Cursed Sword Master Capítulo 11 Parte 1

0

Capítulo 11-1: El hombre mágicamente incompetente y el hombre que no aprendió su lección


「Ahh ~ tan hambriento」


「Fufufu, lamento haberme quedado tan atrapado en las compras ... deberíamos habernos detenido a comer algo mientras íbamos de compras」


「Está bien, no hay problema. No lo mencioné porque todas las tiendas eran interesantes de todos modos. La verdad es que no me había dado cuenta de lo hambriento que estaba hasta que terminamos de comprar 」


Los tres nos sentamos a la mesa y pedimos el menú del día. Por supuesto que Hotaru-san también estaba bebiendo hoy. Como ya había conquistado el licor destilado ayer, hoy estaba probando Ale.


El menú básico de hoy fue ensalada, sopa, plato principal y pan.


El plato principal era carne a la parrilla con hueso. Como de costumbre, no tenía idea de qué tipo de carne era, pero como sabía delicioso no había problema.


En este punto, tenía ganas de comer algo de arroz, pero de acuerdo con la habilidad de Sistina, cosas como 『arroz blanco』, 『arroz integral』 o simplemente 『arroz』 no activaron su habilidad, así que tal vez se llamara algo diferente en este mundo.


Según Sistina, ella siempre había estado en el templo, por lo que sus comidas eran sencillas, excepto cuando había estado aprendiendo habilidades culinarias, por lo que no lo sabía. Decidí investigarlo una vez que llegamos a una ciudad más grande. Este era otro objetivo futuro además de crear un baño.


Una vez satisfecha nuestra hambre, cambiamos y nos preparamos para entrar en la casa de baños.


Sin embargo, solo había 2 baños disponibles. Supuse que pronto abriría otro y, como las mujeres solían tardar más en bañarse que los hombres, decidí dejarlas entrar antes que yo.


「Hotaru-san, Sistina entren antes que yo.」


「¿Está realmente bien, Soujirou-sama?」


「Un, estoy seguro de que se abrirá una habitación pronto.」


「Fu, ¿qué estás diciendo Soujirou? Estará bien si dos de nosotros ingresamos a la misma habitación 」


¿Eh?


「Está bien, vamos Soujirou.」


Hotaru-san dijo a la ligera y tiró de mi mano y me empujó a un baño.


「¡E-espera un momento Hotaru-san! No tenemos que meternos en la misma habitación y ... ¿eh? 」


Me di la vuelta y las palabras murieron en mi garganta cuando vi a Sistina de pie en la habitación.



「Ah ~ ... Saldré.」


No teníamos que apresurarnos en este momento, podíamos esperar hasta más tarde y lentamente ... Ups, mi cara probablemente lucía lasciva en ese momento. Como nuevo hombre no virgen, me sentí como si hubiera renacido como un hombre menos codicioso. Este nivel de tentación no afectaría mi voluntad.


Me esforcé por mantener un velo de tranquilidad mientras trataba de pasar junto a Sistina y salir por la puerta. Sin embargo, Sistina se sonrojó y miró hacia abajo antes de dar un paso hacia un lado… y bloqueó la puerta.


Kacha


「¿Eh?」


¿Hmmmmmm? ¿Por qué simplemente cerró la puerta?


「Umm ... te lavaré la espalda, ¿podrías entrar primero?」


GUWA! Como siempre, Sistina tiene una increíble fuerza destructiva. Una chica tan franca y directa como Hotaru-san es agradable, pero como era de esperar, una belleza ruborizada y tímida como Sistina es increíble.


No hay forma de que pueda resistirme a esto. Una entrega incondicional sin tener en cuenta el honor. Me quité la ropa y llevé una toalla y Sakura-chan entró conmigo.


Cuando dejé a Sakura-chan en el estante, mi 'hijo' estaba a punto de volverse loco mientras trataba de mantener la calma y llenaba un balde con agua.


No mucho después escuché la puerta abrirse y Sistina entró. No pude evitar volverme para mirar y vi a Sistina con dos toallas atadas alrededor de su cuerpo, lo que hacía que pareciera que había hecho un bikini de toalla.




No, esa toalla no podía ocultar completamente las montañas gemelas.

Debido al ancho insuficiente de la toalla y al hecho de que se la había atado con fuerza alrededor del pecho, presionó sus senos y los hizo lucir aún más eróticos.


La situación con la toalla alrededor de sus caderas era casi la misma. La toalla escondía las partes más importantes, pero como apenas cubría lo suficiente terminó luciendo obscena. Sospeché que si giraba su trasero sería casi completamente visible.


「Está bien, te lavaré la espalda, así que siéntate allí」


Dijo y señaló el asiento de madera colocado en el suelo. Me acerqué y me senté en una posición en la que podía ver el balde de agua que había llenado a mi derecha.


「Entonces, discúlpeme」


Pude ver las manos blancas de Sistina empapando la toalla en agua desde la esquina de mi visión. Nunca había visto una escena así de la vida nocturna para adultos en toda mi vida hasta la escuela secundaria. Sin embargo, basado en algunos amigos pervertidos que había conocido y las revistas que me mostraron, tenía un montón de conocimientos que hicieron volar mi imaginación.



Sentí un ligero escalofrío en la espalda cuando Sistina comenzó a limpiarme. Ella usó la cantidad perfecta de fuerza, ni demasiado fuerte ni demasiado suave. Se sintió increíble. Ella procedió a limpiar mi cuello y mis brazos también.


「Ahhh eso se siente genial. Gracias, eres realmente buena en esto. 」


「 Fufufu, me alegra escuchar eso. 」


「 Puedo limpiar mi frente, así que dame la toalla por favor. 」


Como era de esperar, no podía dejar que Sistina me lavara la parte delantera y sería incómodo para ella limpiar mis piernas, así que debería asumir el control en este punto.


「Yo-yo puedo hacerlo.」


Bo ~ ing


Sentí que escuché ese efecto de sonido.


Sistina se inclinó sobre mi espalda y me rodeó con sus brazos para alcanzar mi pecho y estómago y comenzó a limpiarse. Sin embargo, sus brazos no eran lo suficientemente largos, por lo que terminó presionando sus montañas gemelas contra mi espalda y sentí su suave piel presionando contra mi espalda.


¡Woah! Podía decirlo solo por la sensación en mi espalda. Estos eran pechos que no perdieron frente a los de Hotaru-san.


Sin embargo, ya había jurado que no me saldría de control. Se podría decir que esta situación es el aperitivo antes del plato principal en la posada.


Esta es la sopa antes del plato principal.


「Gracias Sistina. Te limpiaré a continuación, así que cambiemos de lugar. 」


「 ¿¡Eh !? N-no, no puedo obligar al Maestro a hacer tal ...…」


「Vamos, está bien」


「Pero ...」


「Vamos, está bien」


「Es vergonzoso ...」


「Vamos, está bien」


「Incluso si dices… 」


「 Muda muda muda muda muda muda muda mudaaaaaa 」


「… Estaré a tu cuidado」


Y así disfruté de la sensación de esas montañas gemelas como aperitivos de la más alta calidad. El plato principal era lo que escondía debajo de la toalla alrededor de sus caderas. Tenía muchas ganas de hacerlo.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios