Rule Breaker capítulo 95

0

Capítulo 95 - Solicitud de caza de monstruos



Cuando Hikaru visitó a Mikhail, el profesor estaba ocupado empacando cosas en una mochila enorme, lo suficientemente grande como para caber a tres Hikarus.


「¿Hikaru?」


「¿Qué pasa? ¿Volverás a Jarazack? ¿Escapar de la deuda? 」


「¡No, no lo hago! No soy el profesor Mille, ¿de acuerdo? Oh, solo llegaste este año, así que probablemente no lo sepas. Verás, se sueltan en el verano ... 」


「¿Qué, los tornillos en tu cabeza?」


「¡No! ¡Monstruos! 」


「¿Hmm?」


「Después de un largo invierno, los monstruos comienzan a reproducirse en tierras deshabitadas. Crecen y se vuelven salvajes en verano. Al final de la temporada, son perseguidos. 」


「Entonces, ¿cómo sacrificar monstruos? ¿Por qué no matarlos antes de que crezcan? 」


「Habría demasiados. Es más fácil luchar contra ellos una vez que han madurado lo suficiente. 」


「Eso suena como un trabajo para el ejército.」


「Están muy ocupados con la seguridad fronteriza. Forestia está adyacente a Quinbland, un imperio con el que tuvimos una historia difícil en el pasado, y Ponsonia, un reino con el que actualmente no estamos en buenos términos. También cazar estos monstruos es un trabajo bastante rentable. Es popular entre los aventureros.」


「¿El Gremio de Aventureros lo está gestionando?」


「Si. Yo también soy un aventurero, ¿sabes? 」


Mikhail sacó su tarjeta del gremio. Su rango, C, estaba escrito en él. Aunque el campo de la clase de trabajo se dejó en blanco.



「Jajaja. ¿Tienes curiosidad por mi clase de trabajo? Desafortunadamente no puedo dejarte ver— 」


「¿Cuando te vas?」


「¡Déjame terminar! Sheesh. Me voy hoy. 」


「¿De verdad tienes que irte?」


「No realmente ... Pero esto es algo que espero con ansias todos los años. Este año van a ir aventureros de Quinbland y sorprendentemente incluso de Ponsonia. Es una oportunidad para intercambiar información con ellos. Sobre todo, puedo luchar con mi vida en juego. Ya que lo preguntas, ¿supongo que quieres algo de mí? Entonces finalmente quieres asistir a mis clases— 」


「Nop. Hay alguien con quien me gustaría que pelearas 」


「¿Quieres una revancha? Deberías haberlo dicho antes. Hombre, he estado ansioso por ... 」


「Yo no. Un estudiante de Kirihal. 」


「………」


「¿Qué?」


「Si es de Kirihal, entonces no es uno de mis estudiantes. Prefiero pasar mi tiempo dirigiéndome a la frontera y luchar contra algunos monstruos 」


「Hombre, todo lo que piensas es en pelear. ¿Cuánto tiempo te tomará limpiar esos monstruos? 」


「En promedio, se tarda entre diez y veinte días.」


「Entonces no.」


「¡¿Por qué estás decidiendo cómo paso mi tiempo ?!」


Hikaru estaba seguro de que el profesor diría que sí a un partido de práctica. Simplemente no esperaba que saliera a matar monstruos. Pero tenía un plan para esto.


「En unos diez días, dijo que el estudiante de Kirihal viajará a Jarazack para luchar contra el rey」


「¿Qué quieres decir?」


「Planea ganar, por supuesto. Lo entrené, después de todo. 」


Estrictamente hablando, fue Ivan quien lo entrenó y todo lo que hizo Hikaru fue ajustar el tablero del alma de Claude.



「¿Lo entrenaste personalmente?」


Mikhail parecía interesado.


「Lo estoy entrenando para que pueda ganarle a Alexei Jarazack. Lo necesito para pelear contigo como calentamiento y ganar experiencia. 」


「Hmm ... ganar contra el jefe ... Es cierto, si él puede ganar contra mí, podría tener la oportunidad de derrotar al jefe.」


Cruzando los brazos, Mikhail gimió, su rostro decía que no era posible.


「Por cierto, ayer luchó contra Iván y ganó diez de diez」


「¡¿Qué?!」 Los ojos de Mikhail se agrandaron.


El profesor sabía que Iván era el más fuerte entre sus estudiantes de gran espada.


「Estás mintiendo. No hay ningún estudiante alrededor que pueda dominar completamente a Ivan. 」


「Yo estoy diciendo la verdad.」



Después de establecer su clase de trabajo en Técnico espadachín, Claude pudo esquivar hábilmente la espada de Ivan y ganó diez veces seguidas. Era como si nunca hubiera tenido ninguna dificultad para entrenar en primer lugar. Más tarde, los otros estudiantes de Jarazack querían un tiro, a lo que Claude accedió. Si bien perdió algunos debido a la fatiga, ganó contra la mayoría de ellos.


Aparentemente, era mucho más fácil luchar sin un escudo, así que en este momento se entrenó para ver hasta dónde podía llegar con solo su espada.


「¿Usa una gran espada?」


「Nop. Una espada de una mano. Originalmente asistió a la clase de lanza corta, pero claramente era mejor con la espada, así que estamos trabajando en eso. 」


「¿Podrías decir?」


「No soy muy bueno enseñando. Es solo una coincidencia. ¿Qué dices? ¿Te gustaría posponer la caza de tu monstruo para poder luchar contra él? 」


「Dijiste que tenía un poco más de diez días antes de pelear con el jefe. Déjame adivinar; quieres que piense en mí como el verdadero Alexei por su entrenamiento 」


「Me tienes.」


Pero Hikaru estaba preparado para esto.


「Bueno, soy profesor en la academia y formar estudiantes es mi trabajo. Lo sé. ¿Qué tal esto?」


「¿Qué, quieres hacer un trato?」


「Pelearé contra dicho estudiante una vez y lo juzgaré. Si creo que tiene una oportunidad contra el jefe en diez días, lo entrenaré personalmente. De lo contrario, enseñarás mi clase en mi lugar. 」


「¿Qué?」


「No será para siempre. Solo mientras estoy ausente cazando monstruos. Los estudiantes deben aprender a luchar contra alguien ágil como tú que sigue esquivando ataques. 」


Si Claude fuera lo suficientemente hábil, Mikhail se divertiría entrenando al chico. Si no lo estaba, Hikaru cubriría al profesor mientras estaba fuera.


「Veo. Es una situación en la que todos ganan. 」Dijo Hikaru.


「Esa es mi condición.」


Hikaru pensó que todos los hombres de Jarazack tenían músculos como cerebro. Mikhail era sorprendentemente inteligente.



Supongo que no podría ser profesor si no fuera inteligente.


「Todo bien.」


「¿De Verdad? ¡Siento que tengas que cuidar de mis estudiantes! 」


「Oh, ¿ya te estás rindiendo con Claude incluso antes de haber peleado con él?」


「Ningún estudiante puede derrotar al jefe. Espera un segundo. Por estudiante de Kirihal, ¿te refieres a Claude Zahard Kirihal? 」


「La pelea es mañana.」


「¡Espere! La familia Zahard es una prestigiosa— 」


「Cuento con usted.」


「¡¿Por qué quiere pelear con Alexei ?! ¡Hikaru! ¡Oye!」


Alguien miró desde detrás de un pilar mientras Hikaru salía de la habitación de Mikhail. Hikaru se fue sin volverse.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios