I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 8 Parte 2

0

Ch. 008: El buscador más débil y más malvado. Parte 2

No creo que Finocchio me esté mintiendo. Incluso si hubiera querido mentir, nadie mentiría sobre algo que pudiera verse inmediatamente después. Lo que significa que lo que dijo Finocchio es la verdad innegable. Orden de austeridad ... parece que todavía falta mi investigación.

「Entiendo. Estamos en la misma situación después de todo 」 


「Estoy muy agradecido de que lo entiendas ~ ¡Amo a Noel! Mwah! 」 


「Por eso me conformaré con el precio de 10 millones de Fil」 


「Gracias Gracias. Si está dispuesto a conformarse con 10 millones de Fil, entonces podemos inmediatamente ... ¿Eh? ¿10 millones de Fil? ¿Por qué el precio subió 4 millones de Fil??」


A Finocchio, cuyos ojos se habían sorprendido, continué con naturalidad. 


「Y ahora, el precio subió a 12 millones de Fil」


「Huh ~~~~ !? ¿De qué estás hablando?」


「13 millones de Fil」 


「¡E-espera, espera!」 


「14 millones de Fil」 


「¡Hola Noel!」 


「Son 15 millones de Fil, después de todo」 


「Hola, mocoso de mierda, ¡mira aquí! ¿Por cuánto tiempo vas a sacar estas tonterías? ¿Estás jugando conmigo? ¿Eh? ¡Si quieres convertirte tanto en comida de cerdo, puedo picarte aquí, ahora mismo! 」


 Finocchio estaba tan enojado que la máscara de payaso que solía ponerse se resbaló y mostró la naturaleza violenta de una bestia salvaje escondida debajo. Este fue probablemente el límite. Me acerqué a Finocchio y susurré. 


「Si los compras por 15 millones de Fil, haré que parezca que los compraste por 30 millones de Fil」 


「...... ¿Tiene la intención de aumentar el valor de su producto fingiendo su precio de venta?」


Como era de esperar, él entendió lo que estaba haciendo rápidamente. Finocchio, que se había calmado nuevamente en un instante, me sonrió. 


Normalmente, el valor de los bienes en el mercado estaba determinado por la interacción entre la oferta y la demanda. Pero a veces, los precios pueden determinar inversamente el valor de las cosas. En otras palabras, cuanto más alto sea el precio, más raro sería y, por lo tanto, aumentaría la disposición a comprarlo. 


Para el comerciante de esclavos, Finocchio, haberlos comprado a 30 millones de Fil, a pesar de la orden de austeridad, el valor de estos esclavos debe ser tremendo. Si el precio de compra fuera de 30 millones de Fil, entonces el precio de venta se convertiría en 90 millones de Fil. En realidad, Lloyd y Tania fueron lo suficientemente valiosos como para justicar incluso estos precios subidos. 


「Ciertamente, si se emitió una orden de austeridad, la mayoría de los ricos tratarán de frenar el gasto adicional. Pero los humanos son seres que, cuanto más aguantan, más no pueden resistir lo que quieren, ¿verdad? Por eso, cuando aparece un producto raro y costoso, habrá quienes quieran comprarlo incluso si tienen que esforzarse para hacerlo. Es por eso que la respuesta correcta es aumentar el precio de un producto que es probable que se venda, en lugar de hacerlo más barato 」


 「Hablaré con franqueza. Si Noel se asegura de que nuestras historias coincidan, estoy más que feliz de trabajar contigo. Si el precio de compra es de 30 millones de Fil, la rareza aumentará como usted dijo. Pero, no va a terminar bien para nosotros si se descubre la verdad, ¿sabes? 」


「Ese nivel de riesgo no es nada para ti, ¿verdad? ¿O hay algún problema? 」 


Cuando le pregunté de vuelta, Finocchio se llevó una mano a la frente y miró al cielo. 


「Gah ~ ...... He pensado por un tiempo que debes ser raro en la cabeza, pero después de todo estás loco. Incluso si buscas en toda la capital imperial, tienes que ser el único que se atreva a exprimirme dinero. ¿Qué opinas, quieres unirte a mi familia? Te recibiré como ejecutivo」


「Pasaré. Mi profesión elegida es buscador. ¿Y cuál es tu respuesta? 」


「Sí, sí, lo sé, lo sé. ...... ¡Los compraré por 15 millones de Fil! Creo que lo sabes, ¡pero es solo por esta vez! ¡Abucheo! ¡Estúpido idiota!」


Negociaciones completadas. Todo salió bien porque Finocchio era una persona que podía identificar ganancias y pérdidas de manera experta. Con esto, podría cubrir los costos hasta que se reformara el partido. 


「¿Hablas en serio ...... Ese Mad Pierrot, perdido en las negociaciones ......」


 El hombre sin afeitar murmuró en estado de shock. Al escuchar su voz, Finocchio señaló al hombre sin afeitar. 


「¡Ese viejo sucio y sin afeitar de allá!」 


「Hiii! ¿Q-Q-qué puedo hacer por u-usted? 」


「Si alguna vez hablas de los eventos de hoy, no solo tú, tu familia, tu amante y tus amigos, ¡todos ~ serán alimentos vivos de los cerdos! ¿Lo tienes?」


「¡Lo tengo! ¡Nunca se lo diré a nadie!」


「¡El resto también! ¿Entendido?」


「Y, si! ¡Lo conseguimos!」


「¡Bueno! Ah Noel. Aquí está el avance de un millón de Fil que acordamos. Transferiré el resto a tu cuenta en el banco para mañana 」 


Tiré la bolsa de cuero que Finocchio me había entregado al hombre sin afeitar. 


「La recompensa que prometí」 


「O, está bien」


Había recuperado lo robado y había pagado lo que debía. Ya no había ninguna razón para que me quedara aquí. Era hora de regresar a la capital imperial y reconsiderar los planes futuros. 


「Walter, volveremos」 


「E-espera Noel!」 


Tania, que pensé que ya se había dado por vencida, gritó con seriedad. 


「A, ¿realmente nos vas a vender? Por favor, sálvame ...... somos aliados, ¿verdad? 」 


「No considero a las personas que juegan con el dinero de otras personas como aliados」


「¡Lo siento mucho! ¡Pensé que sería perdonada! Pero por favor, dame otra oportunidad, ¡te la devolveré tantas veces como quieras! ¡Te lo ruego!」


「Imposible. No te puedo creer. Adiós」


Alguien que me había traicionado antes, podría traicionarme muchas veces más. Dejar a alguien en quien no podía confiar a mi lado era más malo que bueno. Al ver que la había abandonado, Tania cambió su objetivo a Walter. 


「¡Walter, te lo ruego! ¡Sálvame!」


「……No hay nada que pueda hacer」


Cuando Walter desvió la mirada torpemente, Tania gritó con una voz aguda que nunca antes habíamos escuchado. 


「¡No bromees conmigo! Tu, me amas ¿verdad? ¡Entonces sálvame! Para ser inútil en un momento tan crítico, ¿eres un pinchazo virgen? ¿Tu cabeza solo está llena de mocos duendes? ¡Morir! ¡Vete al infierno! ¡Tú incompetente, pedazo de mierda, muñeca musculosa! ¡Incluso un perro viejo moribundo es más útil que tú!」


Así que esa es la verdadera forma de la doncella santa. Que terrible. 


Con las maldiciones de Tania escupiendo continuamente como una presa que se había roto, la mirada de Walter cayó mientras continuaba soportando el abuso. Lloyd parecía aturdido, como si su mente no estuviera allí. 


¿Es este el infierno? 


「Finocchio, date prisa y llévatelos. Ya he tenido suficiente de esto 」 


「Oh, ¿lo estoy disfrutando? ¿No es un espectáculo espléndido?」 


Finocchio se encogió de hombros cuando lo miré con dagas. 


「Está bien, está bien, lo entiendo. Entonces, vamos, mis cachorros 」


 A la señal de Finocchio, sus guardaespaldas de aspecto rudo llevaron a Lloyd y Tania sobre sus hombros y los subieron al carruaje. Todo el tiempo, el extenso vocabulario de juramentos y maldiciones de Tania no se detuvo. 


「Noel, nos vemos de nuevo ~! Adios ~! Mmmwah! 」 


Me giré para esquivar el beso que Finocchio había lanzado cuando se fue. Solté un gran suspiro mientras veía el carruaje de Finocchio regresar a la capital imperial. 


「Haaa ~, estoy tan cansado ...... Walter, esta vez seguro, volvamos」 


「……Si」


En ese momento, no me perdí los comentarios maliciosos que habían salido de la boca del hombre sin afeitar. 


「Alguien como tú, el soporte más débil, no te enorgullezcas solo porque conoces al Yakuza ......」 


Ese fue un insulto bastante pobre. Deseaba que aprendiera una o dos cosas de Tania. 


「Así es, soy el soporte más débil que no puede luchar sin mis aliados. Pero incluso alguien como yo puede ganar dinero, entonces, ¿no deberían ustedes, que tienen trabajos adecuados, trabajar más duro?」


Mientras los incitaba con una sonrisa radiante en la cara, el hombre sin afeitar y sus aliados rechinaron los dientes con frustración. Este tipo de sarcasmo fue el más efectivo para derribar a aquellos con orgullo inflado. 


「Y así, caballeros, les deseo buena suerte」 


Hacia mi retirada, el hombre sin afeitar lanzó algunas palabras de rencor. 


「¡Mierda! ¡Demonio que vendió a sus aliados como esclavos! 」


Me preguntaba qué diría, pero vino con 『Demonio』. 


Para los buscadores, que cazaban bestias (demonios), llamar a una persona demonio, significaba que la persona era la existencia más abominable. 


El más débil y el más malvado, eso es perfecto. 


「En ese caso, usando esa etiqueta y me convertiré en el más fuerte del mundo」


No hay comentarios