Rule Breaker capítulo 59

0

Capítulo 59. Entrevista con la directora


「E-Eek!」


「¡Alguien llame al médico!」


Todos comenzaron a moverse en el momento en que el miembro del personal colapsó.


「Yo, ¿esto es real? ¡El demonio acaba de perder! 」


「¿Viste lo que pasó? No pude entenderlo. 」


「Él desapareció, te digo. ¡Ese tipo realmente desapareció! 」



「Entonces, de todos modos, ¿ha terminado el examen?」


「Eek ...」


Hikaru se acercó a otros miembros del personal, pero estaban aterrorizados por él.


「Whoa. Ustedes fueron los que me hicieron tomar este examen ridículo. ¿Por qué están retrocediendo? 」


「L-lo siento! ¡No tenemos la autoridad para aprobar su inscripción! 」


「¿Qué? Ella dijo que podía inscribirme si aprobaba el examen y todos ustedes lo aceptaron implícitamente.」



「¡No te enojes! ¡Te lo ruego!」


「¿O realmente tengo que matar a Mikhail después de todo?」


「¡Por favor no!」


El médico que atendía a Mikhail chilló cuando se pusieron de pie, dejando caer la cabeza de Mikhail en el suelo con un ruido sordo. Pobre chico, que te arrastren en todo esto.


「¿Puedo inscribirme o no?」


「¡P-Por supuesto que puedes!」 dijo el miembro del personal, con los ojos llorosos. Hikaru no estaba completamente satisfecho, pero su inscripción fue aceptada.


「Hikaru, ¿qué hay de mí?」 preguntó Lavia.


 「Correcto. Sobre el examen de Lavia ... 」


「¡No hay necesidad de eso! ¡Ella también está adentro! 」


「Bien」


「Oh, gracias a Dios. A diferencia de ti, no creo que pueda contenerme y no matar a mi oponente. 」


Las palabras de Lavia infundieron miedo en los miembros del personal aún más.


 


「... Entonces, ¿cómo terminó así?」


Después del examen, Hikaru y Lavia fueron convocados por el director directamente. Al entrar en la habitación, una mujer más allá de su mejor momento los saludó con una sonrisa, aunque sus ojos estaban muy serios. A su lado había cuatro profesores armados.


「Escuché sobre lo que pasó. ¿Qué quieres?」 preguntó ella.


「Inscripción.」


「Puedes dejar el acto. Por favor, dámelo directamente. Usted mencionó el nombre de Ponsonia, un país en guerra, hirió a uno de nuestros profesores y causó confusión entre el personal administrativo. ¿Estás tratando de mancillar la reputación de esta academia desde adentro? Tus métodos son complicados, debo decir.」


「………」


Hikaru estaba empezando a tener dolor de cabeza. ¿Por qué no pueden simplemente dejarme inscribirme? Tengo el dinero. La matrícula por dos años fue de 500,000 gilans por cada estudiante.


「¿Entonces esto se debe a que mi carta de gremio dice que soy de Ponsonia?」


「Debemos tener cuidado con las personas sospechosas. No estas de acuerdo. Y eres bastante sospechoso 」


「Déjame preguntarte, entonces. ¿Cómo hago para que confíes en mí? 」


「¿Quién sabe? Eso es para que pienses 」


Oh, ya sé. La prueba del diablo. Realmente no tiene intención de volver a confiar en mí, pensó Hikaru. Caramba. ¿Ahora que?


Miró a un lado para ver a Lavia mirando al director con desdén. Hikaru respiró hondo.


「¡Hola, Lavia! ¡Cálmese! ¡Puedo sentir el asco rezumando de tus ojos! 」Susurró.


「No puedo evitarlo, ¿de acuerdo? Esta desconfiada bruja con muerte cerebral en realidad tiene las agallas para llamarse a sí misma la directora」


「Lo sé, señora. ¿Qué tal esto?」


De repente, uno de los profesores armados habló. Se veía espeluznante con sus mechones excesivamente largos llegando a sus ojos. Llevaba una lanza corta, pero sus estadísticas no eran nada especial, con solo dos puntos en Lanza Corta. Ni siquiera tenía la Fuerza que tenía Mikhail.


Sin embargo, lo que realmente molestó a Hikaru fue que el tipo había estado mirando a Lavia desde que entraron en la oficina.


「Le pedimos que busquen hojas de la flor del riñón de Drakon」, dijo el chico.


「Eso es…」


「Lo necesitas, además él salvará una vida. Es la tarea correcta para un estudiante de la academia. 」


「…No. Es muy peligroso.」


「Piensa en esto cuidadosamente. Un ponsoniano está causando estragos. Al menos tenemos que obligarlo a hacer esto 」


「Estos son dos asuntos completamente diferentes」


「Disculpe」 Hikaru intervino. Si solo los dejara ser, ¿quién sabía qué harían que lo hiciera? 「Lamento interrumpir, pero el personal administrativo a cargo de la inscripción me pidió que tomara un examen que aprobé. Sin embargo, mi inscripción aún no se acepta. ¿Y ahora quieres que haga algo por ti?」


Hikaru estaba empezando a enojarse. ¿Entonces pagaré altas tarifas por los salarios de estos lotes? También podría pagar por un aventurero experto en Sigilo para clases particulares.


「El examen está dentro de los reglamentos de la academia. Si se desconoce la aptitud de un afiliado, un profesor lo juzgará.」


「Entonces sobre mi aptitud ...」


「Hikaru」 Lavia, que estuvo callada todo el tiempo, finalmente habló, atrayendo los ojos de la directora hacia ella. 「Solo vamonos. Incluso si todas estas personas te atacan, nunca ganarán. ¿Qué puedes aprender en este lugar? 」



「Wha—」


Todos los presentes, incluso la directora, se quedaron sin palabras. De repente, la puerta se abrió de golpe.


「¡Directora! ¡Oh, estás aquí!」


Mikhail estaba muy bien. Probablemente el trabajo de la magia curativa.


「Tenemos que dejar entrar a este chico. Me hizo darme cuenta de algo. No importa si es un estudiante o alguien más joven, simplemente no puedes subestimar a nadie. Eso debería ser obvio, pero lo había olvidado por completo. Si dejamos que alguien como él entre en la academia, debería proporcionar motivación para todos 」


「¿Qué estás diciendo, Mikhail? Acabas de ser golpeado por un ataque sorpresa. Eso es todo 」dijo un profesor.


「¡Cierra la boca!」 Mikhail gritó.


「 ¡Ni siquiera puedes vencerme en una pelea! No importa si fue un ataque sorpresa. Este chico logró— 」


「Este chico. Ese chico. Tengo un nombre y es Hikaru. 」


「O-Oh ... Hikaru aquí me dejó inconsciente en una fracción de segundo. Ni siquiera había tiempo para pensar en morir. Su fuerza es desconocida. Incluso me gustaría aprender de él 」


Cada profesor presente contuvo el aliento.


「¿Es tan bueno?」 dijo la directora.


「Así es. Y él no me mató, a pesar de que dije que estaba preparado para morir. Si realmente fuera un asesino de Ponsonia, me habría acabado en ese mismo momento 」


「Tienes un punto」 dijo la directora, sumida en sus pensamientos. 「Muy bien. Aprobaré su inscripción. 」


「¡¿Qué?!」 Gritaron los profesores.


「Buenas noticias, ¿eh, Hikaru?」, Dijo Mikhail, dándole palmaditas en la espalda a Hikaru.


「…Ay. En realidad, la actitud condescendiente me está cabreando un poco. "Aprobaré su inscripción". Tengo ganas de cambiar de opinión 」


「¡Vamos, no digas eso! Señora, por favor acepte a Hikaru como estudiante becado. Debería ser posible con la recomendación de un profesor.」


「¡Hey, Mikhail! 」 los profesores intervinieron.


「... Está bien.」 La directora aceptó la propuesta de Mikhail.


Por un momento, a Hikaru le pareció extraño cómo ella cambió de opinión tan rápido, pero él no hizo caso de la idea, sabiendo que no era asunto suyo.


「Hmm ... En ese caso, me inscribiré. Me puedo ir si no me gusta el lugar de todos modos. ¿Cómo suena eso, Lavia? 」


「... Si eso es lo que quieres, estoy bien con eso」


Lavia no estaba completamente satisfecha, pero aceptó de mala gana.


 


Mikhail los siguió fuera de la oficina del director.


「Realmente lo siento por eso. Parecía que te hicieron pasar un mal rato 」


「No sabía que la gente aquí era tan alérgica a Ponsonia」


「Tu país tiene la culpa. No deberían librar guerras en primer lugar 」


「Estoy de acuerdo. De todos modos, me sorprende que haya presionado para que me inscribiera cuando lo noqueé. ¿No me digas que te gusta ser golpeado? 」


「¡Diablos, no!」


「¿Quieres pelear conmigo otra vez pero con tu espada lista esta vez? ¿Crees que puedes ganar entonces? 」


「Jaja. Me encantaría probar eso, pero no es por eso que presioné para su inscripción. Es exactamente como dije. La investigación de la academia se ha estancado últimamente. Quería motivación. La directora es ... en realidad una persona de carácter. Si no fueras de Ponsonia, te habría tratado bien 」


「¿Tiene rencor contra Ponsonia o algo así?」



 「Su sobrino quedó atrapado en la escaramuza entre Quinbland y Ponsonia. Y entonces…」


「¿Lo mataron?」


「No lo descartes así. El sigue vivo. Fue golpeado por una flecha perdida atada con un tipo especial de veneno. 」


Según él, el veneno causó fiebre alta y ralentizó la curación de las heridas. Quitarlo requirió un tipo especial de medicamento. La magia apenas funcionó.


「¿Y para eso se necesitan las hojas de una flor de riñón de Drakon?」


「¿Cómo lo supiste?」


「Ese profesor espeluznante con la lanza corta me sugirió que fuera a buscar algunas.」


「Profesor Kilnenko ... Para decirlo suavemente, es un pedazo de mierda」 Mikhail declaró sin rodeos.


Hikaru se echó a reír.


「Yo también lo creo」


Realmente no le gustaba cómo el tipo miraba a Lavia.


「¡Tenemos mucho en común!」 dijo Mikhail.


「Solo esa parte, en realidad」


「Entonces, ¿cuándo vendrás a las conferencias de Gran Espada? ¡Hay uno mañana! 」


「¿Qué? Gran espada? 」


「Por supuesto. Vamos a profundizar nuestra amistad ... 」


「No puedes hacerlo」 Lavia se interpuso entre los dos. 「Estás actuando demasiado amigable con Hikaru. Ni siquiera usa una gran espada. ¿Por qué iba a asistir a conferencias sobre eso?」


「¡¿Qué ?! ¿No vas a estudiar el gran estilo de espada que se perdió hace mucho tiempo conmigo? 」


「No. En realidad eres bastante cabeza de huevo, ¿eh? 」


「Soy un experto en pelear! ¿A qué lecciones vas a asistir, entonces?」


「Espada corta por ahora, supongo. De todos modos, nos vemos.」


Hikaru terminó su conversación. Tenía un presentimiento de que Lavia se sentía celosa, a pesar de que estaba hablando con un hombre, y uno musculoso.


「¡¿Qué?! ¡¿Espada corta?! Eso significa que tu instructor será ... 」Mikhail murmuró, atónito.


No hay comentarios