El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 30 parte 2

1

30. Período de reclutamiento y grupo extraño [3] - parte 2


Después de eso, se llevaron a cabo el partido de vanguardia y el partido central ... los resultados fueron una derrota abrumadora. 「…Fuerte.」 Secretaria Lilim-Tsuorine. Contadora Ferris-Magdalot. Las invictas Ria y Rose no pudieron levantar un dedo contra las dos. 「L-lo siento, Allen ...」 「Nosotras fallamos…」 「No te preocupes. Me alegro de que ustedes dos no hayan resultado heridas 」 Después de llamar a Ria y Rose, miré hacia atrás. 「¡Como se esperaba de Lilim y Ferris! ¡Con esto, se determina la victoria de los Ejecutivos del Consejo Estudiantil! 」 「Bueno, es un resultado natural」 「¿Ganamos, pero fueron más fuertes de lo esperado? ¿Son realmente estudiantes de primer año? ... Estoy empezando a dudar si su edad es falsa 」 Los miembros del consejo estudiantil estaban felizmente intercambiando choca esos cinco. (Pensar que había tanta diferencia en las habilidades básicas ...) Mientras pensaba en eso, cuando miré a los miembros de los ejecutivos del consejo estudiantil, 「¡Ahora, los ejecutivos del consejo estudiantil han ganado dos victorias consecutivas! La derrota del club de prácticas de balanceo ya se ha decidido, ¡pero esta es la final! ¡Así que vamos a seguir con el partido del General! 」 La comentarista reanudó el anuncio, y el voltaje de la audiencia aumentó rápidamente. 「¡Entonces vamos! El General de Club de Prácticas de Balanceo! ¡Él superó al usuario del vestido de alma en el Festival de los Cinco Grandes Santos, pero fue descalificado y suspendido de la academia debido al mal comportamiento! ¡El niño problemático de la Academia Mil Espadas! Allen-Rodore! 」



Sí ... lo entendieron bien. Todo es correcto con cero mentiras ... aunque fue una mala presentación. 「Y luego, ¡la espadachín ultragenio que ocupó el puesto de presidenta en su segundo año! La Presidenta del Consejo Estudiantes! ¡Concursante Sie-Arcstria! 」 Largo y hermoso cabello negro atado detrás. Piel blanca como la nieve. Altura de unos 160 cm. Tenía una cara muy linda, y de alguna manera se sentía como una 『Onee-san』. 「Fufu, por favor, sé gentil, ¿Allen-kun?」, Dijo, extendiendo su mano derecha rápidamente. 「Yo también, por favor no sea demasiada dura conmigo, presidenta」 Tomé su mano y la estreché firmemente. (La presidenta de los ejecutivos del consejo estudiantil que derrotaron a Ria y Rose, ella es definitivamente una oponente superior). Enfrentémosla con la intención de aprender de ella. Luego, mientras estábamos parados en el medio del escenario, la comentarista anunció. 「Ambas partes, ¿están listo? Bueno, partido del general: ¡COMIENZA! 」 Al mismo tiempo que la señal para comenzar el partido, me puse a la ofensiva de inmediato. 「Primera espada - Sombra Voladora!」 Dispara una gran barra voladora, escóndete detrás de ella y cierra la distancia de inmediato. Esta es una de mis mejores tácticas que es difícil de tratar a primera vista. Sin embargo, 「–Una técnica que bloquea tu visión es perfecta como camuflaje, ¿no es así?」 「¿¡!?」 La presidenta se apartó con calma de la Sombra Voladora y captó firmemente mi posición escondida detrás de ella. (... ¿Ella me leyó?) 「Estilo N-Nube - ¡Cirrocúmulos!」 Me puse nervioso y desaté cuatro cortes simultáneos que tienen el tiempo de lanzamiento más corto. Es una finta. 「Ara, cuatro es completamente insuficiente, ¿sabes?」 Pudo evadir los dos cortes de manera brillante y fácilmente defendió al resto. Compostura, visión cinética, esgrima: todo está a un alto nivel. (Fuerte ... y a diferencia de la fuerza bruta de Sid-san, la suya era 『Fuerza hábil』 ...) Esta es probablemente la primera vez que me enfrento a un oponente tan hábil. Seguramente los ataques a medias no funcionarán contra ella. 「Eso es cierto, ¿qué tal esto entonces ...? Estilo una espada Sakura Blossom Secret Technique - ¡Sakura Slash reflejada! 」 Se desencadenaron un total de ocho barras simultáneamente, con cuatro golpes de izquierda y derecha cada uno, como la alineación del espejo. 「Muy bonito. Pero aún así, no es lo suficientemente bueno 」 Sin siquiera usar ninguna técnica, cortó las ocho barras en un solo instante. (S-Sorprendente ...) Nunca imaginé que se podría cortar perfectamente así. En términos de habilidades simples, ella definitivamente era mejor. Sin embargo, todavía tengo esa cosa. 「¡Ese corte mortal que atravesó la prisión del tiempo y derrotó a 〈Shadow Ruler〉 de Dodriel ...! 「Quinta Espada - ¡Juicio Mundial!」 El corte que puede cortar el espacio, el mundo, 「¡Wow, una barra increíble ...!」 Ella esquivó ágilmente con tiempo de sobra. 「…… !?」 「Pero ... ¿No toma demasiado tiempo balancearse? Si no puedes golpear, entonces no es gran cosa 」 Solo al presenciarlo una vez, vio a través de la debilidad del Juicio Mundial. Como ella dice, el poder de Juicio Mundial es tremendo, pero ... había una debilidad, la habilidad era un poco lenta. (...... Estoy sin palabras.) Su habilidad con la espada se agudizó tanto que me quedé sin palabras para alabar a la presidyente. 「Fufu, ven, Allen-kun?」, Dijo con una sonrisa amable, como si invitara a un niño pequeño. 「U-UOOOOO ...!」 Luego la ataqué una y otra vez. Sin embargo, se evitó, se paró, se evitó, ninguno de ellos atrapó a la presidenta. La habilidad con la espada que he estado puliendo hasta este momento fue ineficaz contra ella ... El pináculo de la esgrima: se me mostró vívidamente la definición de 『la mejor habilidad』. No pude evitarlo, fue muy divertido. (Fu, jaja, jajajaja ...!) Fue divertido saber que todavía soy inmaduri. Fue divertido balancear la espada libremente con todas mis fuerzas. Fue divertido luchar contra un oponente que no pude cortar, por más que lo intenté. (Aa, esto es realmente divertido ... En verdad, ¡muy divertido!) En ese momento. Solo por un breve momento: un tremendo poder surgió a través de mi cuerpo. 「Raa!」 「... ¿Eh?」 El proximo momento. Un tajo fabuloso que incluso me dejó alucinado, atravesó el mundo. Su espada casualmente trató de evitarlo, pero no pudo soportar el monstruoso poder y se partió por la mitad. 「「 ... !? 」」


La presidenta y yo respiramos al mismo tiempo. Un ataque que cuenta con un poder asombroso: un simple corte transversal. (P-Por un momento allí, ¿salió ese tipo ...?) Puse mi mano sobre mi pecho, pero no sentí que el alma estuviera colgada como cuando sostenía una espada espiritual. (¿F-Fue mi imaginación ...?) Cuando levanté la cabeza, estaba la figura de la presidenta que estaba aturdida. 「Umm ... ¿qué debemos hacer?」 Personalmente, me gustaría que consiguiera una nueva espada y se enfrentara a mí otra vez ... 「......」 Luego me miró por un momento y sacudió la cabeza en silencio. 「Eso es imposible ... me rindo ...」 Siguiendo inmediatamente, 「Concursante Sie-Arcstria, retirarse! ¡Entonces el ganador es Allen-Rodore! 」 El árbitro anunció el resultado, y todo el lugar se volvió ruidoso. 「¡¿Qué-qué-qué-es esto ?! ¿Pensar que Allen-Rodore estaba ocultando tanto poder? ¡Estruendoso! ¡Caballo oscuro! Victoria sorpresa! ¡La presidenta del consejo estudiantil, Sie-Arcstria fue derrotada!」 En respuesta al acento del comentario sobre la situación, todo el lugar estaba muy emocionado. Al final, la guerra del presupuesto del club terminó con el resultado de; Ejecutivos del Consejo de Estudiantes del 1er lugar, el Club de Prácticas de Balanceo d2do lugar y el Club de Judo 3er lugar. Nos enviaron muchos aplausos de senpais y compañeros de clase, a quienes brillantemente se colocaron en el segundo lugar de la guerra presupuestaria del club en el primer año de la fundación del club. Yo, que nunca tuve la experiencia de ser bendecido por todos, me sentí sinceramente feliz. (Sin embargo, hay una cosa que me molesta ...) La presidenta del consejo estudiantil que fue derrotada por mí hace un momento me mira con una expresión hosca. (Haa ... te lo ruego, por favor no traigas algo problemático ...) Mientras suspiraba en mi corazón, fingí no notar la aguda mirada de la presidenta.


1 comentario