Nidome no Yuusha capítulo 122

0

Capítulo 122: Minnalis y Eventos 2


「Entonces Shuria. Por favor, quédate con esa niña por el momento. Creo que probablemente vendrán a por nosotros, pero ya sabes para estar a salvo 」

「Entiendo. Puedes dejarlo a Shuria 」

Habiendo dicho eso, Shuria se deslizó entre la multitud.

También comencé a caminar hacia el mercado.

Mientras caminaba un poco, eligiendo caminos menos populares, de repente me di cuenta de la aparente hostilidad que venía detrás de mí.

「Oh, apareciste más tarde de lo que esperaba」

「「 ...... 」」

El sonido de los pasos se detuvo inesperadamente en un callejón que comenzaba a oscurecerse debido a la caída del sol.

Como hablé primero sin esperar a que me llamaran, la otra parte me miraba con una cara sombría.

「Puedo adivinar de qué se trata, pero ¿qué puedo hacer por ti?」

「Bueno, me rechazaron antes, pero pensé en invitarte a tomar el té conmigo después de todo」

「Beber té, beber té」

Oh, como lo pensé

Pensé que vendrían a por mí si tomaba los artículos más caros que la botella de poción, pero son aún más búfalos de lo que esperaba.

「Mis disculpas, pero no poseo tal pasatiempo en el que perder precioso tiempo cuando estoy fuera de casa」

Mientras respondía así con una leve sonrisa, el hombre pensaba que lo estaban haciendo tonto, su rostro, que no era tan guapo, se distorsionó y se puso aún más feo.

「Pero, ya ves, no podemos aceptar un no por respuesta. No hasta que, ustedes  chicas devuelvan los artículos que robaron haciendo trampa, ¿me entiendes, verdad? 」

「 Comprende, comprende. Entiendes, entiendes 」

「Ara, solo obtuve esos premios de acuerdo con las reglas」

「Es así, entonces eso es lamentable. Realmente lamentable. Pero, no se puede evitar. ¡Voy a hacerte entregar esos artículos que nos quitaste, incluso si tengo que golpearte! 」

「¡Golpearla! ¡Golpearla! 」

「Por favor no luches demasiado, ¿de acuerdo? Después de esto, también tenemos que ir a recuperar la poción de esa pequeña niña, por lo que estaremos ocupados」

「Ocupados ocupados」

「¿Seguro de hacer eso? Si lo haces ya podrás quedarte en esta ciudad」

「Estoy seguro de que eso es lo que sucederá, a pesar de que vinimos aquí para ganar dinero, ya no podemos hacer negocios. Jeje, por eso, tú y esa chica que se fue con la poción y su madre, las capturaré y las venderé a un lote a un comerciante de esclavos, no te preocupes, si son esa mocosa delgada y su madre enfermiza, no será mucho, pero contigo como el premio estrella, ¡estará bien! 」

「¡¡Vender, vender!」

『Aun así, tu madre solo tuvo que irse y morir sola. ¿Por qué tengo que perder el dinero que gané solo por una simple bestia, hijo de puta?

La imagen que apareció en mi cabeza por la palabra esclava, me hizo reír sin querer.

「Todos ustedes están realmente más allá del ahorro, ¿no es así? ...... Aun así, ¿venderme a un comerciante de esclavos? De todas las cosas, ¿eso es lo que te viene a la mente? 『Pared de capa de hielo』 」

「Eeh? wh, ¿Qué? 」「 Uagh? Ah !! 」

Se crearon las paredes de hielo en forma de cúpula.

「Porque sería problemático si hicieras ruido fuerte, así que lo hice para que el sonido no se filtre demasiado. Para empezar, no es un lugar popular, por lo que probablemente esto sea suficiente 」

「¿Q-qué demonios, eh??

「¡Mis piernas, mis piernas, no se mueven, no se mueven!」

En primer lugar, congelé las piernas del dúo que estaba a punto de atacar al suelo.

El hielo, que al principio solo unía sus pies al suelo, comenzó a invadir sus cuerpos, empezando a congelarlos por completo.

「Ah, esto no servirá. Confía en mí, ¿pensaron que si venían y hacían una solicitud irracional, y con un poco de amenazas, eso sería todo? Pero, realmente tengo que tener cuidado hoy, a pesar de que fue solo un ligero estímulo. Kufufu, si tuviera que hacer un movimiento, no creo que pueda contenerme, kufufufufu 」

「Eek, Eeeeeeeeekk !? Para, por favor para !!」

「Hace frío, mucho frío, Uagrr, uagrr」

「Disfrútalo a fondo. Porque tengo permitido servirte lo mejor que pueda. Kufu, kufufufu! 」

Los dos hombres no tardan mucho en ser incapaces de mover un músculo.

A medida que invadía poco a poco, el hielo cubrío su cuello en poco tiempo.

Luego, la pared de hielo se extiende enormemente desde la parte posterior de sus cuellos en forma de mortero.

「Me disculpo, me disculpo, así que por favor perdóname ......…」

「Lo sien..., lo sien...to, perdóname, perdona ......」

「Ahahaha, ¿fue hace un momento cuando eras los agresores y aún así tienes el descaro de pedir perdón? ¿Hasta dónde piensas insultarme antes de que estés satisfecho? Queridos clientes. En este punto, es tan patético que es casi aburrido, kufufufufu 」

El hielo solo se detuvo alrededor de las caras de los hombres dejando un carácter en V en medio.

Probablemente tenían algún tipo de esperanza en esto, una leve expresión de alivio surgió en sus rostros.

Entonces, para hacerlos parecer más hermosos, me reí y les dije.

「No crees que voy a dejarte en paz ahora, ¿verdad? Ustedes ya han cruzado la línea conmigo. Por favor, hazme un favor, congélate como basura y desaparece de mi vista sin dejar ningún pedazo de carne 」

「Eh? Ah, eh, qué, no, para 」

「Ayuda, ayuda」

Observé a fondo cómo se pintaban sus rostros con desesperación, cuando el hielo comenzó a moverse nuevamente.

Y luego, creó un recipiente en forma de cuenco que enterró sus cabezas por completo.

「Si no hubieras mencionado la palabra esclavo, al menos podría haberte matado al instante. Disfruta el maravilloso dolor que recibirás hasta tu muerte 」

Vertí el veneno para disolver que creé usando 『Phantom Flame Poison Demon』 en el recipiente con forma de cuenco.

「「 Ugaaaaaaahh !! 」」

Puse una tapa en la parte superior del cuenco mientras escuchaba sus gritos resonantes.

「Ahora, los Goblins tardan unos treinta segundos hasta que se disuelven por completo, pero me pregunto cuánto tiempo les llevará a ustedes」

「『 Gyaaaah, ah, ahh 』」

「『 Ghiiee, ghuu ...... 』」

Dentro del vaso de hielo, los hombres comenzaron a derretirse instantáneamente, y en poco tiempo, se escuchó su agonía de muerte amortiguada.

La piel se derrite, la carne se licua, los huesos se disuelven y al final se convierten en un líquido espeso y amarronado.

「Kufu, Kufufufufu! Es mucho más desordenado de lo que pensaba 」

Junto con el sonido que lo acompaña, el hielo se hizo añicos y desapareció como partículas finas sin dejar una sola gota de agua.

Las sustancias líquidas de los hombres que se derramaron en el suelo fueron absorbidas por el suelo, después de lo cual no quedó nada.

「Bueno, déjame moverme antes de que sea demasiado tarde」

Seguí caminando mientras controlaba mis emociones que están tan llenas de emoción.

Justo cuando salí a la carretera principal, varios puestos estaban a punto de cerrar la tienda.

Aunque a pequeña escala, parece ser algún tipo de área de mercado.

(Oh, entonces venden comida en un lugar como este. Vendré a verlo más tarde)

Mientras caminaba, una tienda de frutas de repente me llamó la atención.

『Minnalis-chan, perdón por arrastrarte conmigo. Porque dije que quería que los lleváramos en el cumpleaños de Keril ...... 』

「......」

「Hmm? Señorita, ¿estás bien?」

「Oh si……」

Había frutas amarillas del tamaño de un puño apiladas en una caja.

La fruta que Lucía y yo buscamos en el bosque, por el bien de Keril.

「Si está bien, ¿puedo tener tres de esas frutas?」

「Hmm? Sí, por supuesto. Tres serán nueve piezas de monedas de cobre 」

「...... ¿Está bien?」

Mientras entregaba las monedas de cobre y ponía las tres frutas dentro de la bolsa redonda que recibí del Maestro.

Entonces, el dueño de la tienda me arrojó una fruta más.

「Aquí vas señorita, porque eres una belleza, obtienes un extra」

「Ara, muchas gracias por tu consideración」

Dije eso haciendo una ligera reverencia, y luego continué mi caminata.

「......」

Miré la fruta que sostenía con ambas manos, y luego le di un pequeño mordisco mientras caminaba.

Un zumo de fruta agridulce se esparce dentro de mi boca, y un aroma refrescante llegó a mi nariz.

「Honestamente, hoy realmente no es bueno. Por alguna razón, me resulta muy difícil controlar mis emociones 」

Suspiré ligeramente dentro de la ciudad donde la gente va y viene.

Desde que hablé con Leone-san, he tenido algunos flashbacks.

Sobre mí, Lucía y Keril.

Sobre la lamentable excusa para un padre y los aldeanos.

Los restos de los eventos que conformaron esos días ignorantes pasados.

Con solo un ligero empujón, se tambalea y baila como flamas que se diluyen.

Esa luz fugaz que arde por un momento, brilla de manera tan atractiva, aunque entiendo que es inalcanzable hasta más tarde, parece que me va a volver loco.

Me duele el cuerpo, me duele la mente, me duele el alma.

(Oh, me pregunto qué tipo de asesinato produciría el mayor sufrimiento. Qué tipo de veneno, qué tipo de herramientas. Esa chica es aún más soñadora que yo y, por supuesto, es mejor tener más de un escenario. preparado)

「...... Bueno, entonces mejor me apresuro a casa antes de que llegue más tarde」

Seguí caminando por la ciudad teñida en el crepúsculo.

En esta ciudad, las luces mágicas de las calles se encienden por la noche, por lo que las noches también son brillantes.

Quizás por eso, mis pies permanecieron tan cómodos como el fuego que está siendo alimentado por el viento.

「Ah, oh no. Se hizo mucho más tarde de lo que pensaba 」

He estado caminando por la ciudad de Carvenheim, donde mis piernas se han acostumbrado.

En medio de la ciudad donde la gente va y viene, el sol se pone y la luz brillante de las luces mágicas de la calle comienza a iluminar los alrededores.

Cuando llegué a mi destino, mi objetivo en la frutería ya había avanzado mucho para cerrar la tienda.

「Oh, me alegra que estés aquí. Tu cara ha sido escasa aquí, así que pensé que habías cambiado a patrocinar otra tienda de frutas 」

「Gee-, no haré tal cosa. Últimamente he estado ocupado con muchas cosas. Entonces, tío, ¿todavía tienes la fruta habitual? 」

「Sí, sí lo hago. ¿Cuánto quieres?」

「Diez por favor. Porque estoy pensando en hacer un pastel con eso 」

「Gotcha. Cerré la tapa, así que espera un momento 」

El tío de la frutería abre la tapa de la caja de madera que estaba un poco hacia atrás, sacó la fruta objetivo del interior y me la entregó.

「Sí esto, realmente quería comerlo porque finalmente obtuve algo de tiempo libre. ¡Gracias! 」

「Querías cocinarlo para él, ¿verdad? Que alegría, es tan agradable ser joven. Entonces, ¿cuándo es el matrimonio? 」

「¡Caramba! Tío. ...... En realidad, me voy a casar el próximo mes! 」

「Wow, felicidades. En ese caso, supongo que te has ganado un poco más 」

「¡Wow gracias! 」

Recibí más de diez frutas, así que estoy todo sonrisas.

「Yay, tengo más ♪ bien entonces, tío! 」

「Está bien, ・ ・ ・ asegúrate de hacer un buen pastel para Keril, está bien. ・ ・ ・ Lucia-chan! 」

「¡Este seguro de eso! Soy muy buena cocinando, ¿sabes? 」

Saludé con la mano al tío, y luego corrí a casa.

Tengo que llegar a casa pronto y preparar la cena para Keril.



DARLE CLICK PARA APOYAR



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



 

No hay comentarios