamas revoloteaban, corté el brazo derecho del demonio otra vez.

Una llama pálida arde en el corte del brazo que le hice al demonio.

「『Ohh, tú, eres un espadachín mágico. Desafortunadamente, ¿ya te lo dije? Una llama tan pobre no dañara mi cuerpo……』」

Ignorando las palabras del demonio corté su brazo que cayó en trozos finos.

「『Por lo tanto, ¿no sabes que no tiene sentido hacer eso? Solo estas destruyendo mi forma……』」

La apariencia tranquila del demonio repentinamente se endureció.

「Hey, que pasó. ¿Ya no hablas?」

「『Pe, pero, ¿que hicistes?』」

「¿Qué será? ¿Qué crees que hice?」

El cuerpo de un demonio no está hecho de carne y huesos. Es una pseudo-sustancias creada por la alteración de poderes mágicos.
Por lo tanto, si también mezclo mis poderes mágicos alterados en él, y si está separado ya no podrá absorberlo de nuevo.

Por supuesto, es como cambiar una montaña de arena de un solo color a uno mixto, no puedes terminarlo inmediatamente.

Mientras corté la mano del demonio, use la llama para quemar la herida, evitando que se reconstruya.

El verdadero valor de la【Spiritual sword of fire heart】, no es la transformación en un espíritu, es la creación del fuego que puede quemar a los seres hechos de magia que no posean un cuerpo físico, puede unir tus poderes mágicos en oponentes como espíritus y demonios obstaculizando sus habilidades.
La transformación es simplemente una cosa que yo usó.

「『Im-imposible, esto no puede ser……』」

「Si es posible」

「『¡¡Te acabare!!』」

Un demonio no puede ser dañado a menos que utilices una magia sagrada que es atributo de luz de alto nivel.

Por esa razón, ellos solo ignoran los ataques directos, y como las magias de alto nivel necesitan cantos largos, la habilidad de lucha de un demonio es malo en sí.

Por lo tanto, siente una amenaza fatal frente a sus ojos.
Después de presionarlo, mi hoja corta desde abajo cortando su ala izquierda y el otro brazo destrozandolos.

「『¡¡Maldición!!』」

「No es bueno」

El demonio al ver que no puede luchar cambio su cuerpo a uno inmaterial, voló hacia atrás para tratar de escapar. Pero, con el efecto pasivo de la【Spiritual sword of fire heart】, en mis ojos la figura del demonio que se desmaterializó aún es vista apropiadamente.

Salté y corte su pierna derecha desde su base, y continué cortando su pierna izquierda desde la rodilla.

Naturalmente corté cuidadosamente para que no pueda ser absorbido y regenerado.

「『Qué, por qué, ¿por qué puedes ver mi figura? ¡¡Y aunque no estoy materializado cómo puedes cortarme con tu espada!!』」

「¿Eres estúpido, crees que me molestaré en explicarte para parecer una buena persona? Los demonio tienen ojos para ver la esencia del alma de una persona, ¿no?」

「『Maldita sea, ¿¡qué eres chico!?』」

El demonio al perder su balance rueda por el suelo.
Como una de sus alas también fue aplastada ya no podían moverse. Y a esta distancia es más rápido cortarlo que el canto de una magia.

「Tú tienes demasiada confianza en tu cuerpo. Eres descuidado al esquivar un ataque físico o mágico porque no sientes dolor. Ves, soy amable, ¿te expliqué bien? Aun, ¿me veo delicioso?」

Sonreí al demonio que estaba temblando.
Me tomo muchos problemas para explicarle. Es un tipo grosero.

「『Es-espera, te lo pido. Yo solo, estaba atado a un contrato y hice lo que me dijeron, ¡¡hiii!!』」

Vertí más poder mágico en la【Spiritual sword of fire heart】incrementando sus llamas.

「Unn, eso, ya lo se. Ustedes básicamente no pueden beneficiar o dañar a otros sin un contrato」

「『Por, por lo tanto, perdoname. N-no tomaré más la vida de esa chica. Porque es solo una parte del pago por el contrato, no va a afectar el contrato aunque no lo tome, porque el contrato con esa mujer ya ha terminado. Por lo tanto……』」

「¿Por lo tanto? ¿Qué?」

Levanté la espada del corazón que se hizo más grande.

「『Por, por favor, ayudame……』」

「Ah, es una lastima. A mi, no me gusta que tipos como tú digan『ayudame』」

「『De-detente por favor!!』」

「Detente」

Eso sonó justo cuando estaba por bajar mi espada para cortarlo.

「¡¡Espera!!」

「¿Nn? Hey, ¿qué quieres decir?」

Detuve mi brazo por esa voz, fue la voz de Shuria que me había detenido.
Por un momento, pense que habia sido afectada por la magia de fascinación del demonio, pero me di cuento que ese no era el caso.

「No puedes……, no puedes matarlo Kaito-san」

En ese momento, vi que sus ojos estaban ardiendo de odio, me avergoncé de mí mismo por no entenderlo.

「Es Shuria quien lo matará. Definitivamente no lo perdonaré」

「……Ah, esta bien. Yo no lo perdonaré, y no puedo dejar que alguien más tome mi venganza」

Incluyo yo.
Para aquellos que conocen este rencor, estoy seguro de que me matarían en el acto si alguien asesina al dueño de su resentimiento sin permiso.

Está bien participar en la venganza de varias personas. Incluso si es diferente de mi causa de odio, no me importa.
Pero, no puede participar en la venganza alguien sin resentimiento. Sólo puede tomar el asiento de espectador sin participar.

(……Hm, la recuperación de este tipo todavía tomará tiempo)

Cuando cambié mi mirada hacia el demonio, estaba tratando de recuperar su cuerpo con el poder mágico circundante mientras tenía una expresión de miedo.
¿Ha pensado que no me dí cuenta, o decidió hacerlo incluso si lo noté?
De cualquier manera, tendré que acerta su solicitud primero.

「Hey, Shuria. Hoy vine a invitarte」

Detuve el poder mágico que vertía en la 【Spiritual sword of fire heart】, me acerque a Shuria y me arrodille frente a ella.

Shuria forzosamente usando ambas manos en el suelo logró sentarse.

「Shuria, se te tus circunstancias, ¿no quiere vengarse de esa mujer? Odio odio, no tienen más que odio, ¿verdad?」

Shuria me mira con una desagradable mirada al oír esas palabras.
Era una mirada directa y contundente.

Ah, ya lo se.
Sé lo que te enfure.

Ni siquiera entiendo este sentimiento.
No hables como si comprendieras dándome tu simpatía.

「¿Odias a este demonio? No puedo permitir que lo mate alguien que no esté involucrado con este odio」

Estaba en lo correcto.
Aún no somos cómplices aunque seamos parecidos.
Independientemente de cuánto tenemos en común, no conocemos el dolor del otro.

No importa cuántas palabras diga, no importa cuánto escuche, este dolor no se transmitirá con tales cosas.

「Pero, no tienes poder en estos momentos. Incluso si ese demonio está debilitado ahora, no podrás hacerle nada」

「¡¡Aun así!!」

Amenacé a la chica con mi poder mágico e instinto asesino.
Sintiendo la crisis, la rebeldía de la chica disminuye.

「Es lamentable, pero, eso no es el único. No dejaré que mates a Yumisu. A ella yo la mataré.Tus sentimientos y circunstancias no tienen nada que ver conmigo, no pienso contenerme contigo」

「¡¡Gaaaaa!!」

Pero, forzando a su cuerpo estático debido a la intimidación moverse, Shuria saltó hacia mí.

No lo había planeado, pero, parece que me reconoció como su enemigo.
Aunque esto no debió pasar, agarré su brazo y la parte trasera de su cuello y la tiré al suelo, y aplaste su espalda para que no se sacuda.

「Guu, esto……!!」

「Ahora no puedes hacer nada, ya debes saberlo. Si insistes en hacer algo. Por lo tanto, perderás todo」

「……」

「No tienes la fuerza suficiente ni la voluntad. Lo que se necesita en este mundo no es un corazón apacible, sino uno que dude de todos」

「……ya se eso」

「No sabes nada, solo『crees』 en las palabras que te dicen, y ves lo que es conveniente. Por eso, caistes al fondo de este infierno. Incluso si no has hecho cosas malas, este es el resultado de tu descuido」

「¡¡Esas cosas, no tienes que decirmelo!!」

Sus ojos, perdieron todo brillo.
No se de donde aparecio, pero una llama negra empeźo a nacer dentro de ellos.

「¿Te duele? Si juras que 『olvidaras tu venganza』te soltaré」

「¡¡Guu!! Gaa, eso no, ……., eso es, ¡¡esa mujer es la presa de Shuria!!」

「Escaparemos de este lugar si me obedeces ahora en silencio. Porque me simpatiza, te daré algo de dinero. Puedes mudarte a un pueblo lejano y vivir tranquilamente」

「¡¡No necesito tal cosa!! ¡¡Si sigo viviendo así, prefiero estar muerta!!」

Es como una bestia, no, su grito es el de una bestia.
Su voz parece el de alguien que está muriendo.

「¡¡Te mataré, te mataré, te mataré!!¡¡Si me olvido este dolor, es mejor para mí morir!!」

Sin un fragmento de razón, sus gritos son gobernados por el deseo sin racionalidad.
Pero sin duda, es el grito rebelde de alguien que quiere vivir realmente.

「Entiendo」

Cuando dije eso, la liberé de mi agarre, pero ella me mordio el pie.
Aunque no me causaba molestias, se que me está mascando con todas sus fuerzas.

「Ttee, diciendo todo eso sin piedad」

「Por eso, no pongo resistencia」

Sin resistencia, al ver que no ponía resistencia a su mordedura, la fuerza de su mandíbula se debilita un poco.

「Era para confirmar. Quería confirmar algo, por eso te dije todo eso」

「…………」

Con una cara de duda, miro directo a mis ojos tratando de ver mi verdadera intención.

「¿No lo dije primero? Esto es una invitación」

「¿Invi-tación……?」

「Ah, ya veo」

Me arrodille frente a Shuria, y la miré directamente.

「Hace un momento, dijiste que preferías morir. Así que hoy, te ayudaré a renacer」

Me mantuve observandola y extendí mi mano.

「Shuria. ¿No te unirias a mi para tomar venganza? 」


=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

20 comentarios

  1. mmm como tomara la coneja la unión de Shuria al grupo? :s
    Gracias por el cap!

    ResponderBorrar
  2. oh una nueva compañera para la venganza

    ResponderBorrar
  3. ES EL DIABLO!!! Pero es buena gente :v
    Gracias por el capítulo
    Pd: primer comentario >:D

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh siii nena~
    la loli se ha unido al harem de la venganza~
    Ahora como tomara esta movida nuestra yandere?
    acaso la loli se enamorara y se obsecionara como la yandere?
    acaso el prota terminara siendo asesinado de nuevo pero por la loli si se vuelve yandere? (eso no lo creo, solo lo agregue por que cuandos se hace el juramento de la venganza si uno solo muere, todos en el juramento mueren y la venganza quedaria inconclusa)
    ----
    MUCHAS GRACIAS POR EL CAP!!

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por el cap,uu quedo super bueno, como lo tomara la otra cómplice. ...

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu esfuerzo en la traducción y se que no soy quien para criticar un escrito, pero me molesto eso de “Me mantení mirándola y extendí mi mano.” ¿puedes cambiarlo a “me quede mirandola” o “me mantuve viendola” o algún parecido que cambie el manteni?
    Aparte de eso fue un texto sencillo de leer

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la crítica, eso me ayuda para mejorar mis traducciones

    ResponderBorrar
  8. quiero ver la tortura de Yumisu :D

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el cap :3 "All hail loli!"

    ResponderBorrar
  10. Adoro este tipo de novelas >w< muchas gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  11. gracias por el capitulo ahora quiero guerra muerte a la perra !!

    ResponderBorrar
  12. es genial otro personaje pero no es demasiado debil para esa party?

    ResponderBorrar
  13. Miren esa imagen del prota!! Y se quedó aún mejor con ese efecto.

    ResponderBorrar