Cursed Sword Master Capítulo 4 Parte 2

0

Capïtulo 4-2 Hotaru


 「Wh ... increíble ... un arma realmente se convirtió en un humano. Incluso hoy, tantas cosas que nunca supe ... 」


Sistina murmuró mientras miraba con asombro a Hotaru-san antes de que repentinamente saliera y se aclarara la garganta.


「Maestro ... por ahora algo para que ella use ...」


「... está bien」


Los ojos de Sistina daban miedo. Me giré para ir a agarrar algo que podía ponerse del carruaje cuando Hotaru-san de repente me agarró del hombro.


「No lo necesito. Soujirou, dame mi funda. 」

「 ¿Funda? De acuerdo, aquí tienes. 」


Me quité la vaina de la cadera y se la entregué. Hotaru-san lo agarró y cerró los ojos. Al instante siguiente, la vaina desapareció y Hotaru-san de repente se vistió con un hermoso kimono.


Aunque dije que era un kimono, no era algo tan refinado. Fue ligero y largo. Estaba considerablemente abierto alrededor del área del cofre, ya que los bordes y las mangas colgaban holgadamente y con estilo alrededor de su cuerpo. La parte inferior también estaba bastante abierta y permitía un movimiento fácil, pero daba una visión tentadora de sus muslos suaves.


「Hm, bueno, algo como esto debería estar bien, ja. Ahora bien ... Soujirou. 」


Dijo Hotaru-san mientras examinaba su apariencia. Luego me hizo señas.


Me sentí fascinado cuando me acerqué vacilante a Hotaru-san como si me estuvieran atrayendo.


「Ubu!」


FUOOOOOOOOOOOOO !! Esto es ... ESTO ES EL CIELO? T-tan suave !!!


「Fumu ... así que este es Soujirou ... qué cálido ... suave ... .un. El cuerpo de un humano es una gran cosa, noja. 」



Escuché la voz de Hotaru-san mientras mi cara estaba enterrada entre sus grandes senos. No podía hablar, pero sentí una felicidad indescriptible que brotaba de mi interior.


「Yo también ... estoy ... tan feliz de poder tocarte así Hotaru-san」


Sea como fuere, Hotaru-san era grande. ¡No no no! No solo sus senos (aunque eran grandes), me refería a su altura.


Estábamos de pie normalmente cuando ella me abrazó y, sin embargo, mi rostro terminó enterrado en sus senos. Aunque sentí que lo hizo a propósito, debe tener al menos 190 cm de altura.


Sin embargo, tenía un perfil delgado cuando estaba parada allí, así que a pesar de su altura daba una impresión de belleza en lugar de intimidación. Esa impresión desmintió aún más su apariencia anterior como oodachi.


「 Bien entonces…"」


Después de algún tiempo, Hotaru-san me liberó de su abrazo con una mirada de satisfacción en su rostro después de tocar varios lugares de mi cuerpo.


「Bueno, hablé de eso antes, pero esta noche estaré vigilando. Soujirou, deberías llevar a esa chica e ir a descansar. 」


「 ... mmm ~. Entiendo. Lo dejaré en tus manos Hotaru-sama. 」


A pesar de la mirada algo envidiosa que Sistina le dirigió a Hotaru-san, debe haber estado cerca de sus límites, por lo que honestamente aceptó la sugerencia.


「Hotaru-san ... ¿estás realmente bien sola? ¿Debería darte a Sakura-chan? 」


Después de cambiar a una forma humana, no tenía un arma, pero Hotaru-san solo se rió y sacudió la cabeza.


「No la necesito. Mira. 」


「 Oohhh! ¡Increíble! 」


「 Este método reduce la fuerza un poco, pero para tal tarea es más que suficiente. Soy la única que sabe cómo manejarme mejor después de todo. 」


Hotaru-san agitó su mano y la espada Hotarumaru apareció en ella. No ... no lo sostenía ... en cambio, su mano se transformó en la hoja misma.


Parecía como si cada parte de su cuerpo formara una parte diferente de la espada Hotarumaru.


「 Entendido. Sinceramente, quería ... no, está bien. Después de todo, estaremos juntos hasta el final. No tengo que apurar las cosas.」


「 Eso es correcto. No hay necesidad de apresurarse. Podemos hacer lo que estás pensando en otro momento cuando te calmes. 」


「 ¡¿Eh ?! ¿En serio? 」


「 Bueno, después de todo, obtuve un cuerpo humano. Tengo algún interés en ese tipo de cosas. Sin embargo, después de todo, soy una mujer, hay un momento y un lugar adecuados y los preparativos que se deben hacer. 」


「 ¡ Tragar ... bien ! 」


「 Umu ... descanse bien. 」


「 Gracias Hotaru-san. Vamos Sistina. 」


Empujé a Sistina hacia el carruaje. El interior de mi cabeza ya estaba teñido de pensamientos rosados. Puedo tener el cuerpo delgado y voluptuoso de Hotaru-san para mi ... ¡No! Me estoy adelantando a mí mismo. No podía perder el control en este momento.


¡Dispersense  deseos mundanos!


Me preguntaba si podría estar demasiado emocionado para quedarme dormido a este ritmo. Sin embargo, una vez que me acosté en la manta y me cubrí, el agotamiento me asaltó. Como pensaba, estaba realmente cansado.


「Maestro, ¿me acuesto a tu lado?」


Sistina preguntó reservadamente. Ella debe haber estado un poco preocupada después de ver mis expresiones pervertidas. ¡Además, Sistina tenía una habilidad del amor! También fui su maestro. Solo tenía que decir la palabra y Sistina seguiría la orden para dejarme experimentar todas las artes que tenía para ofrecer ...


Espera! Si de repente lo hiciera después de solo conocerla por tan poco tiempo, llegaría a disgustarme.


Este era el momento para mostrar madurez. No tenía que ser ahora, habría otras oportunidades. Era importante, así que tenía que asegurarme de no forzar las cosas. Por supuesto, ahora no era un buen momento, pero algún tiempo después ...


「Ahh, no tienes que esforzarte. Hoy podemos descansar

solos . 」


「 ... No quiero. 」


Ella negó de inmediato.


Sistina se arrastró lentamente debajo de la manta conmigo. ¿¡Por qué!? Ni siquiera nos habíamos bañado pero aún podía oler una dulce fragancia de ella.


Pude sentir mi sentido de la razón temblando y resquebrajándose ante esta tentación.


「Maestro」


「¿Eh?」


「Umm ... ¡yo también! Desde que el Maestro y yo firmamos el contrato subordinado, tomé mi resolución. No es solo Hotaru-sama, así que ... por favor no lo olvides 」


La envidia ... ¿ella estaba celosa? T-tan linda!



No pude evitar girar y tirar de Sistina en un gran abrazo.


「U-umm! C-como viste  Maestro, aprendí las Artes del amor, p-pero ... solo aprendí la teoría y aún no he probado nada de eso ... ¡! Me gustaría que me dejaras preparar un momento y lugar adecuados. 」


Woooaah! ¡Esta situación está repleta de vibraciones de riajuu! Viva isekai! ¡Mi vida realmente comienza de aquí en adelante!


¡Bien! Entonces, por ahora, exploremos estas dos montañas ...


「... ella ya está durmiendo」


Sistina estaba durmiendo lindamente con una expresión de alivio en su rostro. No podía soportar despertarla, así que solo besé su frente y la abracé para que durmiera con un sentimiento de satisfacción en mi corazón.




No hay comentarios