Mushoku no Eiyuu 3 Capítulo 10

0

Capítulo 10 - Te has transformado ¿eh?



◆ ◇ ◈ ◇ ◆


La chica bestia tigre llamada Tina comenzó a saltar.


Teniendo en cuenta su físico, fue bastante rápida.

No tenía nada parecido a un arma, por lo que probablemente era del tipo de combate cuerpo a cuerpo.


「¡Orraaa ~!」 (Tina)


Su puño venía adelantado.

Me colé en el pecho del oponente mientras lo evitaba, y usé ese impulso para tirarla.


「¿Qué? - ¿Gubh?」 (Tina)


Fue golpeada con fuerza contra el suelo sin poder tomar medidas preventivas.

Probablemente no pensó que podría haber evitado su puño o arrojarla.


「¿¡Tina-sama !?」


「¿¡El general había sido arrojada!?」


La gente-bestia alrededor alzó la voz sorprendida.


「¡Esto, maldito bastardo!」 (Tina)


Tina se levantó rápidamente y agitó su brazo para golpearme.

Pero no me di cuenta.

Cuando toqué sus pies, su gran cuerpo se dio la vuelta.


「Qué, qué, qué ...」 (Tina)


Ella pareció darse cuenta de la diferencia de su poder conmigo y se sorprendió mientras rodaba por el suelo.


「General no puede poner manos ni pies ...」


「¿Qué diablos es ese tipo ...?」


「¡Es exactamente una mentira pensar que es un [Sin clase]! ¡La General Tina es la [Clase superior avanzada],  [Rey Bestia], ya sabes!」


「M- más que eso, ¡ayudemos al General!」


「¿¡Si todos cargamos juntos --- !?」


「¡Oooooooooooooo!」 (Tina)


De repente, Tina rugió tremendamente.

Cuando pienso, su cuerpo estaba hinchado.


Sus colmillos se volvieron gruesos y afilados, y las garras crecieron.

Además, todo su cuerpo estaba cubierto de pelo.


Cuando me di cuenta, había un tigre musculoso.

Sin embargo, era bípedo y tenía casi tres metros de altura.


「Te has transformado, ¿eh?」 (Arel)


He oído que algunas personas-bestia tienen la habilidad de <beastificación> ", lo que mejora sus características como bestia.

Si bien la inteligencia disminuyó, la capacidad de lucha pareció aumentar considerablemente.


Sin embargo, si lucho contra eso en la ciudad, la ciudad se dañará de varias maneras.

Inmediatamente detrás estaba la posada donde me alojé, y esta área era un área densamente poblada.



「...... Fumu. Si lo pienso cuidadosamente, no hay necesidad de molestarse en luchar contra ella.」 (Arel)


En el momento en que recogí el viento a mis pies, pateé el suelo y salté.


「!? Garu ~!」 (Tina)


Tina se apresuró a extender la mano para atraparme, solo un poco más, pero solo atrapó el cielo.


「Aunque te hayas convertido en un tigre, este es un mal lugar y tengo que irme」 (Arel)


Volé más hacia el cielo.


「¡No corras lejos! ¡Baja ahora!」


Escuché tal grito desde el suelo, pero lo ignoré y salí volando de la ciudad.

 

「Es casi el momento.」 (Arel)


Había muchas cosas en el camino, pero llegaría en medio día a casa.


「¿Mm? ¿Qué es eso?」 (Arel)


Noté la miríada de puntos que venían del cielo ante mí.

¿Eso es una bandada de pájaros?

Sin embargo, se sintió demasiado grande para eso.


「...... Fumu. Parece un dragón.」 (Arel)


Era un dragón real, a diferencia de un Wyvern, que se considera una especie inferior de dragón.

El cuerpo era dos veces más grande y tenía fuertes patas delanteras que no eran propiedad de Wyvern.


Un humano empuñaba una lanza larga mientras cabalgaba sobre su espalda.



「¡Soy uno de los ocho generales imperiales, la [Princesa Caballero Dragón], Dora! ¿Eres Arel el [Sin clase]?」 (Dora)


Uno de ellos, una mujer a horcajadas sobre el espléndido dragón, habló.

Como creo, fue de ese Imperio nuevamente.

Esta vez parecía un grupo de [Caballeros Dragón] .


「Eso es correcto」 (Arel)


「Dediqué mi vida a mi señor, ¡estoy aquí para apoderarme de ti! ¡Prepárate!」 (Dora)


De repente estaban aquí para atraparme.


『Kukukuku, ¿qué le has hecho a la Emperatriz?』 (Matty)


「No lo sé. Nunca nos conocimos」 (Arel)


Los dragones me rodearon.

Un total de doce o par de doce.


Siguiendo la orden de Dora, atacaron todos a la vez.



Creé un trozo de aire a mis pies y lo pateé con todas mis fuerzas.



¡Suddon!


Aceleré de inmediato dejando el sonido de explosión.

Los dragones estiraron el cuello e intentaron morder, pero yo me había deslizado antes de que cerraran la boca, hasta el caballero dragón en su espalda.


「¿¡Qué- !?」


Intentó apresuradamente sacar su lanza, pero ya era demasiado tarde.

Mi suela le dio una patada en la cara.


「¿¡Bugh!? ... ... ¡¿uwaaaaaaaaaaaaaa ~!?」


Ella salió despedida del dragón, gritó y cayó al suelo.

El dragón, que se dio cuenta de que el jinete había caído, corrió detrás. Parecía un dragón bien entrenado.


「¿Qué es eso ahora?」


「¡Cuidado, este tipo está haciendo algo extraño!」


Cuando los caballeros dragón se volvieron ruidosos, inmediatamente se reprendieron entre sí y reconstruyeron.

Pero en ese momento ya había roto su asedio.

Los dejó solos y me fuí volando.


「¡Quiere huir!」


「¡Persíguelo!」


Se apresuraron y me siguieron,


「¿¡Qué, qué velocidad es esa !?」


「¿¡ Un Dragón ni siquiera puede alcanzarlo !?」


Bueno, cuando se trataba de la habilidad de volar, era inferior a un Wyvern, que se especializaba en la habilidad de volar.

Bueno, dejémoslo como está.


「¡No permitiré eso!」


「¡Tto!」


La que me siguió por cielo fue la mujer llamada Dora y su dragón, que lideró el grupo de caballeros dragón.

Tan pronto como lo esquivaba, ella se volvía y se acercaba de nuevo.


Esa velocidad y movimiento eran diferentes a los demás.



Pateé el aire, aceleré más, pero me alcanzaba fácilmente.


「¡Nilva, aliento!」 (Dora)


「¡Ooooooooo!」


Inmediatamente después, su dragón, que parecía llamarse Nilva, abrió la boca y me lanzó un poderoso aliento.




 


◆ ◇ ◈ ◇ ◆



Anterior / Contenido / Siguiente



DONACIONES

No hay comentarios