I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 57 parte 2

0

Ch. 057-2 - El regreso de Drag Queen. Parte 2.


「Aparte de tu cara, realmente no eres lindo en absoluto. Entonces, ¿todo está en la palma de tu mano? ...... Pero es exactamente como has dicho. Te dejé ir, sabiendo muy bien que eventualmente traerías un desastre a la Familia. Tengo que asumir la responsabilidad por eso 」


Finocchio negó con la cabeza como si estuviera consternado, luego su expresión cambió.


「Andreas es un cliente importante de nuestra Familia. Mientras esté en problemas, no puedo dejarlo pasar. Entonces, elige, Noel. O lávate las manos de este caso o déjate matar por mí. Tu respuesta solo puede ser una de las dos 」


De repente, sentí que algo andaba mal en mi cuerpo. Un poder mágico que no me pertenecía estaba siendo vertido en mi cuerpo. La escena en la que Finocchio me había arrancado el corazón pasó por mi mente.


Habilidad de castigador: Juicio


Una habilidad de muerte instantánea especializada contra personas que Finocchio, un Castigador, un trabajo de rango A de la serie Explorador, había usado conmigo antes. Si rechazaba las solicitudes de Finocchio dos veces seguidas, mi corazón se arrancaría a la fuerza.


La razón por la que el poder mágico de Finocchio estaba siendo vertido en mí era probablemente porque había activado esa Habilidad. En el pasado, ni siquiera había detectado nada inusual, pero era diferente ahora que había subido de nivel. Sin embargo, supongo que todavía no estaba en el nivel en el que pudiera resistirme.


「Eso es inquietante. Tengo tanto miedo de que me vaya a hacer pis 」


「Detén las bromas estúpidas. No estoy de humor para eso 」


Me encogí de hombros y miré la expresión helada de Finocchio.


「¿Qué pasó con el personaje de Mad Pierrot? Tu expresión es como la de la recepcionista de un hospital. No parece que te estés divirtiendo en absoluto, ¿sabes? 」


「Aunque lleve una vida insolente y egocéntrica, cumpliré el rol que debo cumplir. ...... Me pregunto si eso es lo que significa ser un hombre 」


Finocchio me fulminó con la mirada mientras hablaba en voz baja que era casi un gruñido.



「De hecho, eso tiene sentido. Como se esperaba de Finocchio Bargini. Eres diferente a los pequeños alevines como Albert. Eres un hombre de verdad 」


Después de todo, no me atrevía a odiar a esta drag queen. De hecho, incluso lo encontré agradable.


「Finocchio, soy diferente a esa época. Si realmente estás pensando en matarme, morirás. Con un grito mío, las tres personas que esperan afuera se apresurarán a entrar todas a la vez 」


「Estoy seguro de que lo harían. Has reunido a un maravilloso grupo de aliados. Incluso si soy un rango A, no me saldré con la mía si lucho contra ustedes cuatro. ¿Y qué? ¿Crees que este Finocho tiene miedo de morir? ¿¡Ehh !? 」


「¡De ninguna manera! Eres un hombre de verdad. Sé que no dudarás en renunciar a tu vida si es necesario. ¿Pero no crees que es una tontería que nos matemos así? ¿Es Andreas alguien por quien vale la pena arriesgar su vida? 」


Cuando le pregunté, Finocchio negó con la cabeza.


「No estoy arriesgando mi vida por Andreas. Es para la familia. Lástima, Noel. Palabras tan baratas no me alcanzarán. Ahora es el momento de que me des tu respuesta. Si o no」


「Para la familia, ¿eh? Qué lealtad más feroz. Pero estás equivocado, Finocchio. Si realmente te interesa el interés de la familia, debes interrumpir a Andreas 」


「¿Usando tu fuerte, tus habilidades verbales? Como dije, esas palabras ... 」


Me adelanté con la mano a Finocchio, que se había levantado, y saqué un dossier de documentos del cajón de mi escritorio. Luego, se lo entregué a Finocchio.


「¿Qué es esto? ………… ¿¡Ehh !? ¿¡Un torneo de batalla dirigido a los buscadores !? Espera, ¿¡qué diablos es esto !? 」


Mirando la portada del expediente, Finocchio gritó sorprendido.


「El plan es exactamente como lo ha leído. Realizaré un torneo de batalla en la capital imperial. No es un torneo clandestino en el que solo se reúnen participantes de segunda categoría. Será el primer torneo oficial de batalla de buscadores en el Imperio. Probablemente seas consciente de su valor, ¿verdad? 」


「Yo, estoy consciente. La ocupación principal de un buscador es cazar bestias. Un torneo de batalla en sí es un plan que se ha probado antes, pero no hubo participantes ya que todos tenían miedo de dañar sus cuerpos. Por lo tanto, si logran mantener uno, el impacto económico resultante será tremendo, ya que será el primero de su tipo. ¡P-pero es imposible! ¡No hay forma de que nadie participe! 」


「Estará bien siempre que ajuste las reglas correctamente. Los detalles se resumen en los documentos, así que léalos con atención más adelante. Además, un pez gordo extraordinario ya se ha declarado participante. Él es ese Sieg Feinstein, sub-maestro de  Escuadrón Dragón Supremo, y uno de los pocos rangos EX en la capital imperial 」


Le mostré la carta de intenciones firmada por Sieg.


「¿¡Sieg Feinstein !? ¿E- en serio? …… No puedes hablar en serio. Espera, ehhh …… H, ¿cómo lograste persuadir al Buscador más fuerte? I-increíble …… 」


Le sonreí al atónito Finocchio.


「¿Cómo es? ¿No parece que mi plan tiene posibilidades reales de concretarse? 」


「No, pero ...... algo como esto ......」


「Suponiendo que es lo que quieres, puedo dejarte participar en el plan. No, te dejo que te encargues de todo. Y deberías convertirlo en un evento regular. Me pregunto cuánto dinero obtendrás cuando eso suceda. Como mínimo, probablemente será una cantidad de dinero que superará por completo la cantidad que se puede obtener de su relación con Andreas. Incluso si se suma todo el dinero del pasado al futuro, ni siquiera se acercará 」


「E, eso es ……」


Puse presión sobre el vacilante Finocchio.


「Finocchio, con ese dinero, se convierte en el nuevo Jefe de la familia Luciano. Gobernarás a la familia Luciano 」


「¿¡Ehh !? ¿¡Qué, qué dijiste !? 」


「Vaya, no hay necesidad de sorprenderse, ¿verdad? Eres un afiliado directo de la familia Luciano. De hecho, puede que no seas rival para el sublíder de la Familia principal, pero eres uno de los candidatos para ser el heredero. No debería haber ningún problema incluso si te conviertes en el nuevo Jefe de la familia Luciano, ¿no es así? 」


「E, eso es correcto, pero ...... También tengo circunstancias propias para considerar ......」


「Tan indeciso ……」


Me levanté, caminé hacia Finocchio y lo miré a la cara. Nuestras respectivas posiciones eran exactamente las mismas que en ese momento.


「Mi Rey soy solo yo. No estaré atado por nadie 」


「T- tú ......」


「Finocchio, conviértete en el Jefe de la familia Luciano y gobierna el inframundo del Imperio. Y me convertiré en la primera estrella Regalia, y me convertiré en el hombre con más prestigio y autoridad en la sociedad normal. En otras palabras, si trabajamos de la mano, este Imperio será efectivamente nuestro 」


La cara de Finocchio se puso pálida y dio un paso atrás.


「... ¿Estás planeando usurpar el trono?」


「No me malinterpretes. No me interesa la silla del Emperador. Todo lo que quiero es la posición del más fuerte que todos reconocerán. ¿No lo dijiste tú también? - 『Si el hombre que me hizo ceder en una batalla de coraje encuentra su fin antes de llegar a la cima, nunca lo perdonaré』. Este es precisamente el camino hacia la cima 」


Finocchio dio otro paso atrás cuando le devolví lo que había dicho, palabra por palabra. 


「Aun así, las cosas que estás diciendo son absurdas …… No estás bien de la cabeza ……」


「Finocchio, dos pasos」


「¿E-ehh?」


「En ese momento, dio un paso atrás. Esta vez son dos pasos. ¿Hasta dónde vas a retroceder la próxima vez? ¿Un hombre como tú siempre terminará teniendo los pies fríos de esta manera? 」


「¡T-tú, estúpido mocoso! ¡¡¡Diciendo lo que quieras !!! 」


Finocchio estaba enfurecido y rebosante de intenciones asesinas. No me sorprendería que intentara decapitarme en este mismo instante. Pero no me inmuté y mantuve mis ojos fijos en los suyos sin vacilar.


「Elige, Finocchio Bargini. No, loco Pierrot. ¿Morirás por Andreas o alcanzarás la cima conmigo? Tu respuesta solo puede ser una de las dos. ¡Vamos, elige! ¡¡¡Dime tu respuesta como hombre !!! 」


「Gu, guhhh …………」


El rostro de Finocchio se contrajo, luciendo mortificado.


Pero tenía confianza. - Que había caído.




Dentro del carruaje, que estaba en camino de regreso, Finocchio estaba en el colmo de la ira.


「¡¡¡Tan exasperante, tan exasperante, es tan exasperante ~~~ !!!」


El subordinado suspiró cuando Finocchio pateó con frustración en el interior del carruaje.


「Señora, por favor deje de arrasar dentro del carruaje. Es inmodesta 」


「¡Cállate! Lo tengo, ¿¡de acuerdo !? Pero no se puede evitar porque es tan exasperante, ¿¡sabes !? ¡Ese estúpido mocoso del que no puedo decir si tiene huevos o es  inútil! ¿¡Qué diablos quieres decir, dime tu respuesta como hombre !? Muere, vete al infierno !!! 」


「Y luego pusiste una fachada y terminaste aceptando, ¿no? Solo tienes la culpa tu mismo 」


「¡¡¡Cállate idiota!!! Idiota ~ !!! No hay forma de que pueda dar marcha atrás después de que dijo cosas así, ¿verdad? ¡Así es! ¡Lo dije! ¡¡Dije que cooperaría !! ¿¡Es malo!? ¡¡Por supuesto que sé que es malo !! ¡¡¡Todo es mi culpa!!! Oh ~~~ ¡¡¡Maldita sea !!! 」


Finocchio se arrancaba el pelo mientras mordía su pañuelo.



「Guyaa ~~~ !!! ¿¡¡¿Por qué yo, Finocchio Bargini, tengo que ser tratada como una mujer conveniente ~~~ !!! ??? 」


「Señora, como he dicho, es ...」


「¡Usted! Si dices algo más que eso, ¡¡¡te daré una paliza !!! 」


Finocchio miró al subordinado con ojos asesinos, luego suspiró como si su alma estuviera escapando.


「…… ¿Cómo debería explicarle esto a Papá (Jefe), me pregunto ……」


「Debería estar bien si nos quedamos callados, ¿verdad? De todos modos, la visita de hoy fue por nuestra cuenta 」


「Yo, no puedo hacer algo así. Por un lado, papá sabe que Noel y yo somos conocidos, así que me llamarán incluso si me callo. ¡Piensa en algo!」


El torneo de batalla que estaba planeando Noel era ciertamente atractivo, pero no era más que un plan en este momento. Probablemente no fue razón suficiente para persuadir al Jefe de la Familia principal.


「En ese caso, ¿qué tal si nos quedamos en casa por el momento? Miente que no se está involucrando en el caso de Noel porque no se siente bien 」


「¿Cuál es el punto de decir una mentira tan transparente ......」


「Es para ganar tiempo. Es de esa Serpiente de la que estamos hablando, por lo que ya debería tener los medios para aplastar a Andreas en su lugar. Una vez que lo haga, incluso si la Señora no persuadió al Jefe, este caso se resolvería. Y si se resolviera sin que tuvieras que contarle a nadie sobre el torneo de batalla, ¿no podrías monopolizarlo? 」


「P-pero, pero incluso si no hacemos nada, las otras familias seguirán apuntando a Noel, ¿verdad?」


Cuando Finocchio inclinó la cabeza, el subordinado sonrió cruelmente. 


「Para los asesinos de otras familias, digamos que fueron asesinados por Serpiente, luego se deshace de sus cuerpos en secreto」


「Eh」


Finocchio puso su mano en su mejilla y frunció el ceño.


「¿Qué es esto? ¡Pobre de mí! ¿No es eso algo aterrador? Cosas como matar a personas de la misma organización ... Es una barbarie. Estoy asustada. ¿Qué tengo que hacer? Algo así es imperdonable 」


Las palabras de Finocchio fueron negativas, pero su corazón no estaba en eso, y sonaba completamente indiferente. Sin embargo, sus ojos se habían entrecerrado de alegría.


「Señora, debería estar bien siempre que nadie se entere. Mientras nadie se entere 」


「¡Dios! ¡Chico malo! ¿¡Qué clase de padre criaría a un niño así !? ¡No sé nada! Incluso si muere un asesino de otra familia, ¡seguramente es un accidente! ¡Un accidente! ¡Así que no es mi culpa ~! 」


Conteniendo la risa, Finocchio miró por la ventana. El paisaje que pasaba debería haber sido el mismo que siempre había sido todos los días, pero por alguna razón, parecía que hoy brillaba intensamente.



「Si trabajamos de la mano, eh ...... Te has vuelto capaz de decir esas cosas, ¿no es así?」


Si no ves a un hombre en tres días, como decía el refrán, sin duda Noel había crecido rápidamente. A una velocidad que superó con creces las expectativas de Finocchio, un nuevo Rey estaba viendo la luz del día.


「…… Es lo que esperaba. Bailaré en la palma de tu mano 」


Pero aunque Finocchio lo había reconocido, la batalla de Noel aún no había terminado. No era solo la familia Luciano la que tenía la espalda de Andreas.


Un mal más espantoso y enigmático acechaba.


「¿Cómo lucharás tú, que está caminando por el camino de la hegemonía, me pregunto? Con ese 『Rey de las Moscas』 …… 」



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios