The Hero Return capítulo 22

0

Capítulo 22: Mamá. Parte uno.


Lado: Leila Sakaguchi


Me llamo Leila Sakaguchi.


En este momento, estoy frente a la casa de mi compañeros de clase Morishita Daiki.


Si me preguntas qué estoy haciendo; estoy preparando una emboscada.


El es un maestro en aikido, que es el llamado arte marcial secreto de Asia.


Agregando las artes marciales secretas de Asia a este yo que es una manifestación de la tecnología de exorcismo de Occidente ... ¡No tendré comparación!


Esto me hará incapaz de quedarme atrás de Abeno Kaguya.


Muuu! ¡Lo encontré!


「¡Espera un momento, tú! ¡Solo enséñame aikido, ya!」


Lo señalé con el dedo índice derecho mientras tenía la mano izquierda en la cintura.


「A ... Sakaguchi-san」


Y mis ojos se encontraron con la mujer que estaba al lado de Daiki.



「... Leila Sakaguchi」


「¿Por qué vas con Morishita Daiki a su casa?」


Miré a Abeno Kaguya pero ella solo sonrió.


「No lo entenderás ya que no tienes amigos」


「¿Mumu? ¿Amigos?」


「Hoy es el cumpleaños número 17 de Morishita-kun. Sin embargo, no puedes entender la idea de las fiestas de cumpleaños ya que no tienes amigos」


「No puedo seguir lo que estás diciendo」


「Fiesta de cumpleaños en casa. Bueno, creo que es un mundo que no puedes entender ya que no tienes amigos」


Ella se estaba riendo mientras su mirada era como si me estuviera mirando desde arriba.


「A-Ahora que lo recuerdo ... De alguna manera, ¿ambos son extrañamente íntimos el uno con el otro? Hace poco tiempo, los dos almorzaron juntos」


 Abeno Kaguya cepilló su largo cabello.


「¿No lo entiendes? Como pensé, ¿no puedes entender? Oh, es difícil. Es difícil no estar solo ~. ¿Vamos a hablar honestamente? Quiero tiempo solitario también ~ Es realmente agotador tener llamadas telefónicas de amigos ~ * Tos *. Sin embargo, probablemente no lo entiendas, ya que no tienes amigos.」


Más bien, eres molesta.


¿Entonces básicamente está feliz porque hizo amigos y ahora se jacta de mí?


Desde el inicio ella había puesto énfasis en las palabras "no tienes amigos".


「Por lo tanto, vamos a celebrar el cumpleaños de Morishita-kun en su casa, por lo tanto, ¿puede el" Forastero "irse de aquí?」


「Senpai vino aquí por propia elección ... No es que quiera tener algo como una fiesta ... Senpai es el único que viene de todos modos」


Morishita Daiki me lo dijo.


「Más bien, Abeno-senpai también tiene razón, sin embargo ... Ustedes chicas, ¿qué están haciendo ... ¿No son ustedes como las heroínas de las viejas novelas ligeras? La configuración predeterminada de personas con superpoderes en una escuela y un mundo subterráneo ... 」


「¡Q-qué! Originalmente, ¡ni siquiera sé mucho sobre novelas ligeras! ¡En el mejor de los casos, he memorizado el idioma japonés de novelas ligeras, pero no he leído una cantidad exagerada de ellas!」


「Creo que has leído lo suficiente como para decir que la cantidad no es exagerada. Y, dejando eso a un lado, Sakaguchi-san. Senpai quería comer en mi casa, sin importar qué ... así que le envié un correo a mi madre a la hora del almuerzo y ella realmente se entusiasmó y comenzó a preparar comidas para un nivel de fiesta. Sakaguchi vive actualmente solo, ¿verdad? Si te parece bien, ¿no comerás con nosotros?」


Y mi estómago retumbó.


Ciertamente, ha habido un aroma extrañamente apetitoso proveniente del interior de la casa.


「¿Morishita-kun? Esto era era un evento dado para evolucionar de ser solo amigos por correo ... Debería haber sido un evento amistoso」


「¡No crees palabras misteriosamente sonoras como * evento amistoso * de la nada!」


「Estoy firmemente en contra de que esta mujer participe en el evento amistoso」


「Más bien, originalmente solo somos simples amigos de correos, ¿verdad?」


La energía de Abeno Kaguya desapareció ante mis ojos.


Fue a un nivel donde el ectoplasma salía de su boca y me reí un poco.


「Bueno, tengo que comer y luego hablaré contigo sobre la práctica del aikido. ¡Entiendo! ¡Te doy el privilegio de comer conmigo!」


「¿Por qué estás actuando tan importante ...」


Y la puerta de la casa de Morishita-kun se abrió.


「¡Bienvenido a casa, Daiki-chan! ¡Bienvenidos todos!」


Un loli de 9 años y cabello negro estaba allí.


Llevaba un delantal y estaba sonriendo.


Por cierto, su rostro era irracionalmente lindo.


* Voltear * * Aleta *


Las bocas mías y de Abeno-senpai se abrían y cerraban como peces en un acuario.


Y luego yo y abeno-senpai estábamos alterando nuestras miradas entre Morishita-kun y la lolita.


「¿Qué pasa?」


Después de tomar varias respiraciones profundas, Abeno Kaguya le preguntó a Morishita Daiki.


「¿Morishita-kun? ¿Invitaste incluso a tus parientes para tu cumpleaños?」


「No, no lo hice」


「La hermana de Morishita-kun tiene 13 años, ¿verdad?」


「Eso es correcto, ¿y?」


「No tiene la  impresión de una hermana ... Entonces, ¿quién es ella?」


Finalmente, Abeno Kaguya preguntó el punto principal.


Su apariencia es de 9 años. No importa cómo se lo explique, hay demasiadas cosas irracionales sobre ella.


「......」


Morishita Daiki guardó silencio un momento.


Y luego respiró hondo y habló.


「¿Ella es mi madre?」


Y luego pensó un poco y golpeó su palma.


「Bueno, la apariencia de mi madre parece joven después de todo」


¡El maquillaje también tiene límites!


Abeno Kaguya estaba contemplando perdida y luego suspiró.


「¿Oye, Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


「Antes dijiste que éramos de una novela ligera, sin embargo ...」


「Sí, ¿qué pasa con eso?」


「Tu historia personal y tu madre ... Poniéndolos juntos ...」


「¿Si?」


「¡El resultado es que tu existencia es en mayor parte una novela ligera!」






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios