Hazure Skill capítulo 42

0

Capítulo 42: Emparejamiento con un príncipe heredero vecino, parte 2


Para llevar a cabo mis reformas, tuve que reunir a los guardias.


Al principio, muchos de ellos estaban bastante descontentos de que algún visitante inesperado estuviera ahora a cargo. Sin embargo, una vez que Gregor les dijo que yo era 'el tutor de Almería-sama', rápidamente se pusieron en marcha.


「Formen diez grupos de diez. El carruaje de Su Majestad estará en el centro de su formación, así que deje un amplio margen 」


Cuando llegué, su formación era bastante ambigua, con los guardias 'de pie y vigilando cualquier carruaje que estuviera cerca'. Dado que ambos carruajes estaban cerca uno del otro, no se sintió necesario proteger ambos por separado.


「Necesito dos ayudantes. Ustedes dos estarán montando a caballo.」


「Eh ... ¿qué pasa con nuestro comandante?」


「Puede caminar.」


「Por derecho, señor, nuestro comandante debería ser el que monta a caballo ...」


「Si desea continuar esta operación con facilidad, sea un buen ordenanza. A todos ustedes, por favor infórmenme a través de él si algo parece estar mal, estaré en el centro 」


Ninguno de los guardias entendió realmente mis intenciones de inmediato. Sin embargo, todos comenzaron a moverse nuevamente en esta nueva formación.


「¿No vas a buscar a la Heroína?」, Dijo Lyla mientras se asomaba desde mi mochila.


Estaba montando un caballo que había pedido prestado. Los carruajes del rey y la princesa estaban alineados detrás de mí.


「Bueno, no creo que necesite protección. Tampoco veo la necesidad de presentarle respetos por ahora. 」



Lyla suspiró.


「Se ha convertido en una formación bastante elegante, simple y todos conocen su papel. Cuando llegamos aquí, fue un desastre. 」


「'Infórmeme si algo parece estar mal': cuando esté dando órdenes a la base, cuanto más simple, mejor.」


「Al principio, la distancia era lo suficientemente grande como para que no se interpusieran en el camino del otro si estallaba una pelea, pero lo suficientemente pequeña como para que sintieran la presencia del otro. Como viste, algunos de ellos estaban charlando alegremente 」


「Los seres humanos tienden a agruparse, ya que hacerlo los hace sentir seguros. En este momento, cada grupo solo tiene diez personas, por lo que probablemente se sientan un poco incómodos 」


Lyla dejó escapar un gran suspiro.


「Únete a mi ejército, ¿quieres?」


Me reí sin pensar.


「¿Qué te hace decir eso?」


「Si hubiera habido un hombre como tú en mis filas, entonces hubiéramos ganado. De repente me vino a la mente. 」


「Mi poder supera con creces al del Rey Demonio. Cuando me des la bienvenida a tus filas, ten cuidado de no decapitarte casualmente mientras duermes」


「¡Unyaaa!」


De repente sentí que mi cabeza se movía hacia atrás. Supongo que la había provocado demasiado. Después de recuperar la compostura, Lyla volvió a hablar.


「Podemos formar un ejército pronto ... ¿sabes? Si tenemos ... niños ... entre nosotros ... 」


Avergonzada, inmediatamente volvió a meterse en mi mochila.


El ejército del Rey Demonio se había reducido considerablemente, pero en lugar de los soldados había llegado el "calor".


La suave brisa del mar que nos golpeó traía un ligero toque de sal marina, lo que indica que estábamos cerca de la costa de Somarille. Mirando hacia el horizonte, vi muchas villas burguesas y edificios elegantes.


Las cosas iban demasiado bien.


Uno de mis ayudantes cabalgó hacia mí a toda velocidad.


「¡Señor, nuestro noveno equipo de guardias ha sido atacado! ¡Parecen un montón de bandidos! 」


Nuestros diez equipos de guardias podían vigilar todas las direcciones excepto las 12 en punto y las 6 en punto. El noveno equipo de guardias se colocó a las 9 en punto.


El complejo reservado para los nobles y la realeza estaba a tiro de piedra, por lo que era el lugar perfecto para que los bandidos se tumbaran y esperaran.


「¿Su fuerza?」


「¡De veinte a cuarenta, señor!」


Otro ordenanza vino cabalgando hacia nosotros, esta vez a partir de las 9 en punto.


「¡Noveno informe de la escuadra, señor! ¡Los bandidos han aumentado de fuerza! Hay alrededor de cien - 」


「¡Da órdenes a las escuadras 8 y 10! ¡Diles que refuercen nuestra novena escuadra y formen una falange! ¡Dile al resto que mantengan la calma y mantengan la guardia alta! 」


「¡¡Sí, señor !!」, gritaron los soldados, y se fueron.


「Huelo algo quemado. Hmm ... mirando la cantidad de bandidos, parecen bastante serios 」


「Sí, por eso tenemos que estar alerta en caso de que haya más merodeando」


Informé al rey Randolph, solo le dije lo mínimo, como qué hacer con Almería en caso de emergencia y que no dejaríamos que los bandidos se acercaran.


Pateando a mi caballo con fuerza, galopó frenéticamente en la dirección de las 9 en punto. Vi un bosque allí, así que ahí es donde probablemente se escondían los bandidos. Sin ningún lugar donde ocultarse de otra manera, cualquier enemigo que se acercara desde las otras direcciones sería detectado instantáneamente.




Habiendo confirmado esto, corrí de regreso.


「Pueden apestar, pero siguen siendo caballeros, eh. Su falange es más sólida de lo que esperaba.」, dijo Lyla, observando el espectáculo.


Una falange de treinta caballeros dio un puñetazo, al menos.


Vi a algunas personas tratando de atravesar este muro de caballeros. Tan pronto como me acerqué, un montón de cabezas fueron lanzadas al aire.


「…」


「¿Qué pasa?」


「…no nada.」


Echando un vistazo a los cadáveres sin cabeza, corrí en ayuda de mis hombres. Grité otra orden.


「¡Mantén tu formación! ¡Háganles saber a estos bandidos que los Guardias Reales no son solo para mostrar! 」


「¡¡¡Uooooooh !!!」


「Vaya, efectivamente elevaste su moral, qué oportuno.」, Murmuró Lyla.


「Es peligroso aquí, vuelve a la mochila」


Al observar a los bandidos, quedó claro quién era su líder.


「... hmm, ese tipo, ¿eh?」


Salté de mi corcel y casualmente tomé prestada una espada de uno de los enemigos.


「Eh, m-mi, mi espada -」


Corrí hacia la figura parecida a un líder. Parecía considerablemente fuerte, con cierto conocimiento de las artes militares.


「…」


Sin pestañear, el líder colocó su lanza, listo para luchar. Buen trabajo. Sin embargo, de inmediato centró su atención en otro lugar.


「Parece que algo te llamó la atención ... ¿algo que no es el enemigo frente a ti?」



「…」


Gritando por poder, atacó con todas sus fuerzas. Él apuñaló hacia adelante con su espada y me golpeó con la culata de su lanza.


Lo agarré con una mano y lo aparté de un tirón.


「¿¡U-waaaaa !?」, gimió el líder, perdiendo el equilibrio.


Saqué mi espada. En una fracción de segundo, un corte hacia abajo envió a volar la mano que sostenía la espada.


「Na, nani -?」


「Tu primer movimiento no estuvo nada mal. Sin embargo…」


Arrojé la espada a un lado y agarré la lanza del suelo. En ese momento, el líder trató de usar sus técnicas de control de fuego.


「Más rápido que el viento y más penetrante que el trueno: así debe ser un buen empuje de lanza. Todavía no estás cerca de ese nivel ... 」


Ha pasado un tiempo desde la última vez que usé una lanza. Poniendo todo mi peso en la punta de lanza, se la lancé.


Sentí como si me hubiera vuelto uno con la lanza.


Más rápido que el viento, más penetrante que el trueno.


Más rápido que el sonido, incluso.




Se liberó una onda de choque que le partió la cara.


Al ver a su líder asesinado, los bandidos sabían que su persecución había sido en vano. Dejando caer sus mercancías, se dirigieron directamente al bosque.


「¿No lo perseguirás?」


「Conozco mi lugar. No es mi trabajo matarlos 」


No persigo a los que han perdido la voluntad de luchar.


Recogiendo la espada, volví con mis hombres, que por fin habían roto la formación. Si bien algunos habían sufrido heridas leves, no tuvimos bajas en total.


「Debo decir que estoy impresionado. Todos ustedes eran mejores caballeros de lo que esperaba 」, dije sonriendo.


「Oh, guau, ¿nos elogió ...?」


「¡Ser elogiado por el propio tutor de la Heroína ...!」


「Estoy tan feliz…」


Todos parecían contentos.


「Vaya forma de utilizar el principio de la zanahoria y el palo. Kukuku, míralos, aunque solo hicieron lo que dijiste 」


Ella solo estaba diciendo la verdad, por poco glamorosa que fuera. Sin embargo, con esta victoria en su haber, los guardias sin duda continuarían haciendo todo lo posible.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios