Shiinamachi-senpai Safe Day Interludio

0

【Interludio】 Un límite entre el sueño y la realidad


De repente, me encontré a la deriva a través de la oscuridad suave y turbia.


Recordé que ver ese escenario a menudo se asociaba con la pérdida de conciencia debido al agotamiento extremo. Entonces, o me había derrumbado debido a tal agotamiento, o morí por completo, y ahora estaba en la otra vida. Pero luego recordé que era inmortal, por lo que las posibilidades de que ocurriera esto último eran bastante escasas.


En ese caso, la única posibilidad que quedaba era la muerte de mi alma.


『Código: Calvariæ』 fue el emblema de la muerte utilizado por mi familia durante generaciones. Se suponía que era un poder que elevaría el cuerpo y la mente de los usuarios a sus límites máximos, pero a costa de borrar todos los elementos innecesarios que obstaculizarían el funcionamiento del cuerpo en tal estado, lo que resultaría en la aniquilación completa de la memoria del usuario. y personalidad. Todos se convirtieron en información cuyo único propósito era hacer que terminar la misión fuera más eficiente. Esa fue exactamente la razón por la que me encontré en este lugar oscuro y solitario ahora.


Bueno, no había nada que pudiera hacer al respecto ahora. Incluso si tuviera que resucitar, sin un alma, solo sería un caparazón vacío. Pero tal vez, solo tal vez, si mi hermana, mis amigos y mi amada Shiinamachi-senpai seguirán dispuestos a pasar sus días conmigo, entonces tal vez algún día este cuerpo vacío de mí desarrolle una nueva personalidad. Sí, eso estaría bien.


Así que allí estaba, flotando en la oscuridad, pensando en el pesimismo.


Ahora que lo pienso, incluso si ya no seré yo mismo, mi cuerpo seguramente desarrollará una nueva personalidad diferente del 「Sakuradamon Jiro」 que existía hasta este momento.


Sabía que iba a terminar así, y aún así elegí hacerlo.


Caras de Fujisato, Kuhoh, Shiki y Shiinamachi-senpai vinieron flotando en mi mente.


Mi único deseo por ahora era que todas se llevaran bien. Además, si este cuerpo pudiera continuar pasando tiempo con ellas, si puedo tener eso, entonces no me importa el hecho de que mi conciencia actual va a desaparecer.



Finalmente en paz conmigo mismo, cerré los ojos.


「... Jiro ...」


En ese momento, creí escuchar la voz de mi madre que me llamaba desde algún lugar. Sabiendo que era imposible para ella estar aquí, concentré toda mi atención restante en la fuente del sonido.


「Ah ...」


A lo lejos, vi a una mujer parada en medio de la oscuridad. Fue mi madre.


Uniforme blanco, constitución delgada, cabello negro largo y liso, sin duda, era realmente ella. ¿Pero por qué estaba ella aquí? ¿Y en una forma que parecía una versión de sí misma en la escuela media o secundaria? Sin embargo, sus ojos eran tan agudos como los recordaba.


Esto realmente era Sakuradamon Yuuto, mi madre.


Ese nombre, así como su edad y toda la información sobre ella, probablemente eran falsos. Incluso si éramos  miembros de la misma familia, había una gran posibilidad de que ella ni siquiera fuera mi madre biológica. Ese es el tipo de mujer que era.


「Hola madre. Mucho tiempo sin verte.」


Y ella simplemente respondió con 「

¿Cómo te atreves a llamarme así tu madre?」

Y me lanzó una mirada helada.


Negarse a reconocerme tan abiertamente, sí, ella era mi madre, de acuerdo. Pero aun así, eso todavía estaba en mal estado, especialmente cuando ella misma siempre me animaba a llamarla así, así que eso fue lo que hice.


「Eh, tú.」


Y ella incluso me estaba tratando como si fuera un completo desconocido para ella.


「Seguro que usaste 『Código Calvariae』 como si no fuera nada 」


「Bien…」


「Pensé que te había dicho que era un último recurso, que te aniquilaría si lo usas descuidadamente」


「Sí madre, me lo dijiste, pero hubo circunstancias ...」


「Y aún así eliges excusas. ¡Dame todo mi dinero por criarte! 」


「¿Qué?」


「Esto es realmente increíble」


No tenía palabras para responder al aluvión de abusos verbales de mi madre. Ni siquiera pude encontrar las palabras correctas para describirle la situación adecuadamente. Al final, volvió a avistar y dijo:


「Monjiro, ¿por qué tengo la sensación de que moriste de una manera realmente estúpida?」


「¿Eh?」


Otra línea que no tenía esperanza de refutar.


「Parece que tengo que recordarte una vez más: usar『 Código Calvariae 』borra tu mente, convirtiéndote en una máquina de matar sin sentido, imbéci. Así se hace y destruye todos los esfuerzos de tu hermana para convertirte en un chico normal y apropiado. 」


「Me doy cuenta de eso, pero ...」


¿Me acaba de llamar un imbécil en medio de darme una conferencia? Porque creo que ella acaba de hacerlo. Y, sin embargo, lo único que podía hacer era inclinar la cabeza avergonzado.


「Shiinamachi Kaguya, Yatono Shiki, Fujisato Yuika, Kuhoh Nagi. Usaste ese poder para asegurarte de que todas pudieran seguir llevando sus vidas felices, ¿verdad? Pervertido, monstruo que busca el harén. 」


「Sí madre, es exactamente como dices, menos esa última parte.」


He estado vagando, ¿fue esta aparición aquí realmente mi madre? ¿O era algo completamente distinto? Pero tenía que ser real, ya que todos sus gestos hasta ahora han sido demasiado reales para ser simplemente llamados coincidencia.


「Determinaste, como un idiota que eres, que estaba bien sacrificarte siempre que eso garantizara la seguridad de tu amiga, ¿correcto? Una decisión impropia de alguien que se hace llamar mi hijo, nerd de cuatro ojos.」


Otra conferencia y otro insulto problemático. Pero por ahora, decidí callarme y tomarlo con calma.


「Monjiro, escucha aquí y escucha bien」


Y ahora incluso mi propia madre me estaba llamando por ese apodo.


「¿Me estás escuchando? Porque no lo repetiré 」


「Sí madre, soy todo oídos」


Asegurarle que estaba escuchando era una mejor alternativa a que me lanzaran otro insulto.


En lugar de decir algo, mi madre se me acercó y ...


*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOFETADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!*


Ella me abofeteó tan fuerte que mis lentes se me cayeron de la cara. Eso definitivamente iba a dejar una marca. Quemaba y dolía como el infierno, demasiado realista para ser solo una sensación dentro de un sueño.


「¿Madre?」


「Todos ustedes tienen el mal hábito de sacrificarse porque piensan que es「 genial 」. Tu padre era el mismo en ese sentido. Pero si desea que todos obtengan la verdadera felicidad, entonces debes trabajar duro para obtenerla usted mismo. ¿Crees que alguna de las chicas que aprecias aprueba lo que acabas de hacer? Esa Shiinamachi Kaguya, ¿podrá seguir sonriendo cuando te vayas? ¿O esa chica Fujisato Yuika, que estaba tan feliz de admitir la derrota se permitiría seguir siendo tu amiga? ¿O que Kuhoh Nagi o Yatono Shiki, que lucharon tan valientemente por el bien de sus amos, lo dejarán pasar?


Comparado con el daño de la bofetada, esas palabras fueron como un golpe crítico para mi conciencia.


Tal vez la razón por la que mamá estaba tan enojada conmigo ahora era porque, aunque me enseñó todo lo que sabía como asesina, ¿esperaba que nunca tuviera que recurrir a ese conocimiento?


「Te prohíbo usar esa técnica maldita nunca más, ¿entiendes?」


Lanzándome estas palabras en silencio, mi madre me dio la espalda.


「Monjiro, ¿sientes algo en tu pecho en este momento?」


「Duele mucho, en realidad」


Respondí su pregunta mientras estaba parada detrás de mí con las manos en los bolsillos.


Sabía a qué se refería con eso. Siempre he pensado que incluso sin mí, el mundo continuará como si nada hubiera pasado, pero esa mentalidad era fundamentalmente errónea para empezar.


「Como duele, funciona. Ese es el propósito del dolor después de todo. 」


* Thud, thud * ... Los pasos de mi madre resonaron cuando partió en el espacio vacío.


Ese sonido se grabó en mis oídos e hizo que las lágrimas fluyeran de mi corazón directamente a mis ojos.


「Jiro, esto es lo que realmente significa estar vivo. Abrázalo y sigue adelante. Siempre hacia adelante, nunca hacia atrás」


「Madre…」


Su imagen se estaba convirtiendo lentamente en una con la oscuridad circundante cuando lloré tras ella.


Ella se veía más joven que yo. Su rostro tenía una cierta mezcla de ternura juvenil y arrogancia adolescente. Pero aun así, todo sobre ella me decía que realmente era mi madre.


「Gracias Madre…」


Le susurré mi agradecimiento en voz baja. Me aseguraré de hacer lo que me pediste ... Después de que me despierte de nuevo.


No hay comentarios