I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 6 Parte 1

0

Ch. 006: Venga por cualquier medio necesario. Parte 1


「Por ahora, ve a preparar tu equipo. Haré lo mismo」 


Le di instrucciones a Walter. Había venido apresuradamente, así que solo llevaba puesta su ropa áspera y normal. De esta forma, no podrá luchar adecuadamente si hubiera una batalla. 


「Entendido. ¿Pero qué piensas hacer? 」 


「Tengo una buena idea. Está bien, así que ve por tus armas y armaduras 」 


Cuando lo insté nuevamente a que se fuera, Walter salió de mi habitación con una expresión insatisfecha. 


Tenía que prepararme para la batalla también. Rápidamente me puse una camisa y me até la funda de Silver-chan. Las balas aún no se habían reabastecido, pero podría usarlo como un farol. 


Después de eso estaba mi cuchillo y otros artículos para arrojar, luego una bolsa médica asegurada a mi cintura y muslo cada uno. Poner mi abrigo largo encima de todo eso y esta fue mi configuración básica de equipo. 


Con todo mi equipo instalado, bajé las escaleras. 


El segundo piso de la posada Stardrop eran los alojamientos y el primer piso era un restaurante. En las mesas del primer piso, muchos clientes habían disfrutado de sus comidas desde la mañana. 


「Jefe, sándwiches de carne gruesa para cinco. Cargarlo a mi tarifa de alojamiento como de costumbre 」 


Gaston, el estricto y calvo dueño que también era el padre de Mary, mostró su sorpresa ante mi orden desde detrás del mostrador. 


「Todavía es temprano en el día. ¿No es demasiado para una merienda?」


「Tengo un recado que me enviará en un largo viaje. Por eso me estoy abasteciendo de comida 」 


「¿Necesitas loncheras?」 


「Está bien, no hay necesidad de prepararse tanto」 


「Entendido. Lo haré de inmediato, así que solo espera allí. Por cierto, ¿has visto a mi hija? 」 


「Ella está teniendo uno de sus ajustes habituales」 


「¿¡De nuevo!?」


Gaston suspiró mientras acariciaba su calva. 


「¡Aunque somos los más ocupados en la mañana, esa hija idiota!」 


「Eso es porque, como padre soltero, la mimas demasiado」 


「¡Cállate! ¡Es mi niña linda, así que no puedo evitarlo! 」


Desde que la esposa de Gaston falleció hace dos años, el Stardrop Inn había sido dirigido básicamente por Gaston y Mary. 


Tenían empleados, pero solo fueron contratados para trabajar durante el almuerzo y la cena, cuando se puso muy agitado. 


Un rato después de sentarme y esperar en un mostrador, los sándwiches de carne para cinco que ordené finalmente llegaron. En el plato estaban los sándwiches cuidadosamente cortados y una porción de papas fritas. 


Cuando tomé un sándwich en mi mano y lo mordí, los jugos, que estaban llenos de la delicia de la carne, se desbordaron. 


El bistec era medio raro. Una salsa especial de mostaza se había extendido sobre el pan, que estaba tostado a un hermoso color dorado. 


Era tan sabroso que se notaba que estaba hecho cuidadosamente. 


Además, no solo era muy delicioso. La comida hecha por Gastón, quien tenía el trabajo de cocinero, también tuvo un efecto de aumento de habilidades. No fue un cambio dramático, pero podía sentir energía con cada bocado que tragaba. 


El Stardrop era una buena posada. El jefe era muy trabajador, por lo que la comida era deliciosa y el servicio excelente. Por eso lo elegí como mi alojamiento. 


A cambio, sus tarifas eran caras, pero para un Buscador cuyo cuerpo era su mayor activo, una vida higiénica y saludable era muy importante. Eso fue porque una vez que tu cuerpo se descompuso, fue el final. 


Cuando las porciones de tres sándwiches de carne ya estaban en mi estómago, Walter regresó con su equipo. Llevaba una armadura resistente y llevaba sobre su hombro un hacha de batalla lo suficientemente grande como para cortar el cuello de un caballo. 


Aunque fue dañado en la batalla del otro día, aún debería ser utilizable para hoy. 


「Aunque le pidas a otros que se den prisa, aquí estás comiendo con indiferencia ...」 


「No dije nada sobre apresurarse. Pensando en lo que podría suceder más tarde, es mejor comer ahora mientras tengamos la oportunidad. Aquí, tú también comes 」 


Pareciendo confundido, Walter comió un sándwich de carne cuando le ofrecí el plato. 


「…Delicioso」


「¡¿Verdad?!」


Gaston lanzó una sonrisa amistosa desde detrás del mostrador. Probablemente Walter estaba hambriento mientras vaciaba la fuente de los bocadillos y papas fritas restantes.


「Uf, esa es una buena comida! ¿Qué debemos hacer ahora? ¿Vamos a encontrar a los funcionarios de la puerta? 」 


Eran justo antes de las 11 de la mañana. Tiempo perfecto. 


「No, el lugar al que vamos ahora es el Club de los orcos」


† 


† 


Ambos caminamos por la ciudad mientras nos dirigíamos al Club Orcos. 


Las calles, que rebosaban de gente, eran bulliciosas y ruidosas, y estaban llenas de vida como de costumbre. Había diversas razas, personas que tenían diferentes colores de cabello y piel, caminando juntas. 


En una gran ciudad como la capital imperial, no era raro ver esas razas que generalmente formaban sus propias comunidades homogéneas, como elfos, enanos, gnomos, medianos e incluso bestias y semihumanos. 


La vista de nosotros caminando sin prisas en el camino pavimentado se destacó de la mezcla de varias personas y carros llenos de mercancías. 


「Por qué, algo así como un bar ... No entiendo la razón ...」 


Walter, que me seguía, seguía murmurando sus quejas. 


Sería fácil explicar mis razones, pero a propósito no lo hice. Eso fue porque la disputa que inevitablemente surgiría sería una pérdida de tiempo. 


Pero si le ordenaba que se callara, entonces habría un silencio incómodo. 


「Walter」 


Volviéndome, me enfrenté a Walter. 


「Puedes ser un idiota, pero no eres incompetente. Eres un excelente guerrero 」 


「……¿Qué estás tratando de decir?」


「Al igual que tú tienes tu propio papel, yo también tengo el mío. En otras palabras, lo que estoy tratando de decir es que todo lo intelectual es mi trabajo. En el último año que estuve trabajando como la torre de control de nuestro grupo, ¿alguna vez me he equivocado? Ten un poco de fe en mi」


「...... Tch, está bien, ¡lo entiendo!」


Después de verse obligado a aceptarlo, Walter chasqueó la lengua y comenzó a caminar más rápido. Esta vez, fui yo quien tuvo que seguirlo. 


En poco tiempo, vimos el letrero familiar del Club Orco al otro lado de la calle. 


† 


† 


Para atender a los Buscadores que acababan de regresar de sus expediciones a través de diligencias, los bares exclusivos de Buscadores también estaban abiertos ciertas horas del día. Su horario de atención generalmente era de 10 a.m. a 1 p.m., y luego tomaban un descanso y volvían a abrir de 7 p.m. a medianoche.


Aunque era justo antes del mediodía, muchos Buscadores ya estaban pasando el rato en el bar. Todos acababan de regresar de sus expediciones y estaban bebiendo para completar con éxito su trabajo. 


「……¿Entonces, qué vamos a hacer?」


Walter me preguntó en un susurro. Ignorándolo, levanté la voz. 


「¡A todos los presentes, les envío una solicitud! ¡Lloyd y Tania, que eran miembros de Blue Beyond, han malversado los fondos de la party y se han fugado de la ciudad! ¡Quiero que los encuentren y capturen vivos! ¡La recompensa es de 2 millones de Fil!」 


Se quedó en silencio instantáneamente el bar, seguido de un alboroto de voces. 


Hubo quienes no entendieron la situación y discutieron con su grupo, y aquellos que sí entendieron y se burlaron de nosotros. 


Finalmente, las voces que se burlaban de nosotros aumentaron, pero eso no importó. El gato habría salido de la bolsa tarde o temprano. La única diferencia habría sido si fuimos ridiculizados ahora o más tarde. En ese caso, no había necesidad de preocuparse por las apariencias. 


Pero Walter estaba claramente en pánico. 


「¡Noel! ¡¿Qué estabas pensando, revelando todo a estos chicos ?! 」 


Esa fue la reacción que esperaba. Walter, que valoraba el orgullo y las apariencias, no podía soportar la situación actual. Estaba furioso, con venas saliendo de su frente. 


「Es como lo anuncié. Les estoy enviando una solicitud para capturar a Lloyd y Tania. No podemos hacer nada al respecto solo con nosotros dos 」 


「¡Aun así, no tenías que anunciarlo tan abiertamente!」 


「Si no lo hiciera abiertamente, no podría encontrar a quién estoy buscando」 


「¿¡Qué quieres decir!? ¡Explica claramente! 」


「Lo haré más tarde, así que cállate」


 Me volví hacia los Buscadores y volví a alzar la voz. 


「¿Qué tal, hay alguien a quien le gustaría aceptar esta solicitud?」


No hay comentarios