The Hero Return capítulo 48

0

Capítulo 48: Yakuza. Parte seis.



El mismo día.


4 horas después del ataque a la familia Murayama.


Lado: Shimitai Hikari


Mi nombre es Shimitai Hikari.


Mi afición es el entrenamiento con pesas y mi marca registrada es una camiseta negra.


Ayer, mi cara se derrumbó, sin embargo ... Soy duro, así que hoy también me presento para trabajar normalmente.


Estaba estacionado en la oficina y terminé de limpiar el inodoro y después comí oyakodon.


Mi oficina siempre ordena comida, yo pido oyakodon ñpara comer.


Sin embargo, en realidad me gusta el katsudon, incluso ahora estoy agradecido muchas veces por la policía ...


Los malos recuerdos están surgiendo.


Por eso es oyakodon.


Bueno, no odio el oyakodon, así que está bien.


Más bien, el oyakodon de esta tienda es realmente excelente.


En ese momento estoy comiendo gustosamente oyakodon.



「¿Shimitai-san? ¿Hay informes de los matones que enviamos a la familia murayama?」


「Hey, Aniki. No hay informes.」


「Esas personas son absurdas, después de todo. Posiblemente ese lote ... Podrían ignorar las órdenes y violar a la niña.」


「Aunque ... En este momento ... Eran los únicos que podían ser contratados」


「Bueno, por eso he usado vagabundos sueltos ... Estoy limitado a externalizar la mayor parte de la violencia」


「Estoy de acuerdo contigo. Demasiado alboroto y estaremos al final de la cuerda con los policía.」


「Entonces, ¿qué pasó con los hooligans que enviamos al estúpido mocoso Morishita?」


Sonó mi teléfono.


「Sí, es Shimitai」


「¿Shimitai-san? ¡Lo que nos dijiste estaba mal!」


「¿Eh?」


「De pelo negro ... Estudiante de secundaria ... Con katana en una funda de espadas ... Dedos, orejas, narices ... Todos estaban en rodajas ... ¡Gyaa! ¡No vengas! ¡No vengas! ¡No vengas! ¿No puedes ver esta arma? ¡El arma fue cortada por la mitad! Gya! ¡Gyaaaaaaaaaaaa!」


Y luego la llamada colgó.


¿Estudiante de secundaria con katanas? ¿Pistola cortada por la mitad?


¿De qué diablos está hablando este tipo?


「¿Pasó algo, Shimitai-san?」


「Fueron los hooligans que enviamos a la familia Morishita ... Parecía demasiado como un anime」


「Veo.」


Entonces sonó el timbre de la oficina.


* Pinbong *

* Pinbong *

* Pinbong *


Dejé mi oyakodon y me puse de pie.


* Pinbong *

* Pinbong *

* Pinbong *


De acuerdo, ya voy.


Ya voy, no es necesario que toques tanto..


Me sorprendió cuando abrí la puerta.


Tres hombres estaban de pie.


Todos ellos tenían peinados de estilo permanente, gafas de sol y trajes elegantes.


¿Qué es esto? Son más yakuzas de plantilla que nosotros ...


「¿Quiénes podrían ser ustedes?」


El hombre de cabello gris y gafas de sol sonrió.


「Encantado de conocerte, somos del departamento de policía de control de yakuza. Realizaremos una búsqueda obligatoria.」


Eeh?


En un instante me congelé y luego puso su mano sobre mi hombro.


「Ustedes han sido contactados. Has pensado que era solo un mocoso y lo has hecho en bruto, probablemente ... Ese mocoso en serio no te lo perdonará」


El hombre sacó una memoria USB de su busto.


「Estos teléfonos inteligentes son increíbles, ¿verdad? Esto es una prueba de todas los tratos y amenazas de ustedes. Bueno, ... 」


「Aniki! ¡Es una búsqueda de locales!」


Al mismo tiempo, volví la cabeza, Aniki— saltó del segundo piso desde la ventana sosteniendo en una de sus manos una bolsa hecha para escapar y estaba llena de dinero.





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios