I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 18 Parte 1

0

Ch. 018: No es una cita. Parte 1.

Después de mi entrenamiento matutino diario, me lavé el sudor en la ducha y justo cuando regresaba a mi habitación, alguien llamó a mi puerta.


「Noel, he venido a recogerte」


Mi visitante fue Alma. No tenía nada planeado en particular para hoy, así que le prometí a Alma que le mostraría la capital imperial. Alma lo llamó una cita, pero, por supuesto, no pensé en eso de esa manera.


Iba a mostrarle solo los lugares que eran útiles para los buscadores. Le había dicho de antemano que debería buscar lugares de recreación y turismo por sí misma.


Al abrir la puerta, vi a Alma parada en la entrada con el puño derecho levantado.


「Buenos días」


「Buenos días. Aquí, entra 」


Alma entró en la habitación y miró a su alrededor con gran interés.


「Es una buena habitación después de todo. Yo también quería vivir aquí 」


En verdad, el plan era que Alma también alquilara una habitación aquí en la posada Stardrop. Pero como no había habitaciones disponibles, no tuvo más remedio que elegir otra posada.


「¿Y tu posada? ¿Aún no estás acostumbrada todavía? 」


「En la mayor parte. También es una buena posada, aunque no tan buena como esta 」


「Es bueno siempre que se sienta cómodo. ¿Pero no estás aquí demasiado pronto? Son solo un poco más de las nueve. Ninguna de las tiendas está abierta todavía 」


En primer lugar, Alma fue quien dijo que vendría a recogerme. Dije que estaría bien reunirnos en un lugar apropiado, pero hubo alguien que no tuvo paciencia para eso y dijo que expresamente vendría a recogerme.


Pude entender sus sentimientos de emoción después de haber llegado a la capital imperial. Como alguien que había estado en su lugar, podía dejarlo pasar, pero aun así, deseaba que hiciera algo sobre su tiempo.



「Aunque estás feliz de haber visto a la hermana mayor antes. Noel no está siendo honesto 」


「Cállate. Lo he dicho innumerables veces, pero no eres mi hermana mayor. O mejor dicho, si ibas a venir temprano de todos modos, únete a mí para entrenar 」


「Imposible. No puedo levantarme a las 5 am 」


「... ¡Qué persona tan tonta! Vas a engordar instantáneamente si reduces tu régimen de ejercicio tan drásticamente 」


「Está bien. Todas las doncellas tienen un motor de combustión de soltera, por lo que no engordan 」


「¿Qué diablos es un motor de combustión de soltera ......」


Alma ignoró mi mirada exasperada y se dejó caer en mi cama.


「Haa, estoy aburrida. Noel, dime algo interesante 」


「Caer muerto. No soy tu payaso. Lee esto si estás tan aburrida」


Le entregué a Alma un libro que había estado en mi mesa.


「¿Qué es esto, la autobiografía de Noel?」


「Estabas cerca. No es una autobiografía, sino un registro de las batallas hasta ahora. Cada batalla desde que se formó Blue Beyond hasta la batalla con los bandidos el otro día se detalla aquí 」


「Eso es increíble. Dámelo aquí 」


Alma se acostó boca abajo en la cama y comenzó a leer mientras agitaba los pies.



「¡Hmpt! ¿¡No hay escena de amor entre Noel y yo !? ¡Este es un registro falso! 」


「Esa historia no existe. Leer en silencio. Además, si agregas algo extraño sin permiso, voy a golpearte nuevamente, ¿entendido? 」


「...... tsk」


¿Por qué chasqueaste la lengua? ¿No me digas que realmente tenías la intención de agregar cosas? ...... Qué idiota increíble. El hecho de que ella sea cinco años mayor que yo me deja sin habla.


Mientras Alma estaba leyendo los registros de batalla, me senté en una silla y abrí un libro técnico sobre teoría de la organización. Naturalmente, no había renunciado a establecer un clan. Aprendería el conocimiento que probablemente necesitaría mientras continuaba mi trabajo como Buscador.


Mi plan era establecer un clan una vez que tuviera otro aliado excelente.


Terminaría pagando la mayor parte del dinero que necesitaría de mi bolsillo, pero no me importaba. A diferencia de antes, no había razón para ser tacaño con el dinero mientras yo fuera el líder. 『Gracias』 a Lloyd y Tania, yo también tenía mucho dinero. Si quisiera, podría establecer el clan en cualquier momento que quisiera.



Pero no tenía sentido establecer el clan cuando no podíamos ir a los Abismos. Para establecer el clan, la presencia de un nuevo aliado era un requisito indispensable después de todo.


Por el momento, todavía estábamos haciendo el reclutamiento en la plaza central. También estaba pensando en enviar solicitudes para publicar anuncios de reclutamiento en los periódicos de la capital imperial. Sería genial si aparecieran excelentes candidatos, pero si no apareciera ninguno, probablemente no tendría más remedio que cambiar a la búsqueda de talentos.


Los preparativos para reclutar al que más quería como aliado, el Titiritero Hugo, aún llevarían algún tiempo. Lo que significaba que tendría que encontrar a otras personas con talentos, pero no tendría tantos problemas si fueran fáciles de encontrar.


¿No hubo algún encuentro milagroso que había caído al costado del camino?


Me estaba costando tanto encontrar nuevos aliados que empezaba a pensar cosas tan incomprensibles ...


「... Me aburrí de eso」


Alrededor de 10 minutos después, Alma cerró los registros de batalla que había estado leyendo.


「¿No es demasiado rápido?」


「Eso no es cierto. Si sigues leyendo libros todo el tiempo, te convertirás en un gusano de biblioteca 」


「Mirando lo que dijiste desde otro ángulo, ¿no estás admitiendo que ni siquiera tienes el cerebro de un gusano?」


「Es solo tu imaginación. En lugar de eso, me aburro de nuevo. Noel, tengo un favor que pedirte 」


「Al menos escucharé lo que es. Pero, elige sabiamente tus palabras 」


「Déjame tocar tu cuerpo」


「¿¡Es usted quien elige sabiamente sus palabras!」


Para lanzar comentarios de acoso sexual directamente como una bola rápida a pesar de lo que acabo de decir, ¿cuánto músculo-cerebro es esta mujer idiota? Incluso los ancianos que acosan sexualmente en los bares usan la cabeza más que esto.


「Entonces, voy a empezar a tocar, ¿de acuerdo?」


「¡Espere! ¡No lo permito!」


Parecía que no tenía ninguna intención de respetar mis deseos desde el principio. Alma, que se había levantado de la cama, extendió la mano para tocar mi cuerpo. Pero no iba a dejar que me tocara tan fácilmente. Agarré las manos de Alma justo antes de que me alcanzaran y utilicé todas mis fuerzas para empujarlas hacia atrás.



「¡Para! ¡No me toques! 」


「Imposible, solo ríndete y deja que la hermana mayor toque tu bonito cuerpo」


「Como dije, no eres mi hermana mayor ... ¡Guarghh, f-fuerte!」


¡Qué fuerza de brazo! A pesar de sus brazos pequeños y delgados, está desplegando la misma o más fuerza que mi fuerza completa. Además, esa expresión refrescante es una prueba de que ni siquiera está usando la mitad de sus fuerzas.


「Fufufu, es imposible. Un hermano pequeño que sea superior a su hermana mayor no existe 」


「¡¡¡Deja de jugar, idiota !!!」


Apreté los dientes y traté de empujar a Alma hacia atrás, pero como esperaba, ni siquiera se movió. A pesar de su pequeño cuerpo, se sentía casi como si estuviera chocando contra una enorme roca.


「... El desesperado Noel también es lindo. ¿Puedo darte un beso?」


「¿¡Eh !? ¡¡Obviamente no!!」


「Te voy a besar ~~」


「¡¡No, basta !! ¡¡¡Idiota, detente !!! 」



No hay comentarios