Nidome no Yuusha capítulo 57

32

Epílogo


Ese día, la ciudad de Elmia era un gran alboroto de arriba a abajo desde antes de que el sol subiera.

Esa fue una historia inevitable. El centro de investigación que también debería llamarse la capital de la ciudad había explotado, después de apagar el fuego un grupo de no-muertos habían aparecido.

Entre los monstruos, los no-muertos solo aparecen en ciertos ecosistemas. Por esta razón, la ciudad entró en pánico.

Sin embargo, la mayoría de la gente de la ciudad estaba despierta por la explosión, y los sacerdotes de la iglesia podían usar la magia sagrada para lidiar con los no-muertos. Debido a que los aventureros y los soldados calmaron la situación, los daños humanos han sido sorprendentemente pequeños.

Aunque la pérdida total de la ciudad debido a las instalaciones de investigación de herramienta mágicas era alta, la ciudad habría sufrido de modo irreparable si no se hubiesen descubierto los no-muertos.

Después de que la situación había terminado, el encargado de la administración de la ciudad no se habían movilizado para apoyar en esta situación, y los señores de la ciudad no se encontraban en la ciudad.
Cuando la gente fue a la mansión privada de Yumisu, la hija de los señores de la ciudad y la encargada de la ciudad, no se pudo encontrar a ninguna persona.

En la ciudad de Elmia, se estableció un embajador de la capital del Reino para reportar la situación, el proceso del tratamiento de las personas heridas era arduo, y se realizaba una investigación en los alrededores del laboratorio.

Unos días después.

El hecho de que la explosión ocurrió en el laboratorio bajo la jurisdicción de Yumisu.
Una gran cantidad de no-muertos saliendo de ahí.
La desaparición de Yumisu durante estos sucesos.

De estos tres hechos, un rumor empezó a surgir en la ciudad.
Se dice, 『Yumisu la encargada de Elmia, era demasiada loca por el desarrollo de herramientas mágicas, y mantuvo secretamente experimentos humanos ilegales. Dios enojado quemó el laboratorio, y liberó a los no-muertos. Los sirviente desaparecieron porque fueron usados como material en la investigación y Yumisu desapareció porque fue tragada por la explosión』.

Además existe la teoría de que Yumisu tuvo un lavado de cerebro, la teoría de que era controlada por un demonio, la teoría de que ocurrio un problema en la creación de una nueva herramienta mágica, en la ciudad empezaron a correr diferente tipo de rumores.



Si se deja correr rumores por aquí y por allá, después de un tiempo, estos rumores se hacen más exagerados.
La imaginación humana es realmente robusta.

A mi me gustaba el rumor de『Yumisu, fue asesinada al tratar de de engañar a un demonio』.

Además, quedamos satisfechos con la vista de la ciudad en estado de confusión al salir de la ciudad.

Cuatro días después, fuimos al pueblo donde vivía Shuria.
Debido a que el equipo de transición fue diseñado para auto-destruir después de un tiempo al ser usado, no todos los no-muertos se han extendido a la ciudad.
Incluso si algunos fueron transportados a la ciudad de Elmia, el pueblo natal de Shuria se había convertido en un nido de no-muertos.

Hemos barrido a los no-muertos alrededor del pueblo, y ahora solo tres personas están paradas en el pueblo.

「Es una sensación extraña. Hace tres años, nunca pensé que sería así……」

El pueblo de Shuria fue destruido primero por los soldados de Yumisu, luego por aquellos que no eran humanos, parecía que era poco probable que fuera un pueblo corriente hasta hace unos años.

No es nada diferente de lo que vi cuando visité este mundo por primera vez hace en unos pocos años.
No, como el poner negativo se dispersa con el tiempo, ahora es peor que esa vez.

「Los poderes mágicos negativos de los no-muertos acelerarán el deterioro de las cosas」

「Pues bien, ¿estas marcas en la tumbas que pusimos a mano también desaparecerán?」

En lo que puede llamarse el centro del pueblo, hay marcas hechas a mano con piedras. Incluso si son lápidas no hay nadie enterrado debajo de ellas, pero flores púrpuras están floreciendo escasamente alrededor de él.
Ella dijo que había creciendo aquí, esa flor.

Shuria estaba de cuclillas viendo las tumbas.

「No, todos los no-muertos del entorno fueron destruidos, y el poder mágico negativo poco a poco desaparecerá」

「Ya veo, eso es bueno」

Shuria que respondió estaba usando algo parecido a un kimono corto. Un patrón de flores era de un grado no tan llamativo, cambiando gradualmente de púrpura oscuro a carmesí dandole a Shuria una atmósfera elegante. Si se expresa en la ropa de mi mundo anterior sería un kimono mini skirt.
Su cabello estaba recogido por un adorno de flores.

Todo fue cogido de la casa de Yumisu antes de salir de la ciudad, tienen colocadas una capa protectora que se activa al verter poder mágico.
Además, se le había concedido 『Desvestimiento automático』『Ajuste automático del tamaño』『Preservación de la temperatura corporal』『cambio de reconocimiento (tipo · humano)』. La última permite cambiar la apariencia de Shuria, aunque sigue pareciendose a Shuria ahora se parece a una humana normal.
Es una herramienta mágica que es similar a las ilusiones que utiliza Minalis.

Tal vez fue desarrollado por alguien de la familia Elmia para que lo use su amante una mujer bestia.
El kimono también es algo revelador, pero fue la mejor elección para una elfo de color oscuro. Debido a la capacidad, como Shuria no puede luchar directamente, por suerte, es más resistente que las armaduras normales de metal.

Minalis y yo también renovamos nuestro equipo. Como era de esperarse de los señores de la ciudad tenían buenos equipos llenos de polvo.
El equipo de la tienda de armas que compramos no era malo, pero es muy diferente a estos.
Dicho esto……, entre los muchos buenos equipos mantenidos en la casa del señor, Minalis eligió una ropa parecida a la que usan las maid.

Las orejas de conejo se levantaban desde su cabeza, y su cabello estaba atado como una cola de caballo.
Si bien el diseño estaba lleno de volantes, la ropa hacía hincapié en resaltar el tamaño del pecho.

Ciertamente, es una ropa de maid, pero el creador lo hizo para resaltar el atractivo sexual y despertar la pasión del hombre.

Por supuesto no es sólo un vestido de maid. Tiene magia de『Incremento de poder defensivo』『Aumento de destreza』『Mejora de poder mágico』『Mejora de ocultamiento』『Capacidad de sistema de detección』『Retráctil』『Cambia el estilo de ropa』『Preservación de la temperatura corporal』, aunque es algo que destaca tiene alto rendimiento. Realmente no entiendo por qué se hicieron como ropa de maid.

Incluso con sólo el poder de defensa es igual a una armadura de metal, y tiene buena movilidad, al final tuve que aceptarlo.

Tanto el equipo de Shuria como el de Minalis, al igual que la armadura bikini son unas de las siete maravillas en las armaduras de fantasía, pero no se puede evitar porque existen.
Me acostumbré porque había algunas cosas de este tipo incluso en mi primera vez en este mundo, después de todo son superiores a las armaduras de metal.

En cuanto a mí, he actualizado el equipo de una armadura de piel de calidad normal con una de buena calidad.
Todavía tengo buen equipo, y tengo varios cambios. El equipo no me interesaba mucho.
Además, los equipos para hombres que quedaban tenían decoraciones especiales para nobles. Junto con el peso, la armadura es sólo un obstáculo que impide el movimiento. Prefiero equipos que no destaquen.

「Entonces, ¿esto está bien?」

「Si, esta bien. No puedo deprimirme para siempre tengo que avanzar」

Shuria se levantó en silencio y asintió a las palabras de Minalis.

「…………」

「¿Qué pasa? Minalis」

「No, esto, lo siento por Shuria, pero cuando vi esta ciudad recordé mi pueblo……. Si pienso que en mi pueblo estan esas basuras se convierte en un lugar mucho más desastroso que esto, en diferentes maneras」

Parece un poco amargo la forma de decir, pero tiene una expresión facial llena de placer.
La sonrisa que tiene posee cierto encanto seductor.

「Fufufu, no me importa. Sólo para Shuria es importante para este lugar. Sólo las personas que vivían en este lugar. No hay absolutamente problema si las personas preciosas de Shuria te recuerdan tales gusanos de basura」

Shuria continuo hablando.

「Incluso la venganza de Minalis-san, aunque está lejos será maravillosa. Shuria también cooperará」

Shuria se rie mientras habla y Minalis pone una sonrida pesimista de poco interes.

Ah, qué hermoso, si que son cómplices confiables.

「…………Yo tambien, soy una persona que sabe equilibrar」

Primero maté a Yumisu. La miel de la venganza es demasiado dulce que podría dejarme llevar.

Pero, recién acaba de comenzar.
Solo fue la primera. Todavía hay algunas personas de quien vengarse.

Cada vez más horripilante.
Cada vez más brutal.
Cada vez más malvado.

「¿Maestro? ¿Que pasó?」

「Kaito-sama, se está riendo」

「No es nada. Entonces, ¿nos vamos pronto?」

Mi boca se levantó naturalmente.

Bueno, ¿qué tipo de venganza haremos después?
El fuego de mi venganza todavía tiene hambre, y esta ardiendo sin disminuir.

Pero, todavía hay muchas personas que no saben de esto en este mundo.

Todavía no saben del infierno en que estamos, y seguramente están riendo y viviendo felices.

「Nnn, hoy hace buen tiempo. Oh, tengo una buena idea. ¿Por qué no buscamos una habitación caliente y seca y comemos pescado? Es tiempo libre, además estoy cansado y quiero beber algo」

「Maestro, primero dejame probarlo para ver si no contiene veneno」

「Ah, Shuria no puede cocinar por ahora pero voy a aprender. Daré mi máximo esfuerzo……」

El sol se está ocultando.
Hoy fué un gran día de venganza.

『¡¡Gyuaruruuoooooo!!』

Y, en ese momento.
A lo lejos, una gran sombra volaba en el cielo.

「「「¡¡!!」」」

El rugido y un poder mágico poderoso, mirando hacia arriba, apareció un monstruo con escamas roja y un par de alas.

Es una de las raza que gobierna en este mundo.

――――es un dragon.

「Eso, es……」

「¿Maestro?」「¿Kaito-sama?」

A las voces de advertencia de Minalis y Shuria, no pude reaccionar.

「Glen……」

Al acercarse, su apariencia era más clara.
Eso es, era el dragón que siempre estaba al lado de Leticia. Siempre me fascinó su figura de forma Dragon Papi que siempre estaba en la cabeza o en el hombro de Leticia.

「¡¡!!」

Al reaccionar, usé una de mis habilidades para escapar.

『Gyaruuo?』

「Ah……」

Entonces es dragón, cuyo nombre es Glen, giró hacia nosotros.
¿Qué debo hacer?

Que se presente de repente, Glen parece ser sospechoso.
Se supone que debo conocer a Glen con Leticia en el futuro.
Antes de eso, no pude salvar a Leticia, solo terminé recibiendo su ayuda, no creo que Glen pueda perdonarme.

『¡¡Gyuaruu!!』

「¡¡!!」

Glenn me juzgó como un obstáculo, y preparó una llama en su boca.
Es una pre-acción para activar la habilidad de un dragón.

Me puse en una posición de defensa porque no tengo poder para lastimar a Glen, y en ese momento.

『¿¡Gyuaruu!?』

「¿¡Qué!?」

*Paaaaaaa*, y una luz intensa brilla en mi pecho.

La luz cegó mis ojos eliminando mi vista, y hay una sensación de que algo sale de mi cuerpo.

「Q-qué……」

Eso es, se siento como si perdiera algo.

La luz que salio de mi cuerpo empezó a desaparecer y fue absorbido por el cuerpo de Glenn.

『Gyaa!? ¿¡Gyuaruu!?』

「¿Q-qué……?」

No sé qué pasó, pero parece que Glen estaba mucho más confundido de lo que yo estoy.

Entonces, 『gururururu……』y Glen alzó su voz mientras me miraba, y me golpeo con su cola lleno de escamas que pueden repeler mithril.

「¿¡Ku!?」

Me protegí con la【The beginning heart sword】que hice rápidamente, pero debido a la diferencia de peso y fuerza, fui mandado a volar.

Reconstruí mi postura antes de estrellarme en el suelo, pero estaba impaciente.
Mis manos estaban entumecidas por recibir el golpe y tomarán tiempo recuperarse.

Pero, sin darme tiempo, Glen soltó un suspiro y se fue volando.

「…………」

「¡¡Maestro!!」「¡¡Kaito-sama!!」

Minarlis y Shuria vienen.
Sin embargo, yo, sólo pude ver cómo Glen se alejaba.

================================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
================================================

32 comentarios

  1. Todo fue cogido de la caza de Yumisu

    Todo fue cogido de la casa de Yumisu

    ResponderBorrar
  2. que onda con ese dragón y que absorbió de kaito

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el capítulo
    Mi no entender que paso :v

    ResponderBorrar
  4. no me jodas que el dragon recupero su memoria D:

    ResponderBorrar
  5. Capas el alma o recuerdos de la Leticia anterior estaban dentro del prota y ahora el dragón va a llevárselo a la Leticia actual

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el aporte, te consulto si hay ilustraciones del tercer volumen de la novela ligera ...

    ResponderBorrar
  7. Recuedo que el se quedo con el corazón de la reina demonio aunque lo uso debió quedar algún recuerdo de ella.

    ResponderBorrar
  8. Gracias es poco
    Eres un santo

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el capitulo xD

    ResponderBorrar
  10. Sí, hay, se pueden ver en este sitio: https://nidomenoyuushablog.wordpress.com/2017/08/13/nidome-no-yuusha-volume-3-illustrations/

    ResponderBorrar
  11. Lo siento respondí el comentario equivocado.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el... ¿¡Qué!?
    Tengo la imagen perfecta para este capitulo. Mire: https://nidomenoyuushablog.files.wordpress.com/2017/08/nidome-no-yuusha-v3-13.jpg

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias me fascina la novela.

    ResponderBorrar
  14. ¿quien es ella?¿es la versión humana que adoptó Shuria al usar el vestido?

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por la traducción , a esperar el poximo

    ResponderBorrar
  16. Sí, es Shuria vistiendo un kimono en la Light Novel, por eso que la estampa del kimono es diferente de lo que se ha descrito pero no deja de ser Shuria vistiendo un kimono. :)

    ResponderBorrar
  17. hipotesis acerca de lo ocurrido con dragon-kun ... ya vimos el echo de que el stat es inf guadada en el alma kaito en su primera vuelta obtuvo el nucleo de leticia y lo uso contra la ....bueno dejemoslo en princesa puede que en ese momento un fragmento de letica alla echo su camino al alma de kaito ya sea por que queria q la recordara despues de su muerte o por otro motivo y ese "posible" fragmento entro en resonancia con glen y se unieron dando como resultado lo mismo que con la "maga" ese el por que solo lo observo y suspiro ya que vio no solo lo que sucedio en su primera vuelta si no tamb lo que ha echo en la segunda y se decepciono .... bueno es solo una hipotesis

    ResponderBorrar
  18. Supongo qie algo que le habra dejado leticia, tendra algo que ver con su 2da vida

    ResponderBorrar
  19. Es un poco extraño, Shuria no se convirtio en un elfo oscuro, su cabello de dorado no cambio a plateado ....?

    ResponderBorrar
  20. He cometido el octavo pecado capital y me adelante a las raws y me di cuenta de algo ¿no es la chica en kimono de todas las ilustraciones Leticia?

    ResponderBorrar
  21. El kimono tiene magia de transformacion『cambio de reconocimiento (tipo · humano)』

    ResponderBorrar
  22. Gracias por esa traducción ... cuando sale más cap? ^^

    ResponderBorrar
  23. Gracias por la traducción....Cuando saldran nuevos cap.? :)

    ResponderBorrar
  24. Me siento avergonzado por tener que decir eso pero parece que me equivocé al decir que esa imagen formaba parte de ese capítulo, por lo que vi en la portada del volumen 4 de la LN, la chica de esa imagen no debe ser shuria, parece que kaito se encontró con otra chica en el volumen 3 de la LN que también usaba kimono mini skirt. Realmente siento mucho, a partir de ahora me abstendré de hacer comentarios innecesarios.

    ResponderBorrar