I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 16 Parte 1

0

Ch. 016: No pienses que serás perdonado solo porque te disculpaste. Parte 1.


「HYAAAAAA !!!」


「Jajaja, qué grito terrible. No todos los días puedes experimentar a un hombre mucho más joven que tú, empujado tan profundamente dentro de ti. ¿Por qué no intentas hacer sonidos mucho mejores? 」


「¡DUELE! MI OJO! 」


El jefe del pueblo siguió gritando, pero ni siquiera podía mover un dedo. Fue porque mi pulgar estaba presionando la parte posterior de la cuenca del ojo donde solía estar su ojo derecho.


Cuando los humanos experimentan un dolor intenso, sus cuerpos se ponen rígidos y se vuelven incapaces de moverse. Las artes marciales antipersona tienen una técnica para controlar los movimientos del oponente agarrando la oreja del oponente, pero la técnica que enseñó mi abuelo fue controlar los movimientos del oponente enganchando un dedo en la cuenca del ojo.


Al ver cómo se aplastaba el ojo derecho del jefe de la aldea, las rodillas de su esposa cedieron y ella perdió el control de su vejiga, y su hija quedó petrificada como una estatua. El jefe de la aldea finalmente perdió la fuerza para gritar y jadeó débilmente.


Le susurré al oído.


「No pienses que esto termina solo con tu ojo derecho. Tu ojo izquierdo es el siguiente. Luego te cortaré la nariz y las orejas. Finalmente, te romperé todos los dientes y te sacaré la lengua. Me aseguraré de que te veas como la basura que eres 」


「P, p, por favor perdóname! ¡Yo, le pagaré inmediatamente! ¡Pagaré los 300,000 Fil de inmediato! 」


「300,000 Fil? No me hagas reír. ¿Crees que sería suficiente, ahora que las cosas han ido tan lejos? Si quieres ser salvado, saca todo el dinero de tu casa 」


「Tú, estás bromeando! ¡Eso es imposible! ¡Por favor, perdóname eso!」


「Las negociaciones han fallado entonces」


Rompí los nudillos de mi mano libre y puse esa mano en la mejilla izquierda del jefe de la aldea. Deslicé mi pulgar hacia su ojo izquierdo. Cerró los ojos, pero algo así no me impedirá aplastarlo.


「Esto es lo último que verás. Grabarlo en tu memoria 」


「N, no! ¡Por favor perdoname! ¡El dinero se le debe a la familia Gambino! ¡Nos matarán si no podemos devolverlos! 」



「Me importa un bledo eso」


¿Pensó que sacar el Yakuza me asustaría? Que estúpido. Como si una persona débil que se asustara por algo como el Yakuza pudiera sobrevivir como un Buscador. Justo cuando estaba poniendo fuerza en mi pulgar para aplastar su ojo izquierdo ...


「¡¡¡Por favor espera!!!」


La dueña de esa voz era la hija del jefe de la aldea, que había quedado petrificada por la conmoción anterior. Se paró frente a mí con lágrimas brotando de sus grandes ojos y sus dientes castañeteando de miedo.


Me arrojó la bolsa de cuero en sus manos.


「¡Esto es todo lo que tenemos! ¡Son 820,000 Fil! ¡Ni siquiera tenemos una moneda de cobre más! ¡Te lo voy a dar así que por favor perdona a mi papá!」


Entonces la hija sabía dónde estaba escondido el dinero. Lo había tomado a su propio juicio antes de que fuera demasiado tarde para su padre. Sin embargo, el jefe de la aldea gritó de rabia por la decisión de su hija.


「"¡Tonto! ¿¡Qué has hecho!? ¡Si entregas ese dinero, será mi n! 」


「Pero si no le doy el dinero ahora, no solo sus ojos quedarán aplastados, ¡los Buscadores nunca aceptarán nuestras solicitudes nunca más! ¿Qué haremos si hay bandidos o monstruos nuevamente?」


「E-eso es ... pero ... Uuu ...」


Me impresionaron las palabras de la hija. No había actuado solo para salvar a su padre, sino que había considerado el futuro de la aldea en su decisión.


Aunque era algo que no estaba escrito en blanco y negro, todos los Buscadores tenían la obligación de compartir información. En un caso como este donde el cliente engañó e incluso trató de matarlo, tenía la obligación de informar a sus compañeros para que no aparecieran víctimas similares.



Los que luego difundirían esa información eran los jefes de las parties de los Buscadores. Eran responsables de enumerar clientes maliciosos e informar a sus clientes habituales y otros Buscadores.


En otras palabras, tal como había dicho la hija del jefe de la aldea, una vez que se corriera la voz, nadie volvería a aceptar una solicitud del pueblo de Mintz. Incluso si fueran acosados por bandidos o monstruos, no podrían hacer nada más que esperar a ser destruidos. No sabía cómo la hija del jefe de la aldea podría haberlo sabido. Con toda probabilidad, ella había usado su sentido común y había deducido correctamente el peor de los casos, en lugar de tener un conocimiento definitivo sobre el asunto.


Cualquiera que sea el caso, a pesar de que estaba temblando de miedo, había tomado una decisión inteligente para proteger el futuro de la aldea. Como se esperaba de alguien que aspiraba a ser un Buscador, ella tenía agallas.


Solté al jefe de la aldea, recibí la bolsa de cuero de la hija y verifiqué su contenido.


「De hecho, hay 820,000 Fil. ¿Es esto realmente todo el dinero en esta casa? 」


「¡Es la verdad! ¡No estoy mintiendo!」


「Veo. Voy a creer esas palabras. Hoy me olvidaré de todo a cambio de este dinero. - Jefe de la aldea, ¿estás de acuerdo con eso? 」


Sosteniendo su ojo derecho aplastado, el jefe del pueblo asintió a regañadientes.


「Sí ... estoy de acuerdo con eso ...」


「Si alguna vez vuelves a engañar a un Buscador, prepárate para lo que sucederá. Incluso si la solicitud no tiene nada que ver conmigo, vendré por todo lo que tienes 」


Miré al jefe de la aldea mientras exudaba intenciones asesinas, y él solo podía asentir repetidamente mientras el contenido de su vejiga se acumulaba debajo de él.


「Bueno. --Alma, vamos 」


「Entendido」


Cuando salí de la casa del jefe del pueblo, una voz joven y desgarradora me atravesó por la espalda.


「Buscadores ... ¡¡¡Odio a todos los Buscadores !!!」





No hay comentarios