El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 83

0

83. Oscuridad y Festival del Rey de la Espada [14]



Tan pronto como nos conocimos, me llamaron 『inhumano』 y 『monstruo』. Así que decidí presentarme por el momento.


No es demasiado tarde para aclarar los extraños malentendidos.


「Uh ... Sebas Chandler-san, ¿verdad? Encantado de conocerte, soy un estudiante de primer año. 」


Cuando le llamé,


「Academia Mil Espadas vs. Academia Lirio Blanco - ¡Fue la Academia Mil Espadas la que ganó el feroz partido entre las dos de las『 Cinco Academias』! ¿Es este finalmente el año en el que el Viejo Rey resucita? 」


El comentarista declaró en voz alta la victoria de la Academia Mil Espadas.


Justo después de eso.


「Nunca pensé que vencerían a la Academia Lirio Blanco. ¡La Academia Mil Espadas de este año es diferente! 」


「¡Allen Rodore, Sie Arcstria y Sebas Chandler! ¡Vale la pena recordar sus nombres! 」


「¡Ese『 Primer año de oscuridad』fue especialmente fantástico! ¿¡Quién hubiera imaginado que la 『Prodigio』 perdería !?」


Los vítores y el aliento de la audiencia nos llovieron.


「¡Fufufu! ¡Somos increíbles, verdad! 」


「No, Lilim ... aunque ambos perdimos ...」


Mientras Lilim-senpai hinchaba su pecho con orgullo, Ferris-senpai respondió.


Mirando una escena tan normal, me reí entre dientes involuntariamente.


「-¡Te encontramos, Sebas Chandler!」


Una voz profunda y áspera hizo eco, y más de 30 Caballeros Sagrados Mayores entraron al lugar a la vez.


「¡No te muevas!」


「Sebas Chandler, está acusado de una gran cantidad de agresiones. Nos gustaría que vinieras a la Asociación de los Caballeros Sagrados. 」


「¡Si te resistes, tendremos que llevarte por la fuerza!」


Todos ellos ya sacaron su vestido de alma, y asumieron una postura de ataque para poder apresurarlo de inmediato si se resistía.


A medida que el lugar se volvió ruidoso por la situación repentina,


「Haa ... Ustedes son realmente persistentes.」


Sebas-san suspiró, encogiéndose de hombros.


Aparentemente, sabía por qué estaban aquí.


Y entonces,



「Mou ... Sebas, ¿qué diablos hiciste esta vez?」


La presidenta no pareció particularmente sorprendida y preguntó con exasperación.


「No, por alguna razón, la seguridad fronteriza era inusualmente estricta, así que lo abrí de una manera un poco brusca. Y tampoco pude explicar mi situación ... 」


El Sacro Imperio Ronelia es un país al que se le prohíbe viajar.


No hay forma de que los Caballeros Sagrados lo dejen escapar fácilmente con una razón endeble como 『Ir a recoger un diamante de sangre debido a un juego de castigo』.


(Aun así ... Realmente no tiene suerte).


Solo recientemente la seguridad fronteriza se había vuelto más estricta.


La casa Arcstria ha revisado y reforzado recientemente su red de seguridad debido a la invasión de la Organización Negra: Zack Bomber y Thor Sammons.


「Haa ... Sebas, ve a la Asociación de los Caballeros Sagrados antes de que el problema se agrave. Te recogeré más tarde. Cállate hasta entonces, ¿de acuerdo? 」


「¡Entendido! Oye, será mejor que estén agradecidas con la presidenta. Gracias a su misericordia, pudieron escapar sin heridas 」


Incluso con este número de Caballeros Sagrados Mayores, Sebas-san habló con confianza.


(Vaya, tiene algo de descaro ...)


Quizás tenga la confianza de poder vencer a todos ellos.


Sin embargo, la presidenta levantó una ceja ante la actitud altiva de Sebas-san.


「…… ¿Sebas? Dije, cállate, ¿verdad? 」


「¡S-Sí!」


Sebas-san, de acuerdo con la orden de la presidenta, fue llevado por los Caballeros Sagrados Mayores.


(Fuu, ¿qué tipo de relación tienen?)


Estaba un poco interesado, pero ... preguntémoslo en otro momento.


En cualquier caso, ganamos la feroz batalla con la excelente Academia Lirio Blanco y regresamos al asiento de observación especial de la Academia Mil Espadas.


Cuando me senté en mi asiento y finalmente me calmé,


「… Nee, Allen-kun. ¿Estarás bien en la próxima pelea? 」


Preguntó vacilante la presidenta.


「Bueno ... si mi oponente no está al nivel de Idol-san, no hay gran problema」


En la pelea con ella, debería haber consumido todo mi poder espiritual, pero ...


Por alguna razón, mi condición estaba en una forma perfecta como nunca antes.


La herida en mi pecho estaba completamente curada ahora. Una vitalidad inusual llenó mi cuerpo hasta el borde de la cabeza a los pies.


(Me pregunto qué diablos es esto)


Fue un sentimiento extraño. Como si algo más que el poder espiritual estuviera recorriendo mi cuerpo.


Pero esta no es la primera vez.


He experimentado este sentimiento una vez antes.


(Si mal no recuerdo, fue en la época en que luchaba contra la presidenta en la Guerra del Presupuesto del Club ...)


Cuando estaba pensando vagamente en esos viejos tiempos,


「Ya veo ... todavía puedes luchar incluso después de todo eso.」


La presidenta sonrió amargamente.


「-¿Qué hay de Lilim y Ferris?」


「Ah ... lo siento. Será un poco difícil 」


「Lo siento, pero a mí me pasa lo mismo. Sin embargo, mi poder espiritual está completamente vacío ... 」


Las dos tenían miradas tristes y negaban con la cabeza en silencio.


「Ya veo, es lo mismo para mí. Me excedí en la batalla de Vice Generales hace un tiempo, así que ya no puedo permitirme sacar mi vestido del alma 」


La presidente, Lilim-senpai y Ferris-senpai, estaban totalmente agotadas.


Sebas-san fue secuestrado por los Caballeros Sagrados Mayores en el incidente anterior. Entonces él estuvo ausente.


-Para ser honesto, no había otra salida a esta situación.


「Fuu ... me temo que tendremos que retirarnos esta vez.」


La presidenta exhaló un gran suspiro y tomó la decisión.


「Veo…」


Es un poco desafortunado, pero ya no se puede evitar.


El combate entre espadachines es una batalla seria.


Si lucharon por la fuerza en un estado herido como lo están ahora, la presidenta y las senpais podrían sufrir heridas graves.


En momentos como este, no deben exagerar, descansar el cuerpo y apuntar a la próxima oportunidad.


「Lo siento, Allen-kun. Las senpais te estamos reteniendo ... 」


「Lo siento, Allen-kun. Hoy, me di cuenta de que me falta entrenamiento. 」


「……  también lo siento un poco.」


La presidenta, Lilim-senpai y Ferris-senpai se disculparon.


Incliné mi cabeza ante las tres senpais.


「P-Por favor, no se preocupen. Ahora que lo pienso, también me siento un poco cansado. Así que fue la decisión correcta 」


Dije una pequeña mentira para no herir los sentimientos de la presidente y las senpais.




Después de retirarnos de las semifinales, nuestra ubicación final fue el cuarto lugar.


No podemos participar en la final mañana, pero ...


La audiencia nos aplaudió por nuestro logro de derrotar a la Academia Mil Espadas.


(Hagamos nuestro mejor esfuerzo para avanzar a la final el próximo año).


A partir de mañana, las clases volverán a empezar como de costumbre.


Entrenamiento de la vestimenta del alma, mejora de la fuerza física, manipulación de la oscuridad y, por supuesto, no me puedo perder el balanceo diario de la espada.


(Fufu ... ¡Todavía quedan muchas cosas por hacer!)


Muchas cosas, lo que significa que puedo volverme mucho más fuerte.


Cuando lo pensé, una sonrisa apareció naturalmente en mi rostro.


Después de eso, la larga ceremonia de clausura terminó, poniendo fin al Festival del Rey de la Espada de la Academia de las Mil Espadas.


Al mismo tiempo, los mayores, que me animaban en la audiencia, se apiñaron a mi alrededor al mismo tiempo.


「¡Te estaba mirando, Allen! ¡Jugaste un papel tan activo! Si no me equivoco, ganaste todas las batallas. Nunca perdiste, ¿verdad? 」


「¡Oye, oye, también me gustaría unirme a tu club de práctica de swing! En realidad, ¡enséñame ya el manejo de la espada! 」


「O más bien, ¿¡por qué eres el único que está tan animado !?」


Mientras los mayores me empujaban, me hicieron preguntas en rápida sucesión.


Salí del Campo de Batalla Sagrado Nacional, rodeado de muchos amigos.


Pero justo después de eso, mis ojos se abrieron en estado de shock.


(¿¡Q-Qué ... es esto !?)


『Extra』 se distribuyó a la salida del Sagrado Campo de Batalla Nacional.


Por supuesto, no importa que se esté distribuyendo extra.


El problema es 『mi cara』 que decoraba la portada.


『¿¡Esa Prodigiosa Hydra está derrotada !? ¡El espadachín sin nombre, Allen Rodore! 』


『¡El primer año más fuerte, Allen Rodore! ¿¡El secreto detrás de su fuerza es !? 』


『¡La supernova revestida en la oscuridad negro azabache - Allen Rodore!』


Los titulares escritos en letra grande se pueden leer a distancia.


(¿Q-qué está pasando ...?)


Cuando estaba petrificado como una estatua de piedra ante la inesperada situación,


「Wow ... Allen-kun, te has vuelto famoso ...」


「¡Kuh, te envidio…! ¡La próxima vez, jugaré un papel activo y daré a conocer el nombre de 『Lilim Tsuorine』 en todo el país! 」


「No, creo que esto normalmente sería vergonzoso ...」


La presidente y las senpais tomaron un extra cada uno y lo dijeron como si fuera el problema de otra persona.


(E-Esto es ...)


Dondequiera que mirara, los extras con mi cara decorando toda la página se estaban distribuyendo.


La audiencia general que lo recibió, vio mi cara en el extra, y repetidamente me lanzaron miradas.


Me sentí muy avergonzado, sin saber qué decir.


「Vámonos temprano a casa ...」


Las senpais me siguieron mientras caminaba rápidamente hacia el dormitorio.


Luego navegué por las calles de Orest y finalmente regresé a mi dormitorio y al de Ria.


「Fuu ... estoy cansado.」


「Ahaha. Fue difícil, eh ... Allen. 」


「Aa, me sorprendió el extra al final」


Luego coloqué mi espada en el lugar habitual y me acomodé en el sofá, exhalando ruidosamente.


「Fuu…」


Extrañamente, mi cuerpo estaba tan enérgico, pero ...


Mentalmente, estaba bastante cansado.


No estoy seguro de si eso fue bueno o no.


(... En tales casos, no hay nada mejor que irse a la cama temprano).


Luego cené, me di un baño y me fui a la cama con Ria.


「Buenas noches, Ria.」


「Si. Buenas noches, Allen. 」


Cuando se apagaron las luces, cerré los ojos lentamente.


Y luego pasaron diez, veinte, treinta minutos, pero


(Extraño, ¿no?… Sí, hay algo extraño después de todo).


Hay algo que me ha estado molestando por un tiempo y no pude dormir.



「… Naa, Ria… ¿Estás despierta?」


「… Un, ¿qué pasa?」


「Está bien si me equivoco, pero pareces estar un poco deprimida, Ria」


Si.


Desde que gané contra Idol-san, Ria parecía un poco deprimida.


Ella sonríe como de costumbre, pero de vez en cuando podía sentir una falta de brillo en su rostro.


Y entonces,


「…Sí un poco.」


Ella asintió.


「Si tienes algún problema, ¿por qué no me hablas?『 Solo hablar con alguien te hace sentir mejor 』, ¿sabes?」


Esta línea era del 『Ermitaño del Tiempo』 que resultó ser un buen oyente.


「…… Es solo que, Allen venció a Idol, un espadachín increíble, hoy. Recibiste muchos aplausos de la audiencia y los mayores elogios. Eso en sí mismo, me hace muy feliz, pero… siento que te has ido a un lugar muy lejano. Cuando pienso en eso, me duele el corazón. Me pregunto qué es este sentimiento ... no lo entiendo 」


Ria susurró eso y se quedó en silencio.


「Veo.」


「Un」


「……」


「……」


Un silencio indescriptible se cernió sobre nuestro dormitorio.


(Me duele el corazón, eh ... Esto es bastante difícil).


Desafortunadamente, no tengo ningún conocimiento de psiquiatría.


Es difícil identificar por qué Ria tiene dolores en el pecho.


Pero ... esto solo lo puedo declarar con firmeza.


「En cuanto a mí, realmente no entiendo lo que siente Ria. Sin embargo, hay una cosa que puedo decir con certeza.」


「……¿Qué?」


「Siempre estaré al lado de Ria. No iré a ninguna parte. Cuando vaya a algún lado, iremos juntos 」


「……¿De Verdad?」


Como Ria me preguntó con una mirada abatida,


「Aa, es una promesa」


Afirmé fuertemente.


「……Gracias.」


Dijo, hundiendo el rostro en la colcha de la cama, y volvimos a guardar silencio.


「¿C-Cómo te sientes? ¿Te sientes un poco tranquila? 」


「Un… me siento muy feliz.」


「Bueno, eso es bueno.」


Entonces, Ria y yo nos tomamos de la mano y nos fuimos a dormir.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios