El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 17 parte 2

0
17. Academia Mil Espadas y el Festival de los Cinco Grandes Santos [7] - parte 2

El sonido rítmico de la máquina me devolvió a la conciencia.

(......)

El olor a desinfectante.

Luz artificial deslumbrante.

Un techo blanco puro se extiende frente a mí.

Parece que estoy acostada de espaldas.

「Uh ... ¿Dónde estoy ...?」

Cuando volví la cabeza y examiné los alrededores, estaban las figuras de Ria y Rose. Estaban sentados en una silla, con la parte superior del cuerpo sobre mi cama, estabanan durmiendo. Encontrar a los amigos que conocía calmó un poco mi corazón.

Lentamente levanté la parte superior de mi cuerpo para no despertarlas a las dos, y me apoyé contra la cabecera.

「Ya veo, este es el hospital ...」

Había un electrodo en mi pecho y un electrocardiógrafo al lado de la cama. El pitido era el sonido de la línea horizontal moviéndose arriba y abajo con el latido de mi corazón.

「Qué paso después de eso…」

Después de que Sid-san desatara un golpe en mi cuello ... Sinceramente, no recuerdo mucho. Sin embargo, recuerdo que 『algo』 acechando dentro de mí estaba felizmente arrasando. En ese momento, me estaba hundiendo en aguas profundas y oscuras.

Recuerdo tener mucho, mucho sueño. Pero por alguna razón, sentí que nunca debería dormir. Entonces, mientras luchaba contra la somnolencia, escuché la voz de Ria. Cuando me volví hacia la voz, estaba apuntando con mi espada a Ria.

Luché hasta la muerte. Luché desesperadamente en el agua, y cuando me di cuenta, estaba de vuelta en el mundo real.

(¿Qué fue todo eso ...?)

Mientras pensaba en esa época,

「U-Uun ...」

Ria se frotó los ojos y levantó lentamente la parte superior del cuerpo.

「Buenos días, Ria」

「!? A-Allen! ¡Estas despierto!」

Con los ojos bien abiertos, me abrazó con fuerza.

「Ah, me estás lastimando, Ria ...」

「Estoy contenta ... realmente contenta ...」

Ella susurró eso, una y otra vez con voz temblorosa.

(La he hecho preocuparse ...)

Fue un poco complicado, debido al sentimiento de culpa que le causó sus preocupaciones, y al sentimiento de alegría de que ella estuviera preocupada por mí hasta este punto.

Pero ...... Por el momento, tengo que decir esto.

「E-Err, ya sabes ... E-Es suave ...」

「…¿Suave? ¿...??」

Ella entendió exactamente "lo que" me estaba tocando, mientras se sonrojaba y se separaba de mí.

Y con ambas manos cruzadas frente a su pecho, me miró con disgusto.

「... A-Allen, ¡pervertido!」

「Oh, eso es muy duro ...」

Y cuando estaba sonriendo amargamente

「Nn ... ¿Allen?」

Rose se frotó los ojos y se levantó mientras sacudía la parte superior del cuerpo.

Parece ser una persona mañanera débil como siempre, y su aire digno habitual no se encontraba en ninguna parte. Además, un ahoge erecto sobresalía de la parte superior de su cabeza. Es un cabello de cama verdaderamente artístico.

「Buenos días, Rose」

「... Buenos días ... ¿Estás bien?」

Estaba preocupada por mí en un tono ligeramente persistente.

「Aa, lo más probable es que esté bien」

Por extraño que parezca, a pesar de que sufrí tantas heridas, no pude encontrar ningún rastro en mi cuerpo.

(¿Es esto también ... su poder ...?)

『Algo』 se había apoderado de mi cuerpo y arrasó lo más posible.

(En serio, ¿quién era ese tipo ...?)

Cuando puse mi mano sobre mi pecho y reflexioné sobre ello, la puerta de la habitación del hospital se abrió de repente.

「¡Oh, te has despertado, Allen!」

Leia-sensei, vestida con su traje negro habitual, apareció.

「Mira, he traído frutas. Si tienes buen apetito, puedes comerlo 」dijo sensei, y me entregó una bolsa de plástico que colgaba de su mano derecha.


Cuando revisé adentro, había tres racimos de plátanos.

(Bueno, escuché que es bueno para la salud, pero ...)

Para ser honesto, no necesito mucho. Sin embargo, es el pensamiento lo que cuenta.

「Gracias. Lo comeré más tarde 」

Entonces, cuando le di las gracias mansamente, sensei se echó a reír.

Cuando ella lo hizo,

「-¡Más importante! ¿Qué le pasó a Allen después de todo?」

「¡Cuéntanos rápido!」

Los dos se pusieron de pie y se acercaron a sensei.

「......」

Justo qué está ocurriendo.

Incliné la cabeza, ya que solo no podía entender la situación,

「Bueno, cálmate. Lo primero que deben hacer es explicarle a Allen lo que sucedió más tarde.」

Después de eso, sensei me contó sobre el final del Festival de los Cinco Grandes Santos. Yo y Sid-san, quienes habíamos perdido el conocimiento, fuimos trasladados de inmediato al hospital. Ambos fuimos gravemente heridos, pero de alguna manera lograron salvar nuestras vidas.

Ambos equipos fueron descalificados del partido entre la Academia Mil Espadas y la Academia Rey de Hielo debido a graves violaciones de las reglas en ambos lados. Y hoy, se celebró una junta directiva para decidir la pena de los dos.

Tan pronto como sensei terminó de hablar,

「Entonces, ¿qué le pasó a Allen?」

「Cuéntanos rápidamente」

Ria y Rose inmediatamente pidieron una 『respuesta』.

Entonces preguntaban sobre el castigo que la junta de directores me había sentenciado.

Sensei tosió una vez y habló.

「Allen fue suspendido por un mes」

「」…¿Suspensión? ¡No expulsión de la academia sino más bien 『suspensión』 !? 」

「¿Es realmente cierto?」

「Aa, de alguna manera me las arreglé para suspenderlo ... Para ser honesto, fue apenas」

「「Eso es un alivio…」」

Ria y Rose palmearon sus cofres como si ellos mismos hubieran escapado de la expulsión.

「Es un poco difícil de decir pero ... como responsabilidad conjunta, Ria y Rose también fueron suspendidas por un mes」

「¿No es extraño?」

No estuvieron involucrados en ese partido en absoluto. Por el contrario, ni siquiera participaron en un solo partido del  Festival de los Cinco Grandes Santos.

Esto es muy injusto.

「Está bien, no me importa si es solo esto」

「No hay problema.」

Lo dijeron, pero no estaba convencido.

「¿Por qué Ria y Rose fueron suspendidas de la academia? ¡Por favor dime la razón! 」

Entonces, sensei lo explicó tentativamente mientras se rascaba la mejilla.

「Como la palabra implica『 responsabilidad conjunta 』. Aunque eran representantes de la misma Academia Mil Espadas, no pudieron evitar que Allen se volviera loco, esa es la razón superficial.」

Ella continuó hablando.


「Pero, no hay duda de que su objetivo es reducir la fuerza de la Academia Mil Espadas. Las Cinco Academias, incluida la nuestra, llevará a cabo la clase más importante de 『adquisición de vestimenta de alma』 durante un mes a partir de ahora. El propósito es aplastar todo el período. Ria y Rose: deben querer debilitar a nuestros futuros jugadores clave 」

「Dios mío, siguen pensando en cosas astutas ...」 sensei se encogió de hombros mientras decía.

「Ria, Rose ... lo siento」

Pido disculpas por causar problemas a los dos.

「¡Bueno, no tienes que preocuparte por eso! ¡Allen se recuperó perfectamente y no fue expulsado! Hoy es una celebración, ¡felicidades! 」

「Está bien, no tienes que preocuparte por nada」

Luego, inusualmente, Leia-sensei dijo algunas palabras de disculpa.

「Para ser honesto, esto no es culpa de Allen ... Es completamente mi error. La suspensión de estos dos podría haberse evitado siempre que fuera un poco más competente en el debate ... 」

Diciendo eso, apretó el puño con fuerza.

Aparentemente ella tenía algo en qué pensar.

「-Si hubiera podido dar una excusa ... esos obstinados eran realmente persistentes. Persistentemente cubrían cada resbalón de la lengua ... Al final, se convirtió en una pelea, y la discusión fluyó en una mala dirección. Me da vergüenza decir que ni siquiera recuerdo lo que dije ... Ciertamente recuerdo, juré en mi corazón que 『 ¡Definitivamente voy a abollar estas dos caras como las papas algún día! 』...」

Al decir eso, sensei confesó todo en detalle como para arrepentirse.

(...... Parece que Leia-sensei también es responsable de que Ria y Rose sean suspendidas).

Podía imaginarla fácilmente gritando y olvidándose de sí misma durante la reunión.


No hay comentarios