Hazure Skill capítulo 35

0

Capítulo 35: Ser un Rey Demonio, parte 6


Al ver que fue solo un error por parte de Lyla, suspiré aliviado.


「Me alegro de que no haya sido nada serio」


「En realidad, esa fue nuestra cena hace dos días」


「Eh. Aunque estoy perfectamente bien. 」


「No entiendo lo que pasó. Ambos comimos lo mismo, pero solo yo me enfermé ... ¿Creé accidentalmente algo que solo destroza el estómago de los demonios ...? 」


「No lo creo. Desarrollé intencionalmente inmunidad a una cantidad razonable de veneno. Eso es todo.」


「¡Oh ya veo! ¡Eso es genial, entonces! 」, Lyla se rió antes de ponerse seria de repente. 「¡Mi comida era venenosa…!」, Exclamó temblando.


「Tus platos son nutritivos, por eso no tengo quejas. Pero ciertamente tuve suerte: si hubiera sido alguien sin inmunidad al veneno, habría muerto 」


Gracias a Dios que no había intentado cocinar esos platos específicos cuando Milia y la jefe de la sucursal vinieron.


Lyla me dio un puñetazo en el estómago con todas sus fuerzas ...


「¡Ow -!」


… Pero fue su puño el que se lastimó.


「¿Tenías miedo de que te odiara por esto?」


Ella asintió sin decir palabra.


「Ni siquiera yo soy perfecto ... Estoy seguro de que estropearé algunos de mis platos incluso después de esto ...」


Estaba al tanto de las aventuras culinarias de ensayo y error de Lyla. Cuando iba de compras, les pedía consejos a los vendedores sobre cómo usar ciertos ingredientes. Sin que ella lo supiera, también sabía que llevaba un cuaderno sobre sus esfuerzos culinarios.


Desafortunadamente, sus esfuerzos aún no habían dado frutos. Ella había afirmado que cocinar era simplemente un pasatiempo al principio, pero recientemente comenzó a buscar mi opinión sobre sus platos.


Sus esfuerzos no quedarán sin recompensa.


「Soy inmune al veneno después de todo, así que no te preocupes. Si quieres seguir cocinando, entonces adelante.」


「Mm…」


Su expresión coincidía con sus sentimientos. Acercando mi rostro al de ella, nuestros labios se rozaron. Puso su mano en mi cuello, como para indicar que quería más.


「Que…」


Rodje se asomaba por una rendija de la puerta. Sus ojos eran inexpresivos, pero el crujir de sus dientes delataba sus verdaderos sentimientos.



「Las comidas cocinadas a mano de Su Majestad son venenosas para ese humano ... ¿¡y sin embargo, se están besando !? Para la extremadamente carismática, hermosa e inteligente Reina Demonio, apodada la 'Rosa del Reino de los Demonios' y comandante todopoderosa de todo un ejército, estar haciendo tal cosa… ¡No puedo creerlo! ¡De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera! 」


Una frase fue clara entre sus murmullos furiosos:


「Mataré a ese humano incluso si me cuesta la vida ...」


La muerte de Rodje entristecería a la compasiva Lyla, pero no es como si pudiera matarme, así que está bien.


Justo cuando me preguntaba dónde había desaparecido, la puerta se abrió de golpe y ella irrumpió en la habitación empuñando un hacha sin filo y sucio.


「Para llamar veneno de cocina de Su Majestad, ¿no tienes vergüenza? ¿Cómo saben los labios de Su Majestad, humano...? 」


「Ro-Rodje, detente」


「Por favor, no me retenga, Su Majestad. ¡Ese humano manchó tus hermosos labios con los suyos! 」


「¡E-esa era yo! 」


De hecho lo fue. Rodje se detuvo un momento, mientras Lyla se cubría la cara con las manos.


「Lo quería, así que lo pedí, como siempre. Como un animal en h - espera, ¿qué estoy diciendo? De todos modos, de-déjalo. 」


「Por lo que recuerdo, su lujuria siempre ha sido profunda」, agregué mientras pensaba en ello.


「¡C-Cállate, no-no le digas eso!」


「Su deseo sexual se puede comparar con el de un 'Rey Demonio'.」


「¡Te dije que te callaras frente a ella! ¡¡Me estás poniendo en una situación difícil aquí !! 」, se lamentó Lyla, golpeándome una y otra vez.


Rodje dejó caer su hacha con un ruido metálico. Cubriéndose los ojos, dio unos pasos hacia atrás.


「Un aura de felicidad - ¡mis ojos, son ...!」


En ese momento, el médico regresó. Nos dijo que recogió hierbas que solo se podían encontrar en nuestro reino y las convirtió en medicinas, y que podíamos regresar en cualquier momento. También recibimos digestivos caseros de ella.


「Gracias a Dios, su Majestad se encuentra bien. Cuando vine a acompañarte, estaba tan preocupado por tu estómago ... 」


「¿¡Eh !? ¡Sí, de hecho! 」


「Pero Su Majestad se ha convertido en una mujer… ¿¡qué-qué te pasó… !?」, gritó Rodje, llorando con ambas manos en el piso a pesar de que le habían estado cubriendo los ojos hace solo un segundo.


Dejando a la elfa oscura revolcarse en su miseria autoimpuesta, Lyla y yo salimos de la enfermería.


「Así que incluso tú estabas preocupado por mí. Ya veo ya veo…」


Lyla sonrió, luego sonrió más y luego se rió, haciendo muchas expresiones divertidas.


A pesar de regresar al reino de los demonios periódicamente, parecía que la médico elaboraba principalmente medicinas en la isla. Estableciendo una 'Puerta' en la entrada, la vinculé al área donde había derrotado a Deracles. Después de eso, nos fuimos a casa, donde establecí otra 'Puerta' que conducía directamente al cuartel.


「Ahora podemos acceder a sus servicios en cualquier momento. Si hay algo malo contigo, solo dilo 」, dije, sabiendo que Lyla, sin magia, no podía dar el salto por sí misma.


「Eso es genial gracias.」


Después de haber faltado al trabajo durante todo un día, tuve que disculparme con Iris más tarde.


「El diagnóstico del médico fue completamente diferente de lo que esperaba ...」


「... ¿Hm?」


Lyla no podía dejar de inquietarse. Ella se apagó, a pesar de haber comenzado el diálogo.


「Entonces, ¿qué pensaste que era?」


「Implica nuestro futuro ...」



Decidí no apresurarla y esperé pacientemente a que continuara.


「Si quedara embarazada ... ¿qué harías ...?」


「¿Eh?」


No lo había visto venir.


「Sí… ¿y si llego a tener a tu hijo? ¿Qué piensas tú ...? 」


「¿Embarazada? ¿Dar a luz a mi hijo? 」


Ella asintió rápidamente varias veces, luego me abrazó con fuerza.


「T-Tú eres el único con el que ... lo he hecho ...」


Bien, dije. De repente pensé en la familia de Milia, la "familia normal" que me había imaginado tener.


Su padre la había criado, y también su madre, después de dar a luz. Tener hijos y criarlos parece un negocio "normal" para una familia.


Para lograr eso por mí mismo, tendría que cruzar ese puente tarde o temprano.


Dado que teníamos relaciones sexuales con frecuencia, era solo cuestión de tiempo antes de que tuviéramos que enfrentar este problema, incluso si me sorprendió.


「Todavía estoy muy lejos de lo que otros podrían considerar 'normal' ... pero cuando llegue el momento, caminaremos juntos por el camino hacia una vida 'normal'.」


Lyla asintió con la cabeza en comprensión. Tal vez por eso Rodje se había preocupado tanto: probablemente había confundido el dolor de estómago, la fiebre y el letargo de Lyla con signos de embarazo.


Un cierto sentimiento brotó en mí cuando miré a Lyla, no "calidez", sino cercana a ella. Le preguntaré a Milia sobre eso mañana.


「¿Qué hay de ti, Lyla? ¿Qué piensas?」


Ella se puso roja como la remolacha.


「Lo pensé mientras estaba acostado en la cama… y estaba feliz. Pensando en tener a tu hijo dentro de mí ... no sé por qué, pero me hizo llorar ... 」


Lágrimas frescas brotaron de sus ojos inyectados en sangre.


Abrazando su delicada figura, noté el ligero aroma de su cabello. Mientras posaba una mano en mi cuello como lo había hecho en la enfermería, nos besamos durante mucho, mucho tiempo.


Por el rabillo del ojo, vi el brillo de la 'Puerta'. Rodje salió con un subordinado que probablemente había usado para dar el salto por ella.


「Su Majestad ♪」


Una vez más, sus ojos estaban desprovistos de expresión.


「¿Dónde pensaste que podrías ir ... después de dejarme ...?」


Con un chillido felino, Lyla saltó hacia mí.


「Tú otra vez ... apagando el resplandor de los labios de Su Majestad con tu boca sucia ...」


「Uh ... ejem. Rodje, ¿no vas a volver? 」


「¡Lo haré, pero planeo ver a Su Majestad de vez en cuando!」


En marcado contraste con la elfa revitalizada, Lyla parecía bastante preocupada.


「¡Me disculpo por mi descaro, Su Majestad, pero yo, Rodje Sandsong, deseo probar su cocina también!」, Dijo Rodje, con los ojos llenos de determinación.


「¡Oh ya veo! ¿Es eso lo que viniste a decir, Rodje…? 」


「¡Su Majestad…!」


Qué lindo intercambio entre amo y sirviente. Tampoco hubo muertes involucradas.


「No me importa que vengas de visita, pero los elfos oscuros como tú se destacan más que los demonios, ¿sabes?」


「¿Elfo oscuro…? Fufu, ahahaha, oh sí. Rodje es un elfo oscuro, cierto 」, se rió.


「¿Qué pasa?」, Preguntó Lyla.


「Ese hábito tuyo causará más problemas de los que vale, Rodje.」


「Multa.」


De la cabeza a los pies, incluidos sus iris y su tono de piel, la elfa cambió de color, convirtiéndose esencialmente en una Rodje brillante. Su cabello se volvió verde brillante, sus pupilas del color de la miel y su piel blanca como la nieve.


「Mira, un elfo normal.」


「Mm. Si. Rodje es extraño. Usando magia, hizo que su apariencia coincidiera con la de un elfo oscuro para no ser menospreciada en mi ejército.」


「En efecto. Le mostraré a Su Majestad mi apariencia real de vez en cuando, y ella me cuidará 」


「Como quieras.」


「Rodje, ya no soy el Rey Demonio」


「Hmm ... ¿puedo llamarte Lylael-sama, entonces?」


「Mm, estoy bien con eso.」


Y así fue como nuestra vida volvió a la normalidad.


- Para que lo sepas, Rodje casi muere después de probar la cocina de Lyla.


Ella yacía allí, apenas aguantando.


「No te fuerces.」


「Déjame ser…! ¡Esta es una prueba de mi lealtad ...! 」


Con su bravuconería agotada, se perdió pacíficamente en la inconsciencia.


… Esto sucedió cuando estaba a punto de tomar su segundo bocado.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios