Cursed Sword Master Capítulo 12 Parte 3

0

Capítulo 12-3: Ir a la torre



「Hermosas señoritas ~ Pido humildemente el privilegio de invitarlas a una cena de celebración para nuestra reunión predestinada, ¿podrían hacerme el honor?」


Ah ... ciertamente frívolo. Podrías llamarlo simplemente playboy bastardo.


「Gracias por la invitación pero tendremos que rechazarla. Nos dirigimos a Reitoku en este momento. 」


Sistina se negó limpiamente sin una pizca de sonrisa.


「¡Ohh! ¿Es eso así? Según su equipo, se dirigirá a la Torre ... La Torre es peligrosa, estoy seguro de que ustedes, señoritas, no sabrán realmente lo que hay allí, así que me gustaría ofrecerme como guía. 」


No lo necesitamos… yo también estoy aquí. ¿Estaba este tipo fingiendo a propósito que no podía verme? Tu Karma está en 20 y tus intenciones son demasiado obvias.


「No, eso es innecesario. Perdónanos. Sigamos adelante 『Soujirou-sama』 」


Sistina dijo fríamente mientras enfatizaba mi nombre. Parece que estaba bastante irritada porque este tipo me estaba ignorando. Ahhh puedo sentir el amor.


¿Oh? Finalmente me vio. En realidad… ¿parece que realmente no me notó?


「Hmph, un tipo tan delgado como este morirá en poco tiempo una vez que entre en la Torre. No quiero ir demasiado lejos, pero deberías emparejarte conmigo 」


zoku


Oh no. Hotaru-san está filtrando intenciones asesinas. Parece realmente enojada. Yo, Garula, no te culpo, solo huye rápido.


「¡Garula! ¡Deja las frases inútiles para ligar y ven aquí! ¡No te daremos tu parte si no te das prisa! 」


「 Tsk, esa perra me sacó justo cuando estaba a punto de tener éxito ... 」


¿Eh? ... ¿Cómo se veía la situación en este momento como si estuvieras a punto de seducirlos a los dos?



「Es lamentable, pero parece que mis compañeros están entrando en pánico y no quieren perderme, así que me rendiré por ahora. La próxima vez que nos veamos, seguramente los traeré a las dos a salvo para explorar la Torre, lo prometo. Despedida.」


Estoy seguro de que nos estaba mostrando una sonrisa que pensó que era deslumbrante ... pero desde mi punto de vista, parecía un payaso. Qué tipo tan confundido. ¡Si! Apenas escapó con vida ...


「Qué persona tan molesta ... podría ser mejor cambiar nuestra base de operaciones para que no lo veamos más.」


「Estoy de acuerdo, ja. Una vez que terminemos la exploración hoy, deberíamos discutirlo ja. 」


Las dos parecían despreciarlo. Con cómo iban las cosas, era casi seguro que cambiaríamos nuestra base de operaciones. Dado que este había sido el primer pueblo al que había llegado desde que vine a este mundo, pensé que estaría bien quedarme un poco más, pero conocer a una persona así directamente en nuestro primer viaje a la Torre desde aquí podría considerarse muy desafortunado.


「Bueno, vamos.」


Las insté y comencé a dirigirme hacia la puerta grande.


「Muy bien, una vez que ingreses, entrarás en el centro del círculo y verterás poder mágico. Si no puede usar Poder Mágico, puede pedirle a un empleado que lo haga por usted, sin embargo, le costará 1 plata adicional. 」


「 Lo entendemos. No tenemos problemas con el poder mágico. 」


「 ¿Es así? Entonces rezo para que la suerte de la guerra te siga, Acólito-sama. 」


La habitación a la que nos guiaron tenía forma cuadrada y tenía alrededor de 12 tatamis (198 pies cuadrados) grandes. En el suelo había un círculo mágico extremadamente complicado ... desprendía una sensación excepcional de otro mundo.


El empleado nos llevó adentro, luego se fue y comenzó a cerrar la puerta.


「¡Será mejor que espere un segundo! ¡No hay forma de que este sea el precio por tantas piedras mágicas! ¿Los evaluó correctamente? 」


「 ¡Gahahahahaha! 」


「 N 」


「 Recepcionista Onee-sama ~ Como de costumbre, tiene un cofre maravilloso. Por favor, ayúdame a aliviar mi dolor con ese maravilloso pecho tuyo ~ 」


Incluso cuando la puerta se cerraba, podíamos escuchar sus voces haciendo eco, todo lo cual nos hizo sentir bastante hartos.



「Ahora Soujirou. Vamos a recomponernos.」



「 Entendido ~ 」


「 Fufufu, bueno, vayamos de Soujirou-sama. Para evitar demasiada confusión de los sentidos, la habitación en Reitoku es la misma que esta. La única diferencia será un cambio en el escudo de la puerta, así que no salgas del círculo. 」


Sistina dijo mientras señalaba la cresta de la puerta que representaba 3 círculos en medio de un bosque y llanuras. Representaba claramente a Mikrea, así que lo memoricé y asentí.


「Entonces vámonos.」


Cuando la voz de Sistina hizo eco, el círculo mágico a nuestros pies se iluminó con luces brillantes. Una vez que todo el círculo se iluminó, brilló y envolvió todos nuestros cuerpos en luz.


Una vez que la luz disminuyó y pude ver una vez más, la habitación no se veía diferente a la anterior. Sin embargo, tal como dijo Sistina, pude ver que la cresta había cambiado a un símbolo de un lago y una torre enorme.


Ciertamente fue como había dicho Sistina. Habría mucha confusión si te teletransportas de un bosque a algo como un desierto, pero si mantienes exactamente la misma habitación y solo cambias la cresta, entonces tu cerebro reconocería lentamente que has cambiado de lugar sin confusión innecesaria.


「¿Ustedes dos se sienten bien? Escuché que aquellos que no están acostumbrados a la teletransportación pueden enfermarse ... 」


Enfermedad de transferencia, ¿eh? Prácticamente no me afectaba el mareo en el automóvil, el mareo de un barco, la enfermedad en 3D en la Tierra, así que ... parecía estar bien.


「Estoy bien.」


「No tengo problemas ja.」


「Está bien, entonces nos vamos.」


Sistina abrió la puerta grande y salimos para ver que había un área de mostrador muy similar como esa en Mikrea. Sin embargo, dado que la Torre estaba ubicada en esta ciudad, parecía que la tienda de piedras mágicas estaba ubicada más cerca de la Torre en lugar de en esta área de transporte.


No teníamos ningún negocio aquí, así que saludamos a las recepcionistas y salimos del edificio.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios