I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 13 Parte 1

0

Ch. 013: Bonito cuerpo que querrás tocar. Parte 1


Una diligencia iba a toda velocidad por el camino. Tomaría alrededor de 10 horas viajar desde la capital imperial hasta el pueblo de Mintz. Como tendríamos que cambiar de diligencia una vez en el camino, decidimos descansar por la noche en una posada en el punto de tránsito y comenzar la segunda etapa de nuevo por la mañana. A más tardar, debemos llegar a la aldea de Mintz al mediodía de mañana. 「Mi trasero está tan adolorido ... Soy mala con las diligencias ...」 La diligencia había llegado a la ciudad de Yudra, el punto de tránsito. Alma se bajó de la diligencia y suspiró mientras se frotaba el trasero. Yo estaba en el mismo barco. El sol ya se había puesto y las estrellas brillaban en el cielo nocturno. Después de ser sacudido por la diligencia durante siete horas, me dolía el trasero y también me sentía enfermo y con náuseas. Fue el peor sentimiento. Quería bañarme rápidamente y dormir. Agotados, ambos salimos a la noche a buscar una posada.


「Lo siento hermano. Solo nos queda una habitación vacía 」 Yudra era un punto de tránsito clave, por lo que todas sus posadas estaban llenas. Incluso cuando finalmente encontramos una posada donde podíamos quedarnos, me molestó el hecho de que solo había una habitación. Como tenía el objetivo de una party saludable, preferiría que los hombres y las mujeres no se quedaran en la misma habitación. 「Alma, puedes quedarte en la habitación. Alquilaré el granero y dormiré allí 」 「Eh, ¿no podríamos dormir juntos?」 「Es un problema para hombres y mujeres dormir en la misma habitación, ¿no es así?」 「Te estás preocupando demasiado por eso. ¿Podría ser que eres tímido? Muy lindo」 「No, no es que sea tímido ni nada ...」 Pero ella podría tener razón acerca de que me preocupe demasiado por eso. Mientras estuviéramos en la misma party, era irrespetuoso tratar a los demás de manera diferente debido a su género, incluso si estaba pensando en su nombre. Poder dormir incluso en la misma cama sin preocuparse el uno por el otro era la forma correcta de actuar de un Buscador. Aparentemente, mi forma de pensar se había vuelto sesgada sin que me diera cuenta debido a los problemas de amor que tenía mi party anterior. Deberíamos dormir en la misma habitación sin preocuparnos por eso, tal como lo dijo Alma. Después de registrarnos y recibir la llave, nos dirigimos a la cafetería. Estábamos cansados, pero también teníamos hambre. Estábamos pensando en acumular energía para mañana comiendo algo delicioso. Pero la comida en esta posada era terrible. Era la primera vez en mucho tiempo que comía comida que era tan mala que me daba dolor de cabeza. Incluso Alma, que había estado recluida en las montañas hasta hace poco, estaba abrazando su cabeza consternada por lo horrible que era la comida. Silenciosamente nos metimos la horrible comida en la boca y luego entramos en nuestra habitación. 「La comida era terrible, pero la habitación es bastante bonita」 Alma suspiró de alivio después de inspeccionar la habitación. La habitación estaba limpia y no había manchas en las paredes o el piso. La cama era de primera clase y parecía suave. Los muebles y el mobiliario eran elegantes y un incienso había quedado encendido. 「Me preguntaba qué hacer si la habitación era terrible, pero parece que podré dormir bien」 「Si. Puedes ir a darte una ducha primero 」 Acepté su oferta y me dirigí al baño. Me quité el equipo y la ropa y entré en el área del baño. El área del baño era grande y tenía una bañera grande. No sería malo sumergirse en el baño, pero tendríamos que levantarnos temprano mañana, así que me di por vencido con una ducha. Cuando abrí el grifo y llovió agua caliente, mi cuerpo se relajó de una vez. Había mucha agua caliente, así que pude sentir que mi cansancio se desvanecía con solo estar parado en la ducha caliente. Cuando me había alojado en posadas durante las expediciones, hubo muchas ocasiones en que las duchas solo tenían una pequeña cantidad de agua caliente, pero habíamos ganado el premio gordo con esta posada. Era la mejor posada, incluso si tenía comida horrible. Después de lavarme todo el cuerpo con cuidado, me puse la ropa y regresé a la habitación. En el dormitorio, Alma estaba haciendo estiramientos. Tenía un cuerpo tan flexible que incluso cuando se inclinó hacia adelante mientras hacía una división de 180 grados, su parte superior del cuerpo estaba plana en el suelo. 「Noel, ¿has terminado con la ducha?」 「Sí, fue agradable y caliente. Alma también debería ir 」 「Haré exactamente eso」 Alma pasó de su posición inclinada hacia adelante a una parada de manos y luego un giro hacia adelante para ponerse de pie. También tenía bastante confianza en lo flexible que era mi cuerpo, pero probablemente no era rival para Alma. 「Como se esperaba, cuando te quitas el abrigo, puedo decir claramente que tu cuerpo está bien entrenado」 La línea de visión de Alma estaba clavada en la parte superior de mi cuerpo, que solo estaba cubierta por una camisa. 「Maravilloso. Excelente. Como la de una bestia salvaje. No hay músculos excesivos y son excelentes 」 「¿Es así? Gracias」 「¿Puedo tocarlos un poco?」 「Bueno, si es solo por un momento ...」 Cuando consentí, Alma comenzó a tocar mi cuerpo. Apretando y acariciando con la punta de los dedos, no se contuvo en absoluto al tocarme. Estaba empezando a sentir cosquillas y quería reír. 「Tú, eso es más que un poquito, ¿no? Me voy a enojar 」 「Es verdad. Entonces me detendré aquí 」 Con una mirada renuente, Alma retiró las manos. 「Esa fue una buena experiencia. Gracias」 「De nada……」 「Realmente has construido un cuerpo tan agradable. ...... Pero, es una pena 」 「¿Qué quieres decir con eso?」 「Necesitas un trabajo duro e inflexible para construir un cuerpo como ese. Es imposible usar métodos normales. Pero no importa cuánto entrene Noel, nunca serás rival para alguien con un trabajo de vanguardia. En última instancia, es algo construido solo a través del trabajo duro y no a través del talento. Por eso es una pena. Si el trabajo de Noel fuera Guerrero, al igual que Over Death, podrías haber sido el buscador más fuerte 」 Cuando me lo dijo directamente así, no pude evitar quedarme atónito por un momento. 「...... Alma」 「¿Si?」 「Cierra tus ojos」 「¿Eh? ¿Me gusta esto?」 Alma cerró los ojos como se le indicó. Le di un golpe duro a su frente indefensa. 「¡Ay! ¿¡Por qué!?」 「Eso es para no ocuparte de tu propio negocio」 Hice chasquear la lengua y señalé el baño mientras me recostaba en la cama. 「Voy a dormir primero, así que date prisa y duchate」 「Muuu ...... Lo tengo ......」 Cuando Alma se dirigió al baño, un suspiro se me escapó naturalmente. 「Algo así, lo sé mejor que nadie ......」 Sabía muy bien que faltaba mi talento dado por los Trabajos. Aún así, todo lo que podía hacer era seguir intentándolo sin rendirme. En aras de mantener mi promesa al abuelo, y en aras de no renunciar a mi sueño ...... Incluso si existiera la posibilidad de que nada de mi arduo trabajo valiera la pena, no tenía absolutamente ninguna intención de detener mis pies. Mientras pensaba en el mañana con los ojos cerrados, escuché el sonido del agua llenando la bañera proveniente del baño. Aparentemente, Alma tenía la intención de sumergirse en la bañera. 「Esa mujer, será mejor que pueda levantarse mañana por la mañana ......」


Solo había dos diligencias dirigiéndose al pueblo Mintz, una a las 8 a.m. y otra a las 3 p.m. Entonces, si nos perdiéramos la diligencia de la mañana, tendríamos que matar el tiempo en esta ciudad. Indiferente a tales preocupaciones mías, Alma comenzó a cantar de buen humor desde el baño. Tenía una melodía suave y letras relajantes. Fue una canción que curó el corazón de una persona. Mientras escuchaba mientras estaba acostado en la cama, descubrí que mi conciencia se alejaba gradualmente. 「 ――conviértete en un Buscador que nunca perderá. Conviértete en un hombre que nunca traerá vergüenza a nuestro nombre Stollen. Ese es mi deseo 」 En mi sueño, podía escuchar la voz del abuelo. Desde ese día, este era un sueño que había visto una y otra vez. Una ciudad natal que se había convertido en una llanura quemada, el abuelo se estaba enfriando en mis brazos. 「...... Lo prometo, abuelo. Me convertiré en el buscador más fuerte 」 Y el yo que proclamó al abuelo mi resolución. Cada vez que soñaba este sueño, la tristeza fría y la pasión ardiente se arremolinaban en mi corazón. Y al igual que los fuertes vientos nacieron entre los extremos fríos y calientes, una fuerte voluntad que consumió todo nació de mi pasión y tristeza. Una que decía que definitivamente me convertiría en el buscador más fuerte. Oí débilmente el canto de un pajarito. Me dijo que había llegado la mañana. Probablemente porque era un sueño que había visto innumerables veces, mi conciencia había estado clara todo el tiempo. El sueño había terminado y era hora de abrir los ojos. Un nuevo día había comenzado. 「...... Unn. … .. ¿Unnnn? 」 Mi primera impresión fue que me costaba respirar. Entonces, olí un aroma oral y sentí una suavidad en mi cara. Hacía calor y extrañamente un poco húmedo. En el instante en que me di cuenta de que era la sensación de la piel humana, salté de la cama. 「Esta mujer idiota ...」 Alma estaba durmiendo tranquilamente a mi lado. Eso estuvo bien. Originalmente habíamos planeado dormir en una cama después de todo. El problema era que Alma había dormido completamente desnuda. Ni siquiera tenía una toalla envuelta alrededor de ella y estaba tan desnuda como el día en que nació. En otras palabras, fueron los inútiles pechos grandes de Alma los que habían envuelto mi cara. Aparentemente, parecía que había sido su reemplazo para una almohada de cuerpo.


No hay comentarios