I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 1 Parte 2

0

Cap. 001: El estimado abuelo y la razón por la que los objetivos más débiles son los más fuertes. Parte 2


Y así, el entrenamiento que comenzó fue implacablemente duro. El siempre amable abuelo, que me había acompañado al baño por la noche porque temía a los fantasmas, había desaparecido por completo. 


El que estaba frente a mí, un aprendiz de Buscador, era Over Death, el gran instructor demonio al que sus compañeros temían en el pasado. 


「¡Levántate, Noel! ¡Las bestias no te esperarán! ¡No importa cuántas heridas recibas, ponte de pie de inmediato con tu espíritu de lucha! ¿Por cuánto tiempo piensas dormir? ¡Estúpido discípulo! 」


 No fue solo una o dos veces que hizo heridas profundas y me derrumbó con una patada. Con el duro entrenamiento que me impusieron desde la mañana hasta la noche, vomité todos los días inicialmente y oriné sangre muchas veces. 


Pero no importa cuán difícil fue, confié en el abuelo y pude sentir el profundo amor en el duro entrenamiento. 


Es justo como dijo el abuelo. Las bestias no pasarán por alto mis defectos. Si aflojo en el entrenamiento y seguí siendo un debilucho, incluso si me convierto en un Buscador, moriré poco después. 


Por eso el abuelo, que no quería que muriera, me enseñó frenéticamente los métodos de lucha de un Talker y traté desesperadamente de aprenderlos. 


Y así, pasaron cuatro años desde el comienzo de mi entrenamiento. Las enseñanzas del abuelo fueron fructíferas, mi corazón, mi técnica y mi físico fueron pulidos y yo era mucho más fuerte que antes del entrenamiento. 



A este ritmo, incluso con el problemático trabajo de Talker, estaba seguro de que definitivamente podría convertirme en un gran Buscador que no perdería ante el Abuelo. 


Sin embargo, para ser reconocido como un Buscador por el país, tenía que tener 15 años y ser reconocido como adulto primero. Por lo tanto, continué mi entrenamiento con el abuelo y esperé pacientemente a que llegara ese día. 


Ese incidente, sucedió alrededor de esta vez ... 


「¿Me escuchas, Noel? ¡Nunca debes salir de allí! 」


El abuelo, que siempre había emitido un aire masculino de compostura, nos metió a mí y a los sirvientes en el refugio subterráneo con una expresión horrible que nunca había visto antes. 


Los abismos se formaron cuando la densidad de maná en la atmósfera alcanzó cierto nivel. Debido a eso, los humanos realizaron ceremonias periódicas para dispersar el maná, pero por alguna razón la ceremonia no había ido bien, lo que resultó en un flujo de retorno repentino y grande. 


Además de eso, cuando el abuelo usó su instrumento de medición para investigar, la profundidad del Abismo que se había formado estaba en el nivel de peligro de 12 sobre 13. Cuanto más fuerte era la conexión entre el Abismo y el Vacío, más peligroso era, y más fuertes serían las Bestias que cruzaron a nuestro mundo. 


En otras palabras, nuestra ciudad se había convertido en un área de desastre de primera clase. Incluso un aprendiz de Buscador como yo no dudaba de que la Bestia, que era el núcleo de este Abismo, era lo que los Buscadores llamaban un 「Señor」 (Maou o Rey Demonio). 


No había señales de la ciudad con la que estuviéramos familiarizados, solo un infierno en llamas que se expandía hasta donde podíamos ver. Una luna roja, que brillaba odiosamente, colgaba en el cielo. Desde el interior del Abismo, la luna se veía roja debido al maná en la atmósfera. 


En este espacio ominoso, podíamos escuchar a las Bestias aullar en éxtasis y los ecos de los gritos agonizantes de sus presas. 


「No te preocupes, el abuelo te protegerá con su vida」


Con su equipo totalmente equipado, el abuelo lanzó una sonrisa alentadora, salió solo y cerró las puertas del refugio desde el exterior, ignorando mis gritos para que se detuviera. 


El Abismo se había expandido por toda el área circundante, y tratar de sacarnos a mí y a los sirvientes de adentro sería difícil, incluso para el abuelo. Además, incluso si todos se escondieron y esperaron en el refugio, un rescate rápido era muy poco probable. 


En ese caso, el abuelo decidió que las posibilidades de ser salvado eran mayores si eliminaba a la Bestia que era el núcleo mientras aún tenía resistencia. 


En poco tiempo, fueron los gritos de muerte de las Bestias lo que ahora se podía escuchar. Sus números probablemente no eran solo unos cien o doscientos. Eran la prueba de que el hacha de batalla del abuelo estaba abriéndose paso entre las Bestias. Sin embargo, mi inquietud solo se hizo más y más fuerte. 



Me preguntaba cuántas Bestias habían cruzado a nuestro mundo ... 


Y temía, desde el fondo de mi corazón, la fuerza del Señor que los controlaba.


Poco a poco, los gritos de muerte de las Bestias se calmaron y, en su lugar, la batalla suena tan feroz que era difícil creer que fueran de este mundo resonaron en voz alta. 


La batalla entre el abuelo y el Señor había comenzado. 


Los sonidos de la batalla que había durado horas, se detuvieron limpiamente en un instante. Y el aire ominoso peculiar de un Abismo comenzó a despejarse. 


Creyendo en la victoria del abuelo, salí corriendo del refugio subterráneo. 


El sol ya había salido afuera. El área circundante se había convertido en una llanura quemada, con los cadáveres de humanos y bestias esparcidos por todas partes. 


Buscando al abuelo, corrí por la ciudad en ruinas. 


Y luego, lo vi. 


La figura derrumbada y cubierta de sangre del abuelo, que había perdido la parte inferior del cuerpo y el brazo derecho. Para mí, que había corrido y llevado su cuerpo a mis brazos, el abuelo débilmente sonrió. 


「... parece que no puedo ganar contra mi edad. Qué risa ser llamada Over Death ... 」 


No pude hacer nada más que llorar. Lloré como si estuviera tratando de vaciar mi cuerpo de cada gota de agua. Con su mano restante, el abuelo me acarició suavemente la cabeza.  


「Noel es un llorón. Al igual que el abuelo 」 


El abuelo apartó la vista de mí y una expresión de preocupación cruzó su rostro. 


「... Este es el final del camino de un Buscador. Mientras luche para ganarse la vida, siempre estará caminando junto a la muerte. Noel, aun así, ¿sigues intentando ser un Buscador? ¿Caminar por el mismo camino que este tonto senil? 」 


Me chupé los mocos y me sequé las lágrimas. Y, con una amplia sonrisa como la del abuelo, asentí con la cabeza vigorosamente. 


La verdad era que estaba muerto de miedo. Ni siquiera tenía la compostura para sonreír. Me aferré fuertemente al abuelo y quise gritar en voz alta para que no muriera, para que no me dejara solo. 


Pero no quería dejar que el abuelo actual me viera tan débil. 


Tu nieto también es tan fuerte como tú. Quería que tuviera esa tranquilidad. 


... Porque aún no había pagado mi deuda con él ... Ni siquiera un poco ... 


「...Veo. Entonces, conviértete en un Buscador que nunca perderá. Conviértete en un hombre que nunca traerá vergüenza a nuestro nombre Stollen. Ese es mi deseo 」


 El abuelo me miró a la cara y me palmeó la cabeza otra vez. 


「Noel, ¿puedes prometerle eso al abuelo?」


 「... lo prometo, abuelo. Me convertiré en el buscador más fuerte 」


 「Jajaja, eres ... de hecho mi nieto ... Noel ... Incluso si ... no puedes ... cumplir ... promete ... siempre ... amaré ... tú...」


Y así, mi mayor héroe, cerró sus ojos pacíficamente en mis brazos.


 Dos años después de eso, habiendo heredado el testamento de mi estimado abuelo, yo, Noel Stollen, ahora vivo en la capital imperial como un Buscador.


No hay comentarios