Hazure Skill capítulo 56

0

Capítulo 56: El hombre que sabía demasiado



Como de costumbre, estaba cumpliendo con mis deberes: emparejar a los aventureros con misiones, realizar exámenes de ingreso, ya conoces el ejercicio. Mientras disfrutábamos de un breve período de inactividad, entró un hombre vestido con una armadura de aspecto impresionante.


「Oye, ese es el ... rango S ...」


「¿Qué está haciendo en un lugar como este?」


Su armadura traqueteó mientras caminaba. Sostenía varios manojos de cuerdas en la mano, cuyos otros extremos estaban atados al cuello de las niñas. Demihumanos, elfos, humanos, enanos ... no solo estaban vestidas con harapos, sino que también parecían desorientadas.


「…」


El visitante se dirigió hacia mí en medio del murmullo de la multitud.


「Roland Argan. Ese eres tú, ¿verdad? 」


「Sí, soy yo. ¿Puedo saber qué tipo de búsqueda deseas? 」


「¿No sabes quién soy?」


「Mis disculpas, señor, porque no lo hago」


Me mostró su licencia de aventurero.


Lenny Comté. Veintiún años de edad, rango S. Su habilidad era 'Clarividencia' ...


「No vine aquí para recibir una misión.」


「Veo. ¿Que necesitas?」


「Veo todo y lo sé todo. Quién eres, qué estás haciendo e incluso dónde vives.」


「…」


「¡No me mates, jaja!」


Lenny levantó ambas manos y soltó una carcajada.


Todos los ojos estaban puestos en nosotros. No sé a qué vino, pero mudarse a otro lugar no sería una mala idea.


「No estoy tratando de pelear, aquí ni en ningún otro lugar. Todo lo que quiero es a tu pareja 」


「…¿Pareja?」


「No me hagas repetirme, porque lo sé todo y lo veo todo.」


「Si realmente lo hace, entonces no deberíamos hablar de asuntos privados aquí.」


「Oh mi error. ¿Puedo esperar en tu casa, entonces? 」


「¿Y si me niego?」


「Esperaré en tu casa.」


Dándose la vuelta, se fue, trayendo consigo a sus chicas aparentemente esclavizadas. La atmósfera ligeramente tensa de antes se relajó un poco.


Milia se me acercó.


「Roland-san, ¿conoces a Lenny-san?」


「No, nunca lo había visto antes.」


「Hm, es así que ... su habilidad es aterradora, ¿no? 'Clarividencia' ... no puedes ocultarle nada. 」



Parecía que necesitaba conocerme para poder usar su habilidad. En otras palabras, no puede investigar los secretos de las personas si están fuera de su área de conocimiento. No recuerdo haberlo conocido nunca, pero si lo hubiera hecho, probablemente fue en la capital real, o incluso antes.


「Por tu 'Pareja', ¿no quiere decir …?」


「Parece que tiene algo que discutir, así que probablemente ella estará bien.」


「Estoy preocupada. Los rumores que escuchas sobre Lenny-san son bastante desagradables 」, suspiró Milia, mirando en dirección a mi casa.


La casa en la que se encontraba una Lyla sin magia.


Aunque yo también estaba preocupado, dudaba que recurriera a la violencia si hubiera venido hasta el final para decirme lo que quería. Si realmente quisiera, ya habría devastado mi casa vacía.


Me dirigí a casa inmediatamente después del trabajo. Sabía que estaba esperando adentro, no por 'Clarividencia' o algo así, sino porque sus chicas estaban atadas a un árbol cercano.


Realmente los trata como esclavos, ¿eh?


Cuando abrí la puerta, Lyla, que siempre venía a saludarme, no estaba por ningún lado. La encontré en la sala de estar, luciendo hosca. Lenny también estaba allí, por supuesto.


「Está bien, ¿qué pasa con este tipo?」


「Bueno, dijo que quiere a mi 'pareja'.」


「Eso es lo que también me dijo el idiota alegre,」 resopló.


「Oye, bienvenido de nuevo. Continuemos nuestra discusión, ¿de acuerdo? 」


「No tengo ningún deseo de hablar contigo, y mucho menos discutir nada.」


「¿Eso es un no de tu parte? Como dije, no me hagas repetirme. Este demonio pelirrojo es el Rey Demonio y tú eres el hombre que realmente la mató. Lo sé todo…」


「…」


「… Y por alguna razón, ustedes dos se volvieron cercanos, hasta el punto de que ella dejó atrás su vida anterior para vivir con ustedes. Pasé por la sede del gremio hace un tiempo después de escuchar sobre un aventurero excepcionalmente capaz, y ahí estabas. Me sorprendió 」, explicó pacientemente.


「¿Quieres que le entregue a Lyla para que no digas sus secretos?」


「Exactamente. A mi colección le falta un demonio. ¡Y sabes cuán apreciado es algo como el Rey Demonio para un coleccionista como yo! 」


「Me enferma」


「Di eso todo lo que quieras, Lylael, mientras puedas.」


Lyla le hizo un gesto con la mano desdeñosa, indicando que estaba harta de sus divagaciones.


「Me preguntaba cuáles son los límites de su 'Clarividencia', y según mis observaciones ...」


「Hm. ¿Qué encontraste?」


Su afirmación de poder ver el futuro no era más que un engaño. Si realmente pudiera, ya habría sabido que lo mataría si se atreviera a exponer todos nuestros secretos y apoderarse de Lyla.


Por lo menos, su 'Clarividencia' no vino con la vista verdadera.


「Tu habilidad es muy potente, pero solo tiene un área de efecto pequeña. Me dijiste que me viste en la sede del gremio; esto indica que tu objetivo debe estar dentro de tu campo de visión. 」


En resumen, su habilidad no tendría ningún efecto si el objetivo estuviera en su punto ciego.


「…」


Supongo que di en el clavo.


「Además de eso, solo puedes 'ver' el habla y el comportamiento de los demás, no lo que están pensando. ¿Como ver una película muda, quizás? Esa armadura torpe que llevas me dice cómo llegaste al rango S. Principalmente expusiste el pasado de las personas y te aprovechaste de sus debilidades, ¿no? Si realmente pudieras ver el futuro, no necesitarías armadura en absoluto, solo podrías encontrar mil y una formas de evitar cualquier amenaza entrante 」


Su expresión se volvió amarga en un instante.


「Escucha, Lenny.」


「¿Q-Qué?」


「No recomiendo cabrear a este tipo.」


「¿C-cabrearlo? ¿Cuándo ... cómo ...? 」


「Lo sé demasiado bien. Eso es todo lo que estoy diciendo. 」


「¿¡Eh ...!?」


「Parece que no puedes ver tu propio futuro.」


Cuando me senté, Lenny frunció el ceño como un animal que se mantiene alerta. Lyla se acercó a mí, bostezando.


Ella ya había perdido interés en nuestro invitado.


「Eres el primer forastero en descubrir que el Rey Demonio todavía está vivo. Y aparte del Rey Randolph, eres el único humano que sabe que yo la maté」


「Fufu, de hecho. Si no quiere exponerse, sea un buen chico y entréguemela. La trataré mejor que tú. 」


「No llamaría a investigar el pasado de los demás un pasatiempo particularmente de buen gusto」


Aunque estaba sentado frente a Lenny, activé mi habilidad y me colé detrás de él. Para el aventurero ignorante, bien podría haber desaparecido en el aire. Antes de que pudiera reaccionar, le di un garrote.


「Guh ... hack -」


El futuro nunca fue suyo para ver.


「Eres fuerte. Es una pena que tus ojos hagan todo el trabajo por ti 」


No había sentido mi intención asesina en absoluto. La experiencia real de combate, de la que lamentablemente carecía, ayuda a agudizar el sexto sentido.


「Hay algunas cosas en este mundo que es mejor no conocer. Deja que eso sea lo último que aprendas.」


El instinto de mantenerse con vida casi le faltaba. Habiendo sido ascendido solo por su habilidad, había dejado desatendidas sus debilidades.


「Qué hombre tan aburrido. Parece que nunca se detuvo a considerar por qué lograste matarme 」


Si realmente lo supiera todo y lo viera todo, habría sabido lo peligroso que era para él abordar el tema de nuestros secretos. Pensé brevemente en lanzar 'Real Nightmare' y dejarlo ir, pero decidí que era demasiado arriesgado: alguien podría venir y disipar sus efectos.


「Incluso si te entregué a Lyla en bandeja de plata, no hay garantía de que te calles. Todo futuro termina mal para ti, lo veas venir o no. 」


Finalmente, sucumbió.


「Quererme como parte de su colección ... seguro que dijo algunas cosas interesantes, el niño tonto」


Estoy de acuerdo, Lyla.


「Intentó escudriñar tu pasado para chantajearte, ese es su modus operandi, ¿eh?」


「Sí, bueno ... intentó repetir el mismo truco y falló esta vez ... ¿supongo?」


Colgué el cadáver de Lenny sobre mi hombro.


「¿Pero ahora qué? ¿No es un aventurero famoso después de todo? 」


「No se podrá identificar mañana por la mañana ... ¿una sustancia desconocida, tal vez?」



Lyla exhaló con fuerza.


「¿Por qué te enojaste? Es ... raro de tu parte. ¿Fue porque no querías perderme? 」


「Eh.」


Lyla asintió.


「Mhm, puedes ser lindo a veces.」


Usando una 'Puerta', parpadeé hacia un bosque cercano y lo dejé allí, donde los bandidos pequeños tarde o temprano saquearían su armadura y licencia. Los animales salvajes y los monstruos se alimentarían de su cadáver, convirtiéndolo en un esqueleto desnudo en solo una noche.


Después, desaté a las esclavas. Al encontrar la marca de un esclavo en cada uno de ellos, los disipé todos y las dejé ir.


「Tu amo ya no está. Eres libre de irte. 」


No quería nada más que descansar temprano ese día.


Me metí en la cama un poco antes de mi hora habitual de dormir, y Lyla me siguió, en topless como siempre.


「Gracias por protegerme. Te devolveré el favor 」


「Simplemente hice lo correcto.」


Ella me dio un gran abrazo.


「No importa por qué. Lo que importa es que… no quiero dejarte… 」, dijo mientras me besaba dos veces en la frente. 「Hsu-ia hyum shinon. 」


「¿Qué es eso?」


「Un encantamiento de demonio antiguo. Significa ... no importa, es demasiado vergonzoso. 」


Se dio la vuelta, dejando al descubierto su espalda blanca y suave.


「Bueno, ahora estoy interesado」


「En palabras de hoy, significa ... 'Que tu pozo de felicidad nunca se seque'.」


Incluso en la oscuridad, me di cuenta de que estaba sonrojada. Obligándola a darse la vuelta, besé su cálida frente dos veces también.


「Hsu-ia hyum shinon ... ¿así?」


「S-Sí…」


Escuché el suave susurro de su vestido. En la quietud de nuestro dormitorio, podíamos escuchar cada aliento que tomaba el otro.


「Mintiendo al mundo… somos socios en el crimen.」


「Lo somos」


Sus ojos carmesí estaban empapados de lágrimas. Nuestros labios se rozaron una y otra vez, como para confirmar que todavía estaríamos aquí el uno para el otro cuando llegara la mañana.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios