El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 26 parte 2

1

26. Regreso a la Academia y la Guerra Civil [2] - parte 2


「¡La única fuerza que importa aquí es la『fuerza de la mente』! Eres un novato aficionado ... ¡No tienes la determinación suficiente para competir conmigo! ¡A”A¡」


Sin ninguna forma de defenderme, ya que todavía estaba pellizcando la espada, la poderosa patada frontal atravesó mi abdomen.


「Ga-haa ...!?」


El aire salió de mis pulmones, y la sangre en mi cuerpo brincó. Mi visión parpadeó y mi sentido del equilibrio estaba casi perdido.


Ese tipo se rió alegremente, mirándome retorcerme en el suelo.


「HaHaa ...! ¡Supongo que tomaré el control de tu cuerpo cuando tu conciencia se debilite!」


「Detente」


Inmediatamente después, mi conciencia fue tragada por la oscuridad.



En el momento en que Allen fue derrotado por el núcleo espiritual.


Un fenómeno inusual ocurrió a su cuerpo.


El cabello negro cambió a un largo cabello gris, un patrón negro emergió bajo su ojo izquierdo. Y, sobre todo, el aire que emitió cambió. Un giro 180°, de amable y gentil a algo así como una espada desnuda.


「Gyahahahaha! ¡Fácil, demasiado fácil, Allen ...! 」


Mientras se reía después de secuestrar el cuerpo de Allen, la figura de Leia con un puño negro apareció ante él.


「¡Sin estilo de espada - Sever!」


Un poderoso Seiken-Zuki, que rompió la barrera del sonido y superó con creces la velocidad del sonido, ahuecó el abdomen de Allen. 1


「Ga-ha ...!?」


「Tú - No, el Núcleo Espiritual『 no puede moverse libremente hasta que tome el control completo』 ¿verdad? 」


El odio se hinchó en sus ojos, mientras se tambaleaba tres pasos hacia atrás.


「B-Black Fist ...!」


「Esa resistencia en este cuerpo, eh ... Realmente eres un monstruo」


「¡Mierda…!」


Y tan pronto como Allen perdió el conocimiento, todos los cambios que le habían sucedido a su cuerpo desaparecieron.


「No me gusta usar métodos tan poco hábiles ... Bueno, piense en ello como una desventaja. Si fueras liberado por completo, incluso a mí me resultaría difícil ... 」


El área del vestido del alma quedó en silencio.


Entonces, Ria habló en nombre de todos los estudiantes.


「Se-Sensei ... ¿Eso fue ...?」


「Aa, el núcleo espiritual de Allen. Estoy seguro de que entendiste con una sola mirada, era un monstruo genuino ... Un talento tan aterrador. Aunque es aterrador ... como maestra, espero con ansias su crecimiento futuro」 Dijo Leia, y mostró su mano derecha mojada con sangre.


「¿E-esa sangre es ...?」


「Nn? Aa ... es mi sangre, por supuesto. Aunque, esto no sucedió incluso cuando nivelé tres montañas ... Este desastre es por golpear su abdomen, que es un punto débil. Fue absurdamente difícil」 exclamó, sacudiendo la cabeza mientras se reía ligeramente.


Ria, quien juzgó que la herida en la mano derecha de Leia era superficial debido a su tono, finalmente preguntó qué le preocupaba más.


「¿Está bien A-Allen?」


「Por supuesto. Debería despertarse pronto, así que no hay que preocuparse. -¡Oye, lo más importante! ¡Ustedes se concentran en alcanzar su vestido de alma! 」


『FWEEEET!』 Sopló su silbato favorito.



Después de perder el partido contra ese tipo ... cuando me di cuenta, estaba de espaldas, mirando hacia arriba.


「... Uh. ¿D-dónde estoy ...? 」


Mientras me sentaba lentamente,


「Oh, te despertaste, Allen」


Leia-sensei estaba parada a mi lado.


「Se-Sensei ... !? Oh si…! Ese tipo, ¿qué le pasó a ese monstruo?」


Mientras mi conciencia se desvanecía, ciertamente escuché su voz que decía 『Lo tomaré』.


Miré apresuradamente a mi alrededor, pero no pude encontrar nada en ruinas.


「No te preocupes. Lo sometí adecuadamente ... Aunque sí utilicé un método injusto. 」


Sensei dijo con una cara amarga. Como ella misma dijo 『método injusto 』, no debe haber sido como ella haría las cosas.


Sin embargo, sin importar qué método fuera, ella me impidió alborotar ... Me sentí realmente agradecida.



「Lo siento, gracias」


「No te preocupes. Ya lo había predicho en primer lugar.」 Ella sonrió.


Cuando las cosas finalmente se calmaron, pensé para mí mismo.


(『Fortaleza de la mente』 ¿eh?)


Eso es lo que dijo ese tipo.


『La única fuerza que importa aquí es la fuerza de la mente』 para ser más precisos.


Y agregó 『no tienes suficiente determinación』.


En otras palabras, para conquistarlo en ese mundo, necesito entrenar mi mente para lograr el vestido del alma.


(Pero ... ¿cómo entreno a la 『mente』?)


Nunca he pensado en eso.


Es fácil obtener una imagen de cómo entrenar tu cuerpo y pulir tu esgrima. Practicar cambios, aprender técnicas de alguien, y tal.


Pero, cuando se trata de entrenar la mente ... es bastante difícil.


¿Meditación silenciosa? ¿Meditación en cascada? O ... ¿qué más?


Mientras me atormentaba el cerebro sobre eso,


「¡Ahora, Allen, esta es tu oportunidad!」


Sensei aplaudió dos veces y habló.


「¿O-oportunidad ...?」


「¡Sí es cierto! Una vez que el núcleo espiritual aparece en la superficie, ¡se desgastará tremendamente! ¡En este momento, incluso podrías recuperar el poder de ese monstruo! 」


「Tengo que hacer eso, u-una vez más?」


「Obviamente, ¿verdad? ¡Vamos, levanta tu espada espiritual! ¡No te pierdas esta oportunidad!」


Sensei tomó mi mano y me hizo sostener la espada espiritual con fuerza.


「P-Pero ... ¿y si ese tipo volviera a arrasar ...?」


「No importa. Una cosa tan trivial no es algo que tú, como estudiante, deba preocuparse. Y muy probablemente ... no volverá a salir hoy. Mientras sea un núcleo espiritual, tendrá esa debilidad. Y está bien ya que estoy atenta. 」


Entonces, sensei me dio un consejo.


「-Sin embargo, nunca te involucres con él cuando no estoy cerca ... ¿de acuerdo?」


「......!」


Sensei dijo en un tono fuerte, firme y serio que nunca antes había escuchado de ella.


「Allen, tu núcleo espiritual es en literal『 monstruo 』. Está en un 『rango』 diferente del núcleo espiritual promedio. Tú, después de haber luchado contra él, deberías saber mejor que nadie lo peligroso que es, ¿verdad?」


「…Si.」


Ciertamente, la fuerza de ese tipo ... está en un nivel completamente diferente.


「Rigidez inicial: si echas de menos esa debilidad del núcleo espiritual, incluso yo no sé lo que sucederá ... Por lo tanto, siempre realiza el entrenamiento del vestido del alma al alcance de mis ojos. Si ese es el caso, no importa, sin importar cuán violento sea. Me aseguraré de detenerte 」


「S-Sí! ¡Muchas gracias!」


Después de eso, intenté pelear con él muchas veces ...


La diferencia era tan grande entre nosotros que ni siquiera era un partido decente.


Sin embargo, excepto por la primera vez, mi cuerpo nunca fue tomado de nuevo.



Y ciertamente era más débil. Creo que estaba agotado por hacerse cargo de mi cuerpo.


(…… Pero no importa cuántas veces siga, no puedo vencerlo).


Para ganar, tengo que fortalecer mi 『mente』.


(...... ¡Lo tengo! ¡Si no puedo obtener una respuesta pensando solo, solo tengo que preguntarle a Leia-sensei!)


Afortunadamente, ella está muy bien informada sobre los núcleos espirituales. Seguramente sabrá una buena forma de entrenar la mente.


「Sensei, para fortalecer la mente ー」


Y en el momento en que hablé


「-che, ¡he venido a pelear un poco!」


Las puertas del  Área de Vestidos del Alma se abrieron violentamente.


Un grupo de cinco entró desde allí.


Todos llevaban los uniformes de la Academia Mil Espadas, algunos de los cuales he visto en los edificios de la academia varias veces. Probablemente sean los otros estudiantes de primer año.


「¡Ahora ahora ahora! ¿Quién demonios es Allen-Rodore el 『espadachín de tercera categoría』? 」


... Parece que yo era su objetivo.


1 comentario