The Rule Breaker capítulo 1

0

Capítulo 01 - Una invitación a otro mundo


Una invitación a otro mundo


Era una larga, larga línea.


Estas son todas personas muertas, eh ... eso es increíble, pensó Hikaru.


Edificios altos como rascacielos se alzaban entre sí, aunque carentes de presencia humana. Solo había una larga fila de difuntos, que vestían el mismo atuendo; ropa blanca de verano.


Solo un pensamiento corría en sus mentes: que más adelante serán juzgados si irán al cielo o al infierno.


Al igual que Hikaru, no todos se quedaron sin hacer nada. Algunos gritaban y otros golpeaban a las personas en la fila. Incluso hubo quienes les propusieron planes para ganar dinero. Hikaru era diferente a los otros que partieron. Salió de la línea y dio la vuelta a la parte trasera de un edificio.


(¿Quién hubiera pensado que moriría así?)


Hikaru llegó a su fin a los quince años. Su nombre significaba "brillar"; Fue nombrado como tal con la esperanza de que se convirtiera en un joven brillante. Pero vivió toda su vida permaneciendo en las sombras. Él eligió hacerlo. Era mucho más fácil no interactuar con las personas. Tampoco podía seguir el ritmo de los niños y niñas de su edad.


Un accidente de tráfico fue la causa de su muerte. Ir a la tienda de conveniencia por la noche no es una buena idea. Se podría decir que tuvo la culpa de estar sumido en sus pensamientos, pero el conductor también tuvo la culpa. Hikaru cruzó la calle cuando las luces estaban verdes, después de todo.


(No es que haya ningún punto en lamentarse por eso ahora. Lo único que aprendí es que los humanos mueren fácilmente. Algo que aprendí personalmente ... ¿Hmm?)


Hikaru sintió la presencia de personas detrás del edificio. Gente muerta.


「¡Vamos, muévete!」


「Jajajaja! ¡También morimos por tu culpa! ¡Jajaja!」


「¡Maldito idiota! Solo tenías que hacerlo, ¿no? Bueno, seguiremos intimidándote para siempre 」


Tres muchachos patearon a un niño estrujado y lo enviaron volando. Intimidación .


(Intimidación incluso en este lugar, ¿eh? Estos niños están más allá de la redención. No me gusta. Pero, de nuevo, no es asunto mío).


Es mejor si no me involucro ... Hikaru comenzó a retroceder cuando sus ojos se encontraron con los del niño encogido.


¡!


El niño miró a Hikaru y rápidamente desvió la mirada. Algo estaba en el suelo detrás de los muchachos. Una bolsa. Una luz tenue se derramó desde el interior.


Ahora que lo pensaba, Hikaru vio que algunos de los muertos también llevaban el mismo tipo de luz. Algunos lo tenían en sus manos, algunos en bolsas. Él entendió que era algo muy importante.


Tómalo.


Hikaru pensó que el chico en el suelo articuló las palabras. Tomarlo . En otras palabras, robarlo .


「...」


Ignorarlo sería fácil. Pero el mal hábito de Hikaru lo venció. Su curiosidad. Tenía interés en la "luz" que poseían los otros muertos. Había aquellos que tenían uno, y los que no; Hikaru pertenecía a este último. ¿Qué significaría para el niño si tomara la bolsa?


(¿Lo considero un acto de venganza contra los que te están intimidando? Bien. Lo haré. También tengo curiosidad).


Lentamente, Hikaru se acercó. Los tres muchachos estaban de espaldas a él, por lo que no notaron que se acercaba.


Hikaru siempre se abstuvo de hacer algo peligroso, pero en este momento estaba tratando de enfrentar el riesgo. La razón de sus acciones fue simple. Los humanos mueren fácilmente. Y ya estaba muerto. En ese caso, ¿no debería al menos satisfacer su curiosidad?


Hikaru estaba sorprendentemente tranquilo. Se acercó despacio. Todo lo que tenía que hacer era no ser notado y todo estaría bien.


Los niños estaban en su adolescencia temprana; misma edad que Hikaru o tal vez más joven. Patearon al niño con caras llenas de rencor.


Hikaru estaba por tomar la bolsa. Sólo un poco más. Solo diez centímetros. Completado-


「Ah」

Uno de los tres muchachos se dio vuelta para mirar. Sus ojos se encontraron con los de Hikaru.


「¡¿Qué demonios estás haciendo?!」


Agarrando la bolsa, Hikaru escapó.


「¡Bastardo!」


「¡Estaremos en serios problemas sin eso!」


「¡Detente!」


¿Estarán en problemas sin eso? Qué significa eso?


「…¡¿Que?!」


Algo ocurrió detrás de él. Miró por encima de su hombro por un segundo para ver al niño acosado ya estaba de pie, arremetiendo contra los tres niños. Cuando Hikaru giró en una esquina del edificio, ya no podía ver a sus perseguidores. Probablemente fueron tomados por sorpresa por las acciones repentinas del niño.


Hikaru corrió y corrió y corrió. Se lanzó a través del bosque de edificios de gran altura.


「Haa ... haa ... haaa ...」


Finalmente, sus piernas se rindieron. Agotado, apoyó las manos en la pared, jadeando, y se sentó en el suelo.


「¿Los perdí?」


No hubo sonidos de pasos acercándose. Era seguro asumir que perdió a los niños.


「Hmm ... este tipo de acción de bombeo de adrenalina no es tan malo ... Entonces, ¿qué es esto?」


En su mano había una bolsa que se hacía cosiendo aleatoriamente trapos. La luz se derramó desde su interior.


¿Era propiedad del niño acosado? ¿O los tres muchachos? Mencionaron algo sobre estar en problemas si no lo tenían.


「Fue un gran robo」


「¡¿Qué ?!」


Una voz vino desde atrás, sorprendiendo a Hikaru, y se dio la vuelta.


「¡¿Quién eres tú?!」


「No tengo mucho tiempo. Quiero que escuches lo que tengo que decir. ¿Entendido?」


El que habló fue un niño de la edad de Hikaru. Pero tenía el pelo rubio y ojos azules.


¿Un extranjero? Pensó Hikaru.


El niño vestía ropas de terciopelo que parecían anticuadas con un ramillete en el cuello. Parecía un noble en pinturas al óleo encontradas en libros de arte.


(Eso es extraño. Pensé que todos aquí eran japoneses).


Las personas muertas en la fila tenían cabello negro y ojos negros. Lo mismo era cierto para los tres matones y el niño al que estaban intimidando. Luego estaba el atuendo. El niño no llevaba la misma ropa blanca de verano.


「Vienes conmigo a mi mundo. Quiero que vivas en mi lugar. 」


「No estoy seguro de comprenderlo」


「Moriré pronto」


El chico se levantó la camisa. Su vientre estaba manchado de un rojo intenso.


「... Parece serio」


「Fui asesinado. Apuñalado por un cuchillo. 」


Asesinado Ahora hay una palabra inquietante.


「Al borde de la muerte, envié mi alma sola hasta aquí. Sabes dónde estás, ¿correcto?


「El lugar entre la muerte y el más allá ... creo.」


「Así es. Esta es la entrada al paraíso donde las almas reciben su juicio. Mi mundo también tiene uno. Necesitaba desesperadamente un inmenso poder para mi propio objetivo. Así que investigué sobre el arte de cruzar mundos. Desafortunadamente, solo pude ir al cielo de otro mundo. Antes de que pudiera lograr mi objetivo tan querido, fui asesinado y ahora me estoy muriendo」


「Vas demasiado rápido. Da tu historia en orden. No entendí la mitad de las cosas que acabas de decir」

.

「No tengo tiempo para hablar sobre los detalles. Ven a mi mundo y concede mi único deseo. Entonces serás revivido una vez más. O para ser más precisos, reencarnado. 」


「—————–」


¿Revivido? ¿Él acaba de decir revivido?


「Puedes hacer lo que quieras una vez que hayas revivido. ¿Qué dices?」


「…Bueno」


Hikaru asintió de acuerdo. Él puede estar vivo una vez más. Eso le trajo alegría más que nada. No podía soportar tener su conocimiento acumulado y todos sus pensamientos borrados cuando su alma sea juzgada.


「Bien entonces. Ahora voy a realizar el hechizo de cruzar el mundo. Me llamo Roland Roland N. Zaracia. Te estoy dando mi cuerpo 」


La luz blanca estalló y empañó su visión. Y así como así, el alma de Hikaru dejó el lugar.





DARLE CLICK PARA APOYAR

ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios