El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 58

0

58. Recompensa por Cabeza y Despertar [1]



El día después de la Guerra del Primer Año.


Hoy era día festivo y estaba pensando en descansar bien después de mucho tiempo, pero ...


De repente llegó una cita, por lo que ahora me dirigía apresuradamente hacia una heladería en el centro de Orest.


「Err, estoy seguro de que debería estar en esta área ...」


Mientras miraba a mi alrededor con el folleto de la tienda en una mano,


「¡Allen-kun! ¡Aquí Aquí!」


Desde atrás, escuché la fuerte voz del presidente.


Mirando hacia atrás, estaba la figura de la presidenta llamándome mientras saltaba ligeramente, con ropa casual encantadora.


「-Lo siento, ¿te hice esperar mucho?」


「No, acabo de llegar también, así que está bien」


La presidenta sonrió suavemente y me miró de arriba a abajo.


「…… La ropa casual de Allen-kun es fresca. Un, creo que se ve muy bien 」


Por deseo de la presidenta, salí con ropa casual después de mucho tiempo.


Mi ropa es una simple camisa blanca con un haori negro, y la parte de abajo son pantalones azul oscuro. [1. TL Nota: "Haori" es una chaqueta estilo kimono tradicional japonés.]


Todas estas son cosas que Paula-san me regaló en mi cumpleaños.


「Gracias. Presidenta, usted también se ve bien 」


Su top es una blusa blanca holgada.


La parte inferior es una falda larga con una abertura profunda.


Un colgante rojo colgando de su cuello.




Fresca y elegante, este atuendo le sienta muy bien a la presidenta.


「Fufu, gracias」


Y ahora que terminaron los saludos,


「Aun así, ayer me invitaste tan de repente ...」


Inmediatamente pregunté lo que me estaba molestando.


Ayer.


Poco después de recibir el trofeo de la Guerra del Primer Año y de camino a la enfermería donde estaban Ria y Rose, recibí una carta de la presidenta.


El contenido fue muy simple.


『Te voy a invitar a un helado para agradecerte por ayudarme con el trabajo del consejo estudiantil el otro día. Nos vemos en la torre del reloj de la calle Oriana al mediodía de mañana. -Sie Arcstria 』


Sin embargo, se escribieron tres condiciones bajo él.


Mantenlo en secreto para Ria y Rose, y ven solo.


Ven con ropa casual, no uniforme.


No traigas una espada porque se destaca.



Y en el precioso sobre que contenía la carta se adjuntaba el panfleto de la heladería que era el destino.


「Fufu,『 las mujeres son tan volubles como el clima otoñal 』, ¿verdad?」 [2. TL Nota: "las mujeres son tan volubles como el clima de otoño" es un proverbio japonés que enfatiza lo difícil que es entender la mente de las mujeres y, a veces, cómo el clima en otoño cambia tan repentinamente]


「…¿Es eso así?」


Aunque creo que el significado es completamente diferente ...


Bueno, que la presidenta sea tan repentina es algo habitual.


Si me sorprendiera este grado de payasadas, no podría soportarla.


Y entonces,


「Nee Nee. Ria-san y Rose-san, no se han enterado, ¿verdad? 」


La presidenta miró a su alrededor y susurró.


「Sí, no tienes que preocuparte por eso」


Solo le dije a Ria 「Saldré un momento」 y no tengo planes de entrenar con Rose hoy.


「¿Pero por qué mantenerlo en secreto? No creo que sea necesario ocultarlo 」


Cuando le pregunté con franqueza,


「Mou, eres tan insensible ...」


La presidenta exhaló un fuerte suspiro mientras negaba con la cabeza.


「Bueno, está bien. Más importante aún, ¡hoy es un día festivo después de todo! ¡Juguemos todo el día! 」


「¿Todo el día…? Simplemente hablamos de comer helado 」


「¡Ahora vámonos!」


Habiendo dicho eso, la presidenta caminaba de muy buen humor.


「¡Ah, espere un momento, presidenta!」


Luego la seguí y llegué a la heladería de destino.


Parecía un pequeño castillo, y muchas mujeres ya estaban formadas en largas filas.


「Vaya, hay una gran cantidad de personas aquí ...」


「Fufu, se abrió recientemente, así que es bastante popular」


Nos alineamos al final de la fila y esperamos nuestro turno mientras miramos el menú que nos entregó el empleado.


「Umm… iré con la exclusiva de verano… el helado de mandarina. ¿Ya lo has decidido, Allen-kun? 」


「Veamos… voy con helado de vainilla.」


Después de que se decidió la orden, los dos tuvimos una pequeña charla.


La presidenta era una buena narradora y una buena oyente, por lo que la espera terminó en poco tiempo, y cuando me di cuenta, estábamos a la cabeza de la fila.


「Disculpe. Me gustaría una vainilla de tamaño regular y una mandarina de verano. 」


「¡Muchas gracias! ¡Por favor espere un poco!」


El alegre empleado se movió rápidamente e inmediatamente nos entregó helados esféricos en una taza de bonito diseño.


Después de eso, nos mudamos a una mesa para dos personas instalada en la tienda y nos sentamos.


Y entonces,


「Nee Nee, Allen-kun. Es difícil comer con esa mano, ¿no? ¿Por qué no dejas que Onee-chan te alimente? Di 『aaa-n』? 」


La presidenta tenía una sonrisa traviesa al ver mi mano derecha envuelta con un grueso vendaje.


「No, no puedo usar mi mano derecha, pero aún puedo comerla con mi mano izquierda」


Sostuve una cuchara pequeña con la mano izquierda y me comí el helado en la taza sin problemas.


「Mu, no eres tan adorable ...」


「A-Ahaha… Presidenta, si no come el suyo pronto, su helado se derretirá…」


Después de que los dos disfrutamos del delicioso helado, decidimos ir a una tienda de ropa de moda.


「-¡Bienvenidos!」


Una joven dependienta vestida con ropa de moda nos recibió con una dulce sonrisa.




「H-Hola…」


Y cuando asentí levemente,


「-¡Oye Allen-kun, por aquí!」


La presidenta avanzó con paso firme hacia la parte trasera de la tienda.


「Fumu fumu ... entonces los adorables están alineados aquí ...」


El presidente miró la ropa expuesta con ojos brillantes.


Luego, sostuvo lo que le interesaba en su cuerpo y lo comprobó con el espejo de cuerpo entero instalado en la tienda.


「Allen-kun, ¿sabes? El color de moda de este año es el verde. 」


「¿Ah, entonces es así? Esta es la primera vez que escucho de él. 」


De vez en cuando, con conversaciones tan breves, seguía a la presidenta que se movía por la tienda sin dudarlo.


Mientras tanto, me sentí muy inquieto.


(¿Cómo digo esto? Parece que no puedo calmarme ...)


Ya sea que mire hacia la derecha o hacia la izquierda, todos están 『brillantes』.


El peinado y la ropa estaban muy de moda y me sentí muy fuera de lugar.


(Acostumbrarse a la ciudad ... parece que llevará más tiempo ...)


Me cuesta acostumbrarme a la ciudad cuando crecí en una zona tan rural; pueblo Goza, donde hay mucho más ganado que personas.


Después de que pasaron 15 minutos,


「Nee, Allen-kun. Este con lunares y este con hojas tiernas aquí… ¿Cuál crees que es mejor? 」


La presidenta inclinó la cabeza con dos tipos de bonitos vestidos de una pieza en la mano.


「……」


En el momento en que escuché esa pregunta, una conmoción terrible recorrió todo mi cuerpo.


(Pensé que era una leyenda urbana, pero realmente existe ...)


La pregunta de dos opciones del infierno que se desata cuando se va de compras con una mujer.


Si respondes incorrectamente, el estado de ánimo de la mujer empeora de inmediato, y ese día verás el infierno… Eso es lo que he oído.


(¡Pero no hay problema ...! ¡La fórmula ganadora en tal caso ya ha sido dada por Paula-san ...!)


En mi mente, recordé una conversación con Paula-san que tuve hace unos años.


「¿Está bien, Allen? Las niñas, incluyéndome a mí, son criaturas que quieren 『asentimiento』 」


「¿Asentimiento, dices ...?」


「Aa, sí. En tales casos, la propia niña ya tiene la respuesta 」


「Ha-Haa…」


「En otras palabras, lo que se requiere es asentimiento, no su opinión.」


「... Es algo difícil, ¿no? Entonces, ¿cómo encuentro la 『respuesta』? 」


「Eso es fácil. ¡Si miras los ojos de la niña, puedes discernirlo de inmediato! 」


「Mira a los ojos ...」


「Las chicas son puras y honestas. Sus miradas siguen sin querer a la que les gusta. 」


「Oh ya veo…」


「Bueno, un hombre rudo es incapaz de entender el delicado corazón de una mujer ... Entonces, es importante encontrarse a mitad de camino, ¿¡de acuerdo !?」



Paula-san dijo eso, y con un enorme cuchillo de carnicero, envió una cabeza de cerdo volando.


(… Qué nostálgico)


El cerdo cocido a fuego lento ese día estaba realmente delicioso ...


(Vaya, concéntrese, concéntrese ... Ahora concéntrese en el problema en cuestión ...)


Volví al problema en cuestión después de un pequeño descarrilamiento. Casualmente miré a los ojos de la presidenta mientras pretendía comparar los dos tipos de una pieza.


Luego me di cuenta de que su mirada tiende a cambiar al patrón de hojas de una pieza.


(…… Lo que me recuerda, ¿no dijo que el color de moda de este año es el verde?)


El color de moda de este año y la mirada de la presidenta, si ato los dos juntos, la respuesta naturalmente se convertirá en una ...!


「Um ... creo que el de una pieza con patrón de hoja joven es bueno ...」


Lo dije claramente.


No hay vuelta atrás.


El sudor comenzó a fluir en la palma de mi mano y la tensión aumentó los latidos de mi corazón.


(…¡¿Cual es el resultado?! )


Mientras tragaba saliva en mi garganta


「¿¡De Verdad!? Eso es bueno, ¡yo también lo pensé! ¡Entonces lo tomaré! 」


La presidenta, con una sonrisa floreciente en su rostro, corrió hacia la caja registradora con el mono de una pieza con estampado de hojas jóvenes.


(Fuu ... Esto fue lo más difícil hoy, pero me las arreglé para superarlo ...)


Mientras le agradecía a Paula-san en mi corazón, exhalé un suspiro de alivio.





Luego me llevó la presidenta y caminé por varias tiendas.


(Tiendas de alimentación, almacenes generales, joyerías, tiendas de artesanías… supongo que también fuimos a un acuario…)


Una tienda por la que nunca pasaría si estuviera solo, productos que nunca había visto, fue emocionante y divertido hoy, entrar en contacto con muchas incógnitas.


Y la presidenta sonreía alegremente todo el tiempo, por eso puedo decir que hoy fue un buen día.


「Aah ... El sol se pondrá pronto.」


「Si」


Ya son las siete de la noche.


La presidenta y yo caminábamos por la calle Oriana uno al lado del otro.


「……」


「……」


Hubo un pequeño silencio entre nosotros y simplemente continuamos caminando por un rato.


(... Hoy fue bastante agotador)


¿Debería mencionar un tema?


¿O debería caminar en silencio?


Mientras pensaba en qué hacer,


「… Nee, Allen-kun.」


La presidenta habló con una expresión inusualmente seria.


「¿Qué es?」


「¿Estaría interesado en unirse al『 gobierno 』?」


「... ¿Eh?」


Con una expresión seria, la presidenta sacó a relucir un tema de solicitud ridículo.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios