I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 11 Parte 2

0


Ch. 011: Duelo. Parte 2.

Solo había una salida, pero se trataba de Buscadores que habían experimentado batallas donde sus vidas estaban en juego. Sin ninguna señal o planificación entre ellos, huyeron de la salida con el tiempo perfecto sin causar un atasco en la puerta. 


Cuando me fui, miré hacia atrás para comprobar y vi a los miembros de Fist King tirando desesperadamente del inconsciente Logan. Solo podía rezar por su escape seguro. 


Cuando dejé el Club de los Orcos detrás de mí, una Alma inexpresiva caminaba a mi lado como si nada hubiera pasado. 


「Fue una pelea increíble. Parece que no estabas mintiendo acerca de ser la nieta de Alcor 」 


「Noel, ¿tampoco me creíste?」 


Alma parecía un poco insatisfecha mientras hinchaba las mejillas. 


「Dijiste de la nada que eres la nieta del legendario asesino después de todo. Al principio, nadie me creyó cuando dije que soy el nieto de Over Death 」 


「Pero te creí de inmediato」 


「Oh, ¿por qué fue eso?」 


「Tenías ojos diferentes a los demás. Ojos que decían que harías cualquier cosa para ganar. El abuelo me dijo que nunca peleara con Over Death. Dijo que debido a que ese hombre siempre hizo cosas que eran tangentes a lo esperado, era imposible ganar contra él en una pelea adecuada. Los ojos de Noel eran ojos que me recordaban esa enseñanza 」 


No podía hacer nada más que sonreír con ironía. 


No se sentía mal tener ojos que recordaran al abuelo. Pero para resumir lo que Alma había descrito, eso significaría que soy un bicho raro que no seguía el sentido común. 


Bueno, buscador es una profesión que no podría ser realizada por personas sin algunos tornillos sueltos en la cabeza, así que lo tomaré como un elogio. 


「Como dije antes, quiero hacer que Alma sea miembro de Blue Beyond. Pero dijiste que no te interesaba ser un Buscador, ¿verdad? ¿Tienes alguna objeción para convertirte en un miembro de una party como esta?」 


「No. Estoy libre de todos modos 」 


「Libre, eh. Reconozco tu fuerza, Alma. Pero te encontrarás muerta antes de que te des cuenta si subestimas ser un Buscador. Las bestias no se lo tomarán con calma. Está bien si solo eres tú, pero estaré preocupado si expones a nuestros futuros aliados al peligro 」 


「Lo que es necesario para la batalla, no es tener la mentalidad adecuada, sino la verdadera habilidad. No tengo mucha motivación, pero estoy segura de que produciré resultados, así que no te preocupes. La fuerza es la justicia absoluta. Debería ser igual incluso para los buscadores 」 


Ella lo dijo. 


Podía sentir la arrogancia en sus palabras, pero probablemente no se deba a que sea una rana ignorante en un pozo. Después de todo, ella había recibido orientación de ese Alcor. Lo que es más, incluso tenían el mismo trabajo. No hay razón para que ella no sea fuerte. 


Desde el punto de vista de alguien que no se había convertido en un Guerrero a pesar de ser el nieto de Over Death, no hay nada más envidiable que eso. 


 「Noel」


Cuando miré hacia atrás después de que me llamaran de repente, encontré a Alma sosteniendo su estómago. 


「Tengo hambre. No he comido nada desde la mañana 」 


「Entonces vamos a comer algo」 


Ahora que lo mencionó, también tengo hambre. Desayuné pero ya era mediodía. Mi hambre, que no había notado debido a las muchas cosas que habían sucedido, había despertado con las palabras de Alma. 


Mientras caminábamos tratando de decidir qué comer, vimos que los restaurantes de alta calificación lamentablemente ya estaban muy llenos. Había tanta gente que tendríamos que esperar en una larga fila para ingresar a la tienda. 


「Eso es un poco preocupante. Parece que tendremos que alinearnos, ¿te parece bien? 」 


「Las largas filas son problemáticas. Vamos por eso—— 」 


Alma señaló un puesto de pan frito. Había mucha gente allí, pero la rotación fue rápida, por lo que parecía que podíamos comprarlo sin tener que esperar mucho tiempo en la cola. 


Diez minutos después, estábamos sosteniendo bollos fritos calientes en nuestras manos. La mía estaba llena de carne, la de Alma estaba llena de crema pastelera y ambas eran grandes y parecían apetitosas. 


「¿¡Guau!? ¡Esto es delicioso!」 


Cuando mordió su bollo frito, la expresión de Alma se iluminó como una flor floreciente.


También probé mi pan frito. Oh, ciertamente es delicioso. Los jugos de carne se derramaron desde el interior de la piel perfectamente frita, crujiente y con costra. Había muchas verduras, y su dulzura mejoró aún más el sabor de la carne. 


「Noel, dame un bocado tuyo」 


「Entonces, yo también」 


Compartimos nuestros bollos fritos. Sí, esto también es delicioso. La espesa dulzura de la crema pastelera realmente combinaba bien con la piel frita del pan. 


Me dio una sensación de satisfacción en el estómago que me hizo lamentar no haber sabido sobre esta tienda todo este tiempo. 


「Esta es la primera vez en mi vida que he comido algo tan delicioso」 


Alma ahuecó sus mejillas y cerró los ojos con una expresión feliz. 


Pensé que eso era demasiado exagerado, pero luego recordé que había estado recluida en las montañas. Si eso fuera cierto, podría ver cómo ella vería este pan frito como la máxima delicadeza. 


「¿Es esta la primera vez que bajas de las montañas?」 


「Primera vez」


「Pareces bastante acomodada, a pesar de eso」 


「Es porque el abuelo me había enseñado cómo mezclarme con mi entorno」 


「Veo. ——Oye, hay una cosa que estaba en mi mente 」 


Como una extensión de la pequeña charla, pensé que bien podría continuar haciéndole preguntas. 


「¿Fue el entrenamiento en las montañas para convertirte en un Asesino después de todo?」 


「Sip. Estaba entrenando para subir de Scout a Asesino. Todavía no he subido de rango, pero he eliminado todos los requisitos para el rango B durante el entrenamiento 」 


「Sí, eso es lo que yo pensaba」 


Pensé que era demasiado fuerte para un rango C, pero si ya había despejado las condiciones de rango, entonces era comprensible. Necesitarías la ayuda de un tasador para subir de rango, así que mientras no lo hicieras, no podías subir de rango, probablemente quiso decir que no había hecho eso y estaba en un proceso pendiente. 


「A pesar de eso, no te uniste a la Orden de Asesinos, ¿eh? ¿No fue el entrenamiento de tu abuelo para ese propósito? 」 


「Así es. También tuve esa intención. Pero no pude unirme a la Orden. Me rechazaron después de que me dijeron que no era apta para la Orden de Asesinos 」 


「¿Te rechazaron? Aunque no creo que te falte la fuerza ......…」 


「Reconocieron mi fuerza. Pero me faltaba aptitud, fue lo que me dijeron 」 


「¿Qué querían decir con eso?」 


Cuando seguí preguntándole más, Alma sacudió lentamente la cabeza. 


「Lo siento, no puedo decir más que esto」 


「……¿Es eso así? Yo soy el que lo siente. Gracias por contarme tanto 」 


Todos tienen un secreto o dos de los que no pueden hablar. Si ella no quiere hablar de eso, entonces no voy a presionarla. Podríamos ser aliados incluso con secretos entre nosotros. 


「Parece que la Orden pasó por una reforma, por lo que dijeron que no necesitan los viejos tipos de Asesinos」 


「¿Vas a hablar de todos modos?」 


Ella seguramente cambió su tono en un instante. ¿Qué está pensando esta idiota? 


「El Líder de la Orden dijo que la Orden de los Asesinos solía ser una organización secreta independiente, pero que van a reformar la organización y que pronto estarán bajo el paraguas del Imperio」 


「¿Qué? En otras palabras, ¿esto significa que trabajarán directamente bajo el Emperador en el futuro?」


「Parece que sí. Dijeron que se centrarán en el espionaje en lugar de los asesinatos. Bueno, parece que todavía cometerán asesinatos. Pero la forma en que la organización hace las cosas sufrirá un gran cambio 」 


「Tú ...... ¿No es esta información extremadamente importante ...... No es un tema que deba discutirse mientras se mastican bollos fritos! ¡O más bien, no lo discutas en primer lugar! 」 


「Haaa, ahora que lo mencionaste, me dijeron que nunca divulgara este secreto. ……¿Qué debi hacer?」


 「¿Qué quieres decir con『 ¿Qué debo hacer? 』......」 ¿Esto va a estar bien? No van a enviar hordas de Asesinos detrás de mí porque conozco esta información, ¿verdad? Mi vida, no va a terminar aquí, ¿verdad?」 


「Noel, no te preocupes」 


「……¿Qué?」 


「En caso de que algo suceda, tu hermana mayor te protegerá. Entonces, está bien 」 


「¿Quién es mi hermana mayor, eh?」 


No actúes convenientemente ahora. En primer lugar, ¿quién es la que me abruma con información tan peligrosa? 


En caso de que ocurra algo, voy a usar a esta idiota como señuelo y huir. 


No hay comentarios