Mushoku no Eiyuu 3 Capítulo 8

0

Capítulo 8 - La orden de Su Majestad es absoluta



◆ ◇ ◈ ◇ ◆


「¿Voló, por el cielo ...?」 (Sakura)


「Sí」 (Arel)


「Umm ... entonces, ¿tu clase podría ser [Hechicero]?」 (Sakura)


Su rostro parecía desconcertado, y luego preguntó con vacilación.


「No, solo soy [Sin Clases]」 (Arel)


「Nonono, ¿un [Sin Clases] no debería poder volar?」 (Sakura)


「Puedo, ¿sabes? He hecho todo lo posible」 (Arel)


Parecía que la temperatura aquí había subido un poco.

Entonces, vamos a retirarnos.


◇ ◈ ◇

 

Después de que el joven saliera del baño.


「¿Qué, qué diablos significa eso ...?」 (Sakura)


Estaba confundida sola en la bañera.


「P-Pero, por el momento, había dicho que era [Sin Clases], seguramente eso es, ¿verdad ...? No sé si está mintiendo ...」 (Sakura)


Más bien, podría ser una mentira vino volando hasta aquí.

No, seguro que él mintió.

Quizás había alguna condición especial y tenía que decir algo apropiado para ocultarlo.


「¡Tengo que informar a Kaede-sama ahora mismo!」 (Sakura)


La contactó de inmediato.


『Nn, lo entiendo. Tienes mi agradecimiento 』(Kaede)


「 ¡Eso, muchas gracias!」 (Sakura)


『Inmediatamente iré allí también』 (Kaede)


「 ¿Eh? ¿Kaede-sama misma?」 (Sakura)


『Por supuesto. No tenemos que fallar』 (Kaede)


◇ ◈ ◇



 


「Muchas gracias por quedarse.」


A la mañana siguiente, dejé la posada mientras me despedía la niña.

Justo en el exterior de la posada, allí una chica estaba parada como si me estuviera esperando.


Su edad parecía de 15 o 16.

Era una niña pequeña con el típico estilo oriental y cabello negro.

Con mala expresión, me miraba con ambos ojos sin emociones.


Fumu.

Ella no era una persona corriente.

Después de todo, no había ninguna brecha.


「Soy Kaede. Uno de los ocho generales imperiales. ¿Eres el [Sin clase] Arel?」 (Kaede)


「Lo soy, ¿entonces?」 (Arel)


Asentí con la cabeza, luego ella dijo claramente.


「Esta es la orden de Su Majestad la Emperatriz. Ven conmigo」 (Kaede)



Me dijeron como si fuera una decisión, pero desafortunadamente, no tengo nada que ver con esa emperatriz.


「Me niego」 (Arel)


Primero, no la había conocido, así que no sabía dónde ni de qué tipo era esa persona.


「Eso no es bueno. La orden de Su Majestad es absoluta」 (Kaede)


「Entonces, ¿quién es esa Emperatriz?」 (Arel)


「Ella es Mi señor. Fundadora del Imperio. La que eventualmente gobernará el mundo entero. Nuestra Diosa」 (Kaede)


No estoy seguro, pero sabía que era una party problemática.



Hablando de eso, ¿he oído hablar del Imperio en alguna parte ...?


Y luego recordé la historia de ese dueño.


『Algunos países, hace solo unos años, ahora están bajo una potencia dominante y se están convirtiendo en una superpotencia. Parece que las clases desafortunadas no solo reciben el mismo trato, sino que también brindan protección adicional. Es un país de ensueño para mi hija. 』


Así que eso es todo.

Ese es el Imperio, eh.


「¿Qué es lo que se necesita de mí la máxima persona de un país así?」 (Arel)


「No lo sé. Pero es una misión muy importante. Su Majestad ha estado buscando al [Sin Clases] Arel」 (Kaede)


「Ya veo」 (Arel)


「¿Puedes venir conmigo?" (Kaede)


「Pero me niego. Solo quiero irme a casa ahora mismo」



Esa chica asintió levemente, luego,


「Te tomaré a la fuerza」 (Kaede)


Al momento siguiente, desapareció, dejando atrás esas palabras.

Fumu, habilidad de <Movimiento rápido> eh.


Ella fue detrás de mí y me lanzó una tajada al cuello para eliminar mi conciencia.


「¿Eh?」 (Kaede)


Pero yo ya no estaba allí.

Yo había ido más atrás, detrás de ella.


「Si estás haciendo ese tipo de cosas, ¿no crees que tendré piedad? Tienes que pagar las chispas que caen」 (Arel) (ASW: cosecharás lo que siembras ???)


"!?" (Kaede)


Mi patada la mando volando.

Voló unos diez metros y se estrelló contra el suelo, luego rodó aún más.


「¿¡Kaede-sama !?」




「¿Qué pasa si sales de tu escondite?」 (Arel)


「¿...?」 (???)


Cuando llamé, pude notar que la persona que acechaba respiraba.



「Estás descubierto desde el principio」 (Arel)


Inmediatamente emergieron del techo y la pared de las casas.

Aproximadamente 10 personas en total.

Todos estaban vestidos de negro y se cubrieron la cara con tela.


「... ¿Por qué lo sabías? Todos somos [Ninja]. Con la habilidad de <Sigilo>, nuestra presencia debería haberse desvanecido ...」 (???)


Preguntó uno de ellos.


「Incluso si ocultas la presencia, no pueden deshacerse del hecho de que hay una persona allí. Eso significa que la habilidad de <Sigilo> no es perfecta. Sigue siendo de una persona, entonces si diez personas se reúnen,


「Eso, no puede ser ...」 (???)


「Además, ¿no eres tú quien me ha estado observando desde ayer, verdad?」 (Arel)


「!?」 (???)


「Estabas vendiendo manzanas en la entrada de la ciudad. Después de eso, ibas a la posada e incluso entraste al baño como cliente」 (Arel)


「¿¡Por qué lo sabías !? ¡Debí haber estado disfrazada perfectamente ...!」 (Sakura)



「Si miras la forma en que alguien habla, sus voces y el hábito de moverse, lo sabrás de inmediato, ¿verdad?」 (Arel)


Cuando le dije, dio un paso atrás, uno o dos pasos como para sorprenderse.


「Yo, yo era el mejor en disfrazar … p, pero, ¿era yo el único que pensaba eso ...?」 (Sakura)


Aparentemente, estaba en shock.


「... Sakura. Por ahora, enfócate en capturarlo que en eso.」 (Kaede)


「Ka, Kaede-sama. ¿Estás a salvo?」 (Sakura)


La chica a la que pateé antes regresó aquí como si nada hubiera pasado.

Su <Protección Divina> apenas había disminuido.

Bueno, su cuerpo pareció aceptarlo y aún así no causó mucho daño.


「El oponente no es solo un [Sin Clases] ordinario. Ataquen todos.」(Kaede)


「¡E, entendido!」 (Sakura)


Inmediatamente después, comenzaron a saltar todos a la vez.




 


◆ ◇ ◈ ◇ ◆



Anterior / Contenido / Siguiente



DONACIONES

No hay comentarios