El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 67

0

67. Recompensa por Cabeza y Despertar [10]



Mi mirada y la de Zack se encontraron


「¡HAAAAAAAAAA!」


「¡NUUUOOOHHH!」


Comenzamos a correr al mismo tiempo como si estuviera preestablecido.


「¡DECIR AH!」


「¡Nuun!」


Nuestras espadas chocaron y sonó un tremendo rugido.


「Fiel a tu apariencia ... ¡qué fuerza bruta ...!」


「¡Za-Zahaha…! Lo mismo va para ti ... ¡Una fuerza ridícula de un cuerpo tan pequeño! 」


Nuestras fortalezas físicas estaban igualadas.


De aquí en adelante, el manejo de la espada decidirá el resultado.


(Es una pérdida de tiempo disputar la fuerza ... Tomemos distancia por el momento y reorganicemos).


Cuando estaba pensando eso


「Blaze Shield!」


De repente, desplegó un escudo de llamas a una distancia cero.


「¿¡Qué, a esta distancia ... !?」


Mi visión se llenó de rojo y un intenso calor asaltó mis ojos.


「Kuh, Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


Cuando los ocho cortes cortaron el escudo, Zack ya estaba muy atrás.


Parece que escondió su figura con el enorme escudo y saltó hacia atrás durante ese tiempo.


Dejó caer su centro de gravedad y disparó una 『estocada』 desde muy lejos.


「- 〈Blaze Lance〉!」



Se desató una lanza abrasadora de la punta de la gran espada.


「Primera espada - ¡Sombra voladora!」


En respuesta a su ataque de largo alcance, disparé un tajo volador.


Sin embargo,


「¡Suave, demasiado suave!」


La furiosa lanza de la conflagración penetró con facilidad a Sombra Voladora. Y se precipitó hacia mí sin la menor disminución de poder.


「¿¡Qué !?」



Inmediatamente salté mucho hacia la derecha y evité la llama en forma de lanza.


(¿Entonces Sombra Voladora no es lo suficientemente fuerte como para empujarlo hacia atrás…?)


Parece que es necesario un ataque de clase Rugido Oscuro para contrarrestar el 〈Blaze Lance〉 de largo alcance.


Y mientras pensaba en el ataque de Zack y cómo lidiar con él,


「-Justo después de evitar un ataque, tienes que aumentar un poco más tu guardia, ¿sabes?」


Para cuando me di cuenta, estaba la figura de Zack blandiendo su gran espada, justo delante de la punta de mi nariz.


「¡Mierda…!」


「Estilo infernal - Flame Slash」


Cuatro cortes de llamas se acercaron a una velocidad tremenda.


「Uh, estilo nube - ¡Cirrocúmulo!」


Apunté al espacio justo cuando el ataque estaba a punto de aterrizar e instantáneamente desaté cuatro cortes que tienen un tiempo de lanzamiento corto.


Sin embargo, la espada de Zack no era lo suficientemente débil como para ser superada por un ataque improvisado desatado desde una posición desventajosa.


(¿¡Qué poder ... !?)


Mis cuatro barras se rompieron rápidamente.


Torcí desesperadamente mi cuerpo en un intento por evitarlo.


「Guh…」


Dos cortes golpearon mi hombro derecho y mi pierna izquierda. El dolor agudo de la carne al cortarse y el dolor sordo y ardiente corrieron al mismo tiempo.


Mientras lo soportaba, salté hacia atrás e intenté reorganizarme.


(... Afortunadamente, la herida no es tan profunda).


No tendrá ningún impacto en la continuación de la batalla.


(El problema es, ¿cómo puedo 『romperlo』 después de todo ...)


La postura de Zack era la misma que la mía, Seigan no Kamae.


La gran espada sostenida frente al ombligo no tembló ni en lo más mínimo, una postura aterradoramente 『natural 』.


(... Esta postura no es algo que puedas dominar de la noche a la mañana).


El suyo era más sólido que cualquier otro con el que haya luchado: su base para el manejo de la espada.


Estoy seguro de que ha pasado muchísimo tiempo entrenando, junto con su talento natural.


(... Pero es extraño.)


Había una cosa en su pulida habilidad con la espada que me molestaba.


「¿Aprendiste ese manejo de la espada de un Caballero Sagrado?」


Desde la postura básica hasta las técnicas defensivas y la forma de intervenir hasta ahora, el movimiento de Zack fue exactamente el mismo que el Libro de instrucciones de manejo de la espada del Caballero Sagrado.


Y entonces,


「... Incluso si pudiera parecer de esta manera, solía ser un Caballero Sagrado」


Murmuró eso con una expresión ligeramente amarga.


「¿¡Qué… !? Entonces, ¿por qué te uniste a la Organización Negra? 」


Una organización internacional que protege la paz del mundo: la Asociación de los Caballeros Sagrados.


Una organización criminal a gran escala que perturba el orden del mundo: la Organización Negra.


Estas dos entidades son opuestas.


「... Hay cosas que no puedes hacer mientras sirves en la Asociación de los Caballeros Sagrados」


Zack susurró con un rostro sombrío,


「-¡Pero ahora, no me importan asuntos tan inútiles! ¡Vamos, Allen! Tu brillo, ¡muéstrame más brillante! 」


De repente gritó, como para borrar el aire pesado.


「Extol - ¡Will-o-Wisp!」


Zack gritó y blandió la gran espada en un gran arco.


Las llamas ardientes se dispararon y gradualmente tomó la forma de una criatura.


「「 「-KON!」 」」


Fueron ardientes zorros carmesí los que dieron a luz a causa de la conflagración.


El número era un poco más de diez. Sus afilados colmillos se acercan a mí.


(¡De ninguna manera, tanto poder ...!)


Maldita sea, una habilidad con una amplia gama de aplicaciones ...


「Zahahahaha ¡Comencemos con el clímax!」


「…¡Ven!」


Después de eso, nuestros intercambios de espadas fueron extremadamente feroces.


「Gyarururururu」


「Kuh ... ¡JA!」


Cuando corté los fuegos fatuos que se estaban creando sin fin,


「-¡Justo ahí! ¡Nuun! 」


「¿¡Guh !?」


Desde atrás, la gran espada de Zack se abalanzó sobre mí.


Frente a la ola de ataques de los fuegos fatuos y la gran espada, me vi obligado a defenderme unilateralmente.


(Maldita sea, este número es demasiado para manejar ...)


Estoy solo, y mi oponente es Zack y más de una docena de fuegos fatuos.


La 『diferencia en números』 fue abrumadora.


La gran cantidad de fuego fatuo se interpone en el camino cuando intento atacar, y en su lugar recibo un fuerte contraataque.


Sin embargo, si entro en defensa, la feroz ola de ataques como ahora continuará.


(¿Qué diablos se supone que debo hacer ...?)


Y cuando estaba pensando desesperadamente en una forma de abrirme paso,


「Will-o-Wisp - ¡Crimson Lotus!」


「「 「¡KON! 」」 」


Ocho zorros, cargaron hacia mí simultáneamente de manera coordinada desde todas las direcciones.


「¡Kuh, técnica secreta de estilo Sakura Blossom de una espada- Slash de Sakura reflejado!」


Y cuando repelí a los ocho zorros con ocho cortes,


「Estilo infernal - ¡Gran tajo de llamas!」


Un poderoso tajo hacia abajo vino desde atrás.


「¿¡Guh !?」


De alguna manera me las arreglé para bloquearlo a pesar de que estaba en una posición irrazonable, y deliberadamente salté hacia atrás enormemente para matar el impacto.


「¡Zahaha! ¡Qué velocidad de reacción asombrosa! ¡Incluso tu técnica defensiva fue perfecta! Pensé que lo había superado perfectamente, ¡pero nunca imaginé que lo defenderías! 」


Zack dijo con calma, y ​​volvió a sacar diez fuegos fatuos.


(A este ritmo, la situación empeorará para mí ... ¡no tengo más remedio que insertarlo aquí ...!)


El posicionamiento es perfecto.


Todo lo que queda es esperar a que venga.


Cuando esperaba la oportunidad, mientras me aferraba a Seigan no Kamae,


「¿Qué te pasa? No puedes ganar simplemente defendiéndote, ¿sabes? Will-o-wisp - ¡Fuego furioso! 」


「「 「¡KON!」 」」


Zack disparó todos los fuegos fatuos que había creado a la vez.


(-¡Está viniendo!)


Justo después de eso.


「Segunda espada - ¡Luna nebulosa!」


Veinte barras que se han insertado hasta ahora, cortan todos los fuegos fatuos que se acercan.


「¡Hou! ¡Así que puedes usar algunas técnicas bastante interesantes! 」


No puedo perder esta oportunidad cuando los fuegos fatuos se hayan reducido a cero.


「Primera espada - ¡Sombra voladora!」


Con todo mi poder, desaté un corte volador que era un tamaño más grande de lo habitual.


「¡Zahaha! ¡Ya demostré que no funciona! - 〈Blaze Lance〉! 」


El momento en que el terrible estallido de llamas atravesó Flying Shadow.


「-Es una finta」


Me acerqué más a Zack mientras me escondía detrás de Flying Shadow, y tomé su trasero.


Finalmente se creó la oportunidad perfecta.


「Quinta espada - ¡Juicio mundial!」


Apunté a su espalda indefensa y desaté mi último ataque.


Sin embargo,


「No es una mala puntería pero mi trasero no es un punto ciego para mí.- 〈¡Blaze Circle〉!」


Al momento siguiente, una enorme explosión de llamas lo rodeó.


Una terrible onda de choque asaltó mi cuerpo y una intensa ola de calor atravesó mi piel.


「¿¡Guh… !?」


Impresionado por el tremendo impacto, de alguna manera logré realizar ukemi y apretar los dientes con fuerza.


「Bien, tenías esa técnica ...」


Aunque fueron tomados por sorpresa, la poderosa onda de choque derribó al presidente y a los Caballeros Sagrados de un solo golpe.


(Pensar que podría usarse para la defensa ...)


Y cuando estaba apretando los dientes con fuerza,



「Pero tienes un cuerpo extraño ... Normalmente, si recibiste el ataque justo ahora, deberías haber sufrido quemaduras graves ...」


Zack inspeccionó mi cuerpo y murmuró algo.


Mientras tanto, analicé nuestras condiciones.


Poco a poco, el daño se ha ido acumulando en mi cuerpo.


Mi hombro derecho y pierna izquierda recibieron cortes.


Además, en varios lugares se pueden ver pequeñas quemaduras que ocurrieron mientras se defendía de los fuegos fatuos.


Zack, por otro lado, estaba casi ileso.


El daño en él fue solo al nivel de pequeños cortes en su piel, y básicamente no hay daño definitivo.


(... Estoy vencido. A este ritmo, es posible que no pueda ganar ...)


Solo había una razón por la que esta pelea fue tan agonizante: la ausencia de un vestido de alma.


Al final, lo que se interpuso en mi camino fue el gran muro conocido como 『talento』.


(No tengo más remedio que hacerlo ...)


Es frustrante, pero Zack es mejor espadachín que yo.


Tengo que sacar el poder de ese tipo. Nunca ganaré como estoy ahora.


Recuérdalo.


(... Zack estaba diciendo)


No tengo que hacerle ceder físicamente, solo necesito sacar una parte de su poder. Solo tengo que hacerle ceder con mi mente.


(... Incluso ese tipo dijo lo mismo)


『Fortaleza mental』 y sobre todo 『resolución』 no fue suficiente.


Luego entré lentamente en mi conciencia, hundiéndome profundamente en mi alma.


Yo ganaré.


Derrotaré al enemigo frente a mí.


Para proteger a Ria.


Para proteger la vida diaria con Ria.


Es por eso.


Es suficiente solo por hoy.


No, es suficiente solo por este momento.


Es por eso.


(¡Entrega tu ... poder!)


Cuando dije tan resueltamente, como si lo grabara en mi alma, como si clavara una hoja afilada en mi pecho,


En lo profundo de mi mente, escuché la voz de ese tipo.


【Mocoso ... me pregunto si puedes hacerlo ...】


En ese momento.


「¿¡Esto es…!?」


Más negro que el negro, como si la 『oscuridad』 misma se condensara en la forma de una espada negra: atravesó el espacio y apareció.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios