I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 36 Parte 1

0

Ch. 036 - Escrito como compañeros, leído como rivales. Parte 1.


Después de dejar el Seeker Guild, me dirigí al Orc's Club a pie. 


 En cada bar de Buscadores, los representantes de cada partido se reunían y celebraban una reunión una vez al mes. El objetivo de tales reuniones era hacer que todas las actividades de los Buscadores fueran más fluidas al compartir información, como los detalles de las solicitudes que habían hecho ese mes. La información recopilada por el jefe de la barra de búsqueda también se compartió aquí. 


 Si un Buscador no quería ser un "no poseedor de información", era una reunión a la que definitivamente debería asistir. De acuerdo con lo que Lloyd había dicho, cuando asistió como líder, nadie había estado ausente. Todos entendieron profundamente que la diferencia entre la vida y la muerte radicaba en si tenían o no la información que necesitaban. 


 Sin embargo, había subido de nivel y ya tenía planes para crear un clan, por lo que no había ninguna información que quisiera lo suficiente como para cumplir con mis obligaciones con todos en el Orc's Club. La información que necesitaba ya era del tipo de un rango más alto. 


 Y, sin embargo, decidí hacer un esfuerzo por participar, a pesar de mi apretada agenda, porque tenía un propósito diferente al de la reunión. 


 Cuando llegué al Orc's Club y abrí la puerta, los otros representantes ya estaban reunidos. Por derecho, fue fuera del horario comercial, pero a los representantes se les permitió ingresar al bar.  


 「¡Noel, por aquí!」 


 El apuesto hombre de cabello castaño, que me hacía señas con una sonrisa, era Wolf, el líder de Lightning Bite. Wolf estaba sentado en una mesa redonda más grande en medio de la barra. El líder de Fist King, Logan, un hombre grande con un corte de pelo al rape, también estaba en esa mesa. 


 Esas dos personas, que tenían mala sangre entre ellos, no estaban sentadas juntas porque se habían reconciliado. Fue porque el asiento de cada representante estaba determinado por sus logros. Solo Wolf, Logan, yo y Veronica Redbourne, la líder de 『Scarlet Lotus Flower』, podríamos sentarnos en esta mesa redonda.  


 Su trabajo era mago, rango C. Ella era una belleza de aspecto inteligente con una rubia corta y una diadema roja.



Llevaba una armadura de cuero carmesí, pero como estaba diseñada para mujeres, no daba una impresión brutal y su diseño era elegante. La armadura solo cubría su pecho y hombros. Llevaba una falda que dejaba al descubierto sus muslos blancos. Las capacidades defensivas de su armadura serían preocupantes si fuera una vanguardia, pero como Veronica era una retaguardia, probablemente era lo mejor para ella, en términos de peso. 


 Cuando me senté entre Wolf y Logan, Veronica, que estaba en el asiento opuesto, arqueó las cejas con disgusto. 


 「Aunque es la primera vez que asistes, para ser el último en llegar, eres un pez gordo, ¿no es así, Noel?」 


 「¿Pero no llegué tarde a la hora de inicio de la reunión?」 


 「Eso no es de lo que estoy hablando. Es una cuestión de etiqueta 」 


 「Ya veo, molestar por detalles triviales como este es lo que está de moda de acuerdo con las reglas de etiqueta. Ciertamente grabaré eso en mi corazón. Muchas gracias por enseñarme tan útil conocimiento de forma gratuita, Veronica 」 


 Ante mis palabras, Veronica enarcó las cejas más.  


 「Noel, tienes muy mala reputación estos días. Estaría bien si fuera solo eso, pero ¿atrajiste a los Yakuzas a este bar? ¿No crees que deberías ser un poco más prudente? 」 


 「Oh, entonces Veronica tiene miedo de los Yakuzas. Entonces hice algo imperdonable. Me disculpo desde el fondo de mi corazón」 


 「¿No puedes perder el tiempo? Este es un tema importante 」 


 Estaba en desventaja cuando hablaba del asunto Gambino, así que levanté las manos en señal de rendición. 


 「Lo siento. Me disculpo con todos ustedes, eso fue mi culpa 」 


 Y luego, continué. 


 「Pero no se preocupe. Ya no vendré a este bar. Hoy es la última vez. He subido de nivel y la creación de mi clan está lista. Subiré en el mundo un paso por delante de todos ustedes 」 


「¿¡Qué dijiste!?」


 Veronica se sorprendió y, al mismo tiempo, las mesas circundantes comenzaron a armar un escándalo al respecto. 


 「¡Oye, Noel! ¿¡Es eso cierto!?」



Asentí con la cabeza a Wolf, que se había acercado a mí. 


 A decir verdad, el clan aún no se había creado y todavía estaba en un estado pendiente. Sin embargo, no era mentira decir que había sido creado porque estaba listo para ser creado en cualquier momento que quisiera. 


 「¿¡No es asombroso, Noel !? ¡Felicidades! Quiero decir, ¡es frío por tu parte mantenerte callado todo el tiempo! ¡Llamemos a Leisha y al resto y celebremos! 」 


 Wolf, un buen tipo con una personalidad de corazón abierto, me felicitó con empatía. Por un lado, estaba agradecido, pero por el otro, pensé que era inapropiado que él actuara de manera tan favorable hacia un rival. 


 「Estoy feliz, pero siempre te estás quedando sin dinero y no puedes pagarlo, ¿verdad? Solo agradeceré el sentimiento. Gracias, Wolf 」 


 「Urg, eso, lo siento ...」 


 Aparte de Wolf, los otros Buscadores tenían expresiones siniestras de envidia y celos. Podía oírlos hablar mal de mí con voces suaves. No, Logan también era diferente. No me felicitó como lo hizo Wolf, pero se había cruzado de brazos, cerrado los ojos y no se había movido ni un centímetro. 


 Verónica, la persona más mortificada del bar, respiró hondo varias veces para calmarse y luego puso una sonrisa artificial que parecía haber sido cortada de un molde. 


 「Felicitaciones, Noel. Te felicito desde el fondo de mi corazón. Sí, de verdad 」 


 「Gracias, Verónica, me siento agradecida desde el fondo de mi corazón. Sí, de verdad 」 


 「Aún así, no puedo entender por qué alguien que ha subido al mundo asistiría a esta reunión. ¿Estás siendo condescendiente? ¿O simplemente querías presumir de ello? 」 


 「Es un terrible malentendido que sea condescendiente o que me jacte de ello. No soy de los que se dan aires solo porque finalmente estoy en la línea de salida. Por favor, deje de interpretar mis acciones de manera negativa 」 


 「…… Si ese es el caso, entonces ¿por qué estás aquí?」 


 「Este bar me ha tratado bien durante mucho tiempo. También quería echar un último vistazo a todos sus rostros, así que simplemente pensé que al menos debería asistir a esta reunión una vez. En otras palabras, estoy creando recuerdos 」 


 「¿Haciendo recuerdos, dijiste? Tú--」


 Cuando incluso la cara de Veronica se puso roja, Wolf intervino. 


 「Está bien, dejemos de pelear. Es casi la hora de comenzar la reunión 」 


 「Silencio, lobo idiota. Los idiotas deberían sentarse en silencio 」 


 Wolf, que había recibido una buena reprimenda, abrió la boca y estaba a punto de refutarla, pero volvió dócilmente a su asiento. Sabía que verbalmente no era rival para ella. 


 「…… Haa, he tenido suficiente. Ahora bien, comencemos la reunión regular 」 


 Así comenzó mi primer y último encuentro.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios