El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 25 parte 2

1

25. Regreso a la Academia y la Guerra Civil [1] - parte 2


「¡Yoshi, todos van a buscar una espada espiritual cada uno de la sala de preparación!」, Dijo Leia-sensei, y de repente sonó el silbato que colgaba de su cuello.


Me sentí como si fuese un deja vu.


「Allen, vamos!」


「Busquemos una」


「Aa, yeap.」


Ria y Rose me empujaron con ambas manos hacia la sala de preparación.


Espada espiritual: una espada hecha de un material raro llamado mineral espiritual.


He oído que esto se usa principalmente en las clases de disfraces.


Se dice que el 『alma』 del portador que yace latente en la parte más profunda de sus corazones sale a la superficie, más o menos.


「¡Esta es una ... espada espiritual!」


「…Hermoso.」


Ambos rápidamente sacaron uno de una gran cantidad de espadas espirituales alineadas. También seguí su ejemplo y tomé uno.


(Oh ... es inesperadamente pesado)


Parecía un cristal azul transparente, pero ... era mucho más pesado que una espada ordinaria porque estaba hecho de mineral.


Como muchos compañeros aún esperaban su turno, salimos de la sala de preparación, sosteniendo una espada espiritual cada uno.


En ese momento, una buena idea vino a mi mente.


(... ¡Lo tengo! ¡Si balanceo esto, será un buen entrenamiento!)


Si balanceo con este peso, el efecto seguramente se duplicará o triplicará. Los efectos serán increíbles en el tronco y el hombro, los músculos abdominales y los músculos dorsales.


Y mientras lo balanceaba un par de veces,


「Solo para avisarles, las espadas espirituales son estúpidamente caras. Cada uno tiene un valor alrededor de 1 millón de oro, así que trátelo con el mayor cuidado posible. 」Dijo sensei en voz alta para que todos los estudiantes pudieran escuchar.


「U-un millón de oro ...!?」


La cantidad casi hizo que mis globos oculares salieran, e inmediatamente dejé de balancearlo.


(¿Una sola espada es un millón de oro ...?)


Sostuve la espada espiritual con ambas manos firmemente y miré a mi alrededor.


Solo por contar de un vistazo ... había más de treinta espadas. En otras palabras, en general, había al menos 30 millones de oro aquí. Con esa cantidad, podrías pasar 10 años de tu vida jugando sin trabajar.


(Como se esperaba de una de las cinco academias, la Academia Mil Espadas ...)


La calidad del equipo aquí fue asombrosa.


Mientras mi rostro se ponía pálido, todos a mi alrededor manejaban la espada espiritual sin ninguna preocupación ... tal vez todos eran bastantes ricos.


Bueno, es natural, supongo. Todos aquí son una súper élite que se graduó de una famosa academia de esgrima, y ​​nadie era del campo como yo.


Y entonces,


「Nn ...」


「Ah ...」


Ria y Rose, que sostenían la espada espiritual, soltaron voces inquietas extrañas.


「Fuu, ¿están bien las dos ...?」


「L-lo siento, Allen! Por hacer ruidos extraños ... 」


「P-Por alguna razón, mi cuerpo se siente extraño ...」


Diciendo eso, bajaron su mirada sobre la espada espiritual un poco temblorosa.


(…"Sentimiento raro"?)


No tengo idea de qué tipo de sensación extraña es, pero ... Mirándolas de cerca, ambas mejillas estaban de color rojo brillante. Quizás tengan fiebre.


(¿No sería mejor ir a la enfermería ...?)


Cuando pensaba eso, 『¡FWEEET!』 El silbato sonó una vez más.


「Ahora bien, ¿todos tienen una espada espiritual? 」 preguntó sensei, mirando a todos a su alrededor.


En respuesta, asentimos.


「Como ya sabrás, la espada espiritual es una espada especial que se usa solo para aprender el vestido del alma. Solo sosteniéndolo, sientes algo extraño, ¿verdad? 」


Los estudiantes a mi alrededor asintieron de inmediato hacia la pregunta de sensei.


(Un sentimiento extraño eh ... sí ... no siento nada).


Parece que soy el único aquí que no siente nada.


「Estudiantes talentosos como ustedes: un espadachín que tiene un alto grado de respuesta espiritual, debería sentir latidos en la parte interna de su cuerpo. Esta es la prueba de que el 『Núcleo Espiritual』, que está latente dentro de ti, está siendo estimulado. Hay una gran diferencia individual en cuanto a los latidos que sienteb ... Bueno, generalmente se dice que las mujeres son más sensibles que los hombres.」


Aparentemente, los latidos dependían del talento.


(Talento, eh ...)


No hay otra explicación convincente ...


「De ahora en adelante, voy a hacer que todos hablen con el 『Núcleo Espiritual』 que reside dentro de su alma. Después de eso, es posible que deban discutir, pelear o negociar; cualquiera que sea, encuentren una manera de compartir su poder. ¡El poder que obtienes del núcleo espiritual, una parte del núcleo espiritual que se convierte en una forma concreta, ese es  el 『Vestido del Alma 』!」


…Veo.


Esta sensación de finalmente tener todo mi conocimiento previo de la vestimenta del alma sistematizado y organizado. Sentí que los puntos estaban finalmente conectados, y me sentí muy bien.


「Bueno, déjame darles un consejo: no dejen que los trague, ¿de acuerdo?」 Sensei bajó la voz y advirtió claramente.


「El núcleo espiritual es fundamentalmente algo que te protege. Casi puedes pensar que es tu aliado. Pero en casos muy raros, trata de apoderarse de tu cuerpo, aquellos que tienen egos fuertes. Como todos saben, el núcleo espiritual de Allen es un ejemplo de ello.」


La mirada de todos se centró en mí.


「Dicho eso, Allen es especial, y es una anomalía, un caso raro incluso entre casos raros. Normalmente, esto rara vez sucede, por lo que no tienen que preocuparse demasiado por eso. 」


... En otras palabras, hay mucho de qué preocuparse si tomo esta clase.


De alguna manera, me puse realmente nervioso ...


「Y en el improbable caso de que ustedes sean tragados por su núcleo espiritual, no tienen que preocuparse en absoluto. Te reprimiré con fuerza 」dijo sensei, crujiendo sus dedos.


(... Qué tranquilizador)


Ella no era confiable en lo que respecta al trabajo y los deberes normales, pero lo único con lo que podemos contar con seguridad es su fuerza.


「Bueno, entonces entraré en la explicación de inmediato. ¡Cómo usar la espada espiritual es simple y claro! Primero, cierra los ojos y enfoca tu mente. Luego, lentamente, profundiza más y más en tu propia conciencia, sumérgete en tu alma. Y para cuando te des cuenta, tu núcleo espiritual estará frente a ti 」


Más profundo y más profundo ... eh.


Fue una explicación muy abstracta y sensual.


「Bueno, ver es creer. Por ahora, solo pruébalo 」


Sensei luego aplaudió y declaró 「inicio」.


Después de eso, todos cerraron los ojos en silencio y comenzaron a enfocar sus mentes.


(Yo ... lo intentaré también).


Honestamente, daba un poco de miedo.


Además, me sentí ansioso ante la idea de que mi cuerpo fuera tomado por ese tipo y volviera a alborotarse.



(Pero esta vez, Leia-sensei dijo 『Te reprimiré con fuerza』)


Si es ella, seguramente puede someterme de alguna manera, incluso si me enfurezco.


「Fuu ...」


Exhalé una respiración profunda y fui más y más profundo en mi conciencia, me hundí hacia mi alma.


Un minuto ... dos minutos ... tres minutos ... el tiempo pasó lentamente.


Y cuando me di cuenta ... allí estaba.


「Yo-yo ... ha pasado un tiempo, ¿no?」


Largo cabello blanco que emergió ligeramente.


Un patrón negro que emergió en la cara.


Una mirada feroz que podría matar.


Y, sobre todo, su rostro era la viva imagen mía.




1 comentario