Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 2 Parte A (1)

0

【Episodio 2】 Asesinato y don: Parte A (1)


■ Resultados de búsqueda para 「Asesino」:

• Un tipo de profesión en la que uno se especializa en aceptar trabajos para asesinar a otras personas, obteniendo así dinero del cliente.

• No incluye a los funcionarios que realizan ejecuciones debido a sus responsabilidades laborales.

• Alguien que asesina a cambio de dinero. Un sicario profesional.

• Un tipo de profesión donde uno acepta la solicitud de asesinato de un cliente para eliminar un objetivo.


「Fujisato, para decirte la verdad, vengo de un linaje de asesinos profesionales. Asesinos, si eso funciona mejor para ti 」


Fue al día siguiente de mi muerte y ser resucitado por Shiinamachi-senpai  milagrosamente.



Ahora era un descanso después de que terminara el lote matutino de mis lecciones suplementarias, y he decidido compartir la verdad sobre mi linaje con Fujisato Yuika, la representante de mi clase.


「¿Oh? ¿Es eso así?」


Todo lo que hizo fue abrir los ojos un poco más con una expresión ligeramente dudosa y mover la cabeza hacia un lado con una sonrisa algo irónica. No es la reacción que inicialmente esperaba.


「Ahora imagina si eso fuera realmente cierto, jajajaja」


Entonces ella no me cree, pero está bien, lo he anticipado hasta cierto punto. La suya era en realidad la forma correcta en que cualquier ser humano cuerdo reaccionaría después de escuchar una revelación tan impactante.

No importa con quién traté de compartir mi secreto, ya sean compañeros de clase o miembros del Comité de Bibliotecarios, nadie lo trató en serio. Y eso fue perfectamente entendible para mí. No importa cómo lo veas, el concepto de asesinos profesionales simplemente estaba demasiado alejado de la realidad de nuestros días modernos. Por supuesto, nadie te creería si dijeras que eres uno de ellos de la nada.


 



「¿No crees que elegir algo sombrío para una empresa familiar es una exageración, Monjiro? En serio, no es algo apropiado un mundo criminal con un tipo común como tú.」


Este fue un conocimiento falso que se hizo popular en Internet en los últimos años, implantándose firmemente como verdad en las mentes de los jóvenes. Una vez más, no tenía nada de malo, era exactamente como esperarías que los estudiantes normales de secundaria reaccionaran ante fenómenos como ese.


「Lo sé, pero es verdad, y lo digo en serio. Mi madre también era una asesina, y todo lo que sé sobre la profesión lo aprendí de ella 」


「Wow, eso es tan sorprendente, Monjiro ... Pero realmente ahora, ¿podría ser que tienes Chuunibyou? Ahora veo, ¡así es como es! Sabes, tener delirios de grandeza o pensar que tienes algunos superpoderes geniales está bien y todo, pero se supone que nos hemos graduado de Chuunibyou para cuando lleguemos a la escuela secundaria, ¡ya sabes! 」


「Sé que suena como Chuunibyou, ¡pero estoy diciendo la verdad! Además de eso, ¡actualmente soy inmortal! De hecho, fui asesinado por un individuo desconocido ayer por la noche, pero gracias al poder de la inmortalidad, pude volver a la vida como si nada hubiera pasado. ¡Ni siquiera me quedan cicatrices! 」


「Entonces, además de ser un Chuuni, también tienes una imaginación bastante salvaje. ¿O tal vez estás hablando de un sueño que tuviste que era tan realista que pensaste que era verdad? Porque si vamos por ese camino, déjame decirte algo que hice ayer. Así que ya ves, ayer fui perseguido por un grupo de zombis, ¡pero los tiré como si nada!」


Entonces ella es escéptica de mis palabras después de todo. No puedo decir que realmente la culpo, ya que incluso a veces sentí que toda mi vida era algo parecido a un sueño. Ahora que lo pienso, los eventos de la última noche fueron realmente un sueño. Si claro, como si. Era demasiado real, como era evidente por la presencia de esa misteriosa marca en mi pecho.


「Dejando eso de lado, seguro que tienes una imaginación bastante extraña, ¿eh, Fujisato?」


「Por supuesto que sí, muchas gracias! Cuando trabajas como empleado de turno nocturno en una tienda de conveniencia, ¡tratas con todo tipo de personas extrañas a diario! Por ejemplo, existe ese grupo de delincuentes de secundaria con tatuajes, piercings y cabello teñido que siempre se reúne fuera de la tienda donde trabajo, ¿sabes? Son realmente una molestia, ensuciando y asustando a los clientes. ¿Y quién siempre tiene que limpiar después del desastre que hicieron? Yo, es quien lo hace. * Suspiro * Si tan solo tuviera una pistola de aire sobre mí, les dispararía a todos si pudiera. 」


「Uh-huh, genial. Entonces ... ¿roban de la tienda, rompen las ventanas o hacen alguna de esas cosas delincuentes típicas? 」


「En realidad no, ahora que lo mencionas. Siempre actúan correctamente después de ingresar a la tienda. Extraño.」


Eso es porque probablemente están enamorados de ti. Pero me sentí un poco aliviado al escuchar eso, incluso si ella era la mascota de la tienda, Fujisato no tenía que aguantar a los alborotadores serios.


「Por cierto, Monjiro, esto puede ser repentino, pero ¿alguna vez has pensado en cambiar tu yo actual?」


「Eh? ¿Por qué preguntas?」


「Nada, solo una idea de último momento después de escucharte hablar sobre asesinos, inmortalidad, asesinatos y cosas así. Dicen que si tienes sueños así, eso generalmente significa que sientes que tu vida actual no es suficiente para ti, y de ahí viene el deseo de cambiar」


「Cambiando mi yo actual, ¿eh ...?」


De hecho, ya lo he hecho.


Todo lo que recuerdo de los días de mi primera infancia fue que mi madre me entrenó para convertirme en un arma definitiva. Nunca he experimentado lo que podrías llamar una vida ordinaria normal. Incluso mi apellido, Sakuradamon, era falso, pero el hecho era que estábamos en posesión de una 「Licencia para matar」. Esto esencialmente significa que fuimos reconocidos como profesionales en lo que hicimos por una agencia gubernamental, y pudimos participar en 「asesinatos legalizados de acuerdo con nuestro propio criterio personal」


Durante generaciones fuimos esencialmente perros falderos del gobierno, cazando y eliminando a los enemigos potenciales del país, ya sean espías, políticos u otros asesinos. Y entre todos los miembros de la familia, se suponía que mi madre era algo parecido a un genio. Pero de repente se levantó y desapareció cuando cumplí los quince años.



Sin ella cerca, nuestro abuelo se hizo cargo de nosotros, asegurando que tanto yo como mi hermana pudiéramos vivir en paz como humanos normales. Antes de eso, nunca confié en algo tan voluble como las emociones, la lógica y la razón eran más que suficientes para mí, hasta el punto de que una vez concluí que no necesito que la sociedad y otros humanos funcionen correctamente.


Fue entonces cuando mi hermana comenzó a educarme en la forma de las personas normales, para que yo pudiera tener una vida ordinaria como un niño común. Ella imprimió todo tipo de información en mi cerebro, incluyendo lo que los niños de mi edad deberían pensar, cómo debería hablar y cómo se suponía que debía comportarme como un miembro promedio de la sociedad.


Avancemos dos años en el futuro, y yo no era diferente a tu estudiante de secundaria promedio que acaba de llegar al punto más alto de la pubertad. Pero a diferencia de otros tipos de mi edad, se podría decir que esencialmente he llevado mi corazón sobre mi hombro todo el tiempo, especialmente cuando se trataba de tratar con miembros del sexo opuesto y asuntos relacionados con el sexo. A menudo me encontraba preocupado por las cosas más simples, incapaz de hacer juicios correctos. Pero, por extraño que fuera, según mi hermana, todavía estaba dentro de las normas de comportamiento aceptadas para los varones en su adolescencia.


Para contrarrestar ese problema, hemos creado un sistema determinado. Cada vez que usaba mis anteojos, estaba en 「Modo Ordinario de un chico de escuela secundaria」, donde pensaba y actuaba como cualquier otra persona. Aplicando lentamente este método a lo largo del tiempo, finalmente no me distinguí de los demás, solo otro hombre en la multitud. Después de recibir el sello de aprobación de mi hermana, solo entonces me transferí a mi escuela secundaria actual para disfrutar en paz del resto de mi juventud.


Por supuesto, una posibilidad tan drástica solo fue posible porque mi madre implantó un cierto 「mecanismo」 dentro de mí que lo hizo posible en primer lugar.


「Volviendo al tema de los asesinos, ¿crees que tendrían algún tipo de movimiento final, como en los videojuegos?」


Llegué a mi hombro derecho casi por costumbre, pero afortunadamente pude detenerme justo a tiempo.


「Definitivamente es posible, pero tales técnicas poderosas generalmente están selladas de una forma u otra debido a que son potencialmente dañinas para ellos」


Lo que dije era realmente cierto, pero deliberadamente lo hice sonar como una mentira exagerada.


「Jajaja, eso es tan estereotípico que en realidad es divertido. Pero no puedo evitar preguntarme, ¿qué pasaría si todo fuera cierto? 」Lo más probable es que el mundo esté mucho más desordenado de lo que estaba ahora.


El mismo principio podría aplicarse a esta escuela secundaria. Hasta hace poco, solía pensar que este lugar era como cualquier otro, solo para descubrir que en realidad estaba lleno de individuos extraños como una senpai tetona que en realidad era miembro de otra raza, o una kouhai estoica con su propio conjunto de peculiaridades y comportamientos que estaban en una liga propia.


「Sea como fuere, entiendo de dónde vienes, más o menos. En algún momento yo tampoco puedo evitarlo, pero me pregunto si debería cambiar la forma en que estoy ahora. Solo queda un año más hasta que me gradúe, y después de eso, probablemente me convierta en estudiante universitario. Pero es por eso que sigo pensando para mí mismo, ¿estoy realmente bien con vivir un estilo de vida tan relajado como lo hago ahora?」


「El futuro, ¿eh? Tengo que admitir que nunca lo había pensado hasta ahora 」


「Siempre me he preguntado si podré manejar los exámenes de ingreso a la universidad, especialmente porque no tengo aptitud para estudiar, y se dice que están un nivel por encima de lo que tenemos que enfrentar ahora. De hecho, te envidio, Monjiro. Pareces ser un tipo bastante inteligente, por lo que probablemente los superarás sin muchos problemas, ¿verdad?」



En general, se acordó que todos los estudiantes tenían que estudiar al máximo para lograr los mejores resultados posibles, pero aparentemente he ascendido ese nivel hace mucho tiempo. En junio, antes de transferirme aquí, participé en un examen simulado a nivel nacional, y de alguna manera lo hice y obtuve el mejor puntaje en todo el país. No me preguntes cómo lo hice.


Destacar no era mi intención en absoluto, pero según mi hermana, tales clasificaciones eran muy importantes para reforzar o arruinar el autoestima. Para celebrar mi logro, incluso cocinó arroz con frijoles rojos para la cena ese día, lo que me hizo muy feliz, a pesar del hecho de que sentí que no hacía nada tan digno de elogio.


「Puede sonar cruel, pero a partir del segundo término, las matemáticas, la física y la química se volverán más difíciles, por lo que es necesario trabajar aún más duro」


「Es así ... Monjiro, sé que probablemente tengas razón, y los cursos se volverán cada vez más difíciles ... pero acabas de activar mi tarjeta de debilidad ... Tohoho ...」


Fujisato solo emitía un sonido 「Tohoho」 cuando se sentía muy indefensa y desmoralizada por algo. Con los hombros caídos, su mirada abatida era tan interesante que ocasionalmente sentía un impulso repentino de imitar ese movimiento suyo.


* Cling * * Clang * * Clong *


「Oh, es hora de clases nuevamente. Por cierto, Monjiro, ¿te gustaría almorzar juntos después de que termine esta clase? Traje dos paquetes de bento de la tienda esta mañana. 」


「Oh muchas gracias. Con mucho gusto aceptaré tu oferta, si no es un problema, por supuesto」


「Y no seremos solo nosotros dos, ya que ya le pregunté a Nagi-chan lo mismo por la mañana. ¿Espero que no tengas nada en contra?」


「Almorzar solo contigo sería ideal, pero también estaré muy feliz de tener a Kuhoh con nosotros. Después de todo, cuantos más mejor, ¿verdad? 」


「Ajaja, ¡gracias por tu cumplido! ¡Entonces te veo luego!」


Fujisato regresó a su asiento, su suave cabello rozando ligeramente su mejilla. Mientras la observaba desde atrás, un cierto pensamiento surgió en el fondo de mi mente: creo que es seguro concluir que Fujisato no tiene nada que ver con el incidente. En el momento del asesinato, probablemente todavía estaba en medio de su turno en la tienda.


No importaba cómo intentara abordarlo, ella parecía ser solo otra chica de secundaria sin ninguna relación con todo lo sobrenatural.


Ahora, ¿cuál debería ser mi próximo movimiento? ... Lo sé! Durante el almuerzo, trataré de obtener más información sobre ella y Kuhoh, y si eso no me lleva a ningún lado, tendré que informar su inocencia a senpai con la conciencia tranquila.


Mientras pensaba eso, todavía no bajé la guardia y seguí observando a los otros estudiantes con cautela, solo para estar seguro.


■ ■ ■ ■ ■







DARLE CLICK PARA APOYAR



No hay comentarios