El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 86

0

86. Ultra Secreto y Festival de la Espada [3]




El día después escuché la historia del Botón de los 100 millones de años de Leia-sensei.


Estábamos sentados en el último salón de clases del primer año de clase A.


「¡Todos, buen trabajo hoy también! A juzgar por sus apariencias, todos parecen fatigados, pero… ¡Superenlo con entusiasmo y juventud! 」


Leia-sensei formó su dicho favorito y golpeó la pizarra con la palma.


Es un método de ánimo de sensei que todavía ama leer Shonen Yaiba semanal.


(Hablando de ... Todos parecen cansados ​​en estos días).


Las clases fueron como de costumbre, pero había una pizca de fatiga en los rostros de mis compañeros.


Por supuesto, Ria y Rose no son una excepción.


El otro día le pregunté a Tessa por qué y me dijo que la clase de vestimenta del alma se ha vuelto particularmente más intensa.


Hasta ahora, todo lo que tenían que hacer era hablar con el núcleo espiritual y negociar para que pudieran compartir su poder.


Sin embargo, recientemente, cuando solicitan más de una cierta cantidad de poder, el núcleo espiritual parece mostrar una feroz resistencia.


Entonces, cada vez que hay una clase de vestimenta del alma, tienen que luchar contra el núcleo espiritual en el mundo del alma. Como resultado, su fatiga mental se ha acumulado.


(Bueno, en ese sentido, ¿quizás tengo 『suerte』?)


En primer lugar, ese tipo no me presta ni el más mínimo poder desde el principio.


(『Negociar y dialogar』 - El día que demuestro ese tipo de actitud, un derecho directo vuela hacia mí, y cuando me doy cuenta, ya estoy de vuelta en el mundo real).


Hemos estado en la garganta del otro desde el primer día, así que solo yo estaba lleno de energía a pesar de que todos los demás estaban agotados.


Ya estoy acostumbrado a ese tipo de fatiga mental.


(Todos están haciendo lo mejor que pueden. ¡Yo también tengo que esforzarme más hasta el límite!)


Recientemente, mi motivación para entrenar ha aumentado.


Y el tiempo dedicado a luchar contra ese tipo en el mundo del alma también ha aumentado considerablemente.


Ahora que he dominado la 『oscuridad』, puedo defenderme de los ataques de ese tipo.


Este es un tremendo crecimiento.


(Esta oscuridad es un poder realmente útil).


La oscuridad negro azabache actúa perfectamente como ataque y defensa en unidad.


Cuando lo uso, se convierte en una fuerte armadura que me protege.


Cuando lo concentro en mi espada, se convierte en una 『espada pseudo-negra』 que cuenta con una agudeza temible.


Cuando lo concentro en mis heridas, la mayoría de ellas se curan en poco tiempo.



(Haa ... realmente me pregunto qué tipo de habilidad tendrá el vestido de mi alma)


Un poder desconocido que aún está lejos: el vestido del alma.


Solo pensar en eso hace que mi corazón lata más rápido y una sonrisa se extienda naturalmente en mi rostro.


(Fufu, estoy deseando volver a la clase de mañana).


Cuando estaba pensando en eso,


「Bueno, ya es hora de dispersarse, pero ... ¡tengo un gran anuncio hoy!」


Sensei dijo y tosió una vez.


「¡Por fin es el momento del『 Festival Mil espadas 』anual! Sé que muchos de ustedes ya han escuchado de sus seniors en clubes, ¡pero lo explicaré brevemente por si acaso! 」


Luego habló bruscamente sobre el Festival Mil Espadas.


「¡El Festival Mil Espadas es un festival de la academia que se celebra aquí en la  Academia Mil Espadas una vez al año! Como somos una de las 『Cinco Academias』, ¡la vivacidad del festival es bastante notable! Cada año, participan muchos visitantes públicos de fuera de la academia, ¡incluidos jóvenes espadachines que tocarán las puertas de la Academia Mil Espadas en el futuro! ¡Quiero que lo disfrutes con la conciencia y el orgullo de ser un estudiante de la Academia Mil Espadas! 」


Ya hemos escuchado la mayor parte de esto de la presidenta y otros.


「Solo quedan dos semanas hasta el Festival Mil Espadas. A partir de ahora, les pediré que decidan qué actividad realizará el año 1 Clase A. Aquellos a los que se les haya ocurrido una buena idea, ¡no duden en levantar la mano! ¡No me importa cuál sea la actividad, siempre que se diviertan mucho! 」


Después de eso, a todos se les ocurrieron las ideas que quisieron, que finalmente se redujeron a cinco.


Cosplay Cafe.


Realización de películas en clase.


Torneo de minijuegos.


Tienda Ramzak hecha a mano.


Fiesta de práctica de balanceo en el cielo azul.


Todos eran atractivos y era difícil decir cuál de ellos era mejor.


Partido de prácticas de balanceo bajo el cielo azul fue especialmente atractiva.


「Fumu, hay uno extraño mezclado allí, pero ... Bueno, eso está bien, supongo.」


Mientras Leia-sensei decía eso, entregó las boletas a todos y colocó una urna en la parte superior de la mesa del maestro.


「-¡Quienes hayan decidido su voto, insértelo en esta casilla!」


Después de eso, votamos uno por uno.


「… Yoshi, todos han votado. ¡Vamos a contar los votos! 」


Entonces, Sensei abrió la urna y comenzó a contarla.


Y los resultados fueron ...


Cosplay Cafe: dieciséis votos.


Realización de películas en clase: seis votos.


Torneo de minijuegos: cuatro votos.


Tienda Ramzak hecha a mano: tres votos.


Partido de práctica de balanceo bajo el cielo azul: un voto.


Se decidió que la actividad del Grupo A del Año 1 fuera un Café de Cosplay que obtuvo el apoyo de la mayoría.


「¿¡Qué…!?」


Se decidió por mayoría de votos de todos, por lo que no tuve quejas sobre el resultado.


Sin embargo, solo había una cosa que era frustrante ...


Es decir, solo tuve un voto en mi propuesta, el 『Partido  de práctica de balanceo bajo el cielo azul』.


No hace falta decir que este voto lo emití yo.



En otras palabras, 『cero votos』.


(Pensé que definitivamente sería divertido. Practicar con espadachines de fuera de la academia ...)


Aparentemente, mi pobre explicación no transmitió adecuadamente la alegría del partido de práctica de balanceo bajo el cielo azul a todos.


(Lo intentaré de nuevo el año que viene).


Festival Mil Espadas no es algo que se celebre solo este año.


Es solo cuestión de volver a intentarlo el próximo año y hacer realidad el evolucionado partido de prácticas de balanceo bajo el cielo azul .


Mientras ardía en secreto de ansiedad,


「Bueno, entonces todos, ¡comiencen inmediatamente los preparativos!」


「「「¡ENTENDIDO!」」」


Y comenzaron los preparativos para la apertura del Cosplay Cafe.



Después de eso, toda la clase comenzó a montar el Cosplay Café después de la última sesión de clases durante las próximas dos semanas.


En primer lugar, comenzamos con los disfraces de cosplay.


Una estudiante, que hace cosplay como pasatiempo, trajo un catálogo. Y todas las demás estudiantes se reunieron a su alrededor alegremente.


「¡Nee Nee! ¡Creo que esto le sentaría muy bien a Ria-san! 」


「P-Pero ... ¿No parece la falda demasiado corta?」


「¡Está bien, está bien! ¡No hay problema si usas polainas adentro! 」


「¡Yo tampoco quiero que me vean en riñas!」


Alrededor de Ria se habían desarrollado conversaciones que los hombres no deberían escuchar. Por otra parte,


「¿Qué piensas, Rose-san? ¿Tienes algún disfraz que te gustaría ponerte? 」


「Fumu ... estoy un poco interesada en esto.」


「¡¿E-esto ?! R-Rose-san es sorprendentemente atrevida. 」


「¿Está bien? Aunque creo que es bastante normal. 」


Rose eligió su disfraz favorito de una manera práctica.


(¿Está realmente bien, Rose?)


Estaba un poco preocupado por el tipo de disfraz que eligió porque sé de su ropa casual reveladora.


Mientras las niñas decidían con entusiasmo los disfraces de cosplay, los niños producían en masa anillos de origami con un solo propósito de decoración.


Al principio, los chicos decían: 『¡Estoy deseando ver sus cosplays!』, Y así sucesivamente, pero pronto ...


Córtalo con unas tijeras, enrolla el origami y pégalo.


Córtalo con unas tijeras, enrolla el origami y pégalo.


Córtalo con unas tijeras, enrolla el origami y pégalo.


Sus bocas dejaron de hablar mientras repetían el mismo trabajo con determinación. El mismo movimiento se repitió silenciosamente como máquinas durante tres horas enteras.


Y entonces,


「¡Nee Nee, Allen-kun! ¿Puedes venir aquí?」


Me llamó una voz del grupo de chicas emocionadas.


「Err ... ¿Qué está pasando?」


Cuando me levanté de mala gana y me dirigí hacia allí,


「Nn- ¿Qué le gustaría ponerse a Allen-kun?」


「Oh, ¿yo también tengo que usarlo?」


「¡Por supuesto! ¡Allen-kun debe usar un disfraz genial y traer clientas! 」


Dicho esto, sugirieron una variedad de disfraces de muy buen humor.


(... Para ser honesto, no tengo interés en esto).


Pero, dado que las chicas están haciendo todo lo posible para elegir un disfraz ...


No quiero desanimarlas.


Después de que se decidió el disfraz de cosplay, pasamos a la decisión del menú.


Una cafetería, por supuesto, requiere bebidas y bocadillos simples.


「En primer lugar, café, café con leche, capuchino y… ¡yo también quiero macchiato!」


「Oi Oi, no te olvides de los refrescos」


「¡Ah, es cierto! Entonces, ¿qué pasa con los bocadillos? 」


「Tostadas, spa de carne, tortilla y arroz con carne picada. Como mínimo esos. 」


「¡Me gusta! Luego, el postre serán panqueques y gelatina de café, ¡y tal! 」


「¡Oh, me gusta cómo suena eso!」


Cuando los niños y las niñas intercambiaban felizmente sus opiniones,


「¡¿Q-Qué ?! ¡Te reto a que lo digas de nuevo! 」


「Como dije…『 ¡Ese menú 』es imposible para un café!」


Tessa y las chicas comenzaron a discutir por alguna razón.


(¿Qué diablos pasó?)


Agucé mis oídos, tratando de escuchar la conversación.


「¡Arroz blanco, hijiki, sardinas secas, verduras y rábano daikon en escabeche! Un café necesita cocinar tales platos dietéticos al estilo de corte de hierro, ¿¡verdad !? 」


「¡Tales platos no son necesarios! ¡Este es un Cosplay Cafe! 」


「Kuh ... ¡tonto! ¡Naa, Oi, Allen! ¡¿Qué piensas?!」



Tessa de repente volvió la historia hacia mí.


「N-No ... creo que Tessa está equivocada esta vez.」


Platos dietéticos en un Cosplay Cafe ... Tengo que decir que no coinciden.


Cuando dije eso


「Nu, Gugugu ... Si Allen lo dice, entonces no se puede evitar」


Tessa retiró de mala gana su reclamo, apretando los dientes.


Cuando se decidió el disfraz y el menú, comenzamos a practicar cocinando los platos del menú.


「Kuh ... establecer la apariencia de la tortilla es muy difícil.」


「¡Gah! ¡¿Por qué los huevos no se enrollan maravillosamente ?! ¡Hay algo mal con esta sartén! 」


「A-Ahaha… no suelo cocinar, así que esto es un poco vergonzoso.」


Las chicas intentaban 『huevos esponjosos medio cocidos』, dirigidos por Rose, para hacer tortillas, pero ...


Desafortunadamente, no salió muy bien.


Parece que las chicas de nuestra clase son un poco débiles para cocinar.


Probablemente pasaron casi todo su tiempo en el manejo de la espada desde que eran niños.


No es de extrañar.


(Si ese es el caso, yo también debería ayudar).


Les di un pequeño consejo sobre cómo hacer tortilla.


「En realidad, existe una técnica secreta para hacer rodar el huevo maravillosamente. Después de poner los huevos por primera vez, revuélvalos firmemente en la sartén. Y luego puedes pelar fácilmente los huevos de la sartén. 」


Y entonces,


「¡Esto es…! ¡W-Wow, Allen! ¡No pensé que tú también eras competente en la cocina! 」


「¡Oh! ¡Es tan fácil ahora! ¡Como se esperaba de Allen-kun! 」


「¡Vaya, es verdad! ¡Gracias, Allen-kun! Pero es increíble que sepas cocinar. 」


Las chicas, que lograron “huevos esponjosos medio cocidos” una tras otra, volvieron sus ojos envidiosos hacia mí.


「Ahaha, solía cocinar hace mucho tiempo」


La vida en el pueblo de Goza es completamente como autoayuda.


Cosecha de hortalizas, cuidado de ganado y cocción de arroz. Todas estas cosas básicas deben hacerlas usted mismo.


Por eso cocinaba un poco mejor que la mayoría de la gente.


Luego, las dos semanas de agitación y diversión pasaron rápidamente. Hoy, finalmente fue el día del Festival de las Mil Espadas.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios