El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 24 parte 2

1

24. Espadachín Mágico y Organización Oscura [7] - parte 2


Como cortésmente me negué,


「Ya ves.『 Siempre paga tu deuda 』es mi credo. Incluso si eres bueno, no lo soy 」


Rize-san cerró mi boca con su delgado dedo índice.


「Así es ... Sí, hagamos esto. Si Allen tiene problemas en el futuro, ven a mi casa. Te ayudaré solo una vez en cualquier momento 」


「¿En cualquier momento…?」


「Aa, eso es correcto. Puedes venir en cualquier momento. 」


En cualquier momento, puedo obtener el apoyo de uno de los cinco comerciantes ricos una vez.


(Obtuve un derecho increíble ...)


Uno de los Cinco Comerciantes Ricos es una autoridad de este país, junto con los directores de las Cinco Academias. Aunque es solo una vez, pero poder tomar prestado su poder ... Es una carta de triunfo infernal.


Entonces Rize-san me susurró al oído.


「Y a diferencia de mi hermana ... estoy bastante preocupada por ti」


「...! Para preocuparte por alguien como yo, ¿cómo debería decir ... ?」


Tener a un excelente usuario de vestido de alma preocupándose por mí ... Sinceramente, estoy un poco feliz.


(... ¡Oh, sí, puedo usar el derecho de pedir prestado su poder para ayudarme con mi entrenamiento!)


No tengo intención de pedir dinero o cosas caras con este derecho. No necesito tanto dinero. Solo quiero vivir una vida modesta con mi madre; si tengo la menor cantidad de dinero para eso, está bien.


No hay nada especial que quiera tampoco. Si hubiera algo que quisiera, sería una nueva espada. Entonces, después de todo, ¿no es mejor usar ese derecho para entrenar?


「Aa, mou! ¡Realmente no puedo tener suficiente de tus expresiones honestas ...! 」 dijo, y se lamió los labios ...


Y entonces,


「¡Disculpe, está molestando a Allen ...!」


「¡No te acerques más que eso ...!」


Ria y Rose, que habían estado escuchando en silencio desde hace un rato, de repente saltaron frente a mí simultáneamente.


「Oh, chicas, ustedes tienen bastante guardia rígida ...」 Rize-san se rió y retrocedió un paso.


Y cuando la conversación pacífica terminó, ella entrecerró los ojos y me dio un consejo.


「Maa, no estoy tratando de intimidar, pero ... ustedes deberían pensar un poco en su seguridad de ahora en adelante, ¿de acuerdo? El grupo de capa negra en este momento era la 『Organización Negra 』que ha estado causando revuelo entre el público」


「... Entonces, fueron ellos」


Pensé que podrían ser ellos al juzgar por su atuendo distintivo, pero pensar que en realidad eran ellos.


Organización negra: una gran organización criminal que ha sido el tema de conversación del país en los últimos años. Fabricación de drogas, contrabando, trata de personas, asesinato de personas claved y otros diversos actos delictivos. Y también la organización bajo la cual Dodriel está sirviendo actualmente.


(Si pudiera, no quería involucrarme ...)


Sin embargo, no hay ayuda para lo que sucedió en la firma Daido. Ni espadachines ni nadie más, sino que el grupo misterioso que apareció de repente atacó a personas comunes y corrientes. Si hubiera tomado la decisión de no tomar medidas en ese momento, me habría arrepentido para siempre. Entonces, esta vez, realmente no había ayuda.


「Gracias por el consejo.」


「Sí, ten cuidado. Bueno, tengo que lidiar con las consecuencias ahora, así que me iré. Encontrémonos de nuevo alguna vez, Allen-kun.」 Dijo Rize-san, y se rió suavemente mientras entrecerraba los ojos de zorro.


「Sí, nos veremos de nuevo alguna vez.」


Luego nos separamos de ella y por el momento volvimos a la tienda principal de alquiler de kimonos. Por supuesto, para compensar los yukatas que se habían roto. Sin embargo, las personas en la tienda ya habían oído hablar del incidente y dijeron que la compensación no era necesaria. Por el contrario, incluso dijeron: "Gracias en nombre de Drestia".




Unas tres semanas después del turbulento Festival Comercial de Daido.


Subyugación de Gusano Gigante.


Procurando 3 kilos de hierba rara.


Subyugación de Goblin Lord.


Habiendo logrado todas las solicitudes de hoy que se nos fue dada por Bons-san, informé la finalización de la búsqueda en el mostrador de recepción de la Asociación de Espadachines Mágicos.


「Yoshi! Allen, Ria, Rose: ¡gracias por todo hasta ahora! 」


Salió de la recepción y nos estrechó la mano con firmeza.


Si.


Ha pasado exactamente un mes desde que nos suspendieron.


Este es el día que marcó nuestro final como espadachines mágicos.


「Gracias por todo, Bons-san.」


「¡Muchas gracias!」


「Fuiste muy útil. Gracias.」


「¡Oh eso es bueno! Gracias a ustedes, ¡me salvé de todas las solicitudes acumuladas! 」


Cuando estábamos intercambiando despedidas con Bons-san,


「Uoooooo ... Allen ... Ya se siente tan solo ...」


「Aa, Ria-jou y Rose-jou ... Dos flores que calmaron nuestros corazones ... Kuuu ...」


「¡Vengan a vernos de nuevo en cualquier momento! Serán libres después de las clases, ¿verdad? 」


Todos los espadachines mágicos, incluido Dread-san, estaban tristes por nuestra partida.


Hay lugares donde son un poco rudos en sus acciones y comportamientos, pero ...


Cuando compartes tiempo con ellos, entenderás que son personas amables y de buen carácter.


「¡Fue solo un mes, pero gracias por todo ...!」


「¡También te estamos agradecidos! Si alguna vez vuelves a la ciudad, ¡llámanos! 」


「Hasta que nos volvamos a ver.」


Después de despedirnos de todos, dejamos la Asociación de Espadachines Mágicos.


El cielo ya se había oscurecido, y una brisa ligeramente fría calmó mi cuerpo y mi mente.


「Haa ... Sucedieron muchas cosas, pero ser un espadachín mágico fue divertido」


「Un, al principio me sorprendió, pero ... Cuando terminó, todo resultó ser muy divertido」


「Ser un espadachín mágico es divertido」


Hasta ahora, tuve una gran idea de convertirme en un Caballero Sagrado, trabajar para la gente y obtener un salario estable. Pero la experiencia de este mes amplió un poco mis horizontes. Convertirse en un espadachín mágico, escuchar los deseos de las personas, un estilo de vida que ayuda a todos ... no fue tan malo.


「Bueno, ya es tarde, así que vámonos」


「¡Un, finalmente volveremos a la  Academia Mil Espadas mañana!」


「Estoy deseando que lleguen las clases de vestimenta del alma」


「Aa, eso es correcto」


Por lo tanto, después de un mes de entrenamiento exitoso como espadachín mágico, decidimos regresar a la Academia Mil Espadas.


1 comentario