I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 5 Parte 1

0

Cap. 005: Realización de la traición. Parte 1


Yo era un madrugador. 


No importa cuán cansado estaba el día anterior, o si había una solicitud que hacer ese día, siempre me levantaba a las 5 am y comenzaba mi entrenamiento. Incluso si hoy fuera el día en que me reuniría con Lloyd para almorzar, mi rutina no cambió. 


Mientras llevaba el peso de aproximadamente tres hombres, corrí dos vueltas alrededor de las murallas de la ciudad, que totalizaron alrededor de 50 kilómetros, en dos horas. Después de regresar a mi posada y desayunar, hice dos horas más de flexiones con los dedos, abdominales y ejercicios con pesas. 


Una de las enseñanzas del abuelo era entrenar siempre mi cuerpo, incluso si era un amortiguador. Si alguna vez estuviese en una situación difícil, siempre podría recurrir a mi fuerza física. 


Habilidades de Talker no consumían poder mágico ya que su poder residía en las palabras mismas, pero aún así me cansaría si las usara continuamente. Especialmente al explorar Abismos o lidiar con Bestias, me cansé mucho más fácil de lo habitual. 


Además, aunque mis habilidades fortalecieron a mi party, no funcionaron conmigo. En otras palabras, no podía usar mis habilidades para ayudarme a recuperar mi resistencia. Si me cansaba demasiado y no podía activar mis habilidades durante un momento crítico o no podía pensar con claridad, me convertiría en una carga para la party. 


Durante las exploraciones, trajimos pociones que recuperaron la resistencia y curaron las heridas, pero no fueron suficientes. Si trajimos demasiadas pociones, se interpondrían en el camino cuando estuviéramos luchando y no podríamos usarlas si se rompen. Por eso tenía que seguir entrenando para aumentar mi resistencia base.


Terminé mi entrenamiento matutino. El resto se haría de noche. Me di una ducha tibia para lavarme el sudor, luego tomé una poción que saqué del refrigerador. 


「……Asqueroso」


Sabía tan terrible como siempre. Sabía a comer pescado crudo y manzanas al mismo tiempo. 


Pero solo tuve que soportarlo. Tomar una poción después del entrenamiento fue necesario para acelerar la recuperación de los músculos. De esa manera, podría continuar entrenando mi cuerpo sin necesidad de tener días de descanso. 


Me quedé sin camisa para enfriar mi cuerpo enrojecido mientras hacía mis estiramientos, pero comencé a escuchar pasos ruidosos provenientes del corredor exterior. 


「¡¡Noel, malas noticias!!」


La persona que había entrado a mi habitación sin llamar, era mi aliado Walter. 


Parecía extremadamente conmocionado, con ojos inyectados en sangre, cabello desordenado, sudor por todas partes y su cuerpo agitado con cada respiración. Era como si su mundo acabara de terminar. 


Tosí, luego crucé las manos sobre mi pecho. 


「¡Hermano mayor, pervertido! ¡Te dije que llamaras antes de entrar en la habitación! 」


 「¿Qué clase de broma es esa? ¡No digas cosas tan desagradables! 」


 Lo había hecho enojar. A pesar de que solo estaba tratando de calmarlo ...... Pero parecía que mi habilidad para hablar: El apoyo de compañeros había funcionado. Walter se estresó menos y respiró hondo, luciendo mucho más tranquilo que antes. 


「...... De todos modos, tenemos un problema grave. Lee esto」


Lo que Walter me entregó fue una carta. Lo había tenido en la mano, estaba arrugado y empapado de sudor. Lo extendí con cuidado para que no se rasgara. 


Reconocí la letra de la persona que había escrito esas palabras. Fue nuestro líder, Lloyd. Bueno, lo firmó, pero de todos modos quería verificar la escritura. Sin lugar a dudas, no era una falsificación. Era una carta auténtica escrita por Lloyd. 


Las palabras escritas en las cuatro páginas de la carta eran largas y divagantes, varias partes eran innecesarias. Pero el contenido en sí era bastante simple. 


Doblé cuidadosamente la carta después de haber terminado de leer. 


「Hmm, hmm, ya veo, ya veo. En resumen, Lloyd perdió dinero en malas inversiones y tenía muchas deudas. Entonces, para pagar esas deudas, malversó los 12.8 millones de Fil de los fondos de la party. Pero lo presioné para crear el clan, por lo que huyó de la capital imperial con Tania antes de que las cosas salieran a la luz. Ajaja, ese tipo es un idiota ~ 」 


De principio a fin, la carta solo hablaba de las circunstancias de una manera indirecta. Además de eso, lo único que destacaba era la defensa de sus acciones y sus disculpas, pero en resumen, ese era el contenido de su carta. 


Esta fue la razón de esa sensación desconcertante que tuve en la celebración. Era una historia tan estúpida que ni siquiera podía reírme de ella. Cuando me caí de risa, Walter gritó enojado. 


「¿¡Qué es tan gracioso!? ¡Esos dos nos traicionaron! 」 


「Por eso me estoy riendo. De ninguna manera, ese respetable Lloyd hizo malas inversiones, malversó y al final, se escapó en medio de la noche. Jajaja, tú también debes reír, Walter— 」 


「¡¡Como si pudiera reír, idiota !!」


Después de ese grito con salpicaduras de saliva, Walter se cruzó de brazos mientras se apoyaba en la pared. 


「...... Maldita sea, ¿qué podemos hacer, qué debemos hacer?」 


「Por cierto, ¿cuándo y dónde recibiste la carta?」


「¿Qué? ...... Hace poco tiempo. Me enteré de una buena petición anoche en el bar. Quería aceptarlo antes de que otros pudieran llegar a él. Así que a primera hora de esta mañana, fui a buscar a Lloyd a su alojamiento y el jefe de la posada me lo dio ...... 」 


「¿Dijo el jefe de la posada cuando Lloyd salió de su habitación?」


 「Justo antes de las 8 pm de anoche, dijo」


Las puertas de la ciudad estaban cerradas de 8 p.m. a 5 a.m. En otras palabras, probablemente huyeron de la capital imperial al amparo de la noche justo antes de que se cerraran las puertas. Como dice el refrán, hicieron un descanso para ello. 


「Ahora son las 9:30 am, así que ya ha pasado medio día. Teniendo en cuenta el tiempo que se fue, no debería haber podido contratar a una diligencia y tampoco se habrá escapado a caballo por miedo a ser rastreado. Incluso caminando por la noche, no podrían haber hecho mucha distancia a pie, ¿verdad? Si alquilamos algunos caballos rápidos, deberíamos atraparlos fácilmente por la noche 」 


「E-ese puede ser el caso, pero no sabes en qué dirección corrieron, ¿verdad?」 


「Simplemente podemos preguntar a los funcionarios de la puerta. Mientras sepamos por qué puerta dejaron, también sabremos su destino. Eso es porque es peligroso salir de las carreteras cuando se viaja de noche. Después de caminar durante medio día, deberían haber llegado a un pueblo y si tienes en cuenta los límites de su resistencia, apuesto a que están descansando allí en este momento 」 


Sería una historia diferente si hubieran contratado a un corredor fugitivo para que los ayudara, pero considerando el tiempo que le tomaría a Lloyd decidir correr y luego ponerlo en acción, probablemente fue difícil para él. 


En primer lugar, a diferencia de Walter y yo, para alguien como él que era selectivo sobre con quién interactuaba, no había forma de que conociera a ningún Yakuza que escuchara su repentina solicitud. 


Al escuchar mis palabras, Walter se crujió los nudillos. 


「¡Eso es! ¡Vamos a buscar a los oficiales de la puerta ahora! 」 


「Espera, espera un minuto, ¿qué vas a hacer después de eso?」 


「¿Eh? ¿Eres un idiota? ¿No me acabas de decir cómo encontrarlos? ¡Encontraré a Lloyd y lo golpearé! ¡No estaré satisfecho hasta que haga eso! 」


Este tipo, no entendía la situación en absoluto, ¿verdad?


Para estar seguro, le dije un método para encontrar a Lloyd, pero solo estaba tratando de enseñarle que, incluso si no nos apuramos, había muchas opciones disponibles para nosotros. No tenía intención de usar ese método porque era lamentablemente inadecuado. 


No hay comentarios