Nidome no yuusha capítulo 137

2

Capítulo 137: Regresado, pierde su memoria 1



『…obtener. No ... para ... obtener ... las heridas ... cortes ... promesas ... 』


Podía escuchar la voz de alguien a lo lejos.


Una voz que sonaba como un demonio que salió del pantano más profundo.


No estaba claro; no sabía lo que estaba tratando de decir.


Pero sabía que tenía una fiereza similar a algo a punto de estallar.


Después de escuchar esa voz, de mala gana me desperté de mi sueño.


「N ... ugh ...」


Cuando desperté, había un techo color crema sobre mí.


「¿Dónde? ¿Es esto? ... ay, mi cabeza ... 」


Tenía la cabeza pesada y atontada como después de un largo sueño.


No parecía haber nadie en mi habitación, y el sonido de un pitido eléctrico hizo eco.


Era una habitación luminosa de hospital. Sin embargo, no tenía idea de por qué estaba durmiendo en uno.


「Uuum, la escuela comenzó en serio ayer, así que comencé a ir a la escuela ... mientras jugaba con Kenta y Suehiko, Yuuto fue al piso de los estudiantes de secundaria y conoció a una chica y se burló de ... Entonces ...」


¿Entonces?


¿Qué pasó después de eso? No me acuerdo.





「Disculpe…?! ¡Espera, sus ojos están abiertos! D ... doctor !! 」


Una joven enfermera vio que estaba despierto y salió corriendo de la habitación. Dejandome sola otra vez, pensé que no tenía que correr tan rápido, esto no es una especie de drama médico horrible.


No sabía qué hacer después de eso, así que simplemente me senté y esperé, y después de un tiempo, vino un médico engreído.


「Bueno, buenos días. ¿Me permitirías verte primero? 」


「¿Eh? Oh si.」


No tenía idea de lo que me había pasado, y tenía muchas preguntas al igual que ellos.


Cuando me trajeron y me quitaron la mitad superior de la ropa, vieron cicatrices en todo mi cuerpo y se sorprendieron.


(¿Q, qué? ¿Qué me pasó?)


Actué como si no hubiera pasado nada, pero definitivamente estaría gritando "¿Qué demonios?" si yo solo hubiese visto  las cicatrices.


Se veían bastante dolorosos, pero como no había heridas reales, había poco que pudieran hacer.


「... sí, parecía que no había ningún problema real. Creo que tendrá que hacerle la prueba durante dos o tres días más aquí en el hospital, pero la herida más profunda que tuvo se ha curado bien. Parece que no habrá efectos residuales. 」


Después de que él examinó mis ojos con una linterna, revisó el movimiento de mis brazos y dedos, y revisó mis oídos, el cheque terminó.


「Um, entonces, doctor, en realidad ... no tengo idea de por qué estoy aquí ... ¿fue un accidente de tráfico? ¿O algo así?」


Con todas las cicatrices y el hecho de que no podía recordar nada, parecía un desarrollo que cualquier personaje principal en un anime o drama tendría. Pero mi cuerpo se sentía bien y no había nada realmente malo en mí.


Esa simple pregunta que pensé que tendría una respuesta simple vino con una inesperada.


「「 「...」 」」


(¿Qué pasa con el silencio? Suena como algo malo).


El médico con una mirada preocupada se volvió hacia los otros médicos y enfermeras e intercambió miradas, asintió y se volvió hacia mí.


「Ukei-kun, una pregunta: ¿no tienes memoria de lo que sucedió antes de esto?」


「Uh ... um, creo que estaba hablando con mis amigos antes del primer período de clases ...」


「¿Y sabes qué día, mes y año es?」


「8 de junio de 2015.」


Miré el calendario en la habitación mientras respondía.


El doctor escuchó mi respuesta, y nuevamente miró a su alrededor y comenzó a hablar con una mirada calmada.


「... Ukei-kun. No te enojes cuando escuches esto. Ahora es el 13 de octubre de 2016. 」


「¿Qué? ¿Eh? No no no no…."」


「Sé que es difícil de creer, pero es la verdad」


「¿Entonces eso significa qué, eh, perdí más de un año de recuerdos? Nononono, de ninguna manera, ¿estuve en estado vegetativo durante un año debido a un accidente? 」


Ese nonononono era como los que ves en el manga, un largo nononononono.


Mi mente estaba confundida, y mientras la conversación continuaba, el médico sacudió la cabeza de un lado a otro.


「Este es el décimo día desde que te trajeron aquí」


「Ah, está bien, entonces, sí, si hubiera dormido aquí más de un año, estaría débil, ¿verdad? Hmm hm? En otras palabras, ¿se ha ido un año de mis recuerdos? No hay forma de que la fecha sea diferente, ¿verdad?


「Para ser sincero, parece de esa manera」


「¿Qué ... un año?」


¿Qué? ¿De ninguna manera? De Verdad?


No, parece que no estuve dormido durante un año, pero perder un año de memoria es una locura.


Porque, un año, desde que estoy en el último año, eso significa que necesito tomar mis exámenes de ingreso, ¿verdad?


¿Eso significa solo tres meses hasta que comiencen los exámenes de ingreso a la universidad? Maldición…


「Creemos que solo puede ser temporal, por lo que primero tenemos que obtener imágenes de su cerebro con una resonancia magnética, en  otra habitación」


「Ah, vale…」


No pude ocultar que me sorprendieron, pero me levanté de la cama e hice lo que me dijo el médico.


「¡Hermano! ¡Oh ... oww! 」


¡Ruido sordo! Escuché el sonido de alguien golpeando la barrera de goma en la puerta del hospital tratando de pasar por las enfermeras en la puerta.


「Oh, ¿estás bien?」


Sin embargo, ella entró por la puerta y entró en la habitación corriendo hacia mí.


Hermano ... hermano ... tus ojos están abiertos, no es un sueño, no es un sueño, estoy aquí y estás vivo ... Estás vivo ... 」


「Oye, cálmate, chi, ja, ja, ja, ¡deja de hacerme cosquillas!」


Mai había corrido de repente y ahora se aferraba a mí.


Tenía sus manos sobre mí para asegurarse de que fuera real, y su rostro estaba cubierto de lágrimas.


¿La había visto así antes?


(... hm ... qué es ... esto ...)


En el momento en que vi su rostro, pude sentir algo apretando dentro de mi pecho.


「Hermano, hermano ... ugh ... 」



Al ver a Mai nuevamente, realmente sentí que había pasado un año desde que la había visto.


Anoche, no, la última vez que la vi ... su cabello era un poco más corto, y ahora se parecía un poco más a un adulto.


Pero, la persona que lloraba y se aferraba a mí seguía siendo la niña que siempre he conocido.


「Mai, ja, ja, lo siento, sé que debes haber estado preocupada」


Dije con una voz de emociones extrañas que parecían surgir dentro de mí.


Siempre fui quien intentaba consolarla.


Le acaricié la cabeza y después de un rato, Mai pareció calmarse.


「Está bien, espera un segundo porque tengo algunas pruebas que tengo que tomar」


「Ella necesita esperar en una sala de espera. Tengo algo más que decirte 」


「Uh ... está bien」


Todos salimos de la habitación y Mai se separó de nosotros mientras caminábamos por el pasillo, y la enfermera me llevó a una habitación de linóleo.


「Tu hermana realmente estaba preocupada. Tan pronto como terminó la escuela, ella vino a verte ... ¿Ukei-san? ¡¿Qué pasa ?! 」


Traté de no parecer ridículo, pero como hermano mayor tuve que controlar mis lágrimas a diferencia dd lo que había hecho mi hermana.


「Ah ... no ... lo siento ... no sé por qué ... solo ... estoy muy emocionado por todo eso」


「Ji ji, es bastante raro ver a un hermano y una hermana tan cerca hoy en día」


「Ah, sí, tienes razón. Tienes razón…」


Fue extraño para mí llorar así. No, tenía que estar feliz de que mi hermana se preocupara tanto por mí. Pero llorar por eso es algo por lo que Kenta nuevamente se burlaría de mí como Siscon.


Entré en la sala de pruebas mientras seguía secándome las lágrimas.


Después de la prueba, volví a mi habitación, y allí estaba Mai con un hombre regordete de mediana edad con un traje marrón oscuro muy usado y un hombre musculoso de tamaño mediano con un traje negro ajustado.


Estas deben ser algunas personas del hospital.


「... doctor ... mi hermano ... ¿está bien?」


Mai se levantó de su asiento y caminó hacia mí mientras hablaba con voz preocupada.


「Él está bien. Por ahora, no pudimos encontrar nada malo en su cerebro, así que no te preocupes 」


「Relájate, tu hermano está bien. De hecho, su salud es bastante buena」


「…¿De Verdad? ¿Estás siendo honesto? No están mintiendo, ¿verdad, hermano? Quiero decir, su cabeza solía estar tan vacía como una esponja, ¿estás seguro de que su cerebro no se abrirá aún más como el interior de un pimiento verde o algo así?」


Tenía mala boca como de costumbre, pero estaba muy preocupada y no me soltaba la manga. Era su costumbre desde que éramos niños.


Por lo general, le gritaba, pero como era tan lindo, decidí no ... de hecho, también perdonaría todo sobre el pimiento verde.



(Quiero decir, parece un día laborable, así que la escuela todavía continúa esta tarde. Mai, ¿vas a estar bien?)


Probablemente salió de la escuela temprano para verme, pero no tuvo que hacerlo.


Bueno, estaba feliz, así que no dije nada ... y porque si lo hacía, ella comenzaría a poner mala cara.


「Bueno, bueno, ¿puedo? Soy Miyakawa de la estación Meshizuka. 」


「Y yo soy Onishi, encantado de conocerte」


El gordito hombre de mediana edad llamado Miyawaka intervino en nuestra conversación con un poco de fuerza, y el otro hombre llamado Onishi sacó su placa de policía y nos la presentó.


「¿Qué? ¿La policía?」


「Si. Tenemos varias cosas que queremos preguntarte, primero ... 」


「Señor. Miyakawa, este chico todavía es un paciente del hospital. Sé que no puedes evitar que responda preguntas, pero no hay razón para ser contundente」


「Bueno ya veo. Realmente eres un médico duro, no necesitas verte tan molesto. Bueno, parece que está enojado con nosotros, Onishi. 」


「Ja, por supuesto que lo es」


Miyakawa se rió y se encogió de hombros mientras Onishi suspiró.


「¿De qué se trata esto?」


「Señor. Ukei, primero, por favor, toma asiento. Tenemos algo que decirte 」


「Ah, vale」


Todos nos sentamos alrededor de una mesa pequeña, y la enfermera nos trajo té.


Después de un segundo, el doctor allí comenzó a hablar.


「La mayoría de las heridas que has tenido sanarán sin problemas. El más profundo se extiende desde un lado de su cuello al otro, y está casi curado, y como no hay entumecimiento en las extremidades, por si acaso, lo mantendremos dos o tres días y luego lo liberaremos.」


「Veo. Entonces, sobre mi memoria ... 」


Eso era lo que más me preocupaba.


「Los resultados de la resonancia magnética no muestran daños en su mente. En cuanto a la pérdida de memoria, parece que podría ser psicológica」


「Um, entonces, ¿cuánto de mi memoria volverá entonces? Quiero decir, tengo exámenes de ingreso ... y otras cosas ... 」


Si no recupero mi memoria, me veré en problemas más tarde. Fallaré el examen de ingreso a la universidad a la que quiero ir.


「¿Examen de admision? Jaja ja ja ja! ¡No tienes que preocuparte por eso! 」


「Señor. Miyakawa, si continúas así, tendré que pedirte que te vayas. 」


「... eso es demasiado, Sr. Miyakawa」


「Oh, lo siento. Supongo que dije demasiado. 」


「Espera, ¿de qué está hablando ÉL?」


Me sentí muy preocupado después de que el doctor y Onishi se enojaron con la declaración de Miyakawa, y Miyakawa simplemente se encogió de hombros.


Mi hermana estaba aún más preocupada, y agarró mi manga y la apretó con fuerza.


「Señor. Ukei, por favor relájate. Primero, como dijimos, ha pasado más de una semana desde que ingresó a este hospital. Hubo una emergencia en su escuela, y de esas lesiones en todo su cuerpo, todas ellas son cortes. Y el más grande es el que tiene en el cuello, lo que requirió su hospitalización」


「¿Colegio? ¿Cómo paso a eso? Um, ¿entonces tal vez hubo un accidente? 」


Con todo lo que sucedió, estaba tratando de obtener cualquier información.


Quiero decir, no era normal que dos policías te enfrentaran así.


「Permítame continuar con la explicación. No es uno que el médico pueda hacer, de todos modos」


Miyakawa bebió un poco de té y comenzó a hablar.


「Primero, permítame decirle, Sr. Ukei, ha estado desaparecido durante un año. La razón por la que dije que no tienes motivos para preocuparte por los exámenes de ingreso es porque no has progresado lo suficiente en la escuela para tomarlos, ja, ja. Bueno, creo que también será difícil ponerse al día con los estudios de este año ... 」


「…¿qué?」


Entonces, esas inquietantes pero esperadas palabras me golpearon.


Primero, lo que quería decir era ...


¿Um que? En lugar de estudiar para la universidad, ¿tengo que repetir un año?






DARLE CLICK PARA APOYAR

2 comentarios

  1. Como me pongo en contacto contigo? por donde puedo escribirte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es mi correo: yuushiro03@gmail.com
      Por ahí puedes contactarme

      Borrar