Cursed Sword Master Capítulo 1 Parte 2

0

Capítulo 1-2: Comienzo de una nueva vida en otro mundo


¿Hm? De alguna manera, el aire se siente tan fresco y mi cuerpo se siente tan ligero ... ¿es este el llamado "sentimiento de libertad"?


¿Realmente sentí que era tan insoportablemente sofocante vivir en la Tierra que me sentía tan diferente aquí?


Pensé que si fuera mi vida cotidiana, habría podido integrarme en la sociedad sin mucho problema.


Esos pensamientos pasaron por mi mente mientras continuaba caminando. Visualmente, la colina parecía lejos, pero terminé alcanzándola con bastante facilidad.


Como ya había escalado la mayor parte, podría echar un vistazo a mi entorno.


Me giré para mirar hacia atrás en el bosque que empezaba cerca y no pude evitar gemir cuando vi lo positivamente enorme que era.


「Me alegro de no haber entrado allí. La vasta extensión ... haría que incluso el bosque de Fuji palideciera en comparación.」


Me palmeé el pecho y agradecí a mis estrellas de la suerte que había escuchado los consejos de Hotaru-san. Luego me volví para ver qué había al otro lado de la colina.


「Ah, un camino. Si lo sigo, debería llegar a una ciudad o algo así 」


Verifiqué hacia dónde conducía el camino y vi que atravesaba la pradera a la izquierda.


Ya veo, cuando estaba parado a nivel del suelo, la hierba me había impedido verlo.


Esta vez revisé hacia el lado derecho del camino y lo seguí con mis ojos. Pude ver que continuaba en la distancia antes de dividirse.


「Hm? Algo está allí ... ¿una señal? ¡Parece que el camino se divide, por lo que debería ser algún tipo de guía! 」



Esa fue la primera cosa hecha por el hombre que vi en este mundo. No proporcionó mucha información, pero fue mejor que lo hubiera visto.


Esta vez no molesté a Hotaru-san y simplemente tomé mi propia decisión de bajar la colina hacia el letrero.


Cuando lo alcancé, pude ver claramente que era una guía. El poste fue clavado en el suelo y tenía tres letreros diferentes adheridos.


『← Torre de Zachil

Ciudad de Mikrea → ¡

Cuidado con los bandidos! 』


Fue escrito en eso. Pude leer estas extrañas letras que nunca había visto antes.


¡Entonces este era el poder de Dios! ... desafortunadamente no fue realmente un poder que me ayudaría a sobrevivir ...


「Obviamente, debemos dirigirnos a la derecha, ja」


No tuve objeciones a la sugerencia de Hotaru-san. La torre a la izquierda sonaba realmente interesante, pero por ahora necesitábamos llegar a algún lugar con gente para poder contener mi impulso.




「El único problema es cuánto tiempo nos llevará llegar a la ciudad ...」


Después de casi una hora de caminata no habíamos visto señales de una ciudad. También había estado caminando a un ritmo bastante rápido ...


Según el cartel, llegaríamos a un pueblo si seguíamos el camino. Sin embargo, la distancia no se escribió en ninguna parte.


「Si no faltan 2 o 3 días ... si falta una semana, estoy bastante seguro de que nos caeremos muertos.」


「Parece que sí, ja ~ no. A diferencia de mí, necesitas comida para sobrevivir después de todo ja. Incluso si hubiéramos entrado en el bosque para cazar, Soujirou tenía razón al decir que no conocemos lo suficiente jano. Si accidentalmente comiste algo extraño, entonces ... ese pensamiento es definitivamente posible ja. 「


「 Tienes razón ... eventualmente tendremos que intentarlo , pero en este punto todavía tengo suficiente fuerza y ​​tiempo para sigue adelante. Continuemos por un tiempo más. 」


Desde que llegamos aquí, el sol había cambiado en el cielo. Si iba a cazar, sería preferible hacerlo durante el día. Entrar por la noche estaba lleno de peligro, así que sería mejor no hacerlo por hoy.


Honestamente, estaría bien si no comiera o bebiera por un solo día. En lugar de entrar en un bosque misterioso del que no sabía nada, sería preferible aguantar todo el tiempo que pudiera mientras intentaba llegar a la ciudad.


Pero si no podía evitarlo ... pensando en mi energía sobrante, tendría que entrar al bosque mañana mientras el sol estaba alto para arriesgarme. Por supuesto, todo esto fue considerando que un día en este mundo duró 24 horas.


Afortunadamente, el camino se había hecho a una distancia adecuada del bosque, ya que se curvaba suavemente hacia la derecha pasando por el bosque. Parecía que incluso continuar el camino no estaría demasiado lejos o demasiado cerca del bosque.


Ver cómo el camino evitaba acercarse al bosque confirmó que era tan peligroso como yo pensaba.


Si no me equivocaba, la ciudad debería estar al otro lado del bosque en función de cómo la carretera se curvaba a su alrededor. Lo más probable es que cortar el bosque fuera la forma más rápida de llegar allí. Aun así, el camino lo evitó a propósito sin tratar de cortar el camino


Debería ser así ya que el letrero advirtió de bandidos, además de que debería haber seres vivos peligrosos dentro.


「Soujirou! ¡Corre! ¡Escucho gritos! 」


「 ¿Eh? 」


Dejé escapar un ruido confuso mientras escuchaba reflexivamente las palabras de Hotaru-san y comencé a correr ... pero ... de alguna manera ... mi carrera se sintió ligera y aireada ... fue difícil de correr.


「... mmm, me preguntaba si podría ser el caso, pero la gravedad de este planeta parece ser más débil que la de la Tierra. Soujirou! ¡Ajústate! Inclínese un poco hacia adelante, baje el centro de gravedad y empuje la planta del pie contra el suelo. Corre como si estuvieras pateando el suelo detrás de ti 」


Ya veo ... como la gravedad era más baja, sentía que mis habilidades físicas aumentaban y no me cansaba tanto.


Puedo entender eso. Todo lo que quedaba era descubrir cómo moverse correctamente.


「Inclínate hacia adelante ... deja caer mi centro de gravedad」


Oh! Me volví más estable.


「¡Usa la planta del pie para golpear el suelo y ... patear!」


Ooooh! Pude sentir claramente cuánto más rápido me estaba moviendo. ¡Como se esperaba de Hotaru-san! En este punto ya quería llamarla Maestra. Pero aún con esta velocidad, sentí que podía correri el doble de lo que podía manejar en la Tierra.


Cuando caminaba normalmente no me llamó especialmente la atención, por lo que debería ser un 20-30% diferente. Podría haber otras diferencias en este mundo que aún no había notado.


「Hou ... buen trabajo Soujirou. Buen control corporal ja. Solo con decirte cómo, tu cuerpo comenzó a moverse según las instrucciones ... esto es una prueba de que tienes talento ja. 」


Eso me hizo feliz. Hotaru-san debe haber visto muchos espadachines en su tiempo, por lo que sus palabras tenían cierta autenticidad para ellos.


「¡Solo sigue corriendo por el camino! Alrededor de esa curva deberíamos poder verlos. 」


「 ¡Lo tengo! 」


Por ahora estaba corriendo porque Hotaru-san también me lo dijo ... pero si continuaba, ¿no nos pondriamos en una situación peligrosa?


Si había gritos, al menos habría algún tipo de conflicto por delante, sería mejor si fuera solo una pelea de amantes, pero si era un monstruo o un bandido, entonces existía la posibilidad de que terminara muerto tratando de salvar a alguien.


「Será peligroso ja. Pero hasta que sepamos la situación, no podremos determinar si podemos brindar asistencia. Si podemos ayudarlos, entonces la 『información』 que hemos estado buscando debería estar a nuestro alcance ja ~ zo 」


Ahh ya veo. Si los ayudamos, podemos obtener cualquier información que necesitemos de ellos. Una vez que hayamos descubierto dónde está la ciudad, entonces también podríamos obtener algo de comida o refugio.


En ese caso, será mejor que me apure y averigüe qué está pasando para que podamos pedir ayuda nosotros mismos.


Me había acostumbrado más a este nuevo método de carrera, así que fortalecí mis patadas un poco para acelerar.


Woah correr a esta velocidad con mis propias piernas ... No pude superar la euforia. Además, estaba corriendo muy duro y sin embargo no estaba sin aliento.



No hay comentarios